Trash Talk SCS-Comentemos todo
Foro específico para este juego
Moderador: karlmalone

Avatar de Usuario
Baltza
Mensajes: 8869
Registrado: 24 Jun 2003, 21:08

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por Baltza » 19 Abr 2021, 20:15

Mejoramos algo en Athens, consiguiendo empatar la serie a 2.

En el 5° teníamos opciones, pero los malos partidos en general de nuestros referentes hacen que LG se lleve la victoria.

En el 6° todavía quedan muchos jugadores por puntuar, aunque en la proyección partimos con ventaja. La jornada de hoy es importante para ver el desarrollo del mismo, sobre todo por nuestra parte.

El problema viene en el 7° y decisivo partido, donde no vamos a contar a Adebayo y VanVleet. Salvo descansos, lesiones de LG muy cuesta arriba de inicio.

Seguimos dando guerra!!! Go Magpies Go!!!

cpv
Mensajes: 1809
Registrado: 07 Ago 2007, 14:28
Ubicación: Barcelona

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por cpv » 20 Abr 2021, 08:27

Pues se perdio el quinto, Eubanks a 0,74 y White a 0,64 deja el resultado en 169-154 y pone el 3-2 para los de Sant BOi
El sexto en cambio pinta a mi favor, bien Haartenstein, discreto Anteto, regulin McConnell y Dozier , fatal Campazzo por Sant Boi, bien Connaughton y mal Forbes por mi parte esta noche, deja un 131-79 a mi favor a falta de sus Spurs con 57 minutos....vamos que tendrian que jugar rozando el 1 de fppm los dos...pero yo ya no me fio de estos dos pajarracos que me estan dando la serie
Si gano el sexto y se hace necesario el septimo, creo que parte con bastante ventaja Sant Boi, como comente bajas y malos partidos de mis Clippers me van a dejar en una puntuacion bastante bajac, por mucho que ayer Dray no estuviera mal y Jackson estuviera muy bien ( con tanta baja y tirando minutos seguro que por una vez sus puntos puntuan ) , y por mucho que Gobert jugara poco ( aunque bien de fppm ) y Thompson jugara fatal y ahora mismo este 55 a 36 a favor, necesitaria una buena racion de buena suerte ( en forma de bajas inesperadas del rival o partidos muy malos, estilo Campazzo ayer ) para poder tener opciones....de moemnto esta noche necesitaria que Capela hiciese una monstruosidad y que Okongwu aportara mas de los 10 minutitos que aporta normamente...quiero que entre los dos pongan la centena en mi marcador

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por Astur-Malagueño » 20 Abr 2021, 10:32

Pues nada, enhorabuena a Gunilo y sus Gunilines. Nos ha faltado un poquito en cada partido.
La temporada que viene a por más.

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por joak » 20 Abr 2021, 11:03

Confirmamos el pase a semis con un 4-1. La baja de Harden ha sido importante, pero realmente 3 de las 4 victorias han sido por al menos 30 puntos.

Ahora frente a Aldaia, equipo muy completo que además tiene a Collins de vuelta.

deivid
Mensajes: 7656
Registrado: 06 Feb 2002, 17:28
Ubicación: Gijon

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por deivid » 20 Abr 2021, 12:40

El q se despida y cante derrota antes de tiempo debería ser penalizado con la derrota si al final no se produce.

Pesaaaaaos, agoniaaaaas. Hay tiempo de sobra para llorar! :P :rodar:

Avatar de Usuario
Baltza
Mensajes: 8869
Registrado: 24 Jun 2003, 21:08

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por Baltza » 20 Abr 2021, 13:06

LG coloca el 2-3. En el 6° partimos con ventaja de unos 40 puntos, aunque LG tiene unas buenas bazas para darle la vuelta: Melton ya ha reaparecido la pasada noche y vaya nivel!!! Además Nurkic es baja por lo que oportunidad de lucirse para Kanter. Por nuestra parte, Graham lo más seguro que no juegue por lesión.

En caso de llegar al 7°:

Athens: No han jugado VanVleet y Adebayo. Puntuación baja de Kuzma y buen nivel de Wood y Lee.
LG: Brown, Martin y Jackson con puntuaciones por debajo de la media.

La proyección da 153 a LG, mientras que nosotros nos quedamos en 130. Suponiendo que no haya más bajas,...

