Golden State --> Cleveland || Opiniones
Foro específico para este juego

iñaki
Mensajes: 13875
Registrado: 07 Dic 2001, 23:05
Ubicación: Despierto

Golden State --> Cleveland || Opiniones

por iñaki » 25 Ene 2004, 15:36

Hace ya más de un mes se quisó buscar General Managers para Golden State, Houston, Cleveland y Boston.

El primero que se encontró fue a Pablo (Peibol) y él nos pidió Cleveland ya que se tratá de un seguidor de este equipo. En ese momento no habíamos logrado localizar a scolari así que dudábamos sobre si iba a seguir o no, así que se le dijo a Pablo que cogiese mejor GSW (ya que teníamos la clave y queríamos meter a gente como fuese), no le dimos opción de esperar (asumo el error)

Ya que en el caso de Boston sí que se le dió a Houser la posibilidad de esperar, no se le metió prisa, para coger el equipo que él quería y de cual es hincha, pienso que se puede rectificar el error cometido con Pablo dándole ahora Cleveland.

El hecho de que haya construido un buen equipo para Golden State (mucho futuro) y que sea un manager activo han ayudado a esta situación. Lo único que le pediría es que se quede con 12 en roster y como mucho los derechos de un jugador antes de dejar el equipo, ya que ahora mismo tiene overbooking.

Quiero escuchar la opinión de la gente, mirar a ver si alguien quiere hacerse cargo de Golden State y a su vez si considerais que debería dejar la comisión (asumo el error cometido entonces) lo haré.

Un saludo

K-To
Mensajes: 3994
Registrado: 22 Abr 2003, 12:22
Ubicación: Hola, soy Guybrush Threepwood, valeroso pirata

por K-To » 25 Ene 2004, 15:46

A mí me parece bien el cambio de equipo, no me importa.

Respecto si Iñaki debe abandonar la comisión, pienso que no, que un error lo tiene cualquiera, y además esto es un juego, no una liga profesional de verdad.

Saludos
[img]http://i50.tinypic.com/xpt36w.gif[/img] [img]http://i46.tinypic.com/2wrhjea.jpg[/img]

^houser^
Mensajes: 10558
Registrado: 07 Mar 2002, 19:00

Re: Golden State --> Cleveland || Opiniones

por ^houser^ » 25 Ene 2004, 15:47

Iñaki escribió:Hace ya más de un mes se quisó buscar General Managers para Golden State, Houston, Cleveland y Boston.

El primero que se encontró fue a Pablo (Peibol) y él nos pidió Cleveland ya que se tratá de un seguidor de este equipo. En ese momento no habíamos logrado localizar a scolari así que dudábamos sobre si iba a seguir o no, así que se le dijo a Pablo que cogiese mejor GSW (ya que teníamos la clave y queríamos meter a gente como fuese), no le dimos opción de esperar (asumo el error)

Ya que en el caso de Boston sí que se le dió a Houser la posibilidad de esperar, no se le metió prisa, para coger el equipo que él quería y de cual es hincha, pienso que se puede rectificar el error cometido con Pablo dándole ahora Cleveland.

El hecho de que haya construido un buen equipo para Golden State (mucho futuro) y que sea un manager activo han ayudado a esta situación. Lo único que le pediría es que se quede con 12 en roster y como mucho los derechos de un jugador antes de dejar el equipo, ya que ahora mismo tiene overbooking.

Quiero escuchar la opinión de la gente, mirar a ver si alguien quiere hacerse cargo de Golden State y a su vez si considerais que debería dejar la comisión (asumo el error cometido entonces) lo haré.

Un saludo


Oye tu no tienes culpa de nada. Lo unico es que hay que encontrar un GM nuevo para GW.
Imagen

Si a los hombres se les hubiese de tratar según merecen, ¿quién escaparía de ser azotado?

Axel
Mensajes: 20114
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Brisbane

por Axel » 25 Ene 2004, 15:54

Sobre Iñaki, pues nada q decir, muy respetable decisión.

Ahora, lo del cambio de equipo, yo q se......Q se haga pq la gente estara de acuerdo, pero vamos.......q no se haga por regla, solo como medida extraordinaria....

