Trash Talk SCS-Comentemos todo
Foro específico para este juego
Moderador: karlmalone

tioted

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por tioted » 29 Oct 2010, 07:05

julsar escribió:como AK47 siga haciendo estos partidazos cobrando los 18 kilos q cobra.... el proximo año renueva por un kilo al año, no hay mal q por bien no venga¡¡ :todos a botar:

un par de esos 18 Kilos los podrian invertir en alguien que le arregle el look, estoy viendo utah-phoenix, y no le habia visto el nuevo corte de pelo, un estilo entren Adam (He-man) y Shaggy de scooby doo

julsar

por julsar » 29 Oct 2010, 08:20

tioted escribió:
julsar escribió:como AK47 siga haciendo estos partidazos cobrando los 18 kilos q cobra.... el proximo año renueva por un kilo al año, no hay mal q por bien no venga¡¡ :todos a botar:

un par de esos 18 Kilos los podrian invertir en alguien que le arregle el look, estoy viendo utah-phoenix, y no le habia visto el nuevo corte de pelo, un estilo entren Adam (He-man) y Shaggy de scooby doo

:todos a botar: :todos a botar: es un puto cuadro del copon, jojjo¡

julsar

por julsar » 29 Oct 2010, 09:53

de imprevisto total he ganado mi primer partido a....el subcampeon del año pasado¡¡ :)

turner y favors me dieron la primera victoria en la prorroga¡¡ lastima q el partido contra castellon favors no va a contarme gracias a las minutadas q se esta pegando el amigo kirilenko sin hacer el huevo... ;(

señores, Fs baratos disponibles por algun C decente¡¡ glen big baby, landry, jerebko....

karlmalone

por karlmalone » 29 Oct 2010, 15:10

julsar escribió:de imprevisto total he ganado mi primer partido a....el subcampeon del año pasado¡¡ :)

turner y favors me dieron la primera victoria en la prorroga¡¡ lastima q el partido contra castellon favors no va a contarme gracias a las minutadas q se esta pegando el amigo kirilenko sin hacer el huevo... ;(

señores, Fs baratos disponibles por algun C decente¡¡ glen big baby, landry, jerebko....

landry y kirilenko gustan ya lo sabes...

una opcion podria ser ver algo sobre esta base?? ( kirlenko+parker o iguodala xxx joe johnson+kaman o okafor ) que esta bien y equilibrado de pelas no?

o algo que tu veas no se...

mantenido

por mantenido » 29 Oct 2010, 16:55

Bueno, perdí mi primer partido con un marcador que, posiblemente, sea récord en la liga, tan solo anoté 15 puntos, espantoso.
Recién estoy aprendiendo a jugar con el límite salarial, una modalidad en donde hay que pensar MUCHO a futuro, cosa a la cual no estoy acostumbrado. Al ser un novato en este sistema de juego cometo, y voy a seguir cometiendo, muchos errores, como el fichaje desesperado de Carter de ayer luego de ver esos 15 puntos en el marcador jaja. Igual es expiring, así que la pérdida, esperemos, no sea muy grande.

Si alguien está interesado en Gilbert Arenas, puede preguntar.
Saludos
"Me aseguré de acercarme al equipo argentino para decirles: 'Quiero que sepan que su equipo tiene el mejor espíritu deportivo que he visto. Presenciarlo es algo verdaderamente hermoso'"

earl_boykins11

por earl_boykins11 » 29 Oct 2010, 17:14

Buen inicio para Kiev pero aún me deja dudas pues las en el puesto de G no lo veo claro... los Center y Forwards haciendo bien su trabajo.
Imagen Imagen

Kita

Baerd

por Baerd » 29 Oct 2010, 21:53

balance positivo, balance positivo!!!!! :P :oops:
Imagen
Tiempo de sueños.

julsar

por julsar » 30 Oct 2010, 12:51

Baerd escribió:balance positivo, balance positivo!!!!! :P :oops:

heyyy¡¡ como mola hoops, baerd¡¡ dos dias despues nos ha quitado las victorias y nos ha cascado derrotas¡¡¡ geniallllll¡¡¡ para una ilusion q nos llevabamos, joder.... :x :x