Go Magpies Go!

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por Astur-Malagueño » 20 Abr 2021, 16:59

deivid escribió:El q se despida y cante derrota antes de tiempo debería ser penalizado con la derrota si al final no se produce.

Pesaaaaaos, agoniaaaaas. Hay tiempo de sobra para llorar! :P :rodar:
Yo me he intentado agarrar a pinchazos de DeRozan para alargar la serie pero ha podido ser.
Mi derrota es más que oficial.

Solo me queda esperar perder el séptimo porque el sexto lo gano y si gano el séptimo habré sido eliminado por mi culpa.

cpv
Mensajes: 1809
Registrado: 07 Ago 2007, 14:28
Ubicación: Barcelona

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por cpv » 21 Abr 2021, 08:28

Capela no ha fallado, con su 30 en 27 , lastima de la abultadad victoria ante Orlando que le ha dejado en muy pocos minutos, porque 10 puntitos mas no me hibieran ido nada mal :P . Okongwu, ha pillado 16 minutos y ha colaborado con 7 puntitos, asi que me deja en el septimo con 93 puntos a falta de Forbes y Connaughton con todos los minutos que quieran... proyeccion de 110 puntos, asi que ha rezar para que haya alguna chorrilesion o constipado ( a ver si a Anteto le duele el dedo lo suficiente para no jugar ) para ver si hay guerra en el septimo....eso claro, siempre que los Spurs no me levanten el sexto esta noche

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por Astur-Malagueño » 22 Abr 2021, 07:12

Se consuma el desastre y gano sexto y séptimo.
Eliminado por poner mal el lineup. Que desastre.

cpv
Mensajes: 1809
Registrado: 07 Ago 2007, 14:28
Ubicación: Barcelona

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por cpv » 22 Abr 2021, 08:31

Esta noche me ha dejado practicamente fuera, pese a que se confirma la victoria en el sexto, sus chicos han estado todos bien para el septimo, Harstenstein que pillo minutos basura, McConnell , Dozier y Campazzo han aportado sus numeros y la cosa se pone que estoy 12 abajo con solo COnnaughton y Forbes por jugar , contra Anteto y sus Spurs. Muy , pero que muy complicado, pero intentaremos luchar hasta el final
Pero en este punto no me queda mas que acordarme de la serie que me ha metido Eubanks , un tio de 8 puntos a 0,61 que se ha cascado un last 5 de 16,8 a 0,91 incluido el 29,3 en 28 que me remonto el cuarto partido, y sin el cual ya estaria en tercera ronda
Bueno, esta noche se vera si tengo opciones, por pedir, que los Spurs descansen que ayer jugaron ( aunque la ultima vez de un back to back el que descanso fue Poetl y se dio el partido de Eubanks antes mencionado ) y que Anteto le duela el dedo lo suficiente para no jugar contra Phila esta noche , o como minimo que se equivoque de camiseta y salga con la de Forbes y se intercambien las puntuaciones :P

cpv
Mensajes: 1809
Registrado: 07 Ago 2007, 14:28
Ubicación: Barcelona

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por cpv » 23 Abr 2021, 07:47

pues no paso nada de lo necesario, mas bien al reves y Sant Boi se ha ido a los 182 puntos para cerrar la serie.
Mi enhorabuena para Isakovic por su pase y suerte a los equipos restantes
Un año me queda de recordar el partidito de Eubanks , servira de aliciente para intentar mejorar el año que viene

Isakovic
Mensajes: 5132
Registrado: 31 Ene 2004, 22:00

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por Isakovic » 23 Abr 2021, 09:11

Eliminatoria muy entretenida con bajas pero grandes puntuaciones.
Enhorabuena a JASI que ha estado muy cerca y clave la remontada en el cuarto como dice.
Por otra parte emocionantisima también la otra semifinal de conferencia que se va a decidir con la puntuación del último jugador (Melton) en el séptimo. Cualquiera que sea mi rival partirá con ligera ventaja vistos los projected y la vuelta de Davis...

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por joak » 23 Abr 2021, 16:47

Mucho que remar para ganar el primer partido y no queda mucho por jugarse. Pinta a que se pierde.

En el segundo, se lo pierde Plumlee en su equipo, que me hizo un buen roto en el primero. Por lo demás, sin empezar.

