ERROR?

kimm
Mensajes: 86
Registrado: 23 Oct 2006, 22:09

ERROR?

por kimm » 11 Feb 2007, 21:02

ACB 11/02 Winterthur FCB - Real Madrid 53 - 69 9.000 / L>5 0 € -9.000 €

Solo digo no comments vaya error.... lo que pasa que nosotros hemos visto otro partido en el nostradamus han visto el madrid ganando la copa xDDD
Última edición por kimm el 11 Feb 2007, 21:22, editado 1 vez en total.

LEORAUTINS
Mensajes: 92
Registrado: 12 Ene 2007, 15:26

por LEORAUTINS » 11 Feb 2007, 21:04

Como que NO COMENTS?????
Yo he acertado ese partido y estaba el sexto en la clasificación!!!!!
Que alguien aclare esto pero ya!!!!

vic-vix
Mensajes: 812
Registrado: 03 Ago 2004, 21:59
Ubicación: VALENCIA

por vic-vix » 11 Feb 2007, 21:20

Si la verdad que vaya error... :alarma: :alarma:
[img]http://media.scout.com/Media/Image/18/183377.jpg[/img]

yosi
Mensajes: 15
Registrado: 30 Oct 2006, 20:41

por yosi » 11 Feb 2007, 21:35

1+1 = 2, barca- madrid local el barça, mas claro agua. los del nostradamos seran como los comentaristas mas blancos q la nieve. en fin, ya lo pondran mañana bien.
Como dijo el domador cuando el leon le arranco la cabeza: "El mundo animal es imprevisible"

LEORAUTINS
Mensajes: 92
Registrado: 12 Ene 2007, 15:26

por LEORAUTINS » 11 Feb 2007, 21:47

Eso espero, porque la cosa como dices está clarísima y, aunque no se si podría ganar, es una faena.

xTRaFlaKO
Mensajes: 14276
Registrado: 11 Sep 2004, 01:23
Ubicación: En algún lugar de esa cosa llamada mundo

por xTRaFlaKO » 11 Feb 2007, 22:15

Yo he pensado lo mismo, que si lo hacen bien creo que estaria entre los 1000 primeros, y para mi estar entre los 1000 primeros sin saber como iba el juego hasta ayer tendria mucho merito
Vivencias día a día
NUEVA ENTRADA El poder de la mente (III)

Imagen

xTRaFlaKO
Mensajes: 14276
Registrado: 11 Sep 2004, 01:23
Ubicación: En algún lugar de esa cosa llamada mundo

por xTRaFlaKO » 11 Feb 2007, 22:19

Lo mejor de todo es que en la clasificacion tengo por una tarjeta con menos dinero delante de otra con bastante mas
Vivencias día a día
NUEVA ENTRADA El poder de la mente (III)

Imagen

LEORAUTINS
Mensajes: 92
Registrado: 12 Ene 2007, 15:26

por LEORAUTINS » 11 Feb 2007, 22:45

Pues fijate yo!!
El unico interés que tenía en la copa desde que cayó eliminado Unicaja era el Nostradamus..
Acierto 6 de 7 partidos y pasa esto....
No voy a parar hasta que rectifiquen el error!!

vic-vix
Mensajes: 812
Registrado: 03 Ago 2004, 21:59
Ubicación: VALENCIA

por vic-vix » 11 Feb 2007, 23:29

LEORAUTINS escribió:Pues fijate yo!!
El unico interés que tenía en la copa desde que cayó eliminado Unicaja era el Nostradamus..
Acierto 6 de 7 partidos y pasa esto....
No voy a parar hasta que rectifiquen el error!!


Jejeje...aunque en menor medida a mi también me interesa,iba el 400,que no es lo mismo que el 4,pero para mi no esta mal.
[img]http://media.scout.com/Media/Image/18/183377.jpg[/img]

hansi_kursch
Mensajes: 13784
Registrado: 20 Ene 2005, 23:17
Ubicación: VLC

por hansi_kursch » 12 Feb 2007, 09:25

El partido para el Nostradamus era Barça-Real Madrid, aunque en el resto de sitios salía como Madrid-Barça. Vaya polémica se va a montar.

LEORAUTINS
Mensajes: 92
Registrado: 12 Ene 2007, 15:26

por LEORAUTINS » 12 Feb 2007, 09:52

hansi_kursch escribió:El partido para el Nostradamus era Barça-Real Madrid, aunque en el resto de sitios salía como Madrid-Barça. Vaya polémica se va a montar.


Yo creo que ese ha sido el error de la organización, y ahora no saben que solución le van a dar, pero en todo caso, si el partido a priori era, según nostradamus, Barça - Real Madrid, no tiene mas remedio que rectificar.

En fin... a seguir esperando...

eas
Mensajes: 9
Registrado: 01 Ene 2003, 18:45
Ubicación: plasencia

por eas » 12 Feb 2007, 10:47

Yo soy schifo, el que ha quedado 5º, no creo que pueda quedar entre los dos primeros aunque se cambie el resultado, ya que aposté por la victoria del Barça, pero por 5 ó menos puntos. He escrito un privado a malo de Molina diciendole el error que han cometido, pero no me ha respondido.
Además tienen otro error, ponen que el premio al que mas resultados ha acertado es para el segundo, cuando en la clasificacion de resultados, aparece uno de La Laguna con 7/7.
Creo que se han precipitado a la hora de poner los resultados y clasificaciones y ahora van a tener que rectificar y dando explicaciones a los supuestos ganadores que puede que no lo sean. :alarma:

Castuo
Mensajes: 19596
Registrado: 31 Oct 2005, 12:05
Ubicación: Emerita Augusta

por Castuo » 12 Feb 2007, 11:11

yosi escribió:1+1 = 2, barca- madrid local el barça, mas claro agua. los del nostradamos seran como los comentaristas mas blancos q la nieve. en fin, ya lo pondran mañana bien.

