Trash Talk SCS-Comentemos todo
Foro específico para este juego
Moderador: karlmalone

cpv
Mensajes: 1809
Registrado: 07 Ago 2007, 14:28
Ubicación: Barcelona

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por cpv » 13 Abr 2021, 08:49

El primer partido ante Sant Boi ha sido un repaso impresionante, 170 para los de Isakovic y sin Davis ni Anteto, una barbaridad
El segundo parece que sera el 1-1 en la serie , yo estoy en 130 , Sant Boi en 59 a falta de Eubanks, White, McConnell y Konchar...si no pasa nada empatare la serie
El tercero se presenta capital, tras el gran partido de Dray y Capela, estoy con 102 puntos mas lo que puedan aportar Connaughton y Forbes en 55 minutos, mientras que SAnt Boi ayer tuvo actuacion discreta de Gobert , buena de Campazzo y malisima de Dozier para dejarlo con 39 puntos aunque con bastantes jugadores por jugar.
El cuarto esta verdisimo, pero Zubac no estuvo mal y Batum estuvo genial

LA serie esta siendo todo lo favorable a mi que podia pasar, pese al primer partidazo de Sant Boi, Davis parece que vuelve en una semana, asi que se deberia perder un par de partidos mas, Anteto , con unas molestias esta perdiendose toda la serie y por ende dando minutos a Connaughton y Jamal Murray ha vuelto justo a tiempo para que Campazzo recupere su puesto de suplente, ahora solo se necesita que vuelvan Nance y Allen a Cavs para que Hartenstein vuelva a su rol de suplente porque me esta haciendo mucho daño.
De momento la serie 1-1 y si Anteto tambien se pierde el siguiente , deberia ser un 2-1 para mi... y hay que aprovechar estos partidos, porque cuanto mas se alargue la serie sera mas dificil, porque volvera antes o despues Antetoy Davis podria llegar al sexto/septimo partido y Lebron aun esta a 3 semanas de vovler asi que no puedo contar con el en esta eliminatoria

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por joak » 13 Abr 2021, 10:09

cpv escribió:El primer partido ante Sant Boi ha sido un repaso impresionante, 170 para los de Isakovic y sin Davis ni Anteto, una barbaridad
El segundo parece que sera el 1-1 en la serie , yo estoy en 130 , Sant Boi en 59 a falta de Eubanks, White, McConnell y Konchar...si no pasa nada empatare la serie
El tercero se presenta capital, tras el gran partido de Dray y Capela, estoy con 102 puntos mas lo que puedan aportar Connaughton y Forbes en 55 minutos, mientras que SAnt Boi ayer tuvo actuacion discreta de Gobert , buena de Campazzo y malisima de Dozier para dejarlo con 39 puntos aunque con bastantes jugadores por jugar.
El cuarto esta verdisimo, pero Zubac no estuvo mal y Batum estuvo genial

LA serie esta siendo todo lo favorable a mi que podia pasar, pese al primer partidazo de Sant Boi, Davis parece que vuelve en una semana, asi que se deberia perder un par de partidos mas, Anteto , con unas molestias esta perdiendose toda la serie y por ende dando minutos a Connaughton y Jamal Murray ha vuelto justo a tiempo para que Campazzo recupere su puesto de suplente, ahora solo se necesita que vuelvan Nance y Allen a Cavs para que Hartenstein vuelva a su rol de suplente porque me esta haciendo mucho daño.
De momento la serie 1-1 y si Anteto tambien se pierde el siguiente , deberia ser un 2-1 para mi... y hay que aprovechar estos partidos, porque cuanto mas se alargue la serie sera mas dificil, porque volvera antes o despues Antetoy Davis podria llegar al sexto/septimo partido y Lebron aun esta a 3 semanas de vovler asi que no puedo contar con el en esta eliminatoria
Ya lo siento, pero me temo que te quedas sin Jamal Murray... ojalá no, pero pinta mal.

