Vale la pena participar?

7 mensajes   •   Página 1 de 1
ca na bet
Mensajes: 473
Registrado: 05 Nov 2004, 20:36
Ubicación: La Mola de Formentera (buscant pebrassos)

Vale la pena participar?

por ca na bet » 21 Feb 2006, 11:29

Felicidades al campeón. No se si participaba con una o con 200 tarjetas, pero da igual. El campeón es el campeón.
Otra cuestión es la del tal Teixe. En un juego tan corto donde las posibilidades matemáticas son tan escasas, el hecho de participar con un mínimo de 142 tarjetas (568 si multiplicamos por cuatro) devirtua totalmente el juego. Yo particularmente me alegro de que no ganara y anuncio mi mas firme intención de dejar de participar en concursos de esta guisa. Aviso a navegantes (moderadores). Con estas condiciones el juego está muerto.
Rudy-Marc rookie 2009. Who will be, will be....

eljoanelcrack
Mensajes: 6903
Registrado: 03 Ene 2006, 19:35
Ubicación: Congost !

Re: Vale la pena participar?

por eljoanelcrack » 21 Feb 2006, 20:14

ca na bet escribió:Felicidades al campeón. No se si participaba con una o con 200 tarjetas, pero da igual. El campeón es el campeón.
Otra cuestión es la del tal Teixe. En un juego tan corto donde las posibilidades matemáticas son tan escasas, el hecho de participar con un mínimo de 142 tarjetas (568 si multiplicamos por cuatro) devirtua totalmente el juego. Yo particularmente me alegro de que no ganara y anuncio mi mas firme intención de dejar de participar en concursos de esta guisa. Aviso a navegantes (moderadores). Con estas condiciones el juego está muerto.

yo tambien lo creo :wink:
[img]http://www.nba.com/media/ppierce_270_061125.jpg[/img]
[img]http://www.nba.com/media/grizzlies/act_pau_gasol.jpg[/img]


[b][color=green]Ver-los jugar juntos ... que sueño !!![/color][/b]




[img]http://i10.tinypic.com/2w1yzi0.gif[/img]

Roc M
Super Administrador
Mensajes: 4065
Registrado: 19 Jul 2002, 10:39

Re: Vale la pena participar?

por Roc M » 22 Feb 2006, 11:07

ca na bet escribió:Felicidades al campeón. No se si participaba con una o con 200 tarjetas, pero da igual. El campeón es el campeón.
Otra cuestión es la del tal Teixe. En un juego tan corto donde las posibilidades matemáticas son tan escasas, el hecho de participar con un mínimo de 142 tarjetas (568 si multiplicamos por cuatro) devirtua totalmente el juego. Yo particularmente me alegro de que no ganara y anuncio mi mas firme intención de dejar de participar en concursos de esta guisa. Aviso a navegantes (moderadores). Con estas condiciones el juego está muerto.

Aunque realmente 200 usuarios, por poner tu ejemplo, no suponen ninguna garantía matemática, sí que es cierto que es algo que debería parar.

Para la siguiente edición pondremos un límite de tarjetas, ya no tanto porque sea posible influir en el resultado (con seguridad matemática) como por la sensación que se da.

