PickNRoll de baja durante unas dos semanas
Foro dedicado a éste juego
Moderador: eragon86

zangief

por zangief » 25 Mar 2009, 11:52

marrano escribió:
zangief escribió:
onsoftr escribió:Joder otra vez el juego a la mierda? Segunda vez en menos de un año. Si si ya sé que es gratis, y por eso ya no tenemos razón de quejarnos... pero vamos Basketstars también es gratis y funciona muchisimo mejor. Yo la primera vez lo entendí, pero esta ya es la segunda. Dudo muchísimo que el juego vuelva.

Yo estuve en basketstars y si es gratis pero creo que los que pagan tienen mas posibilidades y eso no me mola. Ojo opinion personal y no verdad absoluta eh :)
Para es la primera vez que me pasa eso y lo entiendo y lo entendere siempre que pase, y yo al menos de momento no dudo que el juego vuelva.

Saludos enfermos.

En basketstars acababas por meter pasta si o si, si no te arruinabas, por lo menos en la época en que yo jugaba, años atrás.
Seguramente si Sousa tuviera algún módulo VIP por el cual generara ingresos no habría estos problemas de pago, pero por SUERTE PARA TODOS es un juego completamente gratuito dónde nadie aporta dinero, a menos que tengan la CC de Sousa claro...

Xactamente marrano, por eos lo decia. Ademas de que te arruinabas metidno dinero es facil conseguir dinerin fresco para fichajes por ejemplo, 10 euros en dinero basketstars eran 2 millones, mucha ventaja para el que podia meterlo. Yo subi 2 categorias y al final o deje por eso mismo. Precisamente por eso me mola tanto pnr por que todos empezamos igual y todo depende de nuestra gestion, si juegas limpio claro que en el foro de pnr he leido casos flagrantes de ventas ilegales, y eso de depender de nuestra gestion es lo que busco sin duda. Asi que al menos por mi parte seguire fiel a pnr y sigo creyeno que volvera mas pronto que tarde.

Saludos enfermos.

gerarinho

por gerarinho » 25 Mar 2009, 16:13

no se quien es sousa...pero supongo que sera el creador del juego al k mas me viciao jejej te hare un monumento tio! animos! :botar:

Oceans

por Oceans » 25 Mar 2009, 20:18

gerarinho escribió:no se quien es sousa...pero supongo que sera el creador del juego al k mas me viciao jejej te hare un monumento tio! animos! :botar:

es pecado que no sepas quien es sousa xD

Borjarp

por Borjarp » 25 Mar 2009, 22:52

Descontando dias, en teoria d 15 qedan 13...
Imagen

...eL bAlOnCeStO y El RaP sOn PaReCiDoS ,SoLo HaY q MeTerLa PaRa GaNaR eL pArTiDo... (DG)

gerarinho

por gerarinho » 26 Mar 2009, 09:58

Oceans escribió:
gerarinho escribió:no se quien es sousa...pero supongo que sera el creador del juego al k mas me viciao jejej te hare un monumento tio! animos! :botar:

es pecado que no sepas quien es sousa xD

es el creador? perdona mi pecado, ya me ire a confesar.. :alarma:

Neon__1987

por Neon__1987 » 26 Mar 2009, 16:37

Es el administrador, y uno de los creadores, aunque creo que es el unico que lleva el juego ya(el resto lo abandono)

Oceans

por Oceans » 26 Mar 2009, 19:54

no es uno de los creadores, xD es el unico creador, solo que antes tenia a otra persona que le hechaba una mano, y ahora ni eso.

sum4141

por sum4141 » 26 Mar 2009, 21:52

hay alguna noticia? o esas dos semanas son seguras y puede que haya mas?

Oceans

por Oceans » 27 Mar 2009, 09:26

las semanas son seguras, eso tenedlo claro, pensad que hay que buscar una nueva empresa, contratar el servicio, programar todo lo referente a la web, que no es moco de pavo...