Salu2

PiSToL MaRaViCH
Mensajes: 14215
Registrado: 09 Mar 2003, 22:03
Ubicación: yo soy el buen pastor

por PiSToL MaRaViCH » 25 Ene 2004, 15:58

Nada hombre, este "error" no veo que sea tan grande como para dimitir si alguien lo ve necesario. Todas las acciones que se hacen desde la comisión se hacen siempre pensando en el bien de la liga, y a veces sale bien y a veces pues nos equivocamos.

Y repito lo que dice K-To, esto es una liga virtual, un juego, nada profesional.
[img]http://i7.tinypic.com/4ya2jvs.jpg[/img]

[b]
OS HEMOS PATEADO EL CULO A TODOS. ¡CAMPEONES!

[url=http://www.publispain.com/parishilton/]paris: ídolo, fama, envidia.[/url][/b]

mogutu
Mensajes: 3398
Registrado: 14 Ago 2002, 00:17
Ubicación: Córdoba

por mogutu » 25 Ene 2004, 16:48

¿Pero ahora peibol quiere coger Cleveland? Con todo lo que se ha movido con los Warriors me parece raro, pero si él quiere creo que se le podría dejar. Total, tampoco es que haya mucha lista de espera.
PD: Iñaki Dimision!!!! :P No, hombre, a mí me da igual

mogutu
Mensajes: 3398
Registrado: 14 Ago 2002, 00:17
Ubicación: Córdoba

por mogutu » 25 Ene 2004, 17:18

Vince escribió:
mogutu escribió:¿Pero ahora peibol quiere coger Cleveland? Con todo lo que se ha movido con los Warriors me parece raro, pero si él quiere creo que se le podría dejar. Total, tampoco es que haya mucha lista de espera.
PD: Iñaki Dimision!!!! :P No, hombre, a mí me da igual


No, peibol quiso a los Cavs desde el primer momento (es su equipo) pero no se le dieron porque no se sabía si Scolari seguía interesado en el equipo o no. Ahora que ya se sabe que Scolari pasa del equipo la posibilidad de darle a peibol el equipo estaba ahí, y no veiamos ningún impedimento en porqué no darselo.

La verdad que creo que ha hecho una buena labor en Warriors, la temporada estaba perdida y ha decidido llenar el equipo de talento y juventud. No creo que se pueda reprochar nada de su labor como GM.

Un Saludo mogutu :jeje:

Ya, pero si ahora que había hecho tan buen trabajo en los Warriors prefiere seguir con ellos, pues podría, ¿no? ¿O tiene que coger a los Cavs a la fuerza?

Hill
Mensajes: 51106
Registrado: 23 Ago 2003, 19:42

por Hill » 25 Ene 2004, 18:10

A mi el cambio me parece correcto, siempre y cuando se encuentre un manager para GSW rapidamente. En cuanto a lo de dimitir es una tonteria ya ke es normal cometer algun error.

Un saludo,

P.D.:Si vaís muy apurados en buscar managers kizás mis hermanos estarían dispuestos a coger algún ekipo, pero ya os digo ke solo si estaís realmente muy apurados...(uno ya lo conoceís es penya_23)

myself
Mensajes: 3981
Registrado: 16 Jul 2003, 22:59
Ubicación: In the middle

por myself » 25 Ene 2004, 18:32

Pues a mi me parece bien, que Peibol coja Cleveland si quiere.

Pero no me gustaría que Iñaki dejase la comisión, que un fallo lo tiene cualquiera (y dos y tres).

Saludos :)
[img]http://i303.photobucket.com/albums/nn152/fukuyamita/gorillaz-1.jpg[/img]

J.Richardson
Mensajes: 1090
Registrado: 31 May 2002, 18:56
Ubicación: Bilbo

por J.Richardson » 25 Ene 2004, 19:52

Ningun problema en q pablo se cambie a cleveland .

Tp creo q iñaki deba dimitir.

peibol
Mensajes: 80
Registrado: 02 Ene 2004, 17:47

por peibol » 26 Ene 2004, 11:08

Muchas gracias a todos :)

nanoragi
Mensajes: 3789
Registrado: 04 Ago 2003, 00:35
Ubicación: santiago chile

por nanoragi » 26 Ene 2004, 15:39

ni hablar cual es el problema. a encontrarle un manager a gsw. bueno tremenda novedad eso a pasado todo el año no nos vamos a enojar a hora por algo que no esta nada de nuevo iñaki deve seguir de todas maneras y ni siquiera se le deve dar tanta importancia a lo de gsw tarde o temprano tendra un manager serio.
Imagen 20/04/2014.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 13:51