Tertulia MDLFUTBOL
Foro específico para este juego

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29320
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: MDLFUTBOL 16/17 - REAL SOCIEDAD. CAMPEON 16/17

por Obafemi » 27 Dic 2017, 09:31

11 Pablo MAFFEO A+
19 ANGEL Rodriguez A+
1 Iago ASPAS A+
8 Takashi INUI A

20 David TIMOR B+
15 PEDRO LOPEZ B+
9 DANI Garcia B
3 Lucas PeREZ B-


12 IVI Lopez D
2 Diego LOPEZ F

Con jraga he sido mas benevolo ya que Lucas Perez o Dani Garcia, estarian en el filon de la C, especialmente el gallego. Pero al jugar todos los partidos se lleva una B porque en puntuacion total cumple bien.
Aunque en Ivi quizas tampoco se merece una D. No puntua demasiado bien de media, pero juega casi siempre y no deja de ser una Ronda 12.
Imagen

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29320
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: MDLFUTBOL 16/17 - REAL SOCIEDAD. CAMPEON 16/17

por Obafemi » 27 Dic 2017, 09:50

16 Markel BERGARA A+
12 Juan CALA A+
1 Cedric BAKAMBU A
3 Geoffrey KONDOGBIA A
6 Jose Luis MORALES A

10 Joseba ZALDUA B+
9 Antonio BARRAGAN B
7 Hugo MALLO B
5 Ever BANEGA B-

2 Sergio RICO F
8 JUANPI Añor F
11 Alexander Mesa, NANO F


Tiene la gran putada de la porteria del Sevilla, entre NJ's por las rotaciones raras de Berizzo y un handicap de -5 en goles encajados. Pero los dos primeros dias del Draft son bastante buenos.
Le falla añadir jugadores con mas partidos en las siguientes dos quedadas, solo pilla dos jugadores "utiles", el gran chollo de Markel y Emre Colak.
Imagen

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29320
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: MDLFUTBOL 16/17 - REAL SOCIEDAD. CAMPEON 16/17

por Obafemi » 27 Dic 2017, 10:27

Andreas PEREIRA 14 A+
JUANPE Ramirez 19 A+
NETO 1 A
CHEMA Rodriguez 12 A
Amath NDIAYE 7 A-

Carlos SOLER 2 B
Javi ERASO 13 B
KEKO Gontan 16 B
AARON Martin 5 B-

RODRIGO ELY 10 D
David ZURUTUZA 8 D
KEVIN Rodrigues 6 D

Mi equipo...

El equipo ya se empieza a hundir porque al final tampoco tengo equipo para mucho mas. La falta de estrellas mas la falta de un jugador que supere los 5 goles en Liga se nota.

Andreas Pereira podria haber sido la mejor eleccion del juego, si el pusiese algo de su parte... Ha jugado todos los partidos en un equipo de Champions, sin mucho brillo, pero para una ronda 14 poco mas se puede pedir.

Juanpe ha sido el otro gran chollazo. Pillo la lesion de Alcalá justo al comenzar la Liga y se ha hecho un hueco en una de las defensas chollo de la Liga.

Amath para lo que ha demostrado en el Getafe quizas puede parecer que tiene demasiada nota, pero en puntuacion total es un Top50 en toda la Liga y la media es mas que correcta. Y lo mismo se puede decir de Chema, pese al bajon del Levante en las ultimas jornadas.

Las d's son un poco rigurosas porque al final son 3 jugadores indiscutibles cuando han estado sanos pero con medias bastante bajas para ser jugadores de los dos primeros dias. Los de la Real estan ligeramente por debajo de la media y Ely se comio toda la mala racha del Alaves.

Emre Mor sin ser una buena eleccion, tampoco se puede considerar un fracaso, pese a algun NJ provocado. Normalmente juega siempre y no tiene malas notas, ni mala media. No es lo esperado para una ronda del primer dia pero tampoco es para merecerse un suspenso pese a lo precipitado de su elección.

