ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

3 mensajes   •   Página 1 de 1
sergio206
Mensajes: 1
Registrado: 03 Nov 2003, 23:32

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

por sergio206 » 05 Nov 2003, 00:22

Resulta que aposte por la victoria del barcelona contra el roma, y del manresa contra el estudiantes y unas cuantas mas en la que mis apuestas son favorables, digamos que unas 6 y resulta que solo me dan como acertada la victoria en casa del barcelona contra el unicaja todas las demas las tengo como falladas, a que es debido esto que es lo que estoy haciendo mal.

jrmartin
Mensajes: 80
Registrado: 29 Sep 2003, 12:02

Re: ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

por jrmartin » 06 Nov 2003, 14:18

sergio206 escribió:Resulta que aposte por la victoria del barcelona contra el roma, y del manresa contra el estudiantes y unas cuantas mas en la que mis apuestas son favorables, digamos que unas 6 y resulta que solo me dan como acertada la victoria en casa del barcelona contra el unicaja todas las demas las tengo como falladas, a que es debido esto que es lo que estoy haciendo mal.


¿Te acordaste de poner el la cantidad que apostabas? Desgraciadamente no da error si no la pones. Simplemente cuenta como no apuesta
sigan, sigan

Malo de Molina
Super Administrador
Mensajes: 2208
Registrado: 30 Nov 2001, 18:05

por Malo de Molina » 07 Nov 2003, 01:04

Es que no acertaste las diferencias. Apostaste generalmente por victorias por más de 13 puntos y fueron por menos de esa cifra. Ése es el problema.

No se trata sólo de acertar el equipo ganador sino de si va a ganar por más de 13 puntos o por 13 o menos.

3 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 00:27