Preguntas y Respuestas

Visoud
Mensajes: 2641
Registrado: 04 Oct 2006, 20:05
Ubicación: GRANADA

Preguntas y Respuestas

por Visoud » 06 Feb 2008, 21:55

Como está el subforo con tantos posts inútiles, si teneis dudas, preguntadlas aquí... aunque no me hayan dado permiso los moderadores o administradores, pero nada mas que hay posts chorras...

dIKEMBE
Mensajes: 1628
Registrado: 14 Jun 2003, 13:50
Ubicación: Manresa

por dIKEMBE » 06 Feb 2008, 21:56

que haya suerte craks !!
[img]http://estaticos03.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2009/10/16/1255725413_0.jpg[/img]

siempre Andres !!!!!!!

carlongas
Mensajes: 828
Registrado: 27 Dic 2007, 15:03

por carlongas » 06 Feb 2008, 22:45

EN LAS CLASIFICACIONES HAY GENERAL SEMANAL ACB EUROPA Y PELOTAZOS

general es la clasificacion general no?
semanal la de la semna
y acb europa(pueden que sean las zonas , es decir españa y europa)

¿¿pero pelotazos????????
Imagen
------:mrgreen:------:mrgreen:
---:mrgreen::mrgreen::mrgreen:---:mrgreen:
------:mrgreen:------:mrgreen:


http://carjav.myminicity.es/ind
http://carjav.myminicity.es

unaidi
Mensajes: 117
Registrado: 12 Nov 2007, 17:09

por unaidi » 07 Feb 2008, 12:42

se puede apostar mañana por los partidos de mañana o ay qe acerlo oy por los 4?????

Roc M
Super Administrador
Mensajes: 4065
Registrado: 19 Jul 2002, 10:39

por Roc M » 07 Feb 2008, 13:09

unaidi escribió:se puede apostar mañana por los partidos de mañana o ay qe acerlo oy por los 4?????

Puedes apostar por cada partido hasta una hora antes de que empiece. También puedes apostar ahora por todos los partidos de la Copa. Como quieras.

Roc M
Super Administrador
Mensajes: 4065
Registrado: 19 Jul 2002, 10:39

por Roc M » 07 Feb 2008, 13:10

carlongas escribió:EN LAS CLASIFICACIONES HAY GENERAL SEMANAL ACB EUROPA Y PELOTAZOS

general es la clasificacion general no?
semanal la de la semna
y acb europa(pueden que sean las zonas , es decir españa y europa)

¿¿pero pelotazos????????

En el ND Copa sólo tiene sentido la clasificación general y la de pelotazos. La de pelotazo se establece en función del dinero conseguido en un solo partido. El que gane más dinero en un solo partido, se sitúa primero de esta clasificación.

jesu
Mensajes: 343
Registrado: 02 Ene 2005, 18:29
Ubicación: triana-sanchez pizjuan-san pablo

por jesu » 07 Feb 2008, 16:48

para mañana tienes el dinero de los partidos que aciertes hoy?...o solo 30000 para los 4 partidos :?

es para administrarmelo o no... :mrgreen:

fernypa
Mensajes: 11
Registrado: 17 Dic 2005, 13:17

por fernypa » 07 Feb 2008, 17:52

jesu escribió:para mañana tienes el dinero de los partidos que aciertes hoy?...o solo 30000 para los 4 partidos :?

es para administrarmelo o no... :mrgreen:




Mañana tienes lo que te guardes y el dinero que ganes de los partidos de hoy

jesu
Mensajes: 343
Registrado: 02 Ene 2005, 18:29
Ubicación: triana-sanchez pizjuan-san pablo

por jesu » 07 Feb 2008, 18:47

fernypa escribió:
jesu escribió:para mañana tienes el dinero de los partidos que aciertes hoy?...o solo 30000 para los 4 partidos :?

es para administrarmelo o no... :mrgreen:




Mañana tienes lo que te guardes y el dinero que ganes de los partidos de hoy


entonces empezare apostando fuerte... :P

MUCHAS GRACIAS :D

van_zandt
Mensajes: 3389
Registrado: 21 Mar 2005, 18:11
Ubicación: In a town full of losers

por van_zandt » 07 Feb 2008, 21:03

Ya sé que ya se explicaría en su momento y que el éxito del Nostradamus no es comparable con el del Supermanager, pero por qué se quitó el Nostradamus durante la liga regular limitándose tan sólo a play-off y copa?

Ahora que hay patrocinadores, no se ha planteado la posibilidad de que el juego vuelva a la fase regular?