Y por ultimo destacar a Johannes Geis (17), que al final ha pillado sus partidos pero su media global es tan floja que ni una B- se merece.
Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35629
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: MDLFUTBOL 16/17 - REAL SOCIEDAD. CAMPEON 16/17

por Number one » 27 Dic 2017, 13:14

La de Rico estaba bien tirada, pero luego ha pasado lo que todos sabemos. Lo mismo pasa con Ben Yedder.

En cuanto a Nano, me equivoqué de jugador. No es excusa, pero fue así.

La elección de Juanpi sí me duele más. Me esperaba que fuese el líder del Málaga y está siendo una gran decepción.
Imagen

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29320
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: MDLFUTBOL 16/17 - REAL SOCIEDAD. CAMPEON 16/17

por Obafemi » 27 Dic 2017, 15:24

Vicente GUAITA 9 A
RODRI Hernandez 15 A

Lucas HERNANDEZ 11 B
ALVARO Gonzalez 6 B
GABI Hernandez 8 B
Nordim AMRABAT 7 B

Denis SUAREZ 10 D
Dani CASTELLANO 12 D

Dani CEBALLOS PROTEGIDO F
THEO Hernandez 5 F

El portero es el 5º con mas puntos, que siendo el 15/16º portero elegido, le hace una eleccion bastante buena. Rodri, como puntuador no esta destacando especialmente pero el jugarlo todo y su proyección como futura promesa le hace colocarse como una de las posibles mejores elecciones del juego. Lucas podria tener mejor nota pero su dificil alineacion le hace alejarse de la A pese a su muy buena media en la LFM.

Las malas elecciones tienen todas el mismo perfil, jovenes promesas que no estan teniendo minutos y que son muy dificiles de alinear (8NJ entre ambos, +3 de Lucas H.).
Imagen

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29320
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: MDLFUTBOL 16/17 - REAL SOCIEDAD. CAMPEON 16/17

por Obafemi » 27 Dic 2017, 16:02

GUADALAJARA

Ivan CUELLAR 9 A
Andres INIESTA 5 A
Diego LLORENTE 16 A

Mauro DOS SANTOS 21 B
Xabi PRIETO 7 B

Daniel CARVAJAL PROT D
Pedro MOSQUERA 12 D

No se ni que tiene mas merito si la eleccion de Pichu Cuellar o acertar en los dos unicos picks de la Real (protegidos aparte) que tienen buena nota... Del draft poco mas que destacar mas alla de la mala puntuacion que esta teniendo Carvajal este año, lesiones aparte Aunque como el Madrid en general, con Cristiano lejos del Top20 incluso dentro de su posicion.

El resto del draft es muy gris, sin muchas apuestas arriesgadas o fallos garrafales. La mayoria de malas elecciones son mas por culpa de las lesiones que por mal rendimiento como tal.
Imagen

eragon86
Mensajes: 39153
Registrado: 26 Oct 2006, 20:23

Re: MDLFUTBOL 16/17 - REAL SOCIEDAD. CAMPEON 16/17

por eragon86 » 27 Dic 2017, 16:13

Obafemi escribió:Vicente GUAITA 9 A
RODRI Hernandez 15 A

Lucas HERNANDEZ 11 B
ALVARO Gonzalez 6 B
GABI Hernandez 8 B
Nordim AMRABAT 7 B

Denis SUAREZ 10 D
Dani CASTELLANO 12 D

Dani CEBALLOS PROTEGIDO F
THEO Hernandez 5 F

El portero es el 5º con mas puntos, que siendo el 15/16º portero elegido, le hace una eleccion bastante buena. Rodri, como puntuador no esta destacando especialmente pero el jugarlo todo y su proyección como futura promesa le hace colocarse como una de las posibles mejores elecciones del juego. Lucas podria tener mejor nota pero su dificil alineacion le hace alejarse de la A pese a su muy buena media en la LFM.

