NOSTRADAMUS

13 mensajes   •   Página 1 de 1
Avatar de Usuario
pereza
Mensajes: 1443
Registrado: 06 Jul 2006, 18:25
Ubicación: Novelda(Alicante)

NOSTRADAMUS

por pereza » 06 Feb 2008, 20:57

bueno pues entiendo mas o menos de k va, ya habia jugado con dinero virtual y me asi asi me aclaro pero en este juego las apuestas son un dificiles de enteder a primeras.. osea k x ejemplo semana 1 tau no se kien... lo de V=6 y cosas asi k significan?
ImagenImagen

Visoud
Mensajes: 2641
Registrado: 04 Oct 2006, 20:05
Ubicación: GRANADA

por Visoud » 06 Feb 2008, 21:02

hay un subforo del nostradamus,,,

Avatar de Usuario
Black Diamond
Mensajes: 10863
Registrado: 26 Mar 2007, 22:00

por Black Diamond » 06 Feb 2008, 21:04

Aquí seguro que te ayudan mas: http://foros.acb.com/viewforum.php?f=19
Imagen

Avatar de Usuario
pereza
Mensajes: 1443
Registrado: 06 Jul 2006, 18:25
Ubicación: Novelda(Alicante)

por pereza » 06 Feb 2008, 21:06

vale ok lo k psa k alli no hay nadie ahora mismo y iba a hacer ahora las apuestas.. detdas formas he stado leyendo lo de normas en la pagina del nostradamus y mas o menos ya me keda claro... sabia k era algo del handicap pero no el significado de las siglas... ahora ya si.. :wink:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
carlongas
Mensajes: 828
Registrado: 27 Dic 2007, 15:03

por carlongas » 06 Feb 2008, 21:08

mira significa
V<=6:El visitante va a ganr de 6 o menos
V>6:el visitnante va a ganr de mas de 6
L<=6.El local va a ganar de 6 o menos
L>6:El local va a ganar de mas de 6


Espero haberte ayudado
Imagen
------:mrgreen:------:mrgreen:
---:mrgreen::mrgreen::mrgreen:---:mrgreen:
------:mrgreen:------:mrgreen:


http://carjav.myminicity.es/ind
http://carjav.myminicity.es

Avatar de Usuario
carlongas
Mensajes: 828
Registrado: 27 Dic 2007, 15:03

por carlongas » 06 Feb 2008, 21:09

pereza escribió:vale ok lo k psa k alli no hay nadie ahora mismo y iba a hacer ahora las apuestas.. detdas formas he stado leyendo lo de normas en la pagina del nostradamus y mas o menos ya me keda claro... sabia k era algo del handicap pero no el significado de las siglas... ahora ya si.. :wink:
jo ahora que te lo he explicado lo acabas de mirar no?¿
wno que me voy a cenar
Imagen
------:mrgreen:------:mrgreen:
---:mrgreen::mrgreen::mrgreen:---:mrgreen:
------:mrgreen:------:mrgreen:


http://carjav.myminicity.es/ind
http://carjav.myminicity.es

Avatar de Usuario
4471
Mensajes: 3942
Registrado: 25 Nov 2007, 00:44
Ubicación: En una isla allá abajo...

por 4471 » 06 Feb 2008, 21:14

No hay nada comparable al supermanager.Se me hace eterno estos dias sin poder ni opinar,ni reñirme con nadie del foro,y sin aconsejarle sobre sus posibles cambios que dbe de hacer.Como el juego SM no hay otrro,y menos el foro del que lo componen su gente.
Que pase esta semana rapidopor favor,quiero ver las opiniones de Fer,las de economics,etcccc.los verdaderos cracks del juego.
M hacen pasar las semanas mas agradables,y esta semana me encuentro medio raro......sin todos los que componen el foro del SM.... :(
Imagen

Avatar de Usuario
4471
Mensajes: 3942
Registrado: 25 Nov 2007, 00:44
Ubicación: En una isla allá abajo...

por 4471 » 06 Feb 2008, 21:23

Nunca os deseare que hagais igual o mayor puntuacion que yo....pero si les deseare que seais igual de felices que yo a todos,repito,a todos,los foreros que por aki se meten dia a dia cuando su trabajo u obligaciones se lo permiten.
Por que lo que tengo claro es,que independientemente de nuestra vision del baloncesto,en cuanto a simpatia a nuetros equipos( el mio es el Kalise Gran Canaria y los Nets) aki formamos una gran familia,y ojala dure 100 años mas!!!!!!!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
pereza
Mensajes: 1443
Registrado: 06 Jul 2006, 18:25
Ubicación: Novelda(Alicante)

por pereza » 06 Feb 2008, 21:28

bueno pues es un poco complicado de apostar pork encima tienes 4 tarjetas o te lo juegas todo a una o vas apostando diferente.. en fin... es complicado la verdad... encima solo hay apuestas por handicap y las especiales no las ponen... un poco malillo pero bueno... me esperaba algo mas al ver de k trataba...

gracias por la ayuda carlongas... mas vale tarde k nunca :mrgreen:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
pereza
Mensajes: 1443
Registrado: 06 Jul 2006, 18:25
Ubicación: Novelda(Alicante)

por pereza » 06 Feb 2008, 21:30

4471 escribió:Nunca os deseare que hagais igual o mayor puntuacion que yo....pero si les deseare que seais igual de felices que yo a todos,repito,a todos,los foreros que por aki se meten dia a dia cuando su trabajo u obligaciones se lo permiten.
Por que lo que tengo claro es,que independientemente de nuestra vision del baloncesto,en cuanto a simpatia a nuetros equipos( el mio es el Kalise Gran Canaria y los Nets) aki formamos una gran familia,y ojala dure 100 años mas!!!!!!!!!!



lo ultimo k hs dxo dependera de cuanto viva cada uno... espero llegar donde tu dices... :mrgreen: aunk mi meta es llegar a los 200, alguien da mas? xD
ImagenImagen

Avatar de Usuario
4471
Mensajes: 3942
Registrado: 25 Nov 2007, 00:44
Ubicación: En una isla allá abajo...

por 4471 » 06 Feb 2008, 21:33

pereza escribió:bueno pues es un poco complicado de apostar pork encima tienes 4 tarjetas o te lo juegas todo a una o vas apostando diferente.. en fin... es complicado la verdad... encima solo hay apuestas por handicap y las especiales no las ponen... un poco malillo pero bueno... me esperaba algo mas al ver de k trataba...

gracias por la ayuda carlongas... mas vale tarde k nunca :mrgreen:
Si duras 200 años mas :roll: espero que siempre tengas un Curtis donde elegir :jeje: :wink: Salu2.
Imagen

Avatar de Usuario
_conan_
Mensajes: 32893
Registrado: 11 Sep 2006, 16:24

por _conan_ » 06 Feb 2008, 23:36

¿Te has enterado ya? Si es asi, ya estas tardando en meter las tarjetas en la LP del SABIO :P

Avatar de Usuario
pereza
Mensajes: 1443
Registrado: 06 Jul 2006, 18:25
Ubicación: Novelda(Alicante)

por pereza » 07 Feb 2008, 20:26

_CoNaN_ escribió:¿Te has enterado ya? Si es asi, ya estas tardando en meter las tarjetas en la LP del SABIO :P


hostias tio, ahora me pongo a ello :mrgreen:
ImagenImagen

13 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 17 Oct 2017, 19:02