Por mi parte 1-1, y todo abierto de cara al resto de la serie.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por Astur-Malagueño » 14 Abr 2021, 00:34

Pues Sato la caga espectacularmente. Unido a Millsap la noche anterior y a que yo la he cagado con el lineup hace que el Segundo esto en manos de De Rozan. Dependiendo de los minutos que juegue necesita entre 16-20 puntos para ganarme.

cpv
Mensajes: 1809
Registrado: 07 Ago 2007, 14:28
Ubicación: Barcelona

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por cpv » 14 Abr 2021, 08:42

McConnell normalito ayer y el segundo sigue pintando bien
Hoy veremos como se pone el tercero, Hartenstein y saber si Anteto jugara ( posiblemente este y el siguiente que es un back to back y si no juega hoy dudo que lo haga mañana ) y mis Bucks que deberan ver cuanto aportan a la puntuacion del equipo...necesitaria estar cerca de los 130 al final de la noche
En el cuarto Gobert y Capela se han anulado con sendos 32 en 34 y 35 minutos respectivamente
El quinto lo abren mis Clippers jugando por encima de 0,6

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por Astur-Malagueño » 14 Abr 2021, 10:09

Pues como pierda el Segundo me pondré 1-2 porque el tercero lo pierdo.

Isakovic
Mensajes: 5132
Registrado: 31 Ene 2004, 22:00

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por Isakovic » 14 Abr 2021, 22:56

cpv escribió:McConnell normalito ayer y el segundo sigue pintando bien
Hoy veremos como se pone el tercero, Hartenstein y saber si Anteto jugara ( posiblemente este y el siguiente que es un back to back y si no juega hoy dudo que lo haga mañana ) y mis Bucks que deberan ver cuanto aportan a la puntuacion del equipo...necesitaria estar cerca de los 130 al final de la noche
En el cuarto Gobert y Capela se han anulado con sendos 32 en 34 y 35 minutos respectivamente
El quinto lo abren mis Clippers jugando por encima de 0,6
Muy complicado se me pone, Capela y Green haciendo mucho daño y Batum seleccionando muy bien sus buenos partidos :(.
Una lastima llegar al momento decisivo sin Davis y Anteto cuando aún sin Davis nos hemos mantenido arriba en RS ahorrándonos la primera ronda.
Si nos ponemos 3-1 en contra será muy peligroso...

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por Astur-Malagueño » 15 Abr 2021, 04:03

DeRozan culmina la remontada en el segundo partido. Que hubiera ganado de haber puesto bien el lineup. En el tercero también lo tengo mal puesto pero lo hubiera pedido igualmente. 1-2.

Más le vale a Sato espabilar. 117 más este y Wade con 43 minutos para los dos contra 72 más 120 minutos para Lopez, Ayton, DeRozan, Powell y Covington.
La proyección me da que también palmo el cuarto.

Melton puede darle el 3-0 a Ferrolans.
Barcelona muy sólido puede darle la puntilla a Sant Boi sin Anteto ni Davis.
Madrid camino del 3-1.

cpv
Mensajes: 1809
Registrado: 07 Ago 2007, 14:28
Ubicación: Barcelona

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por cpv » 15 Abr 2021, 08:47

Confirmado el 1-1 ayer noche, y le arrebato el factor pista a los de Isakovic
El tercero se pone muy bien, Gianis sigue sin jugar, y Hartenstein con la vuelta de Nance y Allen pasa a jugar sus 10-15 minutos, aunque a buen fppm. Eso si gran partido de McConnell que deja a Sant Boi en 73 puntos. Por mi parte Connaughton y Forbes aportaron sus 20 puntitos para dejarme con 123. Si Eubanks y White no lo remedian, 2-1 para mi
El cuarto pinta a partidazo, Dozier y Campazzo han estado muy bien, pero por mi parte ha contestado Draymond con un 37 en 31 . Ahora mismo estamos 80-133 a mi favor y esta noche se puede decidir del todo, Connaughton y Forbes otra vez deberan completar 30 minutos con sus puntitos , y si juegan mas, pues mejor porque restarian / sumarian el -2,6 de Jackson en 19 minutos...y claro la duda de si jugara Anteto, parece que hablan de que hoy si que podria reaparecer, pero habra que ver cuanto juega, si sigue de baja o juega poco el partido podria decantarse a mi favor .
El quinto la verdad es que tambien pinta muy bien, Juancho ayer partido de los buenos a 0,75, Anunoby a 0,55 y Burks rozando el 1 de fppm , me ponen con 97 puntazos , si Capela y Dray lo hacen bien me puedo poner en una muy buena puntuacion y quien sabe si poder cerrar la serie por la via rapida , porque para el sexto Zubac ha estado genial, pero Batum ha tenido partido malo.
A ver si cuando el lunes vuelva del finde estoy virtualmente clasificado o hay que seguir luchando

