Avisados estamos

4 mensajes   •   Página 1 de 1
Sunnset

Avisados estamos

por Sunnset » 01 Sep 2004, 12:04

Ahora que todavía no ha comenzado el Concurso, me gustaría solicitar -en línea con las explicaciones de mis post de ahí abajo - que se pongan los medios para que no sea posible que un mismo participante tenga 100 tarjetas o las que desee, pues el juego del Ganador de Cada Jornada quedaría irremediablemente sesgado.

Es una vergüenza que el Nostradamus Play off sea ganado por un individuo que tenía casi 100 nicks (esto es, 400 tarjetas o posibilidades distintas). Esto es un juego y la gente debería ser honesta.... y no es lo mismo tener tres nicks -o participar con el nombre de tu hermana o tu padre- que 100.

Roc, lo digo en serio, creo que es un problema grave, esto no es el supermanager donde existen miles de combinaciones. De otro modo me veo capaz de comprometerme a ganar una jornada determinada a partir de participar con 500 nicks y 2000 tarjetas si es necesario.

Atardecer constructivo Sunnset

Stoo

Re: Avisados estamos

por Stoo » 01 Sep 2004, 12:57

Sunnset escribió:Ahora que todavía no ha comenzado el Concurso, me gustaría solicitar -en línea con las explicaciones de mis post de ahí abajo - que se pongan los medios para que no sea posible que un mismo participante tenga 100 tarjetas o las que desee, pues el juego del Ganador de Cada Jornada quedaría irremediablemente sesgado.

Es una vergüenza que el Nostradamus Play off sea ganado por un individuo que tenía casi 100 nicks (esto es, 400 tarjetas o posibilidades distintas). Esto es un juego y la gente debería ser honesta.... y no es lo mismo tener tres nicks -o participar con el nombre de tu hermana o tu padre- que 100.

Roc, lo digo en serio, creo que es un problema grave, esto no es el supermanager donde existen miles de combinaciones. De otro modo me veo capaz de comprometerme a ganar una jornada determinada a partir de participar con 500 nicks y 2000 tarjetas si es necesario.

Atardecer constructivo Sunnset

estoy de acuerdo, pero sin estar tan indignado como reflejan tus palabras :wink: .....si se puede controlar el uso de "clones" con sus targetas, mejor que mejor, sino pos nada....yo seguire jugando con una sola targeta, si gano bien, y sino otra vez será.....si alguien prefiere hacer "trampas" y jugar con 100 pos alla él, obviamente no tendra ningun merito pero se habra ganado su pelotita firmada y ya estara contento :roll: :roll:
Imagen

RMGPLAYMAKER

por RMGPLAYMAKER » 01 Sep 2004, 13:23

La solución es muy simple, amigo sunset.

Para limitar el número de participaciones de cada persona, solo habría que reglamentar que un mismo individuo solo puede participar una vez. Es decir, cuando haya un ganador se comprueba su identidad, y si tiene más pues eliminado y sin premio.

Siempre está la posibilidad de jugar po tu padre, tu abuelo y el vecino de abajo, pero eso ya es otra historia que no puede controlarse y que tamopoco es tan peligrosa.

El único problema es que el fichero de datos que se utiliza en los juegos es el del Club Acb.com, que es el mismo que rige el foro. Con lo cual, si prohibimos el uso de varias personalidades en el juego, tambien se acabaría con los clones que tanta chispa le dan al foro. Supongo que me habrás entendido.

En fín, como la del detergente: ¡Una solución quiero!

Bye!
If you have one shot, one opportunity
To seize everything you ever wanted
One moment
Would you capture it or just let it slip? EMINEM

If you have a little chance, a weak ray of light... don't think so much, only use it up!

Sunnset

por Sunnset » 01 Sep 2004, 13:56

La solución no es controlar clones... sino el DNI o PERSONA REAL que hay detrás. Me explico... es evidente que un forero con dos clones y dos cuentas asociadas de correo puede participar como si fueran dos personas y tampoco se trata de controlar eso. Estoy igualmente de acuerdo en que recurrir a familiares y amigos no sesga realmente el juego porque son PERSONAS DISTINTAS, aunque "dirigidas" por una sola.

Me parece muy bien lo que ha comentado RMG... si se detectara que una misma PERSONA gana con nicks distintos se procede a su expulsión del Juego. Al ganar sí se comprueban los datos reales, creo.

Creo que es preciso pensar algo por el bien del juego. En el Supermanager puede tener sentido que alguien tenga varios equipos -por las clasificaciones, por tener más alternativas- aunque también yo abogaría, aun sabiendo que es quasi-imposible, por poner un límite razonable -no se, quizás 15 equipos-. Pero en el Nostradamus se sesga el juego, de manera definitiva en las distancias cortas.

Y además resulta estimulante saber que si hay 20.000 tarjetas realmente somos 5000 jugando. La trampa puede ser de proporciones dantescas ya que has puesto el ejemplo del foro: existen 12.000 foreros REGISTRADOS!!!! cuando resulta que rara vez se conectan simultáneamente más de 200 personas, de los cuales apenas 100 están registrados.

NO quiero extrapolar al nostradamus porque sería terrible.

A mi este juego me encanta, muchísimo. Pero quiero tener ilusión cuando un sábado tenga la fortuna de acertar los cuatro o cinco partidos que se jueguen y no saber que cien tarjetas más los tienen porque... hay quien ha cubierto todas las opciones posibles en dichos partidos.

Y es que las personas somos muy malas, caramba: a mi no me fastida en absoluto que alguien quiera tener más de cuatro tarjetas -para arriesgarse más en alguna, para lo que sea, no se-. Pero cuando se ve que uno tiene más de 100...o que aparecen bertanchus de punta umbría a patadas.... Es un juego, simplemente, el premio de la jornada no es elevado como para hacer eso por él... lo bonito es saber que has estado inspirado un buen día y que ya está...

Atardecer por la pureza competitiva Sunnset

4 mensajes   •   Página 1 de 1