Hay un problema....confusión.
Foro específico para este juego

J.Richardson
Mensajes: 1090
Registrado: 31 May 2002, 18:56
Ubicación: Bilbo

por J.Richardson » 31 Ago 2003, 13:06

Vince escribió:
J.Richardson escribió:
Axel escribió:pues eso, yo creo q lo mejor es dejar la cosa como estaba; traspasos no se miran, y los FA hasta mañana-o pasado mañana, se sigue la realidad.

Asi a partir del dia 1 no habrá ningun lio mas, ya se habran acabado los follones por estos temas....



Eso digo yo...¿ xq no se deja todo como estaba? a partir de mañana los FA en su club de origen y los traspasos reales no afectan a la LVF. Creo q es lo normal, lo mas logico y lo mas sencillo


Claro estais hablando 2 de los beneficiados de que los FA pasen mañana a pertenecer a su anterior club, Axel se queda con Jim Jackson y J.Richardson con Kenny Anderson, y digo yo ¿con qué motivo?

La idea del juego era jugar con las plantillas reales de cada equipo en la fecha de inicio del mismo, fecha en la que esos jugadores eran (y siguen siendo) FA.

No creo que sean complicar mucho las cosas que cada GM corte los FA de su equipo.

Hay que mirar por el bien de la liga, y no por el interes propio de cada uno.

Un Saludo :jeje:


pos si hace falta soltar a k.anderson no me importa (aunq entonces no se xq lo draftee). De todas formas hay q tomar un decision cuanto antes...y pistol sigue sin hacer nada... una votacion, un post con reglas, dar señales de q se esta haciendo o pensando algo.... :?

PiSToL MaRaViCH
Mensajes: 14215
Registrado: 09 Mar 2003, 22:03
Ubicación: yo soy el buen pastor

por PiSToL MaRaViCH » 31 Ago 2003, 13:23

J.Richardson escribió:
Vince escribió:
J.Richardson escribió:
Axel escribió:pues eso, yo creo q lo mejor es dejar la cosa como estaba; traspasos no se miran, y los FA hasta mañana-o pasado mañana, se sigue la realidad.

Asi a partir del dia 1 no habrá ningun lio mas, ya se habran acabado los follones por estos temas....



Eso digo yo...¿ xq no se deja todo como estaba? a partir de mañana los FA en su club de origen y los traspasos reales no afectan a la LVF. Creo q es lo normal, lo mas logico y lo mas sencillo


Claro estais hablando 2 de los beneficiados de que los FA pasen mañana a pertenecer a su anterior club, Axel se queda con Jim Jackson y J.Richardson con Kenny Anderson, y digo yo ¿con qué motivo?

La idea del juego era jugar con las plantillas reales de cada equipo en la fecha de inicio del mismo, fecha en la que esos jugadores eran (y siguen siendo) FA.

No creo que sean complicar mucho las cosas que cada GM corte los FA de su equipo.

Hay que mirar por el bien de la liga, y no por el interes propio de cada uno.

Un Saludo :jeje:


pos si hace falta soltar a k.anderson no me importa (aunq entonces no se xq lo draftee). De todas formas hay q tomar un decision cuanto antes...y pistol sigue sin hacer nada... una votacion, un post con reglas, dar señales de q se esta haciendo o pensando algo.... :?


Tranquilo, ayer ya hablé con Iñaki y le dije que hoy por la tarde hablaríamos y tomaríamos ya las decisiones pertinentes. El post con reglas será creado una vez resuelto este tema, puesto que irá incluido, y señales de que estoy haciendo algo, pues oye, la comisión también tiene voz y derecho a hacer las cosas, para algo se creó, y Vince e Iñaki están haciendo lo que se tiene que hacer. Tampoco tengo las 24 horas del día para estar con el juego.
[img]http://i7.tinypic.com/4ya2jvs.jpg[/img]

[b]
OS HEMOS PATEADO EL CULO A TODOS. ¡CAMPEONES!