Las malas elecciones tienen todas el mismo perfil, jovenes promesas que no estan teniendo minutos y que son muy dificiles de alinear (8NJ entre ambos, +3 de Lucas H.).
Estoy de acuerdo en lo dicho. También añadiría a Álvaro Vázquez como mala elección. Es una ronda 21 y no se espera mucho de el, pero no sé siquiera si ha ido convocado alguna vez en Liga

Sin la lesión, Brasanac podría estar entre las buenas elecciones. Pero se compensa con Muniain, que visto el rendimiento del Athletic sin lesión probablemente esté entre las malas. En resumen, un equipo muy del montón, que viendo quienes han sido las malas elecciones (esperaba poco de ellos) me hace estar contento con el Draft

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29320
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: MDLFUTBOL 16/17 - REAL SOCIEDAD. CAMPEON 16/17

por Obafemi » 27 Dic 2017, 16:25

A partir de la ronda 13/14 salvo que haya descuartizado un perrito, ni los valoro para mal.

Brasanac tiene una media bastante baja por culpa de los PM, pero si podria ser una buena eleccion porque desde que irrumpio en el equipo lo jugo practicamente todo ya fuese de titular o saliendo del banquillo.

Por cierto, ahora ganas a Orellana que a lo mejor termina la temporada en el grupo de la B... :bote:
Imagen

ivan zamorano
Mensajes: 21776
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: MDLFUTBOL 16/17 - REAL SOCIEDAD. CAMPEON 16/17

por ivan zamorano » 27 Dic 2017, 16:40

El desglose del Madrid no lo necesito. Se resume en que todos son auténtica basura y han rendido, como mucho, al nivel de sus posibilidades.

Esos los menos (CAPA y alguno más).

salu2
Imagen

eragon86
Mensajes: 39153
Registrado: 26 Oct 2006, 20:23

Re: MDLFUTBOL 16/17 - REAL SOCIEDAD. CAMPEON 16/17

por eragon86 » 27 Dic 2017, 16:45

Obafemi escribió:A partir de la ronda 13/14 salvo que haya descuartizado un perrito, ni los valoro para mal.

Brasanac tiene una media bastante baja por culpa de los PM, pero si podria ser una buena eleccion porque desde que irrumpio en el equipo lo jugo practicamente todo ya fuese de titular o saliendo del banquillo.

Por cierto, ahora ganas a Orellana que a lo mejor termina la temporada en el grupo de la B... :bote:
Yo creo que Álvaro mató a un perrito. Y un gatito también :todos a botar:

Ojo que se viene mi remontada. Gano a Orellana, el Madrid sin liga rotará buscando la 13a y Ceballos y Theo jugarán más. Y lo más importante, algún día volverá Pichichirretxe (a ver si es esta temporada)

De la Penya
Mensajes: 16942
Registrado: 20 Dic 2007, 10:52
Ubicación: Lavapies ciudad sin fronteras

Re: MDLFUTBOL 16/17 - REAL SOCIEDAD. CAMPEON 16/17

por De la Penya » 28 Dic 2017, 01:06

Venga Obafemi, quiero mi análisis
Palmares ciclista 2020
Imagen
Etapas:
3ª etapa del Tour de Colombia
2ºs puestos
2ª etapa del Tour de Colombia

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29320
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: MDLFUTBOL 16/17 - REAL SOCIEDAD. CAMPEON 16/17

por Obafemi » 28 Dic 2017, 08:30

DEPORTIVO DE LA CORUÑA

Christian STUANI 7 A+
Mikel OYARZABAL 2 A

Nabil EL ZHAR 18 B+
DAVID LOPEZ 4 B
JOAQUIN Sanchez 10 B-

Leo BAPTISTAO 3 D
Lionel CAROLE 13 D
Raul NAVAS 5 F

Revisando, le he quitado la D a Juanfran y Feddal porque me parecian muy rigurosas. Feddal cuando ha estado ha jugado siempre y con buena media y deberia estar casi mas cerca de la B que de la D. Al reves que Joaquin, que puntua mas porque ha jugado 6 partidos mas pero con una media bastante bajuna.
Juanfran pinta a que ya ha perdido el rango de intocable y es mas suplente de dificil alineacion que otra cosa, pero hasta el momento y siendo Ronda 11 tampoco se le puede considerar mala eleccion.
Imagen