TEIXERETA
Mensajes: 2
Registrado: 21 Feb 2006, 19:29

por TEIXERETA » 22 Feb 2006, 18:33

Hola y ante todo enhorabuena al ganador del nostradamus
mirad haber si entendeis una cosa,TEIXE no es una persona unicamente,TEIXE es el diminutivo de un clu de baloncesto de laprovincia de Alicante,de IBI,con la denominacion de A.D.TEIXERETA.
nosotros hace muchos años que jugamos al nostradamus,al supermanager.. y a todos los juegos que hace acb.com,pero no juega una solo persona jugamos el club entero y eso lo conseguimos mediante la sigueiente formula:
_les hablamos a todos los chicos y chicas de nuestro club que en total tiene 10 equipos (4 en categoria masculina y 6 en femenina)de como es este juego,entonces como en el polideportivo municipal donde entrenamos tenemos una sede propia con un ordenador conectado a internet facilitamos este ordenador y laopcion de que todo jugador,entrenador o seguidor que quiera de nuestro club pueda participar en ese concurso,poruqe muchos les gusta pero no disponen de internet en su casa y cada niño o niña ademas solole dejamos inscribir un equipo,lo que pasa es que tenemos mas de 130 jugadores y entrenaodres,con estos juegos tambien pretendemos que los niños y niñas cojan cariño e interes por nuestro deporte que es el baloncesto
si me decis que podemos ganar el concurso por hacer esto pues bueno ya veis que no hemos ganado en 2 años,si una cuenta ha quedado 2 y otra 5,pues anda suerte,pq este es un juego de suerte,pq como algun forero decia harian falta 16384 combianaciones para asegurarse ganar,cosa que no llegamos ni al 5 por ciento de eso,tenedlo claro,pq como roc massaguer puede indicaros no existe ningun equipo de teixe1 a teixe 40,no existe ni teixe49,50,59,60,69,70,79,80,89,90 ni 99 entonces ya son menos tarjetas
que si elproblema es que os quejais,es pq seguramente no supierais esto,que para el teixereta esto es un juego donde participa todo el club,y si hemos ganado una camiseta,que cuando la recibamos la sortearemos entre todos nuestors jugadores y que seguiremos particiapando,pq para nosotros el premio no es lo importante,solo queremos reirnos y picarnos entre nosotros sanamente y involucrar a nuestros jovenes en el sano vicio del deporte y del basket
que tenemos tambien en el supermanager una liga privada con mas de 115 equipos todos de gente de nuestro club que nos hace sentir feliz y como en el nostradamus facilitamos la oficina del club para que la gente pueda crear equipos y asi seguiremos
y q si el problema es q teneis celos o algo parecido,el teixereta renunciara alpremio de una camiseta,que justamente ha ganado,ya veis
por cierto nuestro club posee pagina web www.adteixereta.com que os invito a visitarla y ahi vereis que mas que un club somos una familia de gente de nuestro pueblo (IBI) que nos gusta el basket y disfrutamos con todas las actividades relacionadas con el deporte y este juego es una mas
ala hasta otra y força TEIXE

ca na bet
Mensajes: 473
Registrado: 05 Nov 2004, 20:36
Ubicación: La Mola de Formentera (buscant pebrassos)

por ca na bet » 23 Feb 2006, 12:23

Como autor del post lamento haber cargado las tintas precisamente contra un club de básquet. No es mi intención monopolizar el debate ni mucho menos imponer reglas a nadie. Evidentemente se trata de un juego con el cual todos nos divertimos y liberamos parte del estrés acumulado durante las actividades cotidianas.
No obstante el problema de fondo sigue siendo el mismo. A siete partidos las combinaciones son limitadas y de las 16000 y pico pasamos a 1024 con dos fijos (Unicaja y Tau por ejemplo) o a 256 (64 usuarios) con tres fijos, algo al alcance de cualquiera que quiera pasarse una cierta cantidad de horas delante del ordenador y una cierta capacidad combinatoria.
La idea del Teixereta me parece bien, por supuesto, aunque cuesta creer que sin la existencia de un plan previo de combinaciones programadas se puedan colocar 10 ó 12 equipos entre los 30 primeros. Si realmente es así estos chavales han demostrado una capacidad de pronóstico realmente asombrosa.
En cuanto al regalo, no creo que sea la parte más significativa del debate.
Saludos y ánimos al club.
Rudy-Marc rookie 2009. Who will be, will be....

TEIXERETA
Mensajes: 2
Registrado: 21 Feb 2006, 19:29

por TEIXERETA » 23 Feb 2006, 19:10

tranquilo sino pasa nada.en referencia a lo q has dicho tienes razon en el sentido,que mucha gente de nuestro club aposto por el PAMESA (por ser el equipo digamos que preferido por proximidad geografica al ser de nuestra comunidad autonoma.y casi todos apostaban por el Tau entonces la suerte hizo que esos 2 equipos llegaran a la final),poruqe repito es un juego de suerte,pq si hubiera caido el pamesa y tau en primera ronda,lo mismo ni aparece el nombre de teixe.
pero igual que mucha gente de nuestro club jugo a varios equipos fijos tambien lo puede hacer cualquier usuario,y es mas el ganador no fallo ninguno,lo mismo tambien jugaria a fijos no?
y otra cosa los jugadores antes de darnos sus apuestas supongo que lo hablarian en ellos y como en el colegio se copiarian sus pronosticos,eso no lo se,pero yo aseguro que bajo ningun concepto el teixereta tenia un plan predeterminado ni mucho menos.unicamente suerte.
es mas animo a que todos los clubs de basket participen de forma colectiva en estos juegos porque divierten e incrementa el interes del basket,sobre todo como nosotros podemos contrastar en categorias infantiles,cadetes y juniors,ya en seniors se lo toman mas a piques personales entre unos y otros para ver quien queda primero,haciendo sus propias apuestas
forza TEIXE

sergitala
Mensajes: 7463
Registrado: 29 Dic 2004, 13:32
Ubicación: Manresa

por sergitala » 24 Feb 2006, 23:46

Yo administro 4 cuentas, la mia y la de mis padres y mi hermano. Y he logrado quedar 6o. Empezando una jornada mas tarde, 5 de 5 jugandome siempre el maximo.

7 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 21:53