Mira que soys cacurros.. eh, aun ganado la Copa seguis con gilipolleces.. y los comentalistas, uno es del DKV y el otro.. del Madrid, romay.. si no lo aguantas quitale el volumen, y dejad de tocar las narices.. que soys muy pesaditos.. eh, pero muy pesaditos.. (yo veo el basket sin sonido siempre..)

LEORAUTINS
Mensajes: 92
Registrado: 12 Ene 2007, 15:26

por LEORAUTINS » 12 Feb 2007, 11:14

eas escribió:Yo soy schifo, el que ha quedado 5º, no creo que pueda quedar entre los dos primeros aunque se cambie el resultado, ya que aposté por la victoria del Barça, pero por 5 ó menos puntos. He escrito un privado a malo de Molina diciendole el error que han cometido, pero no me ha respondido.
Además tienen otro error, ponen que el premio al que mas resultados ha acertado es para el segundo, cuando en la clasificacion de resultados, aparece uno de La Laguna con 7/7.
Creo que se han precipitado a la hora de poner los resultados y clasificaciones y ahora van a tener que rectificar y dando explicaciones a los supuestos ganadores que puede que no lo sean. :alarma:


Yo soy ALBEMI, y estaba 6º en la clasificación.
EL problema no es que me quede la enorme duda de que, al haber acertado la final (yo si puse victoria del Barça por mas de 5), haya podido ganar, puesto que el resultado era quizás el mas complicado de las cuatro opciones. El premio tampoco es un apartamento en Torrevieja.... Pero las cosas son como son y tienen que rectificarlo!

Yo también he mandado un correo a ACB.COM y de momento no me responden.
Pero aqui seguiremos dando el tostón....
Salu2.

josemanuelk6
Mensajes: 2
Registrado: 07 Ene 2007, 02:01

por josemanuelk6 » 12 Feb 2007, 12:34

hansi_kursch escribió:El partido para el Nostradamus era Barça-Real Madrid, aunque en el resto de sitios salía como Madrid-Barça. Vaya polémica se va a montar.



No se trata de un error de local visitante, se trada de que pone que el partido terminó Barcelona 53 - Madrid 69... es que es una gran contradicción. Yo estaba el 11 y he acertado este partido, así que esperaba un baloncito al menos jaja, qué fe...

hansi_kursch
Mensajes: 13784
Registrado: 20 Ene 2005, 23:17
Ubicación: VLC

por hansi_kursch » 12 Feb 2007, 13:48

josemanuelk6 escribió:
hansi_kursch escribió:El partido para el Nostradamus era Barça-Real Madrid, aunque en el resto de sitios salía como Madrid-Barça. Vaya polémica se va a montar.



No se trata de un error de local visitante, se trada de que pone que el partido terminó Barcelona 53 - Madrid 69... es que es una gran contradicción. Yo estaba el 11 y he acertado este partido, así que esperaba un baloncito al menos jaja, qué fe...


Oficialmente el partido lo gana el visitante por más de 5 puntos. El error viene de haber invertido el orden de los finalistas. A ver como se soluciona....

eas
Mensajes: 9
Registrado: 01 Ene 2003, 18:45
Ubicación: plasencia

por eas » 12 Feb 2007, 14:05

Al final parece que ya van a corregir los resultados.

Roc M
Super Administrador
Mensajes: 4065
Registrado: 19 Jul 2002, 10:39

por Roc M » 12 Feb 2007, 14:12

El error fue poner el tanteo de los locales en el casillero del Winterthur FC Barcelona y el de los visitantes en el del Real Madrid. Obviamente, corregiremos el error y publicaremos unos nuevos resultados, en este caso válidos.

Pedimos disculpas por las molestias y por el error, así como por la demora en la solución. En cuestión de minutos tendremos los nuevos resultados.

LEORAUTINS
Mensajes: 92
Registrado: 12 Ene 2007, 15:26

por LEORAUTINS » 12 Feb 2007, 14:17

Roc M escribió:El error fue poner el tanteo de los locales en el casillero del Winterthur FC Barcelona y el de los visitantes en el del Real Madrid. Obviamente, corregiremos el error y publicaremos unos nuevos resultados, en este caso válidos.

Pedimos disculpas por las molestias y por el error, así como por la demora en la solución. En cuestión de minutos tendremos los nuevos resultados.


Gracias por por la rectificación.
Al final quedé quinto....
Pero bueno, al Cesar lo que es del Cesar.
Ahora a seguir probando suerte con el SUPERMANAGER

shokman2
Mensajes: 5
Registrado: 11 Feb 2007, 22:57

por shokman2 » 12 Feb 2007, 15:13

no es justo....Soy el k hasta hace nada era segundo.oficialmente el resultado del patido fue v>=5.En todas las casas de apuestas, en el marca, en el as, es decir, en todos lados estaba asi antes del partido y yo elegi en base a eso.Otra cosa es k ellos se ekivocaran al poner el titulo del partido y lo pusieran al reves.Creo k lo justo seria k dieran premios a los ganadores de las dos opciones.
Me parece muy bien k vosotros hayais protestado, xk estais en vuestro derexo, pero no me negareis k ahora ese derexo es mio...
Yo no tengo la culpa de k un juego de la pagina web de la acb no sepa ni kien es el visitante en la final d copa.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 11:46