MIAMI GOTE -- 2.011/12 -- Habemus pasta!!!
Foro específico para este juego
Moderador: karlmalone

gabongab
Mensajes: 2911
Registrado: 21 Oct 2003, 19:24

por gabongab » 27 Mar 2007, 12:36

Pues después del mal trago de los PO, vamos a intentar "personalizar" el equipo, ya que aunque el equipo que recibí estaba muy bien, le faltan algunas piezas para sentirlo como "mío".

A día de hoy Deron Williams dudo que salga del equipo, y Barbosa casi que puede estar en esa categoría. Odom tiene el inconveniente que es un jugador que me encanta y creo que me costaría mucho traspasarlo.
Del resto quizás ponerles un (*) a Kyle Lowry, Graig Smith y Shwane Williams, tanto por ser mis tres aportaciones al equipo, como por la juventud, calidad y proyección que atesoran.

El resto saldrían sin mayores dificultades, pero a su precio claro :wink: .

Hay jugadores disponibles en todas las posiciones, Bobby Jackson de G, MAggette de GF, Haslem de F y tres FCs como Rasheed, Troy Murphy y Oberto. Contratos moderados la mayoría, todos con buen fppm y calidad a raudales.

A todo esto habría que unir mi 1ª ronda del draft que aunque ahora no recuerdo que número es, debería estar por la zona media 15-20 supongo.

Viendo la profundidad de la plantilla lo que no me interesa es recibir más jugadores de los que dé.

De momento tendría dos prioridades, un interior ( cuanto más bueno mejor) y alguna buena 1ª ronda.

Para conseguir el FC/C puedo dar más minutos de C de los que reciba, o cualquier otra opción que os pueda interesar.

Y para la ronda, la fórmula podría ser, Pick + jugador x Pick mejor que el mío.

Los salarios en un principio no serían un problema, pero claro no me voy a cargar así porque sí.

Las combinaciones son muchísimas y todas de calidad, así que os podéis llevar desde un Oberto + Bobby, hasta un Sheed + MAggette, vosotros diréis.

Saludos.
Este es un bloque de texto que se puede agregar a los mensajes que publique. Existe un límite de 255 caracteres

gabongab
Mensajes: 2911
Registrado: 21 Oct 2003, 19:24

por gabongab » 08 Oct 2007, 22:38

Después de la incorporación de Al Thornton y de Anderson Varejao al equipo, seguimos con ganas de cambiar algunas piezas más de la plantilla.

Algún interior de renombre no nos desagradaría, pero estoy abierto a muchas opciones, eso sí, aviso que de Gs vamos bastante bien servidos.

Saludos.
Este es un bloque de texto que se puede agregar a los mensajes que publique. Existe un límite de 255 caracteres

gabongab
Mensajes: 2911
Registrado: 21 Oct 2003, 19:24

por gabongab » 29 Oct 2007, 14:35

Aviso que no se por cuanto tiempo, pero a día de hoy Javaris Crittenton, Shawne Williams, e incluso Al Thornton y Kyle Lowry están en venta.

Buscamos dar un salto de calidad, YA!. Y mejorar a gente como Murphy, Haslem, Sheed,.... que tendrían que entrar en la operación.

La idea:

Buen jugador + Futuro Crack xx Jugador Mejor

Saludos.
Este es un bloque de texto que se puede agregar a los mensajes que publique. Existe un límite de 255 caracteres

gabongab
Mensajes: 2911
Registrado: 21 Oct 2003, 19:24

por gabongab » 14 Nov 2007, 17:58

Seguimos interesados en lo mismo, casi todos los míos están por el 0.50 o más.

Vosotros seguid esperando y los jóvenes serán todos intransferibles :wink: :wink: .

Saludos.
Este es un bloque de texto que se puede agregar a los mensajes que publique. Existe un límite de 255 caracteres

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

por karlmalone » 14 Nov 2007, 18:55

gabongab escribió:Seguimos interesados en lo mismo, casi todos los míos están por el 0.50 o más.

Vosotros seguid esperando y los jóvenes serán todos intransferibles :wink: :wink: .

Saludos.


Ya sabes que bien negociado en Tarifa tienes cosas que llevarte, el duo Harris+Walton podria salir incluso

Saludos

gabongab
Mensajes: 2911
Registrado: 21 Oct 2003, 19:24

por gabongab » 14 Nov 2007, 20:08

karlmalone escribió:
gabongab escribió:Seguimos interesados en lo mismo, casi todos los míos están por el 0.50 o más.

