Tertulia MDLFUTBOL
Foro específico para este juego

Hill
Mensajes: 51100
Registrado: 23 Ago 2003, 19:42

Re: MDLFUTBOL 16/17 - REAL SOCIEDAD. CAMPEON 16/17

por Hill » 15 Mar 2018, 18:28

En el subforo del juego, pondré los enlaces para el sorteo de los tres jugadores.

Serán a las 20h. 20:30 y 21h

Ezequiel, Lacen y por último Muntari

y a las 21:30h el sorteo de las semis de copa.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35599
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: MDLFUTBOL 16/17 - REAL SOCIEDAD. CAMPEON 16/17

por Number one » 16 Mar 2018, 13:55

Coquelin lesionado de larga duración.

Más difícil todavía.
Imagen

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29276
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: MDLFUTBOL 16/17 - REAL SOCIEDAD. CAMPEON 16/17

por Obafemi » 16 Mar 2018, 15:03

Number one escribió:Coquelin lesionado de larga duración.

Más difícil todavía.
Al final vas a cumplir tu amenaza de de poner siempre los mismos :D :-?
Imagen

ivan zamorano
Mensajes: 21755
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: MDLFUTBOL 16/17 - REAL SOCIEDAD. CAMPEON 16/17

por ivan zamorano » 16 Mar 2018, 15:23

Number one escribió:Coquelin lesionado de larga duración.

Más difícil todavía.
Peor mala suerte en la historia del juego, es exagerado. Empezando en verano con NEYMAR y siguiendo con toda la racha de lesiones, fichajes de los chinos, etc. Igual el karma te devuelve lo que debe con el título que tienes en juego.

salu2
Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35599
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: MDLFUTBOL 16/17 - REAL SOCIEDAD. CAMPEON 16/17

por Number one » 16 Mar 2018, 17:04

Si algún alma caritativa quiere cambiarme a Choco o Raba por un defensa se lo agradecería.
Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35599
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: MDLFUTBOL 16/17 - REAL SOCIEDAD. CAMPEON 16/17

por Number one » 17 Mar 2018, 13:42

No entra en el once desde hace mil, pero Juanpi también lesionado. Todo en orden.
Imagen

Hill
Mensajes: 51100
Registrado: 23 Ago 2003, 19:42

Re: MDLFUTBOL 16/17 - REAL SOCIEDAD. CAMPEON 16/17

por Hill » 27 Mar 2018, 20:34

Puntos desde el draft de invierno en adelante:

1º Huracán (Trosky) 674
2º Coruxo (Hill) 643
3º Barcelona (Malabar) 641
4º Recreativo (JOSEDIN) 636
5º Levante (Celtics Fan) 608
6º Atlético (Toxic-Reus) 595
7º Guadalajara (Nikola Sarcevic) 592
8º Real Sociedad (Omar Little) 589
9º Lleida (Boibi2) 587
10º Deportivo (De la Penya) 582
11º Eibar (Eragon86) 582
12º Alaves (Torressss) 579
13º Sporting (Rebekin) 575
14º Oviedo (Obafemi) 565
15º Valencia (Jraga) 558
16º Castellon (Petar Naumoski) 536
17º Real Madrid (Ivan Zamorano) 529
18º Real Unión (Swes) 528
19º Cadiz (Aitor55) 527
20º Granada (Number One) 496

Hill
Mensajes: 51100
Registrado: 23 Ago 2003, 19:42

Re: MDLFUTBOL 16/17 - REAL SOCIEDAD. CAMPEON 16/17

por Hill » 27 Mar 2018, 22:57

¿5 Equipos para un título?

Este mensaje quiere dar un poco más de emoción a la lucha por el cetro de la MDL, se analizará los 5 equipos y a los que, a mi opinión, son los puntos fuertes y débiles de cada equipo.

Así va la clasificación:

1 Barcelona (Malabar) 2011
2 Real Sociedad (Omar Little) 2008 (-3)
3 Huracán (Trosky) 2007 (-4)
4 Coruxo (Hill) 1989 (-22)
5 Alaves (Torressss) 1986 (-25)

Barcelona (Malabar)
Spoiler :
Equipo base:

Keylor NAVAS

Marc BARTRA
DAMIAN Suarez
BERNARDO Espinosa
Gabriel PAULISTA / MURILLO / VERMAELEN

Tomas PINA
Sergio BUSQUETS
PAULINHO Bezerra
VICTOR SANCHEZ

NOLITO
Santi MINA

Otras clasificaciones:

5 Barcelona (Malabar) 8,806 (roura)
1 Barcelona (Malabar) 2290 (yuppie)
15 Barcelona (Malabar) 25 (Goles Anotados)
6 Barcelona (Malabar) 1,26 (Estrellas Marca Media)
4 Barcelona (Malabar) 22 (Contador de NJ's)
3 Barcelona (Malabar) 2506 (plantipajote)
1 Barcelona (Malabar) 7,594 (Media de puntos por Jugador)
11 Barcelona (Malabar) 330 (Jugadores que me han jugado)

Es un buen equipo, ir líder a estas alturas de la liga es porque se lo ha merecido. Junta a dos titulares del barça (tronkiño hasta ahora el 11r hombre azulgran)a. Después al portero del madrid y a uno o dos centrales del Valencia (ya que Garay es bastante propenso a lesionarse). Respecto al once que he colocado tiene pocos suplentes, en el pick de invierno, llegó como agua de mayo Bartra que le está dando un gran rendimiento, sadiku de momento no juega y no buscó un tercer jugador para completar el equipo.

Otro punto fuerte, es que tiene pocas bajas por lesión, tuvo la de Murillo y ahora la de Mina.

De los pocos defectos que tiene es su falta de gol, aparte de la falta de banquillo. ha vivido de los goles que metió Tronkiño al final de temporada, y de los de Mina justo antes de lesionarse.

Creo que no se llevará esta MDL pero el trofeo al manager más mejorado tiene su nombre, ya que va a pasar de no estar ni en la copa del rey a disputar la champions el año que viene.

Mi pronostico: Quedará 4º, le adelantarán Huracán, Alavés y Real Sociedad.
Real Sociedad (Omar Little(
Spoiler :
Antonio ADAN

Sergio POSTIGO / RICCA
Luis HERNANDEZ
Mario GASPAR

Felipe COUTINHO
Daniel WASS
Sergi DARDER / Pere PONS
Steven N'ZONZI

Lionel MESSI
LUIS SUAREZ
Florin ANDONE

Otras clasificaciones:

4 Real Sociedad (Omar Little) 8,813 (roura)
2 Real Sociedad (Omar Little) 2285 (yuppie)
2 Real Sociedad (Omar Little) 51 (Goles Anotados)
4 Real Sociedad (Omar Little) 1,287 (Estrellas Marca Media)
2 Real Sociedad (Omar Little) 16 (Contador de NJ's)
1 Real Sociedad (Omar Little) 2599 (plantipajote)
4 Real Sociedad (Omar Little) 7,301 (Media de puntos por Jugador)
6 Real Sociedad (Omar Little) 356 (Jugadores que me han jugado)

Era y es el gran favorito porque tiene al mejor jugador de la historia, pero últimamente ha recibido tres malas noticias, las bajas casi para lo que resta de temporada de Doukoure (poco importante), Luna (importante por lo justo que va en defensa), y ahora Arambarri (era el 5-6o medio y le restará opciones de variar el equipo). Y después se le han juntado la de Ricca y la de Wass... mucha tralla pese al plantillón que tiene.

Setién con la irrupción de Junior, le ha metido un buen problema en defensa ya que no tiene mucha variedad, se ha quedado con 4 defensas que jueguen (si Ricca vuelve de su lesión como titular), por ahí va a tener un problema si se le siguen girando las cosas.

su medio del campo es muy bueno, a mi gusto, el mejor del juego, la llegada en invierno de Coutinho aún acrecienta esta sensación que ya tenía al ppio de temporada, en invierno llegó la sensación y gaseoso Etebo, que fue traspasado a Valencia por Luna (que ha caído lesionado), los otros fichajes de invierno son testimoniales, el paquetazo infame de Kuzmanovic y Jovanovic.

Multitud de traspasos que ha acometido este año, la llegada de Andone no está cumpliendo ni de cerca las expectativas, Postigo de momento bastante mal y Adan desde que ha llegado a la Real su portería se ha convertido en un cerrojo, ha perdido a un portero protegible como Kepa y después a Recio que se ha lesionado y a Javi López (jugador que después fue cortado por el Castellón de Petar)

Los puntos fuertes, es que tiene muy buenos jugadores, ya no tanta variedad, pero su once tipo le hace temible. Con Messi y Suárez tiene el gol garantizado, aunque el barça tenga la liga decidida no es la mejor de las noticias, porque pueden dosificarse para las otras cpmpeticiones.

Mi pronostico: Campeón pero sufriendo, y a expensas de que no tenga más mala suerte con las lesiones.
Huracán (Trosky)
Spoiler :
Oier OYARZABAL

Victor LAGUARDIA
Arnaitz ARBILLA
NACHO Fernandez

PIONE SISTO / SANSONE (3-4-3)
Joan JORDAN
Pablo PIATTI
Pablo SARABIA
Dani PAREJO

Antoine GRIEZMANN
KIKE Garcia

Otras clasificaciones:

3 Huracán (Trosky) 8,842 (Roura)
4 Huracán (Trosky) 2260 (Yuppie)
1 Huracán (Trosky) 53 (Goles Anotados)
1 Huracán (Trosky) 1,338 (Estrellas Marca Media)
7 Huracán (Trosky) 23(Contador de NJ's)
5 Huracán (Trosky) 2456 (plantipajote)
3 Huracán (Trosky) 7,375 (Media de puntos por Jugador)
10 Huracán (Trosky) 333 (Jugadores que me han jugado)

Un equipazo, Si llega a tener a Szymanowski toda la temporada aún hubiera sido mejor, aunque no sumaría los buenos puntos que le hubieran dado Piatti o Sisto, aún así hubiera tenido otra bala para poder apostar, ya que dejo fuera a jugadores que han tenido minuto con Lekue o Corchia. Ahora acaba de recuperar al inefable Sansone que le acabará de dar más variedad a su equipo.

Tiene una dependencia clara de su super estrella Griezmann, pero tiene unos grandes escuderos como son Parejo,Sarabia o los eibatarras, y es allí donde se va a jugar su temporada, en el rendimiento que dé el equipo vasco de aquí al final de temporada, si es el equipo de comienzo de temporada, se dejará sus opciones, si no, tendrá muchas opciones de poder llevarse el gran premio.

El equipo iba como una auténtica moto hasta esta última jornada que pegó tal bajón que le costó la clasificación para la final de la champions league, tiene la copa de la liga a su alcance pero no puede despistarse, porque no sentenció a la real sociedad cuando pudo y es un rival temible, veremos que sucede.

Mi pronostico: 2º o 3º en lucha con el alavés de torressss, si el Eibar acaba 7º y Griezmann anda en modo superman, pues le pondrá en muchos problemas a la Real De Omar Little.
Coruxo (Hill)
Spoiler :
RUBEN Blanco

Gerard PIQUE
Jordi ALBA
SIDNEI / MACEDO / MIQUEL / CABRAL

Sergi ROBERTO
Pablo FORNALS
Alex GRANELL
Pablo TUCU Hernandez / BORGES

MUNIR El Haddadi
Giampaolo PAZZINI / BORGES (3-5-2)
RODRIGO Moreno

Otras Clasificaciones:

6 Coruxo (Hill) 8,766 (Roura)
3 Coruxo (Hill) 2281 (Yuppie)
12 Coruxo (Hill) 29 (Goles Anotados)
2 Coruxo (Hill) 1,316 (Estrellas Marca Media)
1 Coruxo (Hill) 15 (Contador de NJ's)
2 Coruxo (Hill) 2562 (plantipajote)
5 Coruxo (Hill) 7,258 (Media de puntos por Jugador)
7 Coruxo (Hill) 353 (Jugadores que me han jugado)

Mii equipo y quizás no debería ser quien enjuiciará al equipo, pero lo haré para no dejar cojo el análisis general de la lucha por el título.
El equipo son literalmente 4 cañas, muy buenas, sí, pero 4 cañas, los tres protegidos del barça y el fichaje estelar de Rodrigo que vino por el 4º protegido del año pasado (Odriozola). Después, casi la nada, Los puntos que me han dado Munir, Granell y Pablo Fornals, el resto es de equipo de muy bajo nivel, pero lo antes expuesto, juntado a que no se han sufrido lesiones en casi toda la temporada (la de sidnei, Sergi Roberto y Michel, que han sido de 1 mes a lo sumo), hace que vaya bien clasificado,
En invierno llegó Pazzini el cual se le espera que dé algo de gol (clasificación que ando bastante mal) y las promesas Arana, Abel Ruiz y Chuca, la paja mental de Loren Morón hubiera sido preciosa, pero nunca pensé que iba a ser tan buen jugador.
La parte mala de este equipo es la falta alarmante de banquillo, tengo 11 jugadores titulares, ni uno más, y con lo concentrado que va a estar el calendario por la disputa del mundial me descarta seguro de poder luchar por el tíutlo, además un barça con la liga encarrilada significará rotaciones de mis tres jugadores y por lo tanto una perdida brutal de puntos.

Mi pronostico: Sin duda, y lejos de los 4 primeros, quedaré 5º.
Alavés (Torressss)
Spoiler :
Equipo Base:

Jan OBLAK

Ruben DUARTE / SAVIC
JONNY Castro
Oscar DUARTE
MONTOYA / COKE

Cristian TELLO
Jefferson LERMA
Samu CASTILLEJO

Karim BENZEMA
WILLIAN JOSE
Gonçalo GUEDES

Otras Clasificaciones:

2 Alaves (Torressss) 8,865 (Roura)
5 Alaves (Torressss) 2242 (yuppie)
10 Alaves (Torressss) 32 (Goles Anotados)
5 Alaves (Torressss) 1,284 (Estrellas Marca Media)
9 Alaves (Torressss) 24(Contador de NJ's)
7 Alaves (Torressss) 2410 (plantipajote)
2 Alaves (Torressss) 7,415 (Media de puntos por Jugador)
13 Alaves (Torressss) 325 (Jugadores que me han jugado)

Otro equipazo, ya lo tenía al ppio de temporada con Oblak, Koke, Bale, la sacada brutal de Guedes o Williams, Pero ha movido mucho y muiy bien su plantilla y le ha quedado un plantillón en donde las lesiones del troncho o Savic o la huida a China de Carrasco (debilitando su peor posición, el centro del campo), le ha perjudicado.

Tiene el mejor portero del juego, Tiene una delantera sideral, en donde combina, la velcidad de Guedes, la calidad de Benzema y el gol Del Troncho, Si Savic recupera el puesto, que yo creo que se le queda una defensa bastante apañada con un jugador del atlético, otro del valencia y Jonny del Celta junto con otro defensa a elegir entre los dos duarte o coke.

En invierno tuvo una ronda baja y ficho a Coke, Boye y le toco Flamini en el sorteo

El único riesgo que puede tener es que se le resfrié Oblak, ya que se ha quedado sin portero suplente, otro pequeño problema es que no va sobrado de centrocampistas que jueguen, se ha hecho con Lerma que le ayudará pero después de los 3 fijos que tiene, debe esperar que Alejo o Cordoba ganen algo de importancia

Mi pronóstico: Luchará por el título con Real sociedad y Hércules, el puesto para mi gusto será el segundo si Guedes recupera ese nivelón de comienzo de temporada.

petar naumoski
Mensajes: 21196
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

Re: MDLFUTBOL 16/17 - REAL SOCIEDAD. CAMPEON 16/17

por petar naumoski » 02 Abr 2018, 19:20

Bienvenidos a Castalia!!!

Imagen

Imagen
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

ivan zamorano
Mensajes: 21755
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: MDLFUTBOL 16/17 - REAL SOCIEDAD. CAMPEON 16/17

por ivan zamorano » 19 Abr 2018, 15:12

Pvta ZIDANE y pvtas rotaciones y pvto Madrid y pvta todo.

Temporada de mierda, equipo sin gol, jugadores de zona baja a tuti-plen, etc.

salu2
Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35599
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: MDLFUTBOL 16/17 - REAL SOCIEDAD. CAMPEON 16/17

por Number one » 20 Abr 2018, 18:03

Bueno, pues me he vuelto a quedar cerca de conseguir un título.

Y no habrá otra oportunidad. A final de temporada dejaré mi equipo y habrá un hueco para un nuevo mánager. El no utilizarse el post del juego y yo no querer usar el whatsapp han podido conmigo y prefiero que otra persona con más implicación pase a formar parte del mismo, porque el poner sólo alineaciones no tiene nada que ver con lo que disfrutaba antes.

Gracias a todos por estas temporadas y por lo bien que me habéis tratado. Nos seguimos viendo por los diferentes posts. :)
Imagen

ivan zamorano
Mensajes: 21755
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: MDLFUTBOL 16/17 - REAL SOCIEDAD. CAMPEON 16/17

por ivan zamorano » 20 Abr 2018, 18:12

Number one escribió:Bueno, pues me he vuelto a quedar cerca de conseguir un título.

Y no habrá otra oportunidad. A final de temporada dejaré mi equipo y habrá un hueco para un nuevo mánager. El no utilizarse el post del juego y yo no querer usar el whatsapp han podido conmigo y prefiero que otra persona con más implicación pase a formar parte del mismo, porque el poner sólo alineaciones no tiene nada que ver con lo que disfrutaba antes.

Gracias a todos por estas temporadas y por lo bien que me habéis tratado. Nos seguimos viendo por los diferentes posts. :)
Una auténtica pena pero te entiendo, la verdad, y más después de esta temporada de auténtico gafe como la que has tenido.

Espero que vuelvas algún día. Mientras tanto nos veremos por las otras ligas ;)

salu2
Imagen

eragon86
Mensajes: 39149
Registrado: 26 Oct 2006, 20:23

Re: MDLFUTBOL 16/17 - REAL SOCIEDAD. CAMPEON 16/17

por eragon86 » 20 Abr 2018, 18:41

Number one escribió:Bueno, pues me he vuelto a quedar cerca de conseguir un título.

Y no habrá otra oportunidad. A final de temporada dejaré mi equipo y habrá un hueco para un nuevo mánager. El no utilizarse el post del juego y yo no querer usar el whatsapp han podido conmigo y prefiero que otra persona con más implicación pase a formar parte del mismo, porque el poner sólo alineaciones no tiene nada que ver con lo que disfrutaba antes.

Gracias a todos por estas temporadas y por lo bien que me habéis tratado. Nos seguimos viendo por los diferentes posts. :)
Aunque no lo comparta, te entiendo perfectamente

Suerte en todo y tienes las puertas abiertas para volver ;)

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29276
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: MDLFUTBOL 16/17 - REAL SOCIEDAD. CAMPEON 16/17

por Obafemi » 20 Abr 2018, 18:48

Te reservamos a Neymar para cuando vuelvas :D

La verdad es que te entiendo un poco, pero es que entre la pereza que ya da el propio foro y el grupo, el hilo ya se ha quedado para ir colgando algun lloro y poco mas.

un brazo ;)
Imagen

Malabar
Mensajes: 18342
Registrado: 29 Ene 2003, 16:26
Ubicación: Ahora aquí, luego allí... a veces en otros sitios. Depende...

Re: MDLFUTBOL 16/17 - REAL SOCIEDAD. CAMPEON 16/17

por Malabar » 20 Abr 2018, 20:52

Hasta siempre Number. El whats ha revitalizado el juego, y lo hace adictivo.

Nos vemos.

Avatar de Usuario
swes
Mensajes: 9954
Registrado: 26 Sep 2009, 15:34
Ubicación: Euskal Herria

Re: MDLFUTBOL 16/17 - REAL SOCIEDAD. CAMPEON 16/17

por swes » 20 Abr 2018, 22:48

En una temporada de media tabla para mí y consigo dos títulos, quién lo diría. :pero:

petar naumoski
Mensajes: 21196
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

Re: MDLFUTBOL 16/17 - REAL SOCIEDAD. CAMPEON 16/17

por petar naumoski » 14 May 2018, 11:53

Number one escribió:Bueno, pues me he vuelto a quedar cerca de conseguir un título.

Y no habrá otra oportunidad. A final de temporada dejaré mi equipo y habrá un hueco para un nuevo mánager. El no utilizarse el post del juego y yo no querer usar el whatsapp han podido conmigo y prefiero que otra persona con más implicación pase a formar parte del mismo, porque el poner sólo alineaciones no tiene nada que ver con lo que disfrutaba antes.

Gracias a todos por estas temporadas y por lo bien que me habéis tratado. Nos seguimos viendo por los diferentes posts. :)
Cojones, ni me había enterado de la dimisión de Number.

Suerte con tu decisión, y como te han dicho siempre tendrás las puertas para volver, nos vemos en la otra MDL !
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

petar naumoski
Mensajes: 21196
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

Re: MDLFUTBOL 16/17 - REAL SOCIEDAD. CAMPEON 16/17

por petar naumoski » 14 May 2018, 11:57

Por otro lado, Gerard Moreno vuelve a la Aldea, por una vez que pude deshacerme de los madridistas y ahora esto :D

Imagen
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29276
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: MDLFUTBOL 16/17 - REAL SOCIEDAD. CAMPEON 16/17

por Obafemi » 14 May 2018, 12:14

petar naumoski escribió:Por otro lado, Gerard Moreno vuelve a la Aldea, por una vez que pude deshacerme de los madridistas y ahora esto :D

Imagen
OFICIAL???
Imagen

petar naumoski
Mensajes: 21196
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

Re: MDLFUTBOL 16/17 - REAL SOCIEDAD. CAMPEON 16/17

por petar naumoski » 14 May 2018, 12:16

Obafemi escribió:
petar naumoski escribió:Por otro lado, Gerard Moreno vuelve a la Aldea, por una vez que pude deshacerme de los madridistas y ahora esto :D

Imagen
OFICIAL???
Mis contactos dicen que si ;)

Publicamente no se cuando saldrá :roll:
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 07:12