PickNRoll de baja durante unas dos semanas
Foro dedicado a éste juego
Moderador: eragon86

SFDK

por SFDK » 16 Abr 2009, 22:43

sum4141 escribió:joder, si se conecta al msn le hablas y no te contesta...mal vamos

el 5on5 no está nada mal
Imagen

Oceans

por Oceans » 16 Abr 2009, 22:46

bueno, confio en que sea por su trabajo, al menos se que no es porque no quiera hablar conmigo, tampoco contesta ni a neo, ni a xente.

Tampoco lo presionamos eso esta claro...es su juego, el lo creo desde 0, el puede hacer lo que le de la gana, cuando le de la gana y como le de la gana, si fuera hattrick con los ingresos patrocinadores y todo, verias como no pasaba xDD (espero que no llegue a ser un hattrick, que sea mejor).

Estamos pensando en una forma de financiar un servidor para el juego para que no tenga este tipo de problemas, pero antes hay que conseguir hablar con el para ver si seguimos en ese camino o no, ya que esto lo hemos pensado los mods, que no tenemos ningun control sobre el juego mas aya del foro, pruebas, y la poca ayuda que le facilitamos a sousa...

Avisamos, que el servidor vale, unos 34,64€ al mes, en el que estaba antes de esta ultima caida, que iba rapido, no daba problemas, etc. Que si lo financiamos entre los 4 seria a unos 8,9€ al mes, y si podemos buscar la forma, de meter el juego que estaba desarrollando de f1, se añadiría otra persona mas a los gastos es decir unos 6€ y pico, que para empezar y con la cantidad de gente que tiene el picknroll lo veo algo mas que suficiente, ya que en el servidor en el que estaba, daba para aguntar, 100 picknrolls mas del mismo tamaño.

Yo creo que si conseguimos llevar a cabo esto, lo primero que intentaremos hacer esque termine el tema del supporter, que me parece algo básico en cualquier juego si quiere mantenerse solo, eso si sin que de ventajas como buzzerbeater etc...

Otra cosa que pensabamos, es hacernos cargo del juego si el esta ocupado o no quiere, pero eso es inviable, porque es imposible que ni aunque firmando un contrato ante la onu y firmado por todos los presidentes del mundo, confie en alguien que no sea el mas que nada, porque es su trabajo y comprendo que tema que se lo puedan "robar", ya que ni para arreglar algo, te deja ayudarle....

en fin, mas cosas no puedo decir, todo son conjeturas, pero bueno, intentamos que esto vuelva a estar en marcha...

Oceans

por Oceans » 16 Abr 2009, 22:48

SFDK escribió:
sum4141 escribió:joder, si se conecta al msn le hablas y no te contesta...mal vamos

el 5on5 no está nada mal

el 5on5 me dan un equipo y tiene -43.000€ de deuda... uooooo xDDD

Nandilovic

por Nandilovic » 16 Abr 2009, 22:58

Lo malo de este "standby" es que se trata del segundo...y además por ahora indefinido. Quieras o no, habrá gente que no seguirá el juego en el caso de que se reiniciara...y tampoco está el juego como para perder usuarios. Por mi, ojalá vuelva...porque me he quedado a medias en el objetivo que me había marcado...pero en este tiempo, han salido otros muchos simuladores y va a estar difícil alcanzar el nivel del resto...Por cierto, ser supporter en Buzzerbeater no te da ningún tipo de ventaja en el juego...de hecho yo lo soy. Sirve para poder montar y jugar en ligas privadas y tener más detalles del juego, (salón de la fama, estadísticas a nivel local, general y mundial,etc.)

Yo por lo pronto, en el caso de que vuelva, ya he mostrado mis cartas, quería que al menos se viera cómo era mi equipo...que ninguno iba encaminado en cuanto a cuáles eran mis características...

...y muchas gracias Oceans por la info y todas las molestias que te tomas...a ver si con suerte puedo enfrentarme a Manolo Lama... :mrgreen:

SFDK

por SFDK » 16 Abr 2009, 23:01

Oceans escribió:
SFDK escribió:

el 5on5 no está nada mal

el 5on5 me dan un equipo y tiene -43.000€ de deuda... uooooo xDDD

todos empiezan así.

dí que tienes préstamos..
Imagen

Borjarp

por Borjarp » 16 Abr 2009, 23:31

fff aqui todos mis colegas estamos deseando que vuelva y desde luego que nosotros no abandonaremos el juego.!
Imagen

...eL bAlOnCeStO y El RaP sOn PaReCiDoS ,SoLo HaY q MeTerLa PaRa GaNaR eL pArTiDo... (DG)

Arp

por Arp » 17 Abr 2009, 12:35

La que esta liando Zapatero! :jeje:
[img]http://www.frontroomcinema.com/wp-content/uploads/2012/03/magnitude.jpg[/img]

eragon86

por eragon86 » 17 Abr 2009, 16:34

Arp escribió:
eragon86 escribió:
Arp escribió:
zangief escribió:
eragon86 escribió:
Arp escribió:
eragon86 escribió:
Oceans escribió:como no prohiben esas firmas en el foro cuando hacen los post ilegibles?

que firmas?