cpv
Mensajes: 1809
Registrado: 07 Ago 2007, 14:28
Ubicación: Barcelona

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por cpv » 16 Abr 2021, 07:59

volvio Anteto para el cuarto, pero Connaughton casi iguala su partido y me he puesto con 160 puntazos, ademas Hartesnstein ha jugado solo 4 minutos, lo que deja este partido en casi los mismos guarismos que el segundo y tercero, es decir 60 arriba para mi a falta de Eubanks, White y McConnell. Si no hay partidazo de ninguno de estos deberia ponerme en 3-1
Para el quinto la cosa esta inmejorable, buen partido de Capela y Dray ...hasta Okongwu ha estado en 0,88 y eso me pone en 140 puntos mas lo que hagan Connaughton y Forbes en 45 minutos... asi que puedo quedarme otra vez rozando los 160 , que son muchos puntos, aunque claro Sant Boi ya tiene al griego y puede pasar de todo

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por Astur-Malagueño » 16 Abr 2021, 09:23

Estoy contra las cuerdas.
El cuarto se complica tras el partidazo de Ayton y el mal partido de Wade.
Sato restará a Okeke y a ellos le quedan jugadores y minutos así que lo normal salvo que tenga mucha potra es ponerme 1-3.
Y en el quinto, Lou, ahora que si coge minutos la caga. Fox normalito y por su parte Pritchard muy bien.

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por joak » 17 Abr 2021, 00:31

Salvo burrada de Valanciunas nos podremos 3-1, en efecto.

La verdad es que la baja de Harden, unida a la de un par de partidos de Trae, están siendo mucho lastre para Quilmes por ahora. Aun así, estoy hay que cerrarlo lo antes posible que nunca se sabe qué puede pasar con las bajas. En el 4º, todo abierto por ahora.

A ver además qué pasa con JJJ, aunque ya lo doy por perdido para este año: primero que vuelva y luego lo que le cueste coger ritmo...

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por Astur-Malagueño » 17 Abr 2021, 09:43

Pues nada. En esta dura liga mi debut en PO han sido desastrosos.
Solo me queda esperar un pinchazo escandaloso de DeRozan en el cuarto. Un partido de 4 o 5 puntos en 30 minutos. No ha tenido ninguno así.
Del supuesto 2-0 que perdí porque coloqué mal el lineup y aparte porque entre Millsap y Sato hicieron -2 puntos. A perder 4-1.

Isakovic
Mensajes: 5132
Registrado: 31 Ene 2004, 22:00

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por Isakovic » 17 Abr 2021, 15:52

Todo pinta a barrido 4-1 de Barcelona sin LeBron.
Clave que se escapase el tercero porque en el cuarto y quinto el nivel va a ser inalcanzable. Enhorabuena a JASI y le deseo mucha suerte en lo que resta.
Otro año muy arriba en RS pero eliminados pronto de PO.
Habrán cambios importantes.

Gunilo
Mensajes: 1771
Registrado: 12 Dic 2002, 10:04

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por Gunilo » 17 Abr 2021, 16:57

Astur-Malagueño escribió:Pues nada. En esta dura liga mi debut en PO han sido desastrosos.
Solo me queda esperar un pinchazo escandaloso de DeRozan en el cuarto. Un partido de 4 o 5 puntos en 30 minutos. No ha tenido ninguno así.
Del supuesto 2-0 que perdí porque coloqué mal el lineup y aparte porque entre Millsap y Sato hicieron -2 puntos. A perder 4-1.
Pues si,la verdad es que estoy teniendo suerte con los jugadores y eso que me está faltando uno de mis puntales John Collins....
Pinta bien para que pasemos de ronda,tocaremos madera ya que creo que la eliminatoria puede igualarse en cualquier momento....
Pero de momento supercontento con mis play off,pase lo que pase.

Isakovic
Mensajes: 5132
Registrado: 31 Ene 2004, 22:00

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por Isakovic » 18 Abr 2021, 12:15

Isakovic escribió:Todo pinta a barrido 4-1 de Barcelona sin LeBron.
Clave que se escapase el tercero porque en el cuarto y quinto el nivel va a ser inalcanzable. Enhorabuena a JASI y le deseo mucha suerte en lo que resta.
Otro año muy arriba en RS pero eliminados pronto de PO.
Habrán cambios importantes.
Épica remontada en el cuarto tras un 29 en 28 de Eubanks y lo ganamos 165-160.
El quinto por contra se pone muy difícil tras el descanso a Gobert.
El sexto varios descansos y aún muy en el aire.
Hay que forzar el 3-3 y en el séptimo debería volver Anthony Davis junto a un ya recuperado Giannis.
Tremendo nivel pese a las bajas y bonita eliminatoria.

cpv
Mensajes: 1809
Registrado: 07 Ago 2007, 14:28
Ubicación: Barcelona

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por cpv » 19 Abr 2021, 08:45

como cambia el finde semana ... como dice Isakovic, Eubanks se disfrazo de Duncan una noche para remontar el cuarto, 165-160 y poner el 2-2
En el quinto la cosa ya no pinta tan bien despues del 22 en 37 de McConnell de ayer ( y aun suerte porque a medio partido estaba en 17 en 22 ) y ahora la cosa esta en que entre el amigo Eubanks y White tienen que hcer unos 20 puntos en 43 minutos para remontar tambien este, que tras el partido de Eubanks parece mas que sencillo, aunque despues de la multa a Spurs por dar demasiados descansos, espero que Poetl vuelva a jugar
y a partir de aqui, bajon en mis puntuaciones, Anunoby fuera para sexto y septimo, Burks fuera tambien, este ya para semanas me van a hacer perder minutos... Capela parece que aun cree y ayer con su 41 en 36, aun me deja con opciones de llegar a los 130 e intentar aprovechar la baja de Gobert , aunque la baja de Nance le volvera a dr minutos a Hartenstein y cada partido que pasa, Giannis se deberia ir poniendo mas en forma
Pero el septimo ha empezado lo peor posible, con Zubac flojo y Batum tambien, con partido malisimo de Juancho y con las bajas ya mencionadas...aunque la buena noticia es que Davis no jugara finalmente este partido... pero aun asi no soy demasiado optimista en este.... asi que me toca rezar para que hoy no haya remontada, Anteto al cague, Harntestein pille un resfriado y no juegue esta noche, e intentar llevarme la serie 4-2

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por Astur-Malagueño » 19 Abr 2021, 11:17

Como al final gane sexto y séptimo me va a dar coraje lo del lineup mal colocado del segundo partido.
Me agarro a la cofradía del clavo ardiendo en el quinto.
Si DeRozan hace menos de 10 puntos (si juega claro que el otro día también dependía de esto y no jugó), ganaría el quinto.
El sexto lo llevo bien y el séptimo acaba de empezar.
Maldito segundo partido.

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por joak » 19 Abr 2021, 13:53

3-1 y el quinto nos lo llevaríamos si Valanciunas no hace unos 25 puntos más que Dejounte Murray, este último solo en 23 minutos. Lo tenemos cerca pero el lituano ha hecho alguna burrada últimamente. En este partido hice una cagada importante y me dio por alinear a JJJ desperdiciando los puntos de Melo. Lo corregí para siguientes partidos porque me da que, aunque vuelva, le va a costar coger ritmo y aportar en ppm.

Si no, luego el sexto está igualado aunque algo favorito Quilmes, y el séptimo ni ha empezado.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por Astur-Malagueño » 19 Abr 2021, 16:22

Valenciunas creo que no juega

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por joak » 19 Abr 2021, 16:49

Astur-Malagueño escribió:Valenciunas creo que no juega
Sí, lo acabo de ver, gracias... entonces salvo que Tillman se salga y Murray no juegue o lo haga muy mal, en principio esto debería ser un 4-1.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 13:08