Sugerencia pa los jefes ( a ver si alguien me apoya )

5 mensajes   •   Página 1 de 1
b4271540
Mensajes: 1
Registrado: 02 Dic 2003, 20:52

Sugerencia pa los jefes ( a ver si alguien me apoya )

por b4271540 » 02 Dic 2003, 21:03

Hola , soy un humilde jugador del Nostradamus :) y me gustaria proponer una sugerencia a los jefes del juego... yo apuesto todas en todos los partidos ( como debe ser ) pero muchas veces me encuentro con un pekeño problema ( sobretodo en los partidos de ULEB ke desconozco a muchos ekipos :o ) . El tema es ke en la web del Nostradamus no estan las clasificaciones de las distintas competicones :x (o si?? ) y muchas veces no tienes ninguna referencia para poder apostar..el la web de acb.com tampoco estan las clasificaciones de Euroliga y ULEB lo ke hace ke me tenga ke ir a alguna web de algun periodico deportivo a mirarlas... y es muy incomodo :? .. costaria mucho poner un link mas donde salieran las clasificaciones ????????? :P :P :P

Gracias ( al menos por leer esto :D )

Roc M
Super Administrador
Mensajes: 4065
Registrado: 19 Jul 2002, 10:39

Re: Sugerencia pa los jefes ( a ver si alguien me apoya )

por Roc M » 02 Dic 2003, 22:26

b4271540 escribió:Hola , soy un humilde jugador del Nostradamus :) y me gustaria proponer una sugerencia a los jefes del juego... yo apuesto todas en todos los partidos ( como debe ser ) pero muchas veces me encuentro con un pekeño problema ( sobretodo en los partidos de ULEB ke desconozco a muchos ekipos :o ) . El tema es ke en la web del Nostradamus no estan las clasificaciones de las distintas competicones :x (o si?? ) y muchas veces no tienes ninguna referencia para poder apostar..el la web de acb.com tampoco estan las clasificaciones de Euroliga y ULEB lo ke hace ke me tenga ke ir a alguna web de algun periodico deportivo a mirarlas... y es muy incomodo :? .. costaria mucho poner un link mas donde salieran las clasificaciones ????????? :P :P :P

Gracias ( al menos por leer esto :D )

Lo estudiaremos. No es una mala idea.

neo_xass
Mensajes: 9705
Registrado: 22 Dic 2002, 12:16
Ubicación: LLeida

Re: Sugerencia pa los jefes ( a ver si alguien me apoya )

por neo_xass » 02 Dic 2003, 22:50

b4271540 escribió:Hola , soy un humilde jugador del Nostradamus :) y me gustaria proponer una sugerencia a los jefes del juego... yo apuesto todas en todos los partidos ( como debe ser ) pero muchas veces me encuentro con un pekeño problema ( sobretodo en los partidos de ULEB ke desconozco a muchos ekipos :o ) . El tema es ke en la web del Nostradamus no estan las clasificaciones de las distintas competicones :x (o si?? ) y muchas veces no tienes ninguna referencia para poder apostar..el la web de acb.com tampoco estan las clasificaciones de Euroliga y ULEB lo ke hace ke me tenga ke ir a alguna web de algun periodico deportivo a mirarlas... y es muy incomodo :? .. costaria mucho poner un link mas donde salieran las clasificaciones ????????? :P :P :P

Gracias ( al menos por leer esto :D )


pues es muuy buena idea
He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito - Michael Jordan

dIKEMBE
Mensajes: 1628
Registrado: 14 Jun 2003, 13:50
Ubicación: Manresa

por dIKEMBE » 06 Dic 2003, 18:11

m solidarizo con b4271540, estoy totalmente de acuerdo.

un saludo :D :botar: :botar:
[img]http://estaticos03.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2009/10/16/1255725413_0.jpg[/img]

siempre Andres !!!!!!!

pepoescudero
Mensajes: 5
Registrado: 10 Oct 2003, 15:20

-

por pepoescudero » 07 Dic 2003, 01:23

Bueno, no es mala idea, pero siempre quedan las paginas oficiales de las competiciones (www.acb.com , www.euroleague.net y www.ulebcup.com) en las cuales se puede ver facilmente las clasificaciones, sin mayores problemas.
Bueno, sólo es mi opinión. Un saludo a todos

5 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 17:23