Visoud
Mensajes: 2641
Registrado: 04 Oct 2006, 20:05
Ubicación: GRANADA

por Visoud » 07 Feb 2008, 22:11

van_zandt escribió:Ya sé que ya se explicaría en su momento y que el éxito del Nostradamus no es comparable con el del Supermanager, pero por qué se quitó el Nostradamus durante la liga regular limitándose tan sólo a play-off y copa?

Ahora que hay patrocinadores, no se ha planteado la posibilidad de que el juego vuelva a la fase regular?


Eso sólo te lo pueden aclarar los administradores.

BozidarElorduy
Mensajes: 1507
Registrado: 26 Nov 2007, 10:57

por BozidarElorduy » 29 Abr 2008, 16:18

no mas preguntas?
[url=http://www.subirimagenes.com/otros-jenaro-4324896.html][img]http://s4.subirimagenes.com/otros/previo/thump_4324896jenaro.jpg[/img][/url]
Gracias Pacreu!!!!

rupa
Mensajes: 21922
Registrado: 25 Oct 2007, 13:50

por rupa » 11 May 2008, 17:40

pues yo no se como se hace esto...estoy mirnado para lo del play off y no lo entiendo...

por ejemplo madrid - unicaja le doy a apostar y me sale esto:


15/05 21:35 ACB Real Madrid - Unicaja

relación T1 T2 T3 T4
L>9 L>9 L>9 L>9
L<=9 L<=9 L<=9 L<=9
V<=9 V<=9 V<=9 V<=9
V>9 V>9 V>9 V>9


Introduce el valor de cada una de tus apuestas (en euros) y posteriormente elige
la opción deseada en cada apuesta, luego pulsa en APOSTAR


me pone eso..

solo puedo apostar k la diferencia sea 9...y todo eso..?¿?¿?¿


no entiendo tampoco ...los de T1.........T2................T3........T4


:wink:

JIT
Mensajes: 1269
Registrado: 30 Oct 2003, 13:39
Ubicación: London

por JIT » 12 May 2008, 08:40

Dos dudas que no me quedan claras:

1) Se puede apostar una hora antes de cada partido. Pero puedo emplear el dinero obtenido en el primer partido de la jornada 1 para el segundo partido de la jornada 1? O se obtiene una recaudación (o no, jeje) íntegra suma de los cuatro partidos de la jornada 1 que es empleable en la jornada 2?

2) No me queda claro este párrafo:

La suma de las cantidades apostadas en cada partido se dividirá entre los acertantes de la opción correcta de forma proporcional a la cantidad apostada por cada acertante. Así, el premio recibido por el acertante será equivalente a multiplicar la cantidad apostada por el factor [recaudación total/recaudación de la opción correcta].

O mejor dicho, si el criterio de ganancias es ése, no sé qué pintarían los coeficientes que aparecen en cada partido (los que multiplican tu apuesta en caso de acertar).

Gracias y un saludo.
WHATEVER YOU DO, TAKE PRIDE.

[img]http://elcuadrilatero.files.wordpress.com/2009/04/alba-torrens.jpg[/img]

androcles
Mensajes: 34610
Registrado: 03 Oct 2003, 13:19
Ubicación: Asteroide B-612

por androcles » 13 May 2008, 18:30

rupa escribió:pues yo no se como se hace esto...estoy mirnado para lo del play off y no lo entiendo...

por ejemplo madrid - unicaja le doy a apostar y me sale esto:


15/05 21:35 ACB Real Madrid - Unicaja

relación T1 T2 T3 T4
L>9 L>9 L>9 L>9
L<=9 L<=9 L<=9 L<=9
V<=9 V<=9 V<=9 V<=9
V>9 V>9 V>9 V>9


Introduce el valor de cada una de tus apuestas (en euros) y posteriormente elige
la opción deseada en cada apuesta, luego pulsa en APOSTAR


me pone eso..

solo puedo apostar k la diferencia sea 9...y todo eso..?¿?¿?¿


no entiendo tampoco ...los de T1.........T2................T3........T4


:wink:


T1, T2, T3 y T4 es porque tienes cuatro tarjetas en las que puedes apostar para cada partido de forma distinta a las demás. Es decir, en la T1 puedes apostar que el Madrid gana y en la T2 que el Madrid pierde.