Hombre, yo si veo a Shuga Wuga no me suelo fijar en nada mas, la verdad :oops:

comor? :shock:

La tia de mi firma. Shuga Wuga inculticio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos enfermos.

Seguro que eragon es bakaluti... :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

depende de a lo que llames ser bakaluti

si opinas que ser bakaluti es escuchar dance de ve en cuando, sobre todo al conducir...

porque a mi el chumba-chumba que pone dolor de cabeza no me gusta nada :mrgreen:

Eres un shurmano en tu tiempo libre? :mrgreen:

yo soy este :D :D

Imagen
Imagen

Borjarp

por Borjarp » 17 Abr 2009, 17:39

Arp escribió:La que esta liando Zapatero! :jeje:

y eso?
Imagen

...eL bAlOnCeStO y El RaP sOn PaReCiDoS ,SoLo HaY q MeTerLa PaRa GaNaR eL pArTiDo... (DG)

Oceans

por Oceans » 18 Abr 2009, 21:05

Arp escribió:La que esta liando Zapatero! :jeje:

mas bien la que liamos todos no zapatero ^^

Arp

por Arp » 19 Abr 2009, 20:58

Buah, aqui no ve nadie el intermedio :x :mrgreen:
[img]http://www.frontroomcinema.com/wp-content/uploads/2012/03/magnitude.jpg[/img]

millan719

por millan719 » 19 Abr 2009, 21:09

Arp escribió:Buah, aqui no ve nadie el intermedio :x :mrgreen:
:mrgreen:

Borjarp

por Borjarp » 19 Abr 2009, 22:16

Pffff
Imagen

Holguera

por Holguera » 20 Abr 2009, 15:03

Hoy aparece en la página de picknroll algo de servidor VOH , ¿Eso es bueno, no?

Mientras tanto me voy haciendo poco a poco al 5on5 :P

millan719

por millan719 » 20 Abr 2009, 18:34

Holguera escribió:Hoy aparece en la página de picknroll algo de servidor VOH , ¿Eso es bueno, no?

Mientras tanto me voy haciendo poco a poco al 5on5 :P
Eso lleva ya un tiempo. :?

sum4141

por sum4141 » 22 Abr 2009, 16:26

al menos podria pasarse por aqui y decir algo...si no va a volver nunca o en un corto periodo de tiempo, si esta buscando algo o yo q se....

Nandilovic

por Nandilovic » 22 Abr 2009, 18:05

sum4141 escribió:al menos podria pasarse por aqui y decir algo...si no va a volver nunca o en un corto periodo de tiempo, si esta buscando algo o yo q se....

Yo estoy contigo la verdad...en la otra ocasión todos fuimos avisados de que el juego se quedaba "congelado" durante un tiempo, a la espera de solucionar diversos asuntos, a la vez que nos informaba de que en este foro recibiríamos las últimas noticias...y esta vez nada de nada.

Yo soy de los que da por perdido el juego la verdad...por las formas y las circunstancias no creo que vuelva sinceramente...fíjate que hasta he sacado mi plantilla a la luz...esa que guardaba con tanto celo...y por cierto...me extraña que nadie haya hecho un comentario al respecto, pero bueno...ya cada uno...

En mi caso, tenía intención de poder "dominar" el juego durante 2-3 temporadas y luego iba a abandonar...las circunstancias han hecho adelantar acontecimientos.

Saludos

eragon86

por eragon86 » 22 Abr 2009, 22:51

Nandilovic escribió:
sum4141 escribió:al menos podria pasarse por aqui y decir algo...si no va a volver nunca o en un corto periodo de tiempo, si esta buscando algo o yo q se....

Yo estoy contigo la verdad...en la otra ocasión todos fuimos avisados de que el juego se quedaba "congelado" durante un tiempo, a la espera de solucionar diversos asuntos, a la vez que nos informaba de que en este foro recibiríamos las últimas noticias...y esta vez nada de nada.

Yo soy de los que da por perdido el juego la verdad...por las formas y las circunstancias no creo que vuelva sinceramente...fíjate que hasta he sacado mi plantilla a la luz...esa que guardaba con tanto celo...y por cierto...me extraña que nadie haya hecho un comentario al respecto, pero bueno...ya cada uno...

En mi caso, tenía intención de poder "dominar" el juego durante 2-3 temporadas y luego iba a abandonar...las circunstancias han hecho adelantar acontecimientos.

Saludos

yo no he comentado nada porque no se donde esta :D
Imagen

ejk

por ejk » 23 Abr 2009, 21:53

eragon86 escribió:
Nandilovic escribió:

Saludos

yo no he comentado nada porque no se donde esta :D

Abajo, en White Devils y tal , este moderata :mrgreen:

¿Habrá que yendo buscando nuevo juego no?
"Estamos aquí, viviendo la magia del basket, porque la vida puede ser maravillosa" Andrés Montes.

Borjarp

por Borjarp » 23 Abr 2009, 22:28

Hasta siempre pick n roll!
Imagen