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29320
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: MDLFUTBOL 16/17 - REAL SOCIEDAD. CAMPEON 16/17

por Obafemi » 28 Dic 2017, 12:21

DREAM TEAM. Mejores Elecciones

PAU LOPEZ 21 CAD 112

Stefan SAVIC 9 CAD 114
Dakonam DJENE 13 ATM 118
JUANPE Ramirez 19 OVI 103

Cristian PORTU 7 LEV 124
PAULINHO Bezerra 8 BCN 137
Joan JORDAN 15 HUR 108
Markel BERGARA 16 GRA 102

RODRIGO 7 RUN 134
ANGEL Rodriguez 19 VLC 109
Tony SANABRIA 16 RUN 91

- Suplentes -
Vicente GUAITA 9 EIB 108
Anaitz ARBILLA 18 HUR 93
Mario HERMOSO 19 CAD 85
RAUL GARCIA 23 RMA 65
Andreas PEREIRA 14 OVI 101
Celso BORGES 15 CRX 102
Santi MINA 15 BCN 117

Dominio claro del Cadiz con 3 grandes eleccion aunque paradojicamente, solo Mario Hermoso sigue en su equipo… Con dos estamos Barcelona, Oviedo y Real Union, con dos en la delantera, lo que tiene doble merito.
En la LFM, casi el 40% son jugadores de Getafe (4) y Valencia (3) y con Damian Suarez y Guedes quedandose a las puertas…
Imagen

Avatar de Usuario
swes
Mensajes: 9954
Registrado: 26 Sep 2009, 15:34
Ubicación: Euskal Herria

Re: MDLFUTBOL 16/17 - REAL SOCIEDAD. CAMPEON 16/17

por swes » 28 Dic 2017, 14:57

Yo también quiero mi análisis, Oba. :D

Todo lo que no sea un A+ a Oscar Romero me parecería lamentable. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29320
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: MDLFUTBOL 16/17 - REAL SOCIEDAD. CAMPEON 16/17

por Obafemi » 29 Dic 2017, 10:27

REAL UNION

RODRIGO 7 A+
Tony SANABRIA 16 A+
Jose Luis GAYA 4 A
Adnan JANUZAJ 6 A
David JUNCA 18 A

Fayçal FAJR 13 B+
Claudio BEAUVUE 12 B
Aritz ADURIZ 2 B
Aleix VIDAL 14 B
Fernando PACHECO 5 B-

JOZABED Sanchez 9 D
Diego RICO 10 D
MARCELO Vieira 0 D


Las 5 elecciones con nota A son francamente buenas, especialmente en el caso de Januzaj que tiene una media muy muy buena.
En las B, quizas demasiado generoso especialmente con Pacheco. Aleix Vidal apenas lo ha aprovechado pero no deja de ser una eleccion tardia con buena puntuacion y una media muy alta. Aduriz si bien no esta especialmente fino, lo ha jugado todo y con una media decente.
La B de Pacheco, que es mas C se podria sustituir por una B de Achraf. Sin muchos partidos y mas de un NJ provocado, pero para ser una Ronda 20 sacar un jugador con varios partidos en el Madrid no esta mal.

Las malas elecciones tampoco son un desastre, Marcelo era una proteccion que hariamos todos y Jozabed aunque puntua mal en PM lo ha jugado casi todo. Diego Rico es bastante peor elección, no titular fijo y ademas con un par de NJ provocado, aunque cuando juega puntua bastante bien.
Imagen

torressss
Mensajes: 7207
Registrado: 27 Jun 2006, 15:30
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: MDLFUTBOL 16/17 - REAL SOCIEDAD. CAMPEON 16/17

por torressss » 29 Dic 2017, 10:45

Ya que estamos yo también quiero la mía, eres un grande Oba.

