PickNRoll de baja durante unas dos semanas
Foro dedicado a éste juego
Moderador: eragon86

Nandilovic

por Nandilovic » 24 Abr 2009, 16:25

ejk escribió:
eragon86 escribió:
Nandilovic escribió:
sum4141 escribió:al menos podria pasarse por aqui y decir algo...si no va a volver nunca o en un corto periodo de tiempo, si esta buscando algo o yo q se....

Yo estoy contigo la verdad...en la otra ocasión todos fuimos avisados de que el juego se quedaba "congelado" durante un tiempo, a la espera de solucionar diversos asuntos, a la vez que nos informaba de que en este foro recibiríamos las últimas noticias...y esta vez nada de nada.

Yo soy de los que da por perdido el juego la verdad...por las formas y las circunstancias no creo que vuelva sinceramente...fíjate que hasta he sacado mi plantilla a la luz...esa que guardaba con tanto celo...y por cierto...me extraña que nadie haya hecho un comentario al respecto, pero bueno...ya cada uno...

En mi caso, tenía intención de poder "dominar" el juego durante 2-3 temporadas y luego iba a abandonar...las circunstancias han hecho adelantar acontecimientos.

Saludos

yo no he comentado nada porque no se donde esta :D

Abajo, en White Devils y tal , este moderata :mrgreen:

¿Habrá que yendo buscando nuevo juego no?

Te recomiendo encarecidamente que pruebes el BuzzerBeater...muy muy completo...y la simulación de los partidos realmente está muy conseguida...si quieres consejillos o algo mandame MP :wink:

eragon86

por eragon86 » 24 Abr 2009, 16:40

elbruto es la clave, vamos todos alli :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

sum4141

por sum4141 » 24 Abr 2009, 17:02

pero en ese juego son 3 minutos y fiesta

zangief

por zangief » 24 Abr 2009, 21:17

eragon86 escribió:elbruto es la clave, vamos todos alli :mrgreen: :mrgreen:

que es el bruto ese??? tu novio???

Saludos enfermos.

ejk

por ejk » 24 Abr 2009, 22:33

Nandilovic escribió:
ejk escribió:
eragon86 escribió:
Nandilovic escribió:
sum4141 escribió:al menos podria pasarse por aqui y decir algo...si no va a volver nunca o en un corto periodo de tiempo, si esta buscando algo o yo q se....

Yo estoy contigo la verdad...en la otra ocasión todos fuimos avisados de que el juego se quedaba "congelado" durante un tiempo, a la espera de solucionar diversos asuntos, a la vez que nos informaba de que en este foro recibiríamos las últimas noticias...y esta vez nada de nada.

Yo soy de los que da por perdido el juego la verdad...por las formas y las circunstancias no creo que vuelva sinceramente...fíjate que hasta he sacado mi plantilla a la luz...esa que guardaba con tanto celo...y por cierto...me extraña que nadie haya hecho un comentario al respecto, pero bueno...ya cada uno...

En mi caso, tenía intención de poder "dominar" el juego durante 2-3 temporadas y luego iba a abandonar...las circunstancias han hecho adelantar acontecimientos.

Saludos

yo no he comentado nada porque no se donde esta :D

Abajo, en White Devils y tal , este moderata :mrgreen:

¿Habrá que yendo buscando nuevo juego no?

Te recomiendo encarecidamente que pruebes el BuzzerBeater...muy muy completo...y la simulación de los partidos realmente está muy conseguida...si quieres consejillos o algo mandame MP :wink:

Bueno, pues lo probaré mañana :wink:
"Estamos aquí, viviendo la magia del basket, porque la vida puede ser maravillosa" Andrés Montes.

Borjarp

por Borjarp » 27 Abr 2009, 15:20

ayer mi equipo hubiera cumplido un año, y creo que ace mas de un mes que se hablo de un par de semanas... que pena..
Imagen

...eL bAlOnCeStO y El RaP sOn PaReCiDoS ,SoLo HaY q MeTerLa PaRa GaNaR eL pArTiDo... (DG)

lente

por lente » 27 Abr 2009, 21:38

Si no va a volver el juego debería decirlo, más que nada por quedar él bien, y no dejarlo así. Si el juego a él no le genera dinero, es lógico que lo deje, pero al menos que de la cara, que podríamos intentar ayudar, o al menos, agradecerle todo este tiempo.
www.runnertrip.blogspot.com

Niou

por Niou » 28 Abr 2009, 17:16

Mario Correlos esta cerca de su retirada, eso hace que el juego se venga a pique.
Imagen

eragon86

por eragon86 » 28 Abr 2009, 18:09

zangief escribió:
eragon86 escribió:elbruto es la clave, vamos todos alli :mrgreen: :mrgreen:

que es el bruto ese??? tu novio???