Vosotros seguid esperando y los jóvenes serán todos intransferibles :wink: :wink: .

Saludos.


Ya sabes que bien negociado en Tarifa tienes cosas que llevarte, el duo Harris+Walton podria salir incluso

Saludos


El duo Harris + Walton chuparía banquillo en Miami de lo lindo :wink:, estoy buscando tíos de 0.50 o más que es lo que estoy ofreciendo yo.

Saludos.
Este es un bloque de texto que se puede agregar a los mensajes que publique. Existe un límite de 255 caracteres

gabongab
Mensajes: 2911
Registrado: 21 Oct 2003, 19:24

por gabongab » 09 Dic 2007, 22:46

Una vez confirmada la firma de Varejao, el equipo por fin está completo, y con abundancia de minutos. Nos interesaría mejorar algo el fppm, pudiendo dar más minutos de los que recibamos y/o gente joven como Crittenton o Thornton.

Lo ideal sería algo del tipo Haslem/ Murphy + Crittenton/Thornton por un jugador mejor.

De dinero no vamos a tener ni para matecados así que no podría perder pasta :? .

Saludos.
Este es un bloque de texto que se puede agregar a los mensajes que publique. Existe un límite de 255 caracteres

gabongab
Mensajes: 2911
Registrado: 21 Oct 2003, 19:24

por gabongab » 19 Feb 2008, 13:56

Alguien estaría interesado en traspasar alguna 1ª ronda de este año?
Podría dar juventud o veteranía según os interese.


También un 2x1 me interesaría pudiendo salir casi cualquiera del equipo.


Decidme si tenéis algo que se ajuste a eso.

Saludos.
Este es un bloque de texto que se puede agregar a los mensajes que publique. Existe un límite de 255 caracteres

InDaGeThO
Mensajes: 7653
Registrado: 22 Sep 2003, 14:31
Ubicación: La tierra da vueltas y yo doy vueltas sobre la tierra.

por InDaGeThO » 19 Feb 2008, 14:14

Yo tengo un puñado de rondas (Oviedo, Salamanca, Alicante y Sant Boi), busco PPM en cualquier posicion y no puedo perder pasta. Si se te ocurre algo avisa...

Un saludo.
Imagen
Good luck, Jack

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

por karlmalone » 19 Feb 2008, 14:16

gabongab escribió:Alguien estaría interesado en traspasar alguna 1ª ronda de este año?
Podría dar juventud o veteranía según os interese.


También un 2x1 me interesaría pudiendo salir casi cualquiera del equipo.


Decidme si tenéis algo que se ajuste a eso.

Saludos.


tengo 1º granada y busco refuerzos cara playoff

saludos

gabongab
Mensajes: 2911
Registrado: 21 Oct 2003, 19:24

por gabongab » 26 Ene 2009, 11:58

Subo esto, que estaba muy abandonado.

Pensando en el futuro, pongo en venta a gente como Murphy o Maggette, que podrían dar el anillo a cualquier equipo.
Odom y Sheed también podrían salir, aunque acabando contrato, su situación es algo distinta a la de los otros dos.

Busco lo típico, rondas interesantes y jóvenes con proyección (no proyectos de suplentes :wink: ).

Tampoco le haría ascos a algun lesionado apetitoso que os vaya a joder los PO.


Saludos.
Este es un bloque de texto que se puede agregar a los mensajes que publique. Existe un límite de 255 caracteres

gabongab
Mensajes: 2911
Registrado: 21 Oct 2003, 19:24

por gabongab » 27 Abr 2009, 12:48

G -- Leandro Barbosa (PHO)
G -- Kyle Lowry (MEM)
G -- Javaris Crittenton (WAS)
GF - Corey Maggette (GSW)
F -- Shawne Williams (DAL)
F -- Al Thornton (LAC)
F -- Lamar Odom (LAL)
FC - Melvin Ely (NOH)
FC - Elton Brand (PHI)
FC - Troy Murphy (IND)
FC - Rasheed Wallace (DET)
FC - Anderson Varejao (CLE)


Picks 3, 16 y 40 de rookies.

Pues eso es lo que tengo a día de hoy, y prácticamente todo podría salir.

Buscamos ganar fppm a costa de perder en otros apartados, aunque estaríamos abiertos a otras opciones si fuesen atractivas.