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29320
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: MDLFUTBOL 16/17 - REAL SOCIEDAD. CAMPEON 16/17

por Obafemi » 29 Dic 2017, 12:11

Gonçalo GUEDES 5 A+

Ivan ALEJO 19 B+
Cristian TELLO 8 B
Martin MONTOYA 6 B
JONNY Castro 9 B

El draft mas solido de todos, atracos aparte… Solo tiene un gran chollazo con Guedes, que aunque ha bajado su nivel de voracidad en estas jornadas sigue siendo uno de los mejores picks del juego. Ivi Alejo le ha costado arrancar pero ahora mismo es uno de los jugadores mas en forma de la Liga y tras Oblak y Messi, el tercer jugador con mas media de toda la Liga.
El resto del draft es eso, solido. El resto de buenas elecciones no se mueven en medias muy altas pero le juegan mucho.

Lesionados aparte, quizas la peor eleccion es MKD en la Ronda 10 pero en comparacion con el resto de jugadores, puntua bien en puntos totales y flojea algo en cuanto a media sin llegar a niveles putapenicos.
En los protegidos flojean algo Koke e Iñaki, aunque este lo compensa jugandolo todo, mas el tema de las lesiones de Bale... Aunque que mas da, los ha traspasado a todos XD
Imagen

torressss
Mensajes: 7207
Registrado: 27 Jun 2006, 15:30
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: MDLFUTBOL 16/17 - REAL SOCIEDAD. CAMPEON 16/17

por torressss » 30 Dic 2017, 09:18

Como que atracos? :D :D como mucho atraco, ahora no me atribuyais todos los atracos que se han hecho en el juego. :P :P

Bastante de acuerdo con el análisis, no tengo grandes aciertos, pero creo que es más importante no tener grandes cagadas (sobre todo en ronda medias altas) y tampoco las tengo.

Hill
Mensajes: 51119
Registrado: 23 Ago 2003, 19:42

Re: MDLFUTBOL 16/17 - REAL SOCIEDAD. CAMPEON 16/17

por Hill » 30 Dic 2017, 21:13

torressss escribió:Como que atracos? :D :D como mucho atraco, ahora no me atribuyais todos los atracos que se han hecho en el juego. :P :P

Bastante de acuerdo con el análisis, no tengo grandes aciertos, pero creo que es más importante no tener grandes cagadas (sobre todo en ronda medias altas) y tampoco las tengo.
Tus tres traspasos:

Alavés - R.Madrid

Alavés recibe a:

Troncho :amor: 48 Puntos (48)

R.Madrid recibe a:

Koke 40 Puntos (40)

Será que mi amor me ciega, pero Troncho me mola más que Koke, aunque es un traspaso igualado, yo teniendo al troncho no lo vendo por Koke del profe Ortega.

Alavés - Oviedo

Alavés Recibe a:

Iñigo Martinez: 48 Puntos (48 Aprov.)
Rodrigo Ely (dos jornadas): 2 Puntos (2 Aprov.) --> traspasado más tarde

Oviedo Recibe a:

Iñaki Williams: 44 Puntos (44 aprovechados)
(LA NADA)

Si hubiera sido un 2x2 no digo nada, pero como es un 2*1 con lo que ello conlleva, pues trade a tu favor, porque parece que Iñaki será ese delantero que hará de todo menos meter goles, y eso en el juego no se puntúa.

Alavés - Cádiz:

Alaves recibe a:

Savic 30 Puntos (30)
Carrasco 8 Puntos (8) 1NJ
Calleri 31 Puntos (31)

Cádiz Recibe a:

Ely 0 Puntos
G.Bale 4 Puntos (4)

What a surprise!!! (no se podía saber)

Todo puede suceder en el futuro, pero como tu gen timador siga creciendo el cuarto trade del año puede ser un Augusto Fernandez por Oyarzabal.

