Juegos de basket
Foro dedicado a éste juego
Moderador: eragon86

SFDK

Juegos de basket

por SFDK » 15 Abr 2009, 18:25

http://www.charazay.com/

----------------------------------------

http://www.basketstars.com/Basketstars/index.asp

------------------------------------------

http://www.buzzerbeater.com/BBWeb/

-----------------------------------------------

www.cyberdunk.com

-------------------------------------------------------

http://5on5.solobasket.com/
Última edición por SFDK el 15 Abr 2009, 20:47, editado 2 veces en total.
Imagen

SFDK

por SFDK » 15 Abr 2009, 18:33

si sabeis de más juegos de basket ponerlos aquí.
Imagen

zangief

por zangief » 15 Abr 2009, 20:17

No creo que descubra ninguno nuevo pero ahi van:

www.cyberdunk.com

http://5on5.solobasket.com/

Yo toy en esos dos y cuando vuelva en pnr, no conocia el charazy y el buzzerbeater voy a ver si me registro y k tal.

Saludos enfermos.

SFDK

por SFDK » 15 Abr 2009, 20:46

cuánto tardan en darte equipo en 5on5?
Imagen

zangief

por zangief » 15 Abr 2009, 20:53

A mi me lo dieron echando hostias. Tambien hay que decir que la liga ya esta empezada y cuando me lo dieron a mi solo habai amistosos. Si quieres pruebalo esta muy bien la unica pega es el tema del dinero que todo el mundo anda jodidisimo. Pero bueno si lo quieres probar ya me diras y nos echamos unos amistosos.

Saludos enfermos.

eragon86

por eragon86 » 15 Abr 2009, 22:58

zangief escribió:A mi me lo dieron echando hostias. Tambien hay que decir que la liga ya esta empezada y cuando me lo dieron a mi solo habai amistosos. Si quieres pruebalo esta muy bien la unica pega es el tema del dinero que todo el mundo anda jodidisimo. Pero bueno si lo quieres probar ya me diras y nos echamos unos amistosos.

Saludos enfermos.

normal, nos sablan 10.000 € por semana... :mrgreen:

eso si, yo voy arrasando en liga :botar:
Imagen

Arp

por Arp » 15 Abr 2009, 23:07

NBA 2K9, Nba Live 2009, Pc Bask...

Ah, gratis :oops:

No, solo salir a echar una pachanga xD
[img]http://www.frontroomcinema.com/wp-content/uploads/2012/03/magnitude.jpg[/img]

zangief

por zangief » 16 Abr 2009, 11:25

eragon86 escribió:
zangief escribió:A mi me lo dieron echando hostias. Tambien hay que decir que la liga ya esta empezada y cuando me lo dieron a mi solo habai amistosos. Si quieres pruebalo esta muy bien la unica pega es el tema del dinero que todo el mundo anda jodidisimo. Pero bueno si lo quieres probar ya me diras y nos echamos unos amistosos.

Saludos enfermos.

normal, nos sablan 10.000 € por semana... :mrgreen:

eso si, yo voy arrasando en liga :botar:

No nos interesa :(( :(( :(( :P :P :P :P :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos enfermos.

SFDK

por SFDK » 16 Abr 2009, 17:15

joder,-40.000 y luego te quitan el equipo y la ostiensen como se acaba la temporada y estes en rojos,(y encima voy 0-4)
Imagen

Borjarp

por Borjarp » 22 Abr 2009, 13:21

pIDE UN prestamo, yo he pedido un prestamo de 46000€
Imagen

...eL bAlOnCeStO y El RaP sOn PaReCiDoS ,SoLo HaY q MeTerLa PaRa GaNaR eL pArTiDo... (DG)

Rodritu

por Rodritu » 25 Abr 2009, 12:49

He empezado a jugar hoy al Buzzerbeater, porque el 5on5 no me convence del todo. Mi pregunta es: Lo que en el Pick eran las UDS, en el Buzzer son las DMI?

boccor

por boccor » 25 Abr 2009, 16:27

Rodritu escribió:He empezado a jugar hoy al Buzzerbeater, porque el 5on5 no me convence del todo. Mi pregunta es: Lo que en el Pick eran las UDS, en el Buzzer son las DMI?

En BB el DMI no es demasiado fiable. Varía mucho con la forma de los jugadores. Lo más fiable es que el que más sueldo tiene es el mejor. Hay en los foros de BB, creo que en ayuda, una serie de fórmulas que te indican el sueldo de un jugador en base a las habilidades de cada uno. Cierto es que el DMI te indica algo, pero no le hagas de masiado caso. En BB lo más complejo es, de largo el tema de la conomía. No te fíes, porque esos 50.000 que te dan de regalo, sólo es durante 4 semanas. Si tienes dudas, ya sabes, pregunta.

ejk

por ejk » 25 Abr 2009, 19:12

Venga va pregunto :P

Los minutos los selecciona el entrenador no?
"Estamos aquí, viviendo la magia del basket, porque la vida puede ser maravillosa" Andrés Montes.

boccor

por boccor » 25 Abr 2009, 20:07

ejk escribió:Venga va pregunto :P

No, no es tan preciso el tema. Tú das las instrucciones, pero si, por ejemplo, el suplente es mucho peor que el titular, el entrenador tenderá a que se igualen los minutos. Si la resistencia del titular es mala, el suplente jugará más, pero si por contra el titular es mucho mejor o tiene buena resistencia, el suplente apenas jugará.

Rodritu

por Rodritu » 26 Abr 2009, 16:51

Boccor, algun consejo para sacar del pozo a mi equipo? Ni me lo he mirado casi, ayer empezé, y perdi contra un rival que tiene balance 9-7, y yo 4-12. Esta tarde me lo miraré mejor

Nandilovic

por Nandilovic » 27 Abr 2009, 16:38

ejk escribió:Venga va pregunto :P

Depende de diversos factores...

- Seguir tu orden: Los titulares jugarán aproximadamente el 70% de los minutos en el caso de que el partido sea reñido...si se iguala, andaran en 50-50.
- El entrenador decide: Como bien ha explicado boccor, depende los factores intrínsecos de cada uno de los jugadores...

De lo que sí debiérais de empaparos es del tema entrenos...lo cual es más complejo que en P&R, pero es muy importante no perder el tiempo...(consejo: id comprando un entrenador de nivel 4-5...y pasaros por el foro "otros deportes" donde está ubicado el post del BB...allí encontraréis información interesante :wink:

John HavlicekI7

por John HavlicekI7 » 30 Abr 2009, 10:40

Me he dado de alta en BuzzerBeater, y la verdad es que tiene muy buena pinta, si hay alguien más, que pase privado, y nos hechamos una mano. :)
Imagen

ejk

por ejk » 30 Abr 2009, 11:29

Yo lo que echo en falta en Buzzerbeatery todos los otros juegos que he probado menos en el Picknroll es un apartado novedades. En el P&R siempre sabias que novedades había, cuando se entrenaba, cuando se cobraba los patrocinadores, en cambio en el Buzzer Beater no lo sabes.

¿Que haceis cuando entrais en la web? Puede ser una pregunta tonta, pero real.
"Estamos aquí, viviendo la magia del basket, porque la vida puede ser maravillosa" Andrés Montes.

Nandilovic

por Nandilovic » 30 Abr 2009, 17:09

ejk escribió:Yo lo que echo en falta en Buzzerbeatery todos los otros juegos que he probado menos en el Picknroll es un apartado novedades. En el P&R siempre sabias que novedades había, cuando se entrenaba, cuando se cobraba los patrocinadores, en cambio en el Buzzer Beater no lo sabes.

Actualización económica los domingos igual que en P&R y entrenamientos los viernes a las 11.15...

Partidos de liga: Sábado y Martes a las 20.00
Copa o amistoso: Jueves 20.00 (amistoso se concierta desde el sábado hasta el miércoles creo que a las 6...)

¿Qué hacer al entrar en la web?
Pues vosotros seguid el tutorial que os va a venir bastante bien, y empaparos bien las reglas...además en el post Buzzerbeater en otros deportes, han publicado un tutorial de consejos a seguir por los novatos...echarle un vistazo que el que lo escribe sabe bastante del tema.

Saludos.

(En el BB ya parto con cierta ventaja respecto a vosotros...estoy en IV con serias opciones de ascender a III... :mrgreen: )

Rodritu

por Rodritu » 01 May 2009, 11:41

Nandilovic escribió:
ejk escribió:Yo lo que echo en falta en Buzzerbeatery todos los otros juegos que he probado menos en el Picknroll es un apartado novedades. En el P&R siempre sabias que novedades había, cuando se entrenaba, cuando se cobraba los patrocinadores, en cambio en el Buzzer Beater no lo sabes.

Actualización económica los domingos igual que en P&R y entrenamientos los viernes a las 11.15...

Partidos de liga: Sábado y Martes a las 20.00
Copa o amistoso: Jueves 20.00 (amistoso se concierta desde el sábado hasta el miércoles creo que a las 6...)

¿Qué hacer al entrar en la web?
Pues vosotros seguid el tutorial que os va a venir bastante bien, y empaparos bien las reglas...además en el post Buzzerbeater en otros deportes, han publicado un tutorial de consejos a seguir por los novatos...echarle un vistazo que el que lo escribe sabe bastante del tema.

Saludos.

(En el BB ya parto con cierta ventaja respecto a vosotros...estoy en IV con serias opciones de ascender a III... :mrgreen: )

Yo tambien soy nuevo en el BB, y en el post de BB en Otros Deportes, Danitovic, el creador del post, me está ayudando mucho, igual que los otros.