Trash Talk SCS-Comentemos todo
Foro específico para este juego
Moderador: karlmalone

James Worthy

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por James Worthy » 27 Feb 2011, 18:28

Perkins, 2-3 semanas OUT. Si paso de primera ronda, ahí finalizará la temporada.

Un saludo

deivid

por deivid » 28 Feb 2011, 15:05

37+23 y solo 41 de valoración?, vaya una mieeeerda!. ni se va a notar.

viendo el percal yo ya firmo un quinto a cara o cruz.

petar naumoski

por petar naumoski » 28 Feb 2011, 16:34

deivid escribió:viendo el percal yo ya firmo un quinto a cara o cruz.

Yo tb, estos partidos de Ginobili me estan haciendo mucho daño :D
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

Isakovic

por Isakovic » 03 Mar 2011, 07:52

Randolph llega a punto.
Paul espabila :shock:

deivid

por deivid » 03 Mar 2011, 11:51

Contaba ya con el 1-2 y por lo menos seguimos con opciones en los otros dos, con obligación de ganarlos. Está la cosa en el aire pero de entrada parece que Castellón no va a hacer otra machada como irse a 140 o 150 como en los partidos que me ha ganado hasta ahora, y son los partidos a puntuaciones cortas los que tengo que ganar, ayudado por una supuesta mejor regularidad. Ese podria ser el escenario de los dos ultimos partidos. En el cuarto ninguno estamos haciendolo bueno a pesar de los 40 de Love y tengo ventaja, y en el siguiente Love ha pinchado, que ya es un punto a favor. A mi me faltan minutos y eso puede ser determinante, pero tb lo pueden ser los minutos extras de la titularidad de Toney Douglas con la baja de Billups. Puede estar muy igualado si se llega al 5º.

De todas formas que en el primer partido habil de Sant Boi y Oslo por un lado Anthony Randolph haga el partido de la temporada hasta ahora, y por el otro Jordan renazca de unas cenizas que ya estaban petrificadas con su primer buen partido en mucho tiempo, deja a las claras quien manda aqui. Villarato!!

Isakovic

por Isakovic » 03 Mar 2011, 16:25

deivid escribió:De todas formas que en el primer partido habil de Sant Boi y Oslo por un lado Anthony Randolph haga el partido de la temporada hasta ahora, y por el otro Jordan renazca de unas cenizas que ya estaban petrificadas con su primer buen partido en mucho tiempo, deja a las claras quien manda aqui. Villarato!!

Prefiero que Randolph siga sin jugar y que Paul juegue a 0,7... ni a 0.4 está jugando el hombre desde el all star.

deivid

por deivid » 03 Mar 2011, 18:31

Isakovic escribió:
deivid escribió:De todas formas que en el primer partido habil de Sant Boi y Oslo por un lado Anthony Randolph haga el partido de la temporada hasta ahora, y por el otro Jordan renazca de unas cenizas que ya estaban petrificadas con su primer buen partido en mucho tiempo, deja a las claras quien manda aqui. Villarato!!

Prefiero que Randolph siga sin jugar y que Paul juegue a 0,7... ni a 0.4 está jugando el hombre desde el all star.

shhh, calla, a ver si todavia va a venir inda diciendo que tenia razón...

petar naumoski

por petar naumoski » 04 Mar 2011, 12:14

Manda cojones que el duelo Castellón - Ankara lo tenga que decidir probablemente la actuación de Delonte West :mrgreen:
Imagen

deivid

por deivid » 04 Mar 2011, 13:23

Pues si la cosa depende de que West juegue no está tan mal porque a mi solo se me ocurre un calificativo para él esta temporada, fiable.

Yo lo último que habia leido el otro día es que no iba a jugar hasta la semana que viene como pronto, pero si estás preocupado será que has leido otra cosa mas reciente y menos agradable para ti. A ver si es verdad, me fio de ti y de West, que es garantía.

InDaGeThO
Ubicación: La tierra da vueltas y yo doy vueltas sobre la tierra.

por InDaGeThO » 04 Mar 2011, 16:19

deivid escribió:shhh, calla, a ver si todavia va a venir inda diciendo que tenia razón...

No, si todavia habra alguien capaz de defender que fue un mal traspaso para mi...:D

Suerte en las semis de conferencia si lees esto, Edu, que venia simplemente a decir eso. Y gane quien gane espero que antes de que acabe la serie podamos tomarnos unas cañas o algo, cojona. Igual me emborracho y te vendo a Rondo baratito....:P

Abrazos para todos.
Imagen
Good luck, Jack

HUEVAZOS SOTT

por HUEVAZOS SOTT » 05 Mar 2011, 02:22

InDaGeThO escribió:
deivid escribió:shhh, calla, a ver si todavia va a venir inda diciendo que tenia razón...

No, si todavia habra alguien capaz de defender que fue un mal traspaso para mi...:D

Suerte en las semis de conferencia si lees esto, Edu, que venia simplemente a decir eso. Y gane quien gane espero que antes de que acabe la serie podamos tomarnos unas cañas o algo, cojona. Igual me emborracho y te vendo a Rondo baratito....:P

Abrazos para todos.

Lo mismo le digo señor. Esta semana sin falta, quedamos y hacemos unas cañas.