Puedes apostar que la diferencia sea 9 o menos o que sea 10 o más.
[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=23214]Mis quince minutos de gloria[/url]

androcles
Mensajes: 34610
Registrado: 03 Oct 2003, 13:19
Ubicación: Asteroide B-612

por androcles » 13 May 2008, 18:33

JIT escribió:Dos dudas que no me quedan claras:

1) Se puede apostar una hora antes de cada partido. Pero puedo emplear el dinero obtenido en el primer partido de la jornada 1 para el segundo partido de la jornada 1? O se obtiene una recaudación (o no, jeje) íntegra suma de los cuatro partidos de la jornada 1 que es empleable en la jornada 2?

2) No me queda claro este párrafo:

La suma de las cantidades apostadas en cada partido se dividirá entre los acertantes de la opción correcta de forma proporcional a la cantidad apostada por cada acertante. Así, el premio recibido por el acertante será equivalente a multiplicar la cantidad apostada por el factor [recaudación total/recaudación de la opción correcta].

O mejor dicho, si el criterio de ganancias es ése, no sé qué pintarían los coeficientes que aparecen en cada partido (los que multiplican tu apuesta en caso de acertar).

Gracias y un saludo.


1.- Otros años se ha repartido el dinero al finalizar el día.

2.- Los coeficientes van establecidos precisamente por el resto de apuestas, de ahí que puedan ir variando.
[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=23214]Mis quince minutos de gloria[/url]

JIT
Mensajes: 1269
Registrado: 30 Oct 2003, 13:39
Ubicación: London

por JIT » 14 May 2008, 06:04

androcles escribió:
JIT escribió:Dos dudas que no me quedan claras:

1) Se puede apostar una hora antes de cada partido. Pero puedo emplear el dinero obtenido en el primer partido de la jornada 1 para el segundo partido de la jornada 1? O se obtiene una recaudación (o no, jeje) íntegra suma de los cuatro partidos de la jornada 1 que es empleable en la jornada 2?

2) No me queda claro este párrafo:

La suma de las cantidades apostadas en cada partido se dividirá entre los acertantes de la opción correcta de forma proporcional a la cantidad apostada por cada acertante. Así, el premio recibido por el acertante será equivalente a multiplicar la cantidad apostada por el factor [recaudación total/recaudación de la opción correcta].

O mejor dicho, si el criterio de ganancias es ése, no sé qué pintarían los coeficientes que aparecen en cada partido (los que multiplican tu apuesta en caso de acertar).

Gracias y un saludo.


1.- Otros años se ha repartido el dinero al finalizar el día.

2.- Los coeficientes van establecidos precisamente por el resto de apuestas, de ahí que puedan ir variando.


O sea, que esos coeficientes son dinámicos y dependen de las apuestas que haga la gente... Es que uno no es muy jugador, jeje.

Entendido, muchas gracias.
WHATEVER YOU DO, TAKE PRIDE.

[img]http://elcuadrilatero.files.wordpress.com/2009/04/alba-torrens.jpg[/img]

anónimo_valenciano
Mensajes: 8111
Registrado: 04 Ene 2008, 17:44
Ubicación: València.

por anónimo_valenciano » 17 Feb 2009, 19:15

L <6
L <= 6
V > 6
V >= 6

¿Alguien me puede decir que era que no me acuerdo?
Soy nuevo en estas cosas... :oops:
¿Y por qué en algunos pone 6 y en otros 5?

anónimo_valenciano
Mensajes: 8111
Registrado: 04 Ene 2008, 17:44
Ubicación: València.

por anónimo_valenciano » 17 Feb 2009, 19:21

anónimo_valenciano escribió:L <6
L <= 6
V > 6
V >= 6

¿Alguien me puede decir que era que no me acuerdo?
Soy nuevo en estas cosas... :oops:
¿Y por qué en algunos pone 6 y en otros 5?

Vale, ya no he entendido. :D

Pero sigo con la misma pregunta del..
¿Y por qué en algunos pone 6 puntos y en otros 5 puntos?

androcles
Mensajes: 34610
Registrado: 03 Oct 2003, 13:19
Ubicación: Asteroide B-612

por androcles » 18 Feb 2009, 11:12

anónimo_valenciano escribió:
anónimo_valenciano escribió:L <6
L <= 6
V > 6
V >= 6

¿Alguien me puede decir que era que no me acuerdo?
Soy nuevo en estas cosas... :oops:
¿Y por qué en algunos pone 6 y en otros 5?

Vale, ya no he entendido. :D

Pero sigo con la misma pregunta del..
¿Y por qué en algunos pone 6 puntos y en otros 5 puntos?


Porque los organizadores del juego han decidido que esos partidos pueden ser más igualados, y han bajado un punto la diferencia en que se puede apostar.
[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=23214]Mis quince minutos de gloria[/url]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 09:56