Juegos de basket
Foro dedicado a éste juego
Moderador: eragon86

zangief

por zangief » 01 May 2009, 12:54

Rodritu escribió:
Nandilovic escribió:
ejk escribió:Yo lo que echo en falta en Buzzerbeatery todos los otros juegos que he probado menos en el Picknroll es un apartado novedades. En el P&R siempre sabias que novedades había, cuando se entrenaba, cuando se cobraba los patrocinadores, en cambio en el Buzzer Beater no lo sabes.

¿Que haceis cuando entrais en la web? Puede ser una pregunta tonta, pero real.

Actualización económica los domingos igual que en P&R y entrenamientos los viernes a las 11.15...

Partidos de liga: Sábado y Martes a las 20.00
Copa o amistoso: Jueves 20.00 (amistoso se concierta desde el sábado hasta el miércoles creo que a las 6...)

¿Qué hacer al entrar en la web?
Pues vosotros seguid el tutorial que os va a venir bastante bien, y empaparos bien las reglas...además en el post Buzzerbeater en otros deportes, han publicado un tutorial de consejos a seguir por los novatos...echarle un vistazo que el que lo escribe sabe bastante del tema.

Saludos.

(En el BB ya parto con cierta ventaja respecto a vosotros...estoy en IV con serias opciones de ascender a III... :mrgreen: )

Yo tambien soy nuevo en el BB, y en el post de BB en Otros Deportes, Danitovic, el creador del post, me está ayudando mucho, igual que los otros.

Grandes. Si señor grandes la gente de ese post. Grandisima ayuda y grandisimo el BB. Intentare hacerlo bien a ver si llego a tener buen equipo.

Saludos enfermos.

Cliniko

Re: Juegos de basket

por Cliniko » 09 Jun 2010, 13:58

Otro bueno juego de basket manager por internet es el basket pc, probarlo:

http://www.basketpc.com/index.php?ref=10826

Cali & El Dandee

Re: Juegos de basket

por Cali & El Dandee » 03 Jun 2012, 12:10

PC fanta me gustaba a mi, aunque jugaba en italiano!
Imagen