Trade Seattle-NY OPINAD
Foro específico para este juego

iñaki
Mensajes: 13875
Registrado: 07 Dic 2001, 23:05
Ubicación: Despierto

por iñaki » 08 Mar 2006, 13:32

Vince escribió:Y ahora sin decir nada y sin valorar las opiniones de los demás se hace nuevamente el cambio. Está claro que aquí se hace y deshace lo que el señor quiere. ¿Dónde está el consejo de administración? El rodillo actúa de nuevo.


No he sido yo el que ha tomado la decisión final, antes de acusar pregunta figura.

Mike_Miller
Mensajes: 4341
Registrado: 15 Mar 2003, 11:52

por Mike_Miller » 08 Mar 2006, 14:29

Vince escribió:Y ahora sin decir nada y sin valorar las opiniones de los demás se hace nuevamente el cambio. Está claro que aquí se hace y deshace lo que el señor quiere. ¿Dónde está el consejo de administración? El rodillo actúa de nuevo.


Joder Vince, ya tengo bastantes follones como para añadir uno nuevo a la lista :( :( .

A ver, yo ayer tuve una charla con Iñaki sobre que hacer con el traspaso y se decidió darlo por válido. Sinceramente, no entiendo tu postura :? :? .

¿Te hubiése gustado estar presente en la decisión? :roll: . No se Vince, es que a veces no hay por dónde pillarte :pero:
[img]http://www.nba.com/media/act_mike_miller.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 00:02