Piensa en verde.eragon86 escribió:yo sigo moderando...
no se para que, pero me siento poderoso![]()
txem escribió:dios! hace un par de días me acordaba de lo maravilloso que era estar los martes, jueves y sábados siguiendo las evoluciones de nuestros chavales!
que habrá ido de E. De Lis, de Tomás Bengoa... ays!![]()
![]()
John HavlicekI7 escribió:txem escribió:dios! hace un par de días me acordaba de lo maravilloso que era estar los martes, jueves y sábados siguiendo las evoluciones de nuestros chavales!
que habrá ido de E. De Lis, de Tomás Bengoa... ays!![]()
![]()
Pfff, los entrenamientos, el promover a uno de la cantera. Si es que me empalmo de pensarlo.
Por favor que vuelvan, que tengo un colega enyoncado al charazay, y me entra una envidia impresionante.
SFDK escribió:Edump escribió:jajajaja pues poca broma, k es cierto.
es k me jode mucho pk kreia k iba a volver, pero es k ffff kada vez lo veo mas negro...
jaja.GENIO.
Ya habrían dicho algo, así que.... "Diré que bajo a por tabaco y jamas volveré a casa".mousa.
Cliniko escribió:Yo tengo fe, esto en breves va a ir para delante. Volvereis a sufrir al Athletic Alkalá. Me pilló el cese indefino del juego en mi mejor momento, espero contar con todos los jugadores k tanto sufrimiento me costo adquirir.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados