Tertulia MDLFUTBOL
Foro específico para este juego

ivan zamorano
Mensajes: 21761
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: Tertulia MDLFUTBOL

por ivan zamorano » 11 Sep 2018, 17:36

Mejor pick de cada ronda (omito las 4 primeras por ser renovados muchos de ellos).

Dificilísimo decidirse en muchas de ellas. Es como elegir carne con salsa de mierda o carne con semen de burro.

Ronda 5: SISTO (Deportivo) De la Penya
Ronda 6: HUGO MALLO (Real Sociedad) Omar Little
Ronda 7: CAZORLA (Málaga) Astur-Malagueño
Ronda 8: ESCUDERO (Huracán) Trosky
Ronda 9: JONY (Levante) Celtics
Ronda 10: THOMAS (Valencia) Jraga
Ronda 11: PEDRAZA (Recreativo) Josedín
Ronda 12: JUANFRAN (Málaga) Astur-Malagueño
Ronda 13: ROLAN (Huracán) Trosky
Ronda 14: DIEGO LLORENTE (Valencia) Jraga
Ronda 15: RAMIS (Alavés) Torresss
Ronda 16: MORLANES (Oviedo) Obafemi
Ronda 17: BOUDEBOUZ (Coruxo) Hill
Ronda 18: GUMBAU (Huracán) Trosky
Ronda 19: ÓSCAR DUARTE (Sporting) Rebekin
Ronda 20: HERVÍAS (Oviedo) Obafemi
Ronda 21: XIMO NAVARRO (Recreativo) Josedín
Ronda 22: LEKUE (Atlético) Toxic-Reus
Ronda 23: BREZANCIC (Lleida) Boibi 2
Imagen

De la Penya
Mensajes: 16942
Registrado: 20 Dic 2007, 10:52
Ubicación: Lavapies ciudad sin fronteras

Re: Tertulia MDLFUTBOL

por De la Penya » 11 Sep 2018, 21:18

Hago un poco de Zamorano, las mejores elecciones por ronda para mi son:

Ronda 5: SISTO (Deportivo)
Ronda 6: ZOUHIR FEDDAL (Recreativo)
Ronda 7: FRAN BELTRAN (Real Sociedad)
Ronda 8: EMBARBA (Deportivo)
Ronda 9: ROQUE MESA (Oviedo)
Ronda 10: ADVÍNCULA (Levante)
Ronda 11: JOAQUÍN (Cádiz)
Ronda 12: JUANFRAN (Málaga)
Ronda 13: ROLÁN (Huracán)
Ronda 14: MICHAEL SANTOS (Alavés)
Ronda 15: SERDAR GURLER (Lleida)
Ronda 16: SIDNEI (Sporting)
Ronda 17: JAVI GARCÍA (Málaga)
Ronda 18: POZO (Guadalajara)
Ronda 19: CRISTÓFORO (Real Unión)
Ronda 20: PUADO (Lleida)
Ronda 21: JUAN AGUILERA (Levante)
Ronda 22: ROCHINA (Levante)
Ronda 23: ELY (Atlético de Madrid)
Palmares ciclista 2020
Imagen
Etapas:
3ª etapa del Tour de Colombia
2ºs puestos
2ª etapa del Tour de Colombia

eragon86
Mensajes: 39149
Registrado: 26 Oct 2006, 20:23

Re: Tertulia MDLFUTBOL

por eragon86 » 12 Sep 2018, 00:11

SD EIBAR

Iago HERRERÍN POR
Unai SIMÓN POR

LUCAS Hernandez DEF
Ezequiel GARAY DEF
SERGI GÓMEZ DEF
Mouctar DIAKHABY DEF
Adrian MARÍN DEF
Pablo INSUA DEF
David COSTAS
PIPA Avila DEF

Dani CEBALLOS MED
Iker MUNIAIN MED
RODRI Hernández MED
Pablo PIATTI MED
Sofiane BOUFAL MED
ALEIX GARCÍA MED
BEÑAT Etxebarria MED
Santi COMESAÑA MED
Mikel VESGA MED

Borja MAYORAL DEL
ENES UNAL DEL
MUNIR El Haddadi DEL
Jon BAUTISTA DEL
Plantilla muy de mi estilo, con mucho riesgo pero mucho potencial. Y hasta aquí llega el análisis de mi equipo :brindo por eso:

Astur-Malagueño
Mensajes: 7355
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Tertulia MDLFUTBOL

por Astur-Malagueño » 05 Oct 2018, 19:09

petar naumoski escribió:Viendo por encima los equipos posteados aquí en subforo:

Deportivo : gran centro del campo y buena defensa, flojea en portería y delantera, aunque Jaime Mata va a ser una grata sorpresa.
Sporting : Equipo muy equilibrado, es posible que sea de lo mejor que ha tenido Rebekin desde que apareció por aquí.
Málaga : Muchas dudas en todas las líneas, veremos si salen cara o cruz.
R.Sociedad : El City y Guardiola, no hase falta desir nada mas.


1º Real Sociedad
2º Sporting
3º Deportivo
4º Málaga

Según se vayan poniendo iré actualizandolo :)
A uno de la Real (ficticio), a poco más del Sporting y con ventaja sobre el Depor. Y habiendo tirado muchos puntos como ellos.

ivan zamorano
Mensajes: 21761
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: Tertulia MDLFUTBOL

por ivan zamorano » 05 Oct 2018, 21:07

No sé porqué dudas de LAPERRA, un tío respetable que sabe tanto y lo demuestra en Biwenger.

salu2
Imagen

Avatar de Usuario
swes
Mensajes: 9954
Registrado: 26 Sep 2009, 15:34
Ubicación: Euskal Herria

Re: Tertulia MDLFUTBOL

por swes » 23 Oct 2018, 14:51

Por 2ª temporada consecutiva me llevo la Supercopa, esta vez con mucha suerte, ya que empatamos a puntos y gano gracias a los puntos totales en la competición frente al favorito Coruxo de Hill.

Aquí vemos a Denis Suarez y Cristian Tello muy felices con el trofeo a pesar de no haber disputado la final. #SOMOSEQUIPO

Imagen

Imagen
Última edición por swes el 23 Oct 2018, 15:17, editado 1 vez en total.

ivan zamorano
Mensajes: 21761
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: Tertulia MDLFUTBOL

por ivan zamorano » 23 Oct 2018, 15:06

Mucho mérito ganar el título sin los dos de la foto, posiblemente las estrellas de tu plantilla. Además ante un rival de la magnitud del Coruxo City.

Enhorabuena, gora Eusebio.

salu2
Imagen

Avatar de Usuario
swes
Mensajes: 9954
Registrado: 26 Sep 2009, 15:34
Ubicación: Euskal Herria

Re: Tertulia MDLFUTBOL

por swes » 23 Oct 2018, 15:19

ivan zamorano escribió:Mucho mérito ganar el título sin los dos de la foto, posiblemente las estrellas de tu plantilla. Además ante un rival de la magnitud del Coruxo City.

Enhorabuena, gora Eusebio.

salu2
La verdad es que sí, pero aún así los demás integrantes de la plantilla se han partido el alma para lograr el bicampeonato.

Muchas gracias, gora Eusebio.

Hill
Mensajes: 51106
Registrado: 23 Ago 2003, 19:42

Re: Tertulia MDLFUTBOL

por Hill » 26 Oct 2018, 23:22

Muchas felicidades, New Vice Archi. El Espía Rodrigo ha hecho bien el trabajo que le encomendaste.

De la Penya
Mensajes: 16942
Registrado: 20 Dic 2007, 10:52
Ubicación: Lavapies ciudad sin fronteras

Re: Tertulia MDLFUTBOL

por De la Penya » 12 Nov 2018, 14:13

Buenos días a todos.

En primer lugar pedir disculpas por las forma que tuve ayer en whatsapp. La pataleta es algo que he criticado hasta la saciedad y al final yo también he caído en ella y deslegitima en cierta manera mi reivindicación, que veo justa y que paso a exponer de manera calmada habida cuenta de que no afecta a nada, que es un caso que se puede dar una vez cada 15 temporadas y que habrá que aclarar.

Las normas indican que para que un defensa pueda sumar puntos por imbatibilidad ha de jugar 45 minutos y para que lo haga un portero ha de jugar 60 minutos. Puedo entender que sea una manera de sumar el tiempo meramente numérica y que en el espíritu de la norma haya otra cosa por medio, no obstante creo importante aclarar varias cuestiones sobre esta norma mucho más ahora que existe el VAR.

Según lo comentado por Zamorano y Hill el espíritu de la norma, en el caso de un defensa se refiere a jugar una parte completa del partido, y en el caso de un portero 60 minutos de juego, sin que cuenten los minutos de descuento de ninguna de las partes. Es cierto que, para jugar 60 minutos un portero ha de jugar mínimo un descuento pero mi planteamiento es el siguiente y expongo una serie de posibilidades que pueden darse a la hora de calcular este tiempo.

Caso 1, portero que se lesiona en el minuto 55, entre atenciones y leches la sustitución se realiza en el minuto 61. A priori contaría como 60 minutos, pero realmente no ha disputado 60 minutos, el tiempo ha estado parado 6 minutos. Esto favorece a portero a) pero veamoslo del lado inverso, el portero se lesiona en el minuto 28, el cambio se realiza en el 31, el portero B no sumaría imbatibilidad por esa norma. Esto podríamos extrapolarlo a un penalti revisado por el VAR que conlleva la expulsión de un portero.

Caso 2, el caso Reguilón que es el que conllevo mi duda, creo que razonable, sobre la normativa, o por lo menos razonable según está escrita. Reguilón ha jugado 45 minutos de tiempo reglamentario, sale del campo en el tiempo añadido. En mi opinión estaría cumpliendo la normativa de tiempo jugado para computar la imbatibilidad, pero resulta que no. Si el jugador tuviera que abandonar el campo para ser atendido, no se reincorporará y en el segundo tiempo no disputara ningún minuto pero el cambio se hiciera en el descanso si le hubiera computado la posible imbatibilidad.

Esto lo que deja es una normativa ambigua, por un lado no contamos el tiempo añadido en el cómputo de minutos jugados (caso portero) por el otro, estamos obligando a que un defensa lo juegue para computarle los 45 minutos de tiempo que especifica la norma. Esto quiere decir que hay una doble forma de medir el tiempo en la misma norma. Un descuento que, con el VAR puede ser larguisimo, a priori no computa a nadie para la imbatibilidad puede dejarte sin el bonus de un defensa por una lesión en el 45 + 7.

En definitiva es eso. Voy a aceptar la norma que se marque, pero exijo una nueva redacción de la misma, no es lógico que un jugador que dispute 45 minutos de tiempo reglamentario no pueda acceder a un bonus que según la normativa dice ser propiedad de aquel jugador que disputa 45 minutos, sin especificar nada más allá.

Reitero mis disculpas por las formas y, sobre todo, os pido que no veáis, otra vez, una cruzada personal, no hay nada de eso y mucho menos tras no tener esto ningún beneficio para mi. Simplemente un intento de clarificar las normas de igual manera que comentamos lo del hipotético caso Vinicius y su salida en forma de cesión en el mercado invernal.
Palmares ciclista 2020
Imagen
Etapas:
3ª etapa del Tour de Colombia
2ºs puestos
2ª etapa del Tour de Colombia

ivan zamorano
Mensajes: 21761
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: Tertulia MDLFUTBOL

por ivan zamorano » 13 Dic 2018, 22:50

Gracias

Imagen

Jugador histórico de mi franquicia. Con él un subcampeonato injusto (o más bien campeonato robado) y una Champions.

Respect máximo

salu2
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 09:18