[url=http://www.publispain.com/parishilton/]paris: ídolo, fama, envidia.[/url][/b]

iñaki
Mensajes: 13875
Registrado: 07 Dic 2001, 23:05
Ubicación: Despierto

por iñaki » 31 Ago 2003, 13:46

Bueno, viendo como esta el patio y como miembro de la comisión me vais a permitir que proponga opciones en modo sondeo:

-Opción A: que esto siga como está, FA al 1 de septiembre en propiedad y traspasos en la realidad no cuentan

-Opción B: se rompe con la realidad desde el segundo 1 y no tenemos en cuenta los traspasos de la realidad y los FA que no estaban firmados a esa fecha de comienzo se cortan (Opción Vince :wink: )

-Opción C: que se paralice el juego hasta que todas las plantillas esten cerradas (dentro de...) y comenzar entonces (Opción Stoo :wink: )

-Opción D: Los FA firmados hasta ahora permanecen en plantilla y con el resto hacemos draft

A ver si todos podemos opinar, que no sea un dialogo entre 4
Última edición por iñaki el 31 Ago 2003, 13:57, editado 2 veces en total.

Axel Celtic
Mensajes: 1185
Registrado: 17 Feb 2003, 01:52
Ubicación: Castellví de Rosanes

por Axel Celtic » 31 Ago 2003, 13:47

Vince escribió:
J.Richardson escribió:
Axel escribió:pues eso, yo creo q lo mejor es dejar la cosa como estaba; traspasos no se miran, y los FA hasta mañana-o pasado mañana, se sigue la realidad.

Asi a partir del dia 1 no habrá ningun lio mas, ya se habran acabado los follones por estos temas....



Eso digo yo...¿ xq no se deja todo como estaba? a partir de mañana los FA en su club de origen y los traspasos reales no afectan a la LVF. Creo q es lo normal, lo mas logico y lo mas sencillo


Claro estais hablando 2 de los beneficiados de que los FA pasen mañana a pertenecer a su anterior club, Axel se queda con Jim Jackson y J.Richardson con Kenny Anderson, y digo yo ¿con qué motivo?

La idea del juego era jugar con las plantillas reales de cada equipo en la fecha de inicio del mismo, fecha en la que esos jugadores eran (y siguen siendo) FA.

No creo que sean complicar mucho las cosas que cada GM corte los FA de su equipo.

Hay que mirar por el bien de la liga, y no por el interes propio de cada uno.

Un Saludo :jeje:


es por interes propio......si....

A ver, creo q ya hace 2 semanas q tira esto........y se hizo asi de inicio.....no creo q costara tanto pararlo entonces.....con un simple post ya se paralizaba todo.....pues no, ahora q ya se han hecho traspasos, q la gente se ha organizado teniendo en cuenta las reglas, y todo el pastel q se ha montado.....ahora es cuando se reclama...

me hace gracia que me digas q lo hago por interes.....Jim Jackson...comparado con Lenard y Rafer....no hay color...curiosamente de tu equipo..... :mrgreen: :mrgreen:

La verdad, mi solucion era q mañana acabaran los follones, la tuya es enmendar un error de hace dos semanas, y creo yo q ya es demasiado tarde.....pq esto es un cachondeo.......

A ver q se decide.......pero si lo logico es cortar los FA...adelante.......aunque me parece una tonteria.....mas q nada pq ya ha habido movimientos con FA q firmaron.......

Salu2
Última edición por Axel Celtic el 31 Ago 2003, 13:51, editado 1 vez en total.
[img]http://www.kolder.com/images/store/designs/full/8802-1011.jpg[/img]

Axel Celtic
Mensajes: 1185
Registrado: 17 Feb 2003, 01:52
Ubicación: Castellví de Rosanes

por Axel Celtic » 31 Ago 2003, 13:49

Iñaki escribió:-Opción A: que esto siga como está, FA al 1 de septiembre en propiedad y traspasos en la realidad cuentan



Supongo q aqui va lo de ".....y traspasos en la realidad NO cuentan..."

Q era lo q habia hasta ahora.......

