Con los MULTINICKS se muere el juego: FRENO YA

5 mensajes   •   Página 1 de 1
Sunnset
Mensajes: 1436
Registrado: 25 Nov 2003, 13:01
Ubicación: En el limbo

Con los MULTINICKS se muere el juego: FRENO YA

por Sunnset » 20 May 2004, 10:25

Esto escribí hace dos semanas al constatar que participantes ilustres recurren a los multinicks para tener más tarjetas y más opciones. Como ha dicho THE SNIPER en un post anterior, y yo lo suscribo completamente, si no se limita este hecho el juego morirá, pues ya vemos a gente que actua al modo de las peñas quinielísticas (un tal teixe parece tener !!60 tarjetas!!). Totalmente de acuerdo con THE SNIPER: o limitan esto o deja de tener su gracia. Si yo me creara el año que viene 200 tarjetas, para lo cual solo necesito tiempo, mis opciones para ganar cada jornada se multiplican por muchísimo. No puede ser.

Como dice THE SNIPER, hay gente que olvida el FAIR PLAY y que esto es un juego. ROC... pensad que si no se limita esto el NOSTRADAMUS se morirá, no tendrá sentido.


A mi me admiró su capacidad de predicción -liderando durante tanto tiempo la clasificación general con holgada ventaja y adjudicándose el nostradamus Copa del Rey- tanto como ahora me apena comprobar que su pericia en competiciones cortas (como esta de play-offs, donde va bien situada) se debe a la multiplicación de las tarjetas.

Una cosa que vi buena del nostradamus es que cada uno tiene cuatro tarjetas y está. Sinceramente no me parece bien crear veinte mil nicks y disponer de veinte mil tarjetas. Pues es cierto que la general de una temporada no tiene trascendencia ninguna, pero en las clasificaciones cortas sí. Si yo me dedico, por ejemplo a disponer de cien tarjetas, puedo combinar las cuatro posibilidades de varios partidos de manera que en alguno de ellos en realidad no apuesto: tengo todos los resultados.

Es cierto que siempre se puede inscribir a familiares y amigos y jugar por ellos. Vale, pero eso es inevitable. Y no se podrá decir que Bertanchu o quien sea gana, sino el familiar o amigo que corresponda.

A mi que precisamente me gustaría que en el supermanager se pusiera una limitación similar para evitar que alguien pueda construir si tiene tiempo y ganas mil equipos y resulta que en el propio nostradamus ya se recurre a la multiplicación de las tarjetas.

En fin...

Por cierto, anticipándome a los que puedan calificarme de envidioso o interesado, les diré que no participo en el nostradamus play-offs: estoy mucho fuera y no puedo rellenar habitualmente las tarjetas. Así que hago este comentario desde la más estricta neutralidad.

No se, yo creo que estoy es un juego, y los premios parciales no son suculentos como para que si el propio juego te permite cuatro tarjetas tú quieras tener varias más a partir de la creación de otros nicks. Tal vez pronto veamos aquí loperasovics desde el 1 hasta el 95...

Atardecer fustigador Sunnset

SoLtArI
Mensajes: 1704
Registrado: 04 Abr 2003, 16:10

por SoLtArI » 31 May 2004, 15:53

Estoy totalmente de acuerdo. Esto ante todo es un juego y no entiendo la gente k solo piensa en ganar y en el premio.
Si no limitan el número de cuentas de cada usuario, el año ke viene las jornadas siempre las ganarán los mismos. Lo k se ha visto en el ND PLay-off ha sido triste.... teixe tendrá unas 100 tarjetas? :shock: Y tiene posibilidades de ganar la general con menos mérito ke cualkiera de los primeros.

Fair play!!


Edito para decir k dnd está el post ke abrieron de bertanchu? lo han borrado? :shock:

rbcarrasco
Mensajes: 3480
Registrado: 04 Ene 2004, 01:31
Ubicación: City of fuenla

por rbcarrasco » 31 May 2004, 16:48

Imagino k sunnset abra kitado el anterior post y aora abra abierto este.
[img]http://i6.tinypic.com/149y0xv.jpg[/img]

La nueva musa del tenis mundial...

[img]http://i19.tinypic.com/67pi2hv.jpg[/img]
Siempre serás recordado Puerta

marlockSEVILLA
Mensajes: 10882
Registrado: 13 Ene 2003, 06:59
Ubicación: Del 5% en San Pablo(Where Cajasol Happens)

por marlockSEVILLA » 31 May 2004, 19:48

yo participo dn mi tarjeta de marlockSEVILLA,cn la d mi hermana diana,y 1 amigo mio juan me la deja cuando no puede y voy 8º cn esa,xro otra cosa es tener 100 tarjetas como teixe,no mola joer,ROC a ver si puedes controlar eso.........
**DENVER NUGGETS**

**CAJASOL SEVILLA**

RMGPLAYMAKER
Mensajes: 836
Registrado: 08 Mar 2003, 11:57
Ubicación: Fuenla city

por RMGPLAYMAKER » 31 May 2004, 22:31

Hombre, tampoco hay que ser alarmistas. Si no me equivoco, las tarjetas que se necesitan para asegurarte la victoria, son 4 elevado al número de partidos que se jueguen.

En la copa del rey, lo más corto, estariamos hablando de 4 elevado a 7, que son 16384 tarjetas. Si dividis entre 4 tarjetas por usuario, hay que crear 4096 tarjetas solo para asegurarse la copa, asique imaginaros para los playoffs o la liga regular...

No obstante, yo soy partidario de la reduccion de posibilidades, para hacer más igualitaria la competición. Supongo que será muy dificil frenar a la gente a que se registre varias veces, pero habría que buscar algún tipo de solución.

Lo mismo ocurre con el supermanager, donde hay quien se crea 100 equipos para tirar 80 y solo jugar con los 20 que van bien. No digo que no sea licito, pero me parece que empobrece el juego.

Haber que soluciones se dan para el año que viene. Saludos!
If you have one shot, one opportunity
To seize everything you ever wanted
One moment
Would you capture it or just let it slip? EMINEM

If you have a little chance, a weak ray of light... don't think so much, only use it up!

5 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 06:17