Tiene decenas de script, lanzamiento de partidos divididos, entrenamientos, patrocinadores, moral, juveniles, economia...etc etc.

Además subir 10 gb, que eso tampoco se hace de la noche a la mañana.

Que se retrase algo mas pues bueno, podría ser, de todas formas, no hay nuevas noticias, pero las 2 semanas no las quita nadie.

Un saludo.

Borjarp

por Borjarp » 27 Mar 2009, 14:01

es increible ke la peña abandone un juego tan wapo y con pinta de gran futuro...
Imagen

...eL bAlOnCeStO y El RaP sOn PaReCiDoS ,SoLo HaY q MeTerLa PaRa GaNaR eL pArTiDo... (DG)

Big Smoke

por Big Smoke » 27 Mar 2009, 17:16

Otra vez con lo mismo....

Borjarp

por Borjarp » 28 Mar 2009, 16:15

aver si otra vez se arregla...
Imagen

VM-Twins

por VM-Twins » 31 Mar 2009, 20:19

9 dias!
[url]http://www.basketpc.com/index.php?ref=6055[/url]
Cuando fuimos los mejores dejamos de ser nosotros

gerarinho

por gerarinho » 06 Abr 2009, 14:15

heeey alguien sabe como va el tema? en principio mñn o pasao ya tendria que ir, segun las dos semanas esas que dijeron, no?

aber si alguien puede actualizar noticias, alaaaaaaa saludos!!! :)

urisaura

por urisaura » 06 Abr 2009, 15:00

gerarinho escribió:heeey alguien sabe como va el tema? en principio mñn o pasao ya tendria que ir, segun las dos semanas esas que dijeron, no?

aber si alguien puede actualizar noticias, alaaaaaaa saludos!!! :)

Creo que tendremos que esperarnos unos días o semanas más. Sousa es de tomarse las cosas con calma, supongo que porque tiene cosas mas importantes que hacer que subir de nuevo el picknroll. Esperemos que ahora que hay vacaciones pueda encontrar un nuevo servidor y volver a subir el juego que ya estamos todos nerviosos y con ganas de volver.
VISCA LA PENYA

Oceans

por Oceans » 07 Abr 2009, 09:37

no hay noticias ni buenas ni malas, simplemente no hay.

Nandilovic

por Nandilovic » 07 Abr 2009, 11:24

Oceans escribió:no hay noticias ni buenas ni malas, simplemente no hay.

Una lástima...a mí me da que ésta será ya la definitiva...esperemos que no sea así. Al menos me dio tiempo a estrenar mi palmarés entre parón y parón :P

zangief

por zangief » 07 Abr 2009, 15:41

Nandilovic escribió:

Una lástima...a mí me da que ésta será ya la definitiva...esperemos que no sea así. Al menos me dio tiempo a estrenar mi palmarés entre parón y parón :P

No seais agoreros y dejemos a sousa que haga todo con tranquilidad.

Saludos enfermos.

Oceans

por Oceans » 08 Abr 2009, 15:55

Nandilovic escribió:

pues la verdad, comienzo a ser pesimista también son 3 semanas sin hablar con sousa, durante una caida del pick, como paso durante el verano, siempre habia contacto, y habia noticias y ahora no hay manera de saber nada... no quiero desanimar a nadie que conste y mi opinion es que dudo que tire todo por la borda, pero no estara en "2 semanas"

zangief

por zangief » 08 Abr 2009, 18:12

Oceans escribió:
Nandilovic escribió:

pues la verdad, comienzo a ser pesimista también son 3 semanas sin hablar con sousa, durante una caida del pick, como paso durante el verano, siempre habia contacto, y habia noticias y ahora no hay manera de saber nada... no quiero desanimar a nadie que conste y mi opinion es que dudo que tire todo por la borda, pero no estara en "2 semanas"

Pues si tarda mas y eso quiere decir que ha encontrado un mejor servidor bienvenida sea esa tardanza. Ahora con semana santa a ver si se hacen cosas.

Saludos enfermos.