Salu2
[img]http://www.kolder.com/images/store/designs/full/8802-1011.jpg[/img]

iñaki
Mensajes: 13875
Registrado: 07 Dic 2001, 23:05
Ubicación: Despierto

por iñaki » 31 Ago 2003, 13:56

Axel escribió:
Iñaki escribió:-Opción A: que esto siga como está, FA al 1 de septiembre en propiedad y traspasos en la realidad cuentan



Supongo q aqui va lo de ".....y traspasos en la realidad NO cuentan..."

Q era lo q habia hasta ahora.......

Salu2


Se me colo :mrgreen: ahora lo edito

Axel Celtic
Mensajes: 1185
Registrado: 17 Feb 2003, 01:52
Ubicación: Castellví de Rosanes

por Axel Celtic » 31 Ago 2003, 14:39

Vince escribió:
Axel escribió:es por interes propio......si....


Bien bien, ya veo por donde vamos pues...


ironia......


Axel escribió:A ver, creo q ya hace 2 semanas q tira esto........y se hizo asi de inicio.....no creo q costara tanto pararlo entonces.....con un simple post ya se paralizaba todo.....pues no, ahora q ya se han hecho traspasos, q la gente se ha organizado teniendo en cuenta las reglas, y todo el pastel q se ha montado.....ahora es cuando se reclama...


Dices que hace 2 semanas que tira esto, pues bien, hace 19 dias ya hable sobre esto. El día 12 de Agosto ya ópiné sobre el tema en el post de los Sixers y el dia 14 creé este post para hablar sobre lo mismo. Tu, entre muchos otros pasaste del tema, evidentemente temiendo que se os pudieran "quitar" jugadores, lo dejasteis pasar. Ha tenido que protestar bastante gente para que nos pusieramos en serio a hablar del tema


Es cierto, ahora lo he mirado...tan solo rectifica una cosilla.....

Me fui de vacaciones el dia 11 y volvi el 23.....o sea q no pase del tema, estaba en Alemania...pregunta a quien quieras.......


Axel escribió:me hace gracia que me digas q lo hago por interes.....Jim Jackson...comparado con Lenard y Rafer....no hay color...curiosamente de tu equipo..... :mrgreen: :mrgreen:


Lo primero que en ningun momento se me pasa por la cabeza reclamar a Alston o Lenard, simplemente porque no me pertenecen (ya ves, seré tonto, pero soy legal) y en eso de que no hay color...en fin, paso de discutir sobre una opinión tan fundamentada con esa pero te miras las NBA EFF de los 3 y el que menos tiene es Jim Jackson...


Precisamente pq es el q tiene menos....por eso lo decia. Ademas, yo recuerdo palabras tuyas q decian: "...si no cortais FA, entonces Lenard y Alston deberian ser drafteados por mi.

Lo que he dicho sobre tu interes ha sido pq tu me has acusado a mi de ello...por nada mas......

Yo te digo q no es por interes...q es para acabar con los follones.....si quieres corto a Jim....nose....

Axel escribió:La verdad, mi solucion era q mañana acabaran los follones, la tuya es enmendar un error de hace dos semanas, y creo yo q ya es demasiado tarde.....pq esto es un cachondeo.......


Tu solución no, la solución que te beneficia injustamente...

Rectificar es de sabios, si no se hicieron las cosas bien en su momento y se puede arreglar no entiendo porque no hacerlas así.

A mi me gustaría jugar en una liga seria, no en una liga adulterada, tu mismo reconoces que se cometió un error.


Se comentio un error si, pero creo q es un error rectificar despues de q haya habido traspasos en la liga q dificultan la tarea de rectificar. Eso de los sabios...bonito bonito.. :D

Axel escribió:A ver q se decide.......pero si lo logico es cortar los FA...adelante.......aunque me parece una tonteria.....mas q nada pq ya ha habido movimientos con FA q firmaron.......


Tú lo dices, que firmaron, no que todavía son libres.

No se si cortar los FA es lo más lógico o no, lo que estoy seguro es que es lo más justo.


Axel escribió:Salu2

Otro para ti :jeje:

Salu2
[img]http://www.kolder.com/images/store/designs/full/8802-1011.jpg[/img]

Axel Celtic
Mensajes: 1185
Registrado: 17 Feb 2003, 01:52
Ubicación: Castellví de Rosanes

por Axel Celtic » 31 Ago 2003, 15:11

Vince escribió:
Se comentio un error si, pero creo q es un error rectificar despues de q haya habido traspasos en la liga q dificultan la tarea de rectificar.


