Que menos que una camiseta o algo no???

4 mensajes   •   Página 1 de 1
air o no air
Mensajes: 616
Registrado: 29 Jun 2004, 00:16

Que menos que una camiseta o algo no???

por air o no air » 19 Jun 2009, 02:24

Pues esoooo, soy Peralicos... queda uno el segundo en el nostradamus y no me mandais ni una camisetilla ni nada??? no seais... ajajajaja. diosssss se me paso el apostar el segundo partidoooo y miraaaaaaa ....

jajajaja. bueno un saludo y aunque lo decía en broma, no estaría mal una camisetilla para los 5 primeros no???

Roc M
Super Administrador
Mensajes: 4065
Registrado: 19 Jul 2002, 10:39

Re: Que menos que una camiseta o algo no???

por Roc M » 19 Jun 2009, 12:03

air o no air escribió:Pues esoooo, soy Peralicos... queda uno el segundo en el nostradamus y no me mandais ni una camisetilla ni nada??? no seais... ajajajaja. diosssss se me paso el apostar el segundo partidoooo y miraaaaaaa ....

jajajaja. bueno un saludo y aunque lo decía en broma, no estaría mal una camisetilla para los 5 primeros no???

Si te miras las normas verás que hay premio para el segundo. En breve te mandaremos un email.

Un saludo y felicidades.

air o no air
Mensajes: 616
Registrado: 29 Jun 2004, 00:16

Re: Que menos que una camiseta o algo no???

por air o no air » 20 Jun 2009, 03:41

Roc M escribió:
air o no air escribió:Pues esoooo, soy Peralicos... queda uno el segundo en el nostradamus y no me mandais ni una camisetilla ni nada??? no seais... ajajajaja. diosssss se me paso el apostar el segundo partidoooo y miraaaaaaa ....

jajajaja. bueno un saludo y aunque lo decía en broma, no estaría mal una camisetilla para los 5 primeros no???

Si te miras las normas verás que hay premio para el segundo. En breve te mandaremos un email.

Un saludo y felicidades.


jajajaj. ok, pido perdón... jajaja. es cierto que lo pone, aunque lo decía en tono jocoso... pero es cierto que me llevo el balón y la camiseta... muchas gracias, xq de por si ya es un placer entretenerse con vuestros juegos...

saludos a todos y gracias

VBC
Mensajes: 171
Registrado: 12 Jul 2009, 02:08

por VBC » 13 Jul 2009, 12:07

Hola soy nuevo
ARA I SEMPRE, AMUNT VALÈNCIA BÀSQUET CLUB! :D

4 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 20:35