Un abrazo.

deivid

por deivid » 05 Mar 2011, 12:26

Pues nada, nos lo jugamos al 5º. La ventaja es mia pero está la cosa muy similar al 4º solo que con 10 puntos menos de margen a falta de los mismos jugadores que ayer en ese partido... el dato, al final el cuarto lo gané de 10. Necesito que Toney juegue al menos unos 30 mins, y no lo haga mal claro, o que si juega menos porque vuelve Billups cubra esos minutos que me van a faltar mi amigo Delonte fiable West, que lo último que yo sé de él es que hasta la semana que viene nada, osea que me olvide.

De todas formas estoy jugando con 7 jugadores y así no voy a hacer nada vs Sant Boi, que a ultima hora ha recuperado para la causa a Camby, Baron Davis, Mike Miller y Ranholph de una tacada y justo a tiempo. Eso huele a finalista o campeón, lo mismo que en MFL... el que tiene contactos y enchufe los tiene.

Voy a felicitar a Castellón ahora por si ganara él por 0,1 y me resultara tras eso mucho más dificicil hacerlo sin insultar y tal :). Felicidades, buena eliminatoria nos hemos dado.

Isakovic

por Isakovic » 05 Mar 2011, 14:15

Paul volvió anoche de sus vacaciones pero la empanada la sigue teniendo Marc. Me siento estafado por mi vecino, menuda temporadita...

Eso sí, Randolph >>>>>>>> Fields 8-)

petar naumoski

por petar naumoski » 05 Mar 2011, 14:49

deivid escribió:Voy a felicitar a Castellón ahora por si ganara él por 0,1 y me resultara tras eso mucho más dificicil hacerlo sin insultar y tal :). Felicidades, buena eliminatoria nos hemos dado.

Gran eliminatoria si, pero a la put.a calle que me voy a ir, y todo pq Jennings no consigue una mínima regularidad, en los dos partidos donde te podia ya haber eliminado ha hecho dos lamentables puntuaciones. El resto pues de maravilla, Love, Dirk, Pierce, Nazr, Ryan Anderson, Louis Williams... Bargnani idem que Jennings, irregular a mas no poder :P

En breve puedo ponerme a mover seriamente bastantes piezas de mi roster.
Imagen

James Worthy

por James Worthy » 05 Mar 2011, 15:18

3-1 ante Salamanca.

Castellví, siguiente parada.

Un saludo

petar naumoski

por petar naumoski » 07 Mar 2011, 08:25

Eliminatoria Ankara - Castellón

1º Castellón 135 - Ankara 134
2º Castellón 102 - Ankara 109
3º Ankara 141 - 153 Castellón
4º Ankara 115 - 106 Castellón
5º Castellón 123 - Ankara 121

No se si estará bien el resultado que ponen ahora del 5º partido, mas que nada pq era complicado remontar casi 30 puntos en contra que llevaba a falta de Pierce,Jennings y Nazr contra Toney Douglas y en donde Ankara en el hipotetico pronostico se llevaba el partido de 10 puntos, y mas cuando esta mañana he visto que no habia fallado Douglas pero que ... los 3 mios habian hecho partidos serios.

Si esta todo correcto, enhorabuena a Deivid por la eliminatoria y suerte con su equipo la proxima temporada.
Imagen

karlmalone

por karlmalone » 07 Mar 2011, 09:27

petar naumoski escribió:Eliminatoria Ankara - Castellón

No se si estará bien el resultado que ponen ahora del 5º partido, mas que nada pq era complicado remontar casi 30 puntos en contra que llevaba a falta de Pierce,Jennings y Nazr contra Toney Douglas y en donde Ankara en el hipotetico pronostico se llevaba el partido de 10 puntos, y mas cuando esta mañana he visto que no habia fallado Douglas pero que ... los 3 mios habian hecho partidos serios.

Si esta todo correcto, enhorabuena a Deivid por la eliminatoria y suerte con su equipo la proxima temporada.

Grandes numeros y enorme temporada de Castellón si se confirma

Esta bonita la cosa, suerte a todos

HUEVAZOS SOTT

por HUEVAZOS SOTT » 07 Mar 2011, 11:04

Al menos Oslo está sabiendo competir a buen nivel... porque Oviedo ha llegado a estos PO "super".

El primer choque está cuesta arriba... necesitamos a Nash y a Durant en su mejor nivel... porque los Blues se van a estrenar por encima de 140 puntos, que se dice pronto. Necesitaríamos ganar el primero porque en el segundo hemos empezado francamente flojos.

Se atisva una serie larga e igualada... si son en estas puntuaciones...que gane el mejor, qué coño!!!

Echaba de menos la sensación de competición en Post Season.

Suerte máquina.

deivid

por deivid » 07 Mar 2011, 11:40

No se si estará bien el resultado

Está mal fijo.

Parece que ganarás el primero a Sant Boi, y hasta el tercero Paul no ha estado al nivel, asi que se espera que des guerra. Con un susto a isakovic compensas parte de mi bofetada.

petar naumoski

por petar naumoski » 07 Mar 2011, 21:44

karlmalone escribió:

Grandes numeros y enorme temporada de Castellón si se confirma

Esta bonita la cosa, suerte a todos

La lesión de Yao Ming me volvio a trastocar todos los planes, de ser lider de mi División me fui a pensar en tirar nuevamente la temporada, me falto un pelo, pero ahí apareció justo a tiempo Moscú, a tiempo de meterme en playoffs y a tiempo de volver a ser competitivos sin Yao, y eso gracias a Paul Pierce y Andrea Bargnani, todo lo que uno no tiene lo tiene el otro. Y lo bueno es que para el próximo año no me es necesario hacer ningun movimiento pq está cuadrado todo para mantener al 90% del equipo.
Imagen