Baerd

por Baerd » 30 Oct 2010, 12:59

julsar escribió:
Baerd escribió:balance positivo, balance positivo!!!!! :P :oops:

heyyy¡¡ como mola hoops, baerd¡¡ dos dias despues nos ha quitado las victorias y nos ha cascado derrotas¡¡¡ geniallllll¡¡¡ para una ilusion q nos llevabamos, joder.... :x :x

Malditos ladrones, siempre favoreciendo a los ricos :x :x
Imagen
Tiempo de sueños.

julsar

por julsar » 30 Oct 2010, 22:22

pues buena noticia con la posible renovacion de parker por 50 kilos 4 años.... pense q se iba ir a mucho mas viendo casos cmo el joe, gay... :)

InDaGeThO
Ubicación: La tierra da vueltas y yo doy vueltas sobre la tierra.

por InDaGeThO » 30 Oct 2010, 23:30

VEINTICUATRO
Imagen
Good luck, Jack

julsar

por julsar » 31 Oct 2010, 15:22

InDaGeThO escribió:VEINTICUATRO

horas tiene el dia??? :mrgreen:

no dejes q ese celtico ***** caiga en manos de oslo, por diossssss¡¡¡ :todos a botar:

karlmalone

por karlmalone » 31 Oct 2010, 15:41

julsar escribió:
InDaGeThO escribió:VEINTICUATRO

horas tiene el dia??? :mrgreen:

no dejes q ese celtico ***** caiga en manos de oslo, por diossssss¡¡¡ :todos a botar:

La SCS ( en contra de mi opinion ) YA DEJO que el actual Quilmes fuera esquilmado ( Aldridge, JRich o Haslem ) y convertido en lo que es actualmente...

Aqui hace años que lo unico importante es que yo no pueda moverme ( de hecho ya ni en el draft FA me dejais elegir cuando me toca.. )

Lo demas da igual y la igualdad de la liga muchisimo menos. Total a Oslo se le lesionaran todos y ganará cualquiera...
Este año será Rondo y el proximo Griffin y al otro Durant no os preocupeis

Saludos

Isakovic

por Isakovic » 31 Oct 2010, 16:44

karlmalone escribió:
( de hecho ya ni en el draft FA me dejais elegir cuando me toca.. )

Mira si somos comprensivos que las 2 elecciones que hiciste en el draft FA y que luego cancelaste están libres en el mercado (Caracter y Watson). Que malos somos todos contigo 8-)

petar naumoski

por petar naumoski » 31 Oct 2010, 17:44

A mi lo que me da verguenza ajena es ver lo que fue Munich, y ver lo que ha llegado a ser...
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

tioted

por tioted » 31 Oct 2010, 17:59

que vuelva Mo!!!! por favor!!!!.

tioted

por tioted » 31 Oct 2010, 18:11

petar naumoski escribió:A mi lo que me da verguenza ajena es ver lo que fue Munich, y ver lo que ha llegado a ser...
La comision tiene la culpa de su situación.

Magic.

por Magic. » 31 Oct 2010, 18:49

karlmalone escribió:Tarifa no ha acabado de estar bien y sobre todo recibimos 156 bonitos puntos de Sevilla :P

Enhorabuena a Kike, partidazo y victoria facil. Mis chicos simplemente no estuvieron finos :wink:

Saludos

Gracias crack pero sabes que no hubo partido. A los mios les salió todo y los tuyos, simplemente no se presentaron. El proximo seguro que estara mas igualado.
Imagen

julsar

por julsar » 31 Oct 2010, 19:33

tioted escribió:
petar naumoski escribió:A mi lo que me da verguenza ajena es ver lo que fue Munich, y ver lo que ha llegado a ser...
La comision tiene la culpa de su situación.

sin q sirva de precedente.... totalmente de acuerdo con penco. lo q dejo hacer la comision con munich se cargo el equipo, pero ellos lo saben, asi q.... "disfruten lo decidido". :)

mantenido

por mantenido » 31 Oct 2010, 21:39

A que se refieren con "culpa de la comisión"?
"Me aseguré de acercarme al equipo argentino para decirles: 'Quiero que sepan que su equipo tiene el mejor espíritu deportivo que he visto. Presenciarlo es algo verdaderamente hermoso'"