Saludos.
Este es un bloque de texto que se puede agregar a los mensajes que publique. Existe un límite de 255 caracteres

gabongab
Mensajes: 2911
Registrado: 21 Oct 2003, 19:24

por gabongab » 26 Jun 2009, 18:28

Alguien interesado en algo?

Casi todo podría salir.

Me gustaría mejorar el pick16, incluyendo lo necesario para entrar en el top10.

Saludos.
Este es un bloque de texto que se puede agregar a los mensajes que publique. Existe un límite de 255 caracteres

gabongab
Mensajes: 2911
Registrado: 21 Oct 2003, 19:24

por gabongab » 30 Jun 2009, 14:11

Se acerca mi turno de elección con el pick16.

Escucho ofertas.
Este es un bloque de texto que se puede agregar a los mensajes que publique. Existe un límite de 255 caracteres

gabongab
Mensajes: 2911
Registrado: 21 Oct 2003, 19:24

por gabongab » 13 Sep 2009, 11:42

Tenemos una gran cantidad de jugadores interiores disponibles y no nos importaría incorporar algun G/GF de nivel a cambio de alguno o algunos de ellos.

Saludos.
Este es un bloque de texto que se puede agregar a los mensajes que publique. Existe un límite de 255 caracteres

gabongab
Mensajes: 2911
Registrado: 21 Oct 2003, 19:24

por gabongab » 25 Ene 2010, 15:00

Antes del cierre del mercado me gustaría mover algo el equipo, ya sea para reforzarlo de cara a PO o con vistas al futuro, eso dependerá de vuestras ofertas, ya que ando algo indeciso con la dirección a tomar :D :D .

Saludos.
Este es un bloque de texto que se puede agregar a los mensajes que publique. Existe un límite de 255 caracteres

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5752
Registrado: 28 May 2003, 22:28

por HUEVAZOS SOTT » 25 Ene 2010, 15:59

gabongab escribió:Antes del cierre del mercado me gustaría mover algo el equipo, ya sea para reforzarlo de cara a PO o con vistas al futuro, eso dependerá de vuestras ofertas, ya que ando algo indeciso con la dirección a tomar :D :D .

Saludos.


Nada,duda ninguna...si puedes vender a los buenos y traerte cuatro o cinco futuros picks ni lo pienses.

Es incalculable la cuota de competición y realización personal que, en tal caso, te aguardaría.

Por unos Miami Gote instaurados en el 'pelotón de la muerte'.

gabongab
Mensajes: 2911
Registrado: 21 Oct 2003, 19:24

Re: MIAMI GOTE -- 2.009/10

por gabongab » 23 Abr 2010, 01:57

Esto está en ruinas parece, con lo bonito que estaba el cartelón :llanto: :travieso: .

G Leandro Barbosa (PHO)
G Ty Lawson (DEN)
G Kyle Lowry (HOU)
GF Corey Maggette (GSW)
F Al Thornton (WAS)
F Lamar Odom (LAL)
CF Elton Brand (PHI)
CF Troy Murphy (IND)
CF Rasheed Wallace (BOS)
CF Josh Boone (NJN)
CF Alexis Ajinca (CHA)
C Hasheem Thabeet (MEM)

Esto es lo que tenemos y buscamos movimiento. Muchos interiores que podrían salir para mejorar la posición de G/GF .
Tenemos el pick 8 creo y tampoco se vería con malos ojos el mejorarlo.

Saludos.

PD: Abstenerse de preguntar por Thabeet en plan saldo :travieso: :wink:
Este es un bloque de texto que se puede agregar a los mensajes que publique. Existe un límite de 255 caracteres

gabongab
Mensajes: 2911
Registrado: 21 Oct 2003, 19:24

Re: MIAMI GOTE -- 2.009/10

por gabongab » 22 Jun 2010, 14:25

Ofertita a ver que tal,

Pick 8 + Boone/Al Thornton/ Barbosa/ lo que se os ocurra XXX Pick mejor

Saludos.
Este es un bloque de texto que se puede agregar a los mensajes que publique. Existe un límite de 255 caracteres

gabongab
Mensajes: 2911
Registrado: 21 Oct 2003, 19:24

Re: MIAMI GOTE -- 2.009/10

por gabongab » 25 Jun 2010, 12:27

Sheed se retira, más de 6 millones disponibles para ahorrar, si hay algún interesado que avise :wink: .

Saludos.
Este es un bloque de texto que se puede agregar a los mensajes que publique. Existe un límite de 255 caracteres

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 01:29