Washington - Jarvis Hayes
Foro específico para este juego

J.Richardson
Mensajes: 1090
Registrado: 31 May 2002, 18:56
Ubicación: Bilbo

Washington - Jarvis Hayes

por J.Richardson » 13 Ago 2003, 18:11

Xq washinton a cogido de la lista de FA a jarvi hayes? :? Cada vez entiendo menos esta liga :(

di_tek
Mensajes: 718
Registrado: 08 Jul 2003, 10:24
Ubicación: dejarme pensar un segundo...

por di_tek » 13 Ago 2003, 18:40

oye oye oye oye....esto no vale!!!!!!!!


si no lo ha elegido antes, q se joda, al draft de los FA!!


maraviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiich!!!! pon orden!


1 saludo
[img]http://images.kustore.com/prodimages/2000posterHinrich.jpg[/img][img]http://www.tzahevet.co.il/cmdb/gallery/large/oded4.jpg[/img]

nanoragi
Mensajes: 3789
Registrado: 04 Ago 2003, 00:35
Ubicación: santiago chile

por nanoragi » 13 Ago 2003, 18:50

mis disculpas yo estoy de vacaciones en montevideo y ya saben no hay mejor decision que hacer las cosas por ti mismo le dije a mi primo que me manejara esto durante las vacaciones y que si mientras no estava comensaba el draft de (fa) tomara si era posible a hayes y el se tomo la cofiansa de pasarse las reglas ya saben donde y tomo a hayes el mismo que el obvio cuando tuvo que hacer el equipo es que este idiota no le achunta ni al arcoiris bueno la cosa es que esten atentos a hoops mientras vuelvo todo a la normalidad no me extrañaria ver en la lista de rosters cosas como michael jordan karin abdul o algo asi en algunos minutos posteare un mensaje anunciando los verdaderos y definitivos rosters y por favor no mehagan ofertas hasta 3 dias mas que es cuando vuelvo a santiago
Imagen 20/04/2014.

J.Richardson
Mensajes: 1090
Registrado: 31 May 2002, 18:56
Ubicación: Bilbo

por J.Richardson » 13 Ago 2003, 18:57

nanoragi escribió:mis disculpas yo estoy de vacaciones en montevideo y ya saben no hay mejor decision que hacer las cosas por ti mismo le dije a mi primo que me manejara esto durante las vacaciones y que si mientras no estava comensaba el draft de (fa) tomara si era posible a hayes y el se tomo la cofiansa de pasarse las reglas ya saben donde y tomo a hayes el mismo que el obvio cuando tuvo que hacer el equipo es que este idiota no le achunta ni al arcoiris bueno la cosa es que esten atentos a hoops mientras vuelvo todo a la normalidad no me extrañaria ver en la lista de rosters cosas como michael jordan karin abdul o algo asi en algunos minutos posteare un mensaje anunciando los verdaderos y definitivos rosters y por favor no mehagan ofertas hasta 3 dias mas que es cuando vuelvo a santiago


:( no hubiese estado de mas algun punto o punto y coma :P

nanoragi
Mensajes: 3789
Registrado: 04 Ago 2003, 00:35
Ubicación: santiago chile

por nanoragi » 13 Ago 2003, 19:05

como ven ya pude sacar a hayes de mi roster bueno por el momento solo me queda una duda como recuperare a ratko varda como ya escribi antes solo fue un eror de otra persona tomarlo pero con 10 jugadores no se hace un equipo solo dare un ejemplo yo preferiria vtener 1000 veces tener a russell pero creo que eso ya no puede ser y lo otro como volvera hayes al (fa) bueno no se preocupen mas que ya cambie mi clave en el hoops y no habran mas prioblemas de este tipo ojala esto se resuelva de alguna forma
Imagen 20/04/2014.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 04:07