Conclusión:

Fuera:

Koke
Iñaki Williams
G.Bale
+ 2 Tullidos que cortaste,

Entran:

William Jose
Iñigo Martínez
Savic
Carrasco
Calleri

Me dice la nariz que has sabido "negociar" muy bien.

Feliz 2018 a ti Bernard, y al resto de managers.

Hill
Mensajes: 51119
Registrado: 23 Ago 2003, 19:42

Re: MDLFUTBOL 16/17 - REAL SOCIEDAD. CAMPEON 16/17

por Hill » 30 Dic 2017, 21:49

Se acerca el Mejor draft de invierno de la historia, el primero con el Mercado cerrado exceptuando ese momento, voy a poner los que a priori serán los 3 jugadores cortados de cada equipo en ese momento...

ALAVES:

Rafa NAVARRO DF BET ALV
Marcos LLORENTE MD RMA ALV (O alguno de los tullidos que tiene de su alavés, ojo que quizá sea tronkasso)

No creo que elija nada en tercera ronda

ATLÉTICO:

Carles PLANAS DF GIR ATM
Oussama TANNANE MD LPA ATM
Adrian MARIN DF VIL ATM (si no ficha por otro equipo) ó RAFINHA Alcantara MD BCN ATM (Si se va fuera de la liga, poco probable)

BARCELONA:

Luciano VIETTO DL ATM BCN
Mamadou KONE DL LEG BCN
BEBE DL EIB BCN

Malabar tiene para escoger (otras opciones):

DIDAC VILA DF ESP BCN
Tomas PINA MD ALV BCN
Nemanja MAKSIMOVIC MD VLC BCN
Oscar MELENDO MD ESP BCN

CADIZ

Wilfrid KAPTOUM MD BCN CAD (Ficha libre por el traspaso con el Alavés)
ARDA Turan MD BCN CAD (Si se va AL FIN del barça)
Przemyslaw TYTON POR DEP CAD (Parece que le dan puerta)
Gerard DEULOFEU DL BCN CAD (Si se va a otra liga)

Tiene para elegir también, otras opciones:

Pedro LEON MD EIB CAD
Martin MANTOVANI DF LEG CAD
Carles ALEÑA MD BCN CAD
Gerard GUMBAU MD LEG CAD

CASTELLÓN:

Bruno GAMA MD DEP CAS (Parece que se va al MALLORCA de segunda B...nivelazo de futbolista)
David SIMON DF LPA CAS (Paco le ha puesto la cruz)
Borja LASSO MD SEV CAS

Otra opción:

Daniele BONERA DF VIL CAS

CORUXO

Carlos MARTINEZ DF RSO CRX
Carlos Fernandez DL SEV CRX

Otras opciones si elijo en tercera ronda:

Ager AKETXE MD ATH CRX (si no lo ceden a otro primera)
NAHUEL Leiva MD BET CRX (Si no adelgaza)
Raul ALBENTOSA DF DEP CRX (Si no aprende a jugar al fútbol)
Douglas LUIZ MD GIR CRX (si no se dedica solo a cambiarse de peinado)
Michel MACEDO DF LPA CRX (Si paco jemez le pone la cruz)

DEPORTIVO

Carlos VELA DL RSO DEP
Youssuf EL-NESYRI DL MLG DEP

y después hay dudas:

Alin TOSCA DF BET DEP
Lionel CAROLE DF SEV DEP
Eneko BOVEDA DF ATH DEP
Sergio MORA MD GET DEP
Toni LATO DF VLC DEP

EIBAR

LEO SUAREZ MD VIL EIB
Alvaro VAZQUEZ DL ESP EIB

Y parra tercera opción:

Imanol AGIRRETXE DL RSO EIB
Enric SABORIT DF ATH EIB
Dani CASTELLANO DF LPA EIB

GRANADA

Alejandro ARRIBAS DF DEP GRA
Nicolas GOROSITO DF GET GRA

Esos dos los veo claros, después también tiene para elegir:

Cristian RIVERA MD EIB GRA
Omar RAMOS MD LEG GRA
Marc NAVARRO DF ESP GRA (ojo que suena que lo pueden traspasar)
Dani TORRES MD ALV GRA
Jon GURIDI MD RSO GRA
NANO Mesa DL LEV GRA (está más fuera que dentro también)
SABIN Merino DL ATH GRA

GUADALAJARA

JUANKAR DF MLG GUA (por la lesión)
Michael OLUNGA DL GIR GUA (por troncazo)
Ruben PARDO MD RSO GUA (si no lo ceden)

Otra opción:

Zrdavo KUZMANOVIC MD MLG GUA (por ser muy malo)

HURACÁN;

Walter MONTOYA MD SEV HUR
Mitchell LANGERAK POR LEV HUR

Y tercera opción: (aunque si no le pone la cruz a castellano, Jemez, veo que solo fichará a 2, trosky)

JAVI CASTELLANO MD LPA HUR
Esteban ROLON MD MLG HUR
Carlos VIGARAY DF ALV HUR

LEVANTE

Enzo ZIDANE MD ALV LEV
Loic REMY DL LPA LEV
Sasha LUKIC MD LEV LEV

Otras opciones:

Emmanuel BOATENG DL LEV LEV
Rober PIER DF LEV LEV

LLEIDA

Nico GAITAN MD ATM LLE
MARLOS Moreno DL GIR LLE
JONNY Rodriguez MD MLG LLE

Los veo muy claros

OVIEDO:

Yhonatan Bedoya PIBE MD ESP OVI (ficha libre por traspaso con Alavés)
Emmanuel CECCHINI MD MLG OVI
Marc CUCURELLA DF BCN OVI

Claros también

RECREATIVO:

Iñigo BAQUE DF ATH REC
Alberto AQUILANI MD LPA REC (Paco le pone la cruz)
Christian SANTOS DL ALV REC (si acaba saliendo)
AYTHAMI Artiles DF LPA REC (Paco le pone la cruz)

Real Madrid:

Erik MORAN MD LEG RMA
Cenk GONEN POR MLG RMA (no sé si es el portero suplente habitual)

Otras opciones:

SAMU Garcia MD LEV RMA
TANA MD LPA RMA
Francisco MOLINERO DF GET RMA

REAL SOCIEDAD:

Javier MASCHERANO DF BCN RSO
Andrew HJULSAGER MD CEL RSO

Y después uno entre estos:

Marc ROCA MD ESP RSO
Diego CARRIÇO DF SEV RSO
NALDO DF ESP RSO
Cheik DOUKORE MD LEV RSO

REAL UNIÓN:

Oscar ROMERO MD ALV RUN
Miguel CIFUENTES DF MLG RUN

Y después uno entre estos tres:

Jon BAUTISTA DL RSO RUN
ACHRAF Hakimi DF RMA RUN
Juan NARVAEZ MD BET RUN

SPORTING:

Alex ALEGRIA DL LEV SPG
KEVIN Vazquez DF CEL SPG
MOMO MD LPA SPG

Después tiene donde elegir (pero solo puede fichar a 3:

Facundo RONCAGLIA DF CEL SPG
Nacho VIDAL DF VLC SPG
Miguel TORRES DF MLG SPG
Julio GRACIA MD BET SPG

VALENCIA

HERNAN PEREZ MD ESP VLC ( si sigue en el espanyol o se va fuera de la liga)
Jon Ander SERANTES POR LEG VLC (Tiene 4 porteros, creo que podría soltar a alguno...)
Alex MULA MD MLG VLC
ANGEL Rodriguez DL GET VLC (si se va a China)
Jefferson MONTERO MD GET VLC

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 22:38