No veo cual es el problema, no hay nada que rectificar, se cortan y ya está, No hay que deshacer ningún traspaso ni nada.

Otro saludo :jeje:


Mi frase "rectificar"...es para enmarcar...jajajajjaja


Ya hablaremos...q me voy a comer...

Salu2
[img]http://www.kolder.com/images/store/designs/full/8802-1011.jpg[/img]

K-To
Mensajes: 3994
Registrado: 22 Abr 2003, 12:22
Ubicación: Hola, soy Guybrush Threepwood, valeroso pirata

por K-To » 31 Ago 2003, 16:17

Iñaki escribió:-Opción A: que esto siga como está, FA al 1 de septiembre en propiedad y traspasos en la realidad no cuentan


A mi esta me parece la mejor
[img]http://i50.tinypic.com/xpt36w.gif[/img] [img]http://i46.tinypic.com/2wrhjea.jpg[/img]

mogutu
Mensajes: 3398
Registrado: 14 Ago 2002, 00:17
Ubicación: Córdoba

por mogutu » 31 Ago 2003, 23:31

Creo que debemos partir de las plantillas que se hicieron en el draft. Todo aquel que escogiera jugadores que no pertenecian a su equipo en la realidad deben cortarlo.
Si ese jugador ha sido traspasado, en mi opinion se debe deshacer el traspaso (no se si esto es factible).
Y en el tema de los FAs estoy con Iñaki. Se pone una fecha limite y en esa fecha cada equipo puede reclamar a los jugadores que hayan firmado con su franquicia en la NBA. Luego se puede hacer un draft con todos los FAs que aun no hayan firmado.
Quizas ya se ha propuesto esto, no he podido leerlo todo, lo siento. :wink:

Malkav
Mensajes: 11918
Registrado: 05 Ago 2002, 23:31
Ubicación: Madrid

por Malkav » 01 Sep 2003, 00:11

mogutu escribió:Creo que debemos partir de las plantillas que se hicieron en el draft. Todo aquel que escogiera jugadores que no pertenecian a su equipo en la realidad deben cortarlo.
Si ese jugador ha sido traspasado, en mi opinion se debe deshacer el traspaso (no se si esto es factible).
Y en el tema de los FAs estoy con Iñaki. Se pone una fecha limite y en esa fecha cada equipo puede reclamar a los jugadores que hayan firmado con su franquicia en la NBA. Luego se puede hacer un draft con todos los FAs que aun no hayan firmado.
Quizas ya se ha propuesto esto, no he podido leerlo todo, lo siento. :wink:


ESO ESO!!!!
Imagen
Bis bald meine Liebe

Es gibt Tage, die sollten nie enden und Nächte, die sollten nie gehen.

Earl Manigault
Mensajes: 929
Registrado: 27 Ene 2003, 23:33

por Earl Manigault » 01 Sep 2003, 13:45

Denver ha fichado a Jon Barry entonces k hago se lo pido a detroit o se lo keda el?

Saludos

Axel Celtic
Mensajes: 1185
Registrado: 17 Feb 2003, 01:52
Ubicación: Castellví de Rosanes

por Axel Celtic » 01 Sep 2003, 13:51

Earl Manigault escribió:Denver ha fichado a Jon Barry entonces k hago se lo pido a detroit o se lo keda el?

Saludos


Como ya fue...estas en tu derecho......

A ver si hoy podemos hablar unos cuantos por el msn.......con Maravich y la comisión.....pq hay q solucionar esto ya....

SAlu2
[img]http://www.kolder.com/images/store/designs/full/8802-1011.jpg[/img]

iñaki
Mensajes: 13875
Registrado: 07 Dic 2001, 23:05
Ubicación: Despierto

por iñaki » 01 Sep 2003, 14:37

No os preocupeis, la comisión emitirá un comunicado hoy con la decisión adoptada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 05:51