Avatar de Usuario
Baltza
Mensajes: 8869
Registrado: 24 Jun 2003, 21:08

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por Baltza » 23 Abr 2021, 17:37

Isakovic escribió:Eliminatoria muy entretenida con bajas pero grandes puntuaciones.
Enhorabuena a JASI que ha estado muy cerca y clave la remontada en el cuarto como dice.
Por otra parte emocionantisima también la otra semifinal de conferencia que se va a decidir con la puntuación del último jugador (Melton) en el séptimo. Cualquiera que sea mi rival partirá con ligera ventaja vistos los projected y la vuelta de Davis...
Así es! Hemos llegado al 7° partido decisivo dependiendo del partido de Melton por parte de LG.

Solamente tenemos 6,5 puntos de margen. Esperemos acontecimientos.

Go Magpies Go!!!

Avatar de Usuario
Baltza
Mensajes: 8869
Registrado: 24 Jun 2003, 21:08

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por Baltza » 24 Abr 2021, 09:54

Dura eliminacion por 3.2 puntos.

Pese a las bajas importantes que tuvimos en todos los partidos, mantuvimos opciones hasta el final.

Milton el señalado en el ultimo partido. Pese a su titularidad, 0 puntos en 25 minutos!!! :(

A desconectar y mover el roster en verano.

Go Magpies Go!!!

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por joak » 25 Abr 2021, 12:01

Pues al final se pudo remontar el primero por los pelos y gracias al factor cancha, aunque es muy pequeño en esta liga. El segundo sí que está casi imposible con proyección 140-111 para Aldaia y sin que queden muchos jugadores por jugar. Y el tercero no ha hecho más que empezar pero con un Plumlee brutal, de nuevo.

Muchas incógnitas en el equipo, y son importantes porque mi equipo no es de all stars (salvo Irving) sino de gente que funciona bien en Hoops tipo TimeLord (sigue de baja) o Harrell (anoche fuera de la rotación). Por otra parte, expectantes con JJJ, que la vuelto muy fuerte, aunque no me contará hasta el 4º partido de la serie.

Gunilo
Mensajes: 1771
Registrado: 12 Dic 2002, 10:04

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por Gunilo » 26 Abr 2021, 08:27

Pues estamos en semis...No daba yo un duro al inicio de temporada con que llegaría tan lejos,de momento parece que el primero palmado y el segundo lo ganamos...
El tercero todo por jugar,contento con haber arriesgado con Porter hace un par de años,y con gente FA como Duncan Robinson,Pritchard o Robin Lope que han dado un buen rendimiento, pase lo que pase estamos más que contentos con el desarrollo de la temporada,ahora solo queda pelear las semis y que Dios reparta suerte...

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por joak » 28 Abr 2021, 11:23

Pues el tercero, se decidirá en un duelo directo DeRozan vs Dejounte esta noche. Asumiendo el tiempo de juego normal de DeRozan el partido está totalmente empatado. Partido clave en la serie.

petar naumoski
Mensajes: 21197
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por petar naumoski » 29 Abr 2021, 10:04

joak escribió:Pues el tercero, se decidirá en un duelo directo DeRozan vs Dejounte esta noche. Asumiendo el tiempo de juego normal de DeRozan el partido está totalmente empatado. Partido clave en la serie.
Pues se lo lleva Murray y se pone Madrid 2-1 y con el cuarto partido de la serie bastante encarrilado.

Por el otro lado parece que van a haber hostias hasta el 7º.
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por joak » 29 Abr 2021, 11:15

petar naumoski escribió:
joak escribió:Pues el tercero, se decidirá en un duelo directo DeRozan vs Dejounte esta noche. Asumiendo el tiempo de juego normal de DeRozan el partido está totalmente empatado. Partido clave en la serie.
Pues se lo lleva Murray y se pone Madrid 2-1 y con el cuarto partido de la serie bastante encarrilado.

Por el otro lado parece que van a haber hostias hasta el 7º.
Efectivamente, gran Dejounte con triple doble y nos llevamos un partido fundamental. En el cuarto, muy de cara si Portis, Dejounte y JJJ no la cagan.

Más allá, todo muy verde, pero recuperamos a Time Lord a partir del quinto, y equipo al completo, que no es fácil en esta temporada tan rara.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 19:21