Saludos enfermos.

no te metas con mi novio, sino te pego con el bolzo! :alarma: :mrgreen:
Imagen

Oceans

por Oceans » 29 Abr 2009, 17:52

Borjarp

por Borjarp » 01 May 2009, 16:29

Niou escribió:Mario Correlos esta cerca de su retirada, eso hace que el juego se venga a pique.

Y la pregunta es... es el fin de Mario Correlos?
Imagen

...eL bAlOnCeStO y El RaP sOn PaReCiDoS ,SoLo HaY q MeTerLa PaRa GaNaR eL pArTiDo... (DG)

ejk

por ejk » 03 May 2009, 20:10

Un mes y una semana ya :roll:

Mientras tanto, en liga he ganado 2 partidos y he perdido 1 + el amistoso en BB, y eso que soy el último :D
"Estamos aquí, viviendo la magia del basket, porque la vida puede ser maravillosa" Andrés Montes.

Borjarp

por Borjarp » 04 May 2009, 14:16

ejk escribió:Un mes y una semana ya :roll:

Mientras tanto, en liga he ganado 2 partidos y he perdido 1 + el amistoso en BB, y eso que soy el último :D

un mes y una semana y me temo ke kreciendo...
Imagen

Borjarp

por Borjarp » 05 May 2009, 23:22

Bueno pues visto que esto no va a volver, ya que el creador es tan impresentable de no decir absolutamente nada sobre el juego; la gente se esta yendo hacia otros manager on--line (para mi pura bazofia comparada con el pnr) y el tiempo sigue pasando yo me despido, paso de seguir mirando el foro para ver como se discute de chorradas o para seguir encontrandome a los frikazos de la mitika ACNA, es una pena hoy es martes; a esta hora yo estaria analizando la jornada y comentandola con mis amigos del juego (que piensan como yo pero pasan del foro) pero.. no hay compromiso a Sousa se le ha ofrecido 1001 vez ayuda y ha pasado por completo, de verdad creeis que no sabe lo que ha pasado? o que no le el foro? claro que lo sabe, lo sabe todo y por esa misma razón estoy 100% seguro de que el juego no volvera, que pena yo tenia grandes proyectos!
Imagen

Nandilovic

por Nandilovic » 06 May 2009, 00:22

Borjarp escribió:Bueno pues visto que esto no va a volver, ya que el creador es tan impresentable de no decir absolutamente nada sobre el juego; la gente se esta yendo hacia otros manager on--line (para mi pura bazofia comparada con el pnr) y el tiempo sigue pasando yo me despido, paso de seguir mirando el foro para ver como se discute de chorradas o para seguir encontrandome a los frikazos de la mitika ACNA, es una pena hoy es martes; a esta hora yo estaria analizando la jornada y comentandola con mis amigos del juego (que piensan como yo pero pasan del foro) pero.. no hay compromiso a Sousa se le ha ofrecido 1001 vez ayuda y ha pasado por completo, de verdad creeis que no sabe lo que ha pasado? o que no le el foro? claro que lo sabe, lo sabe todo y por esa misma razón estoy 100% seguro de que el juego no volvera, que pena yo tenia grandes proyectos!

:shock: :shock:

Perplejo me hallo...por cierto, no me atrevería yo a decir quién es más impresentable...y tampoco quién más "frikazo".

Saludos :wink:

Neon__1987

por Neon__1987 » 06 May 2009, 08:29

Era de esperar que se desahogase :mrgreen:

Arp

por Arp » 06 May 2009, 11:33

Yo propongo, en el caso de que no vuelva a aparecer el juego, que sousa nos lleve de putas invitando el :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
[img]http://www.frontroomcinema.com/wp-content/uploads/2012/03/magnitude.jpg[/img]

SFDK

por SFDK » 08 May 2009, 17:51

Arp escribió:Yo propongo, en el caso de que no vuelva a aparecer el juego, que sousa nos lleve de putas invitando el :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

eso eso.

jajaja.

yo en el 5 on 5 arrasando.
Imagen

txem

por txem » 09 May 2009, 11:36

hay que reconocer que la cosa está jodida eh

ejk

por ejk » 12 Jun 2009, 03:43

Nah, uno se acuerda de esto y tal.. :roll: