Tertulia MDLFUTBOL
Foro específico para este juego

Astur-Malagueño
Mensajes: 7354
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: MDLFUTBOL 16/17 - REAL SOCIEDAD. CAMPEON 16/17

por Astur-Malagueño » 14 May 2018, 12:29

Number one escribió:Bueno, pues me he vuelto a quedar cerca de conseguir un título.

Y no habrá otra oportunidad. A final de temporada dejaré mi equipo y habrá un hueco para un nuevo mánager. El no utilizarse el post del juego y yo no querer usar el whatsapp han podido conmigo y prefiero que otra persona con más implicación pase a formar parte del mismo, porque el poner sólo alineaciones no tiene nada que ver con lo que disfrutaba antes.

Gracias a todos por estas temporadas y por lo bien que me habéis tratado. Nos seguimos viendo por los diferentes posts. :)
Me parece que heredo tu equipo.
Aunque le cambiaré el nombre.

Intentaré estar a la altura.

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29276
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: MDLFUTBOL 16/17 - REAL SOCIEDAD. CAMPEON 16/17

por Obafemi » 14 May 2018, 12:35

Astur-Malagueño escribió:
Number one escribió:Bueno, pues me he vuelto a quedar cerca de conseguir un título.

Y no habrá otra oportunidad. A final de temporada dejaré mi equipo y habrá un hueco para un nuevo mánager. El no utilizarse el post del juego y yo no querer usar el whatsapp han podido conmigo y prefiero que otra persona con más implicación pase a formar parte del mismo, porque el poner sólo alineaciones no tiene nada que ver con lo que disfrutaba antes.

Gracias a todos por estas temporadas y por lo bien que me habéis tratado. Nos seguimos viendo por los diferentes posts. :)
Me parece que heredo tu equipo.
Aunque le cambiaré el nombre.

Intentaré estar a la altura.
Usted quien ??? 8-)
Imagen

ivan zamorano
Mensajes: 21755
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: MDLFUTBOL 16/17 - REAL SOCIEDAD. CAMPEON 16/17

por ivan zamorano » 14 May 2018, 12:49

LAPERRA: El GERARD MORENO xxx KOKE sigue en pie, en el Vilarreal sabes bien que no será tan importante como en el Espanyol.

ASTUR-MALAGUEÑO: Bienvenido. Fichaje de campanillas para la Liga.

Por otro lado aprovecho mi mensaje para reconocer el absoluto fracaso de la temporada del REAL MADRID MDLFUTBOL.

Peor clasificación histórica en Liga (que puede ir a peor en la última jornada) y eliminado de TODAS las competiciones en la primera ronda.
Asumo mi parte de responsabilidad pero espero que los puntuadores de Marca hagan la misma autocrítica, porque el trato que me han dispensado ha sido absolutamente vejatorio.

salu2
Imagen

petar naumoski
Mensajes: 21196
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

Re: MDLFUTBOL 16/17 - REAL SOCIEDAD. CAMPEON 16/17

por petar naumoski » 14 May 2018, 13:05

ivan zamorano escribió:LAPERRA: El GERARD MORENO xxx KOKE sigue en pie, en el Vilarreal sabes bien que no será tan importante como en el Espanyol.
No quiero a Koke ni por la dupla Iturra + Aquilani :mrgreen:
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29276
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: MDLFUTBOL 16/17 - REAL SOCIEDAD. CAMPEON 16/17

por Obafemi » 21 May 2018, 12:04

Tema cambiado de foro
Imagen

ivan zamorano
Mensajes: 21755
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: Tertulia MDLFUTBOL

por ivan zamorano » 21 May 2018, 12:57

- Puesto 12 final en la tabla.
- Segunda peor clasificación histórica (fui 13 un año y 11 otro, el resto siempre entre los 9 primeros).
- Eliminado de todas las competiciones en primera ronda.

Fracaso absoluto, temporada muy decepcionante.

Equipo sin gol, demasiados jugadores de zona baja, rendimiento pobre en muchas jornadas de mis jugadores de Madrid y Atlético y sobre todo una vergonzosa persecución del Marca hacia mi equipo.

Como entrenador y manager general creo que las alineaciones han sido correctas o al menos en una media de acierto razonable, pero el gran lunar ha sido el draft, donde he fallado sobre todo en elecciones altas del 5 al 10 (salvo Thomas).

De cara a la próxima temporada KOKE, SERGIO RAMOS y CASEMIRO son fijos. La cuarta plaza, si es que la utilizo, andaría entre THOMAS y algún delantero que pueda cambiar de equipo y mejorar su rendimiento (LUCAS PEREZ o GAMEIRO).

salu2
Imagen

toxic-reus
Mensajes: 18539
Registrado: 13 Nov 2003, 23:32

Re: Tertulia MDLFUTBOL

por toxic-reus » 21 May 2018, 14:37

Al final noveno. Creo que tenía equipo para acabar sexto, sobretodo después de los traspasos. Pero un par de semanas sin poner la alineación me mataron. Ahí perdí muchísimos puntos. Un desastre vaya.

De cara al año que viene bastante contento con los protegidos: Varane - Kroos y Saúl seguros, y veremos quien es el cuarto.

Saludos
Gracias por todo!
ImagenImagen

Malabar
Mensajes: 18342
Registrado: 29 Ene 2003, 16:26
Ubicación: Ahora aquí, luego allí... a veces en otros sitios. Depende...

Re: Tertulia MDLFUTBOL

por Malabar » 21 May 2018, 23:58

No puedo definirlo de otra forma: Excelente temporada; viniendo de lo que veníamos cualquier otro comentario sonaría falsa. Un tercer puesto en Liga y un 8º puesto en Copa de la Liga están muy bien, reflejan las grandezas y miserias de mi equipo. Y una Liga que se me ha hecho muy larga; y de la que durante el último parón disfrute de un efímero liderato.

Dos protegidos buenos puntuadores, y que lo han jugado todo, una primera quedada mala, y una segunda y tercera muy notables, y luego rascando cosas útiles. Conseguí una plantilla de jugadores que sabia seguro si iban a ser titulares o suplentes o no iban a jugar.

la titularidad del siempre batido Keylor, la fiabilidad de Busi, Damían dando guerra, el multiusos Víctor Sánchez, la lesión de Murillo que hizo titular indiscutible a Gabriel, los que siempre jugaban desde el banquillo y sumaban Mina y Paulinho, los dos meses de Vermaelen, el timon de Abelardo Tom,ás Pina, el que jugaba día sí dia no de Nolito, el final de temporada de Melendo y Dídac, esos escasos partidos que dio Ganso, el que casi siempre entraba Torres (gloriosa despedida para asegurar mi tercera plaza), el invernal Bartra etc.

Pero acabo la temporada igual que la empece, con dos posibles protegibles titulares indiscutibles (si el Madrid no ficha un portero titular en los grandes, pero ningún grande protegido; depende de los fichajes del mercado, un buen puesto en el draft y a ver si este año también yoca draft bueno.

Gracias a Hill y Obafemi, por estar siempre ahí y hacer de esta Liga algo tan grande y entretenido.

ivan zamorano
Mensajes: 21755
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: Tertulia MDLFUTBOL

por ivan zamorano » 22 May 2018, 10:10

Malabar escribió: Gracias a Hill y Obafemi, por estar siempre ahí y hacer de esta Liga algo tan grande y entretenido.
Me sumo a este reconocimiento.

Fundamental su colaboración, su dedicación y sus múltiples clasificaciones para que esto funcione y tenga el interés que tiene.

salu2
Imagen

petar naumoski
Mensajes: 21196
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

Re: Tertulia MDLFUTBOL

por petar naumoski » 22 May 2018, 10:42

Lo primero reconocer el trabajo de la gente que se implica en las puntuaciones y en el buen hacer de la liga, sin ellos esto no funcionaría, así pues enhorabuena a Oba y Hill por el trabajo.

Lo segundo, temporada con el objetivo alcanzado, nuestro planteamiento era no quedar últimos, y se ha conseguido. La penultima plaza sabe a gloria y mas después de confiar en un 75% de la plantilla en jugadores de equipos que me producen repugnancia (Apañó, Aldea y Mandrid). En Castalia estamos en proceso de cambio, el año que viene confiaremos de inicio en el Athletic con Kepa Arrizabalaga y Iñaki Williams, junto a ellos Diego Costa y Gerard Moreno. Partir con 3 delanteros y 1 portero protegido me puede facilitar la organización de mi nuevo equipo para intentar lograr metas superiores a las de este año, el abandonar los 3 puestos del vagón de cola debería ser un éxito para la 18/19 :)
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

torressss
Mensajes: 7198
Registrado: 27 Jun 2006, 15:30
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Tertulia MDLFUTBOL

por torressss » 22 May 2018, 11:34

Yo tambien me sumo al reconocimiento, sin ellos seria imposible.

Mi temporada, la puedo catalogar de muy buena que hubiese sido excelente si hubiese alzado la MDL. Pero bueno, me doy por satisfecho con dos titulos de bastante prestigio (Copa de la Liga y Copa de Rey) y lo que mas merito tiene para mi gusto, conseguir la 2ª plaza en la MDL con lo igualado que esta todo (salvo el primer puesto).

Sobre los protegidos voy a tener un verano movidito, rezando para que Guedes y Oblak se queden. De momento si todos se quedasen, Oblak, Guedes, Willian Jose y Savic o Castillejo o Benzema serian mi terna de protegidos. Abierto a negociar por todos ellos.

ivan zamorano
Mensajes: 21755
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: Tertulia MDLFUTBOL

por ivan zamorano » 22 May 2018, 11:54

petar naumoski escribió:Lo segundo, temporada con el objetivo alcanzado, nuestro planteamiento era no quedar últimos, y se ha conseguido.....

el abandonar los 3 puestos del vagón de cola debería ser un éxito para la 18/19 :)
Pobre chaval, está sufriendo mucho.

La jeta es histórica :mrgreen:

salu2
Imagen

Boibi 2
Mensajes: 7433
Registrado: 02 Nov 2003, 21:36

Re: Tertulia MDLFUTBOL

por Boibi 2 » 23 May 2018, 09:19

Por fin se acabó una temporada desastrosa que culmina con mi peor clasificación histórica (no cuento el primer año en que pillé el equipo a mitad de temporada) y con el equipo fuera de competiciones europeas tras varios años participando en Champions y quedando finalista en las dos últimas temporadas. Además, ningun titulo tras dos años ganando algo.

El draft, marcado también por la posición en que elegía, fue desastroso ya que tras unos cumplidores Zaza y Bacca encadené varias elecciones penosas que por unas razones u otras (lesiones sobretodo) apenas han aportado. Por fortuna en la segunda parte del draft pude recomponer un poco las cosas pero las elecciones tiradas a la basura previamente han sido un lastre demasiado importante para conseguir el objetivo mínimo: clasificación para Champions. Curiosamente mientras tuve a medio equipo lesionado, me mantuve cómodamente en la sexta plaza y cuando han ido volviendo los jugadores hemos ido bajando hasta esa lamentable posición 13.

Tampoco nos podemos olvidar de los amigos de Marca que nos han perseguido con bajas puntuaciones (último destacado) y con guiones a cascoporro, sobretodo en la segunda vuelta.

Para el año que viene Marc André Ter Stegen será el único protegido.

Suscribo las palabras de agradecimiento a Oba y Hill.
Imagen

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29276
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: Tertulia MDLFUTBOL

por Obafemi » 23 May 2018, 10:08

Subidos los resultados historicos y los palmares de la competición.
Imagen

eragon86
Mensajes: 39149
Registrado: 26 Oct 2006, 20:23

Re: Tertulia MDLFUTBOL

por eragon86 » 23 May 2018, 10:34

Pues se confirma el Villarato y me quedo fuera de Champions :alarma:

Nah, ahora en serio, gran trabajo de Oba y Hill llevando esto adelante y espero que sigan así mucho tiempo :amor:

En lo que respecta a mi equipo, me tomé estos dos años de transición con el objetivo de no quedar último en ninguna clasificación y buscar unos buenos protegidos. Lo primero lo he conseguido de sobra incluso clasificándome para la EL, lo segundo está en proceso

Y hablando de los protegidos, tengo un buen grupo de jugadores y habrá que pensar bien que hacer. Supongo que habrá mil rumores sobre que va a pasar con ellos, a ver como va la cosa. Las oficinas van a echar humo y supongo que todos salvo Hill (por razones obvias :D ) recibiréis algún MP durante el verano con ánimos de negociar :todos a botar:

Avatar de Usuario
swes
Mensajes: 9954
Registrado: 26 Sep 2009, 15:34
Ubicación: Euskal Herria

Re: Tertulia MDLFUTBOL

por swes » 24 May 2018, 00:18

No ha ido mal la temporada, terminando en mitad de tabla en la Liga pero ganando dos títulos como la Supercopa y la Europa League, por lo que el año que viene estaré en Champions, Copa y Supercopa.

El equipo, muy contento con la defensa con jugadores como Marcelo, Gayà, Diego Rico, Cote/Juncá, Odriozola (tras el timo de Hill) y lo que puede aprovechar de Achraf. Los centrocampistas ha sido mi peor posición y más tras la marcha de Jonathan Viera en febrero. En delanteros, uno que siempre cumple como Aduriz (aunque esta temporada ha sido discretita), Rodrigo (maldito Hill), Beauvue que ha ido de más a menos, y fue una pena la lesión de Sanabria, que empezó como una moto y viendo la temporada del Betis creo que hubiese dado muchos puntos. Ah y Jorge Molina (maldito Hill x2) que desde el traspaso lo único que ha hecho ha sido fallar penaltis.

Yo le agradezco solo a Oba, a Hill no que me timó con Rodrigo. En cuanto a protegidos, de momento Marcelo, Odriozola y puede que Januzaj (es mi debilidad :amor: )

ivan zamorano
Mensajes: 21755
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: Tertulia MDLFUTBOL

por ivan zamorano » 10 Jul 2018, 08:31

SERGIO RAMOS
CASEMIRO
KOKE
THOMAS
GAMEIRO
IÑIGO MARTINEZ
BORJA MATORRAL

Queda mucho verano para disipar todas estas dudas o para intentar algún traspaso.

salu2
Imagen

petar naumoski
Mensajes: 21196
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

Re: Tertulia MDLFUTBOL

por petar naumoski » 08 Sep 2018, 10:20

Viendo por encima los equipos posteados aquí en subforo:

Deportivo : gran centro del campo y buena defensa, flojea en portería y delantera, aunque Jaime Mata va a ser una grata sorpresa.
Sporting : Equipo muy equilibrado, es posible que sea de lo mejor que ha tenido Rebekin desde que apareció por aquí.
Málaga : Muchas dudas en todas las líneas, veremos si salen cara o cruz.
R.Sociedad : El City y Guardiola, no hase falta desir nada mas.


1º Real Sociedad
2º Sporting
3º Deportivo
4º Málaga

Según se vayan poniendo iré actualizandolo :)
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

De la Penya
Mensajes: 16942
Registrado: 20 Dic 2007, 10:52
Ubicación: Lavapies ciudad sin fronteras

Re: Tertulia MDLFUTBOL

por De la Penya » 08 Sep 2018, 12:15

petar naumoski escribió:
Deportivo : gran centro del campo y buena defensa, flojea en portería y delantera, aunque Jaime Mata va a ser una grata sorpresa.
Año tras año mi portería es una mierda pero me acaba funcionando, espero que Pellegrino entre en razón y juegue Lunin.
petar naumoski escribió:Sporting : Equipo muy equilibrado, es posible que sea de lo mejor que ha tenido Rebekin desde que apareció por aquí.
Tras roer unos tabiques, el siempre ha rondado cerca, solo tenía que roer.
petar naumoski escribió:Málaga : Muchas dudas en todas las líneas, veremos si salen cara o cruz.
A mi me gusta su equipo, pero también me gustaba el de Josedin el año pasado, le auguro un puesto 18
petar naumoski escribió:R.Sociedad : El City y Guardiola, no hase falta desir nada mas.
Un bratzo
Palmares ciclista 2020
Imagen
Etapas:
3ª etapa del Tour de Colombia
2ºs puestos
2ª etapa del Tour de Colombia

ivan zamorano
Mensajes: 21755
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: Tertulia MDLFUTBOL

por ivan zamorano » 11 Sep 2018, 10:32

REAL MADRID

Porteros:
Sergio Álvarez
Rubén Blanco.

Defensas:
Sergio Ramos
Mandi
Víctor Ruiz
Mojica
Paulo Oliveira
Vallejo
Akapo
Gorosabel.

Medios:
Casemiro
Koke
Amath
Alcaraz
Medrán
Víctor Sánchez
Aleñá
Robert Ibáñez.

Delanteros:
Gameiro
Aduriz
Kike García
Sergio García
Twumasi.

Portería
Nivel medio, portero más peligroso que un mono con una ballesta, pero el equipo parece que puede defender bien.

Defensa
Creo que no está mal, bastantes alternativas, será importante que Víctor Ruiz no pierda el sitio y que Mojica se parezca al del año pasado.

Media
Floja, empieza bien con los renovados pero luego es muy arriesgada. La apuesta por Amath y Alcaraz, porque consigan goles, puede ser la clave.

Delantera
Sería TOP hace 4 años, ahora genera dudas, aunque en principio tiene bastantes alternativas y futbolistas que jugarán bastante. Pero claro, esto se trata de meter goles.

Objetivo
En Liga siempre me marco estar entre los 5 primeros. La competencia es grande y hay muchos equipos igualados, pero hay que intentarlo. El otro objetivo será ganar uno de los otros títulos en juego en los que participaré (Copa del Rey, Copa de la Liga o Europa League).
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 09:14