Trash Talk SCS-Comentemos todo
Foro específico para este juego
Moderador: karlmalone

petar naumoski

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por petar naumoski » 14 Mar 2011, 12:51

Isakovic escribió:La eliminatoria ha ido de cara desde buen principio para Castellón y el paso de los partidos no ha hecho más que certificar lo que será para mi una derrota sin paliativos. La eliminatoria ha tenido más miga y más análisi pero todo se puede simplificar en que Love ha sido sideralmente superior a Paul y mis opciones pasaban por que se anularan.
Todos mis jugadores han llegado al momento decisivo en mal momento, han habido lesiones puntuales clave y Castellón lo ha hecho muy bien.
El trabajo estaba bien hecho como se ha visto en RS así que nada que reprocharme. Suerte a petar de aquí en adelante.

Finalmente Pierce "cumplió", si entre paréntesis pq poco mas y me la lia :D

Se ganó el tercer partido, 3-0 espectacular en las Semifinales de Conferencia contra un equipo potentisimo, y mi equipo carbura bastante bien en estos playoffs, tanto como para tenerle salvo catástrofe eliminado. El cuarto partido a pesar de no jugar Baron Davis, se lo llevará Isakovic, pero el 5º repito, lo tiene jodidisimo, mas bien imposible de remontar, y con ello se llevará su eliminación.

Sant Boi era la posible arma para destronar a Oslo, y sin querer lo he dejado en la calle, final contra Castellví la que me espera y espero hacer una buena serie, que continuen los equipos sin lesiones y que gane el mejor.
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

julsar

por julsar » 14 Mar 2011, 13:45

q año mas raro, por dios....solo falta q oslo caiga y ya es la liga mas rara de la historia... ni un favorito puede con castellon??? de chisteeeeeee¡¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen: joder, q tiene a bargniani y pierce¡¡y a farmaaaaaar¡¡¡ :rodarbalon:

karlmalone

por karlmalone » 14 Mar 2011, 15:07

Aunque os cueste reconocerlo las normas y estructura de la liga la hacen igualada y año a año se ve que casi cualquiera que entre en playoffs puede ganar el campeonato
Muy dificil dominar 2-3 años seguidos y cumplir en playoffs
Las eliminatorias están bonitas y yo no daría un favorito en ningún lado desde lado

Saludos

petar naumoski

por petar naumoski » 14 Mar 2011, 15:10

karlmalone escribió:Aunque os cueste reconocerlo las normas y estructura de la liga la hacen igualada y año a año se ve que casi cualquiera que entre en playoffs puede ganar el campeonato
Muy dificil dominar 2-3 años seguidos y cumplir en playoffs
Las eliminatorias están bonitas y yo no daría un favorito en ningún lado desde lado

Saludos

Hombre, yo daría como favorito a Oslo, es desde el primer dia el favorito, ha llegado a Playoffs con el equipo sano, no como el año pasado, está a punto de eliminar a Oviedo, y encima sus grandes contrincantes están eliminados(Sant Boi o Ankara). Vamos, que no me veo a mi o a Castellví haciendole nada de daño :D

Por cierto, como dije, me muevo en el mercado, y este no será el último movimiento.
Imagen

deivid

por deivid » 14 Mar 2011, 15:28

Los datos no engañan, el año pasado Penco fué el campéon siendo el equipo con mejor promedio en POs con 128 puntos por partido; ésta temporada el equipo que está en esa media aproximada, el úncio, es Castellón. Es es el mejor de la conferencia y de la liga en estos momentos, y perfectamente puede ganar a Oslo como pasó el año pasado con Penco. A mi no me sorprendería tanto porque no está ganando de casualidad, será racha o lo que quieras pero aun con Sant Boi en su media de la temporada lo hubiera tenido dificil, como me ha pasado a mi y eso que los mios han rendido mas o menos a su nivel ( 124 por partido ).

Dicho esto Castellvi puede tener sus opciones, es lamentable pero Jefferson está sacando lo mejor de si cuanto peor va Utah, y a ese nivel podria compensar el daño de Love, para dejar a Horford, Calde, Beasley, Deng, etc... hacer frente a Dirk, Jennings, Pierce, Barganani, etc...

Si Nash no se pierde mas partidos en esta serie yo creo que Oslo pasa y alomejor sin necesidad de 6º o 7º, aunque a partir de ahora hay que empezar a tener en cuenta este tipo de factores como cada vez más probables, más estando Dirk, Duncan o Nash entre los equipos favoritos. Dallas está peleando con lakers y parece que lo estará hasta el final, pero San Antonio va a dejar fuera de las alineaciones a Duncan casi seguro cuando sean matematicamente primeros, y llevan 6 o 7 de ventaja con Boston. PHX no pinta nada y Nash está con problemas por todos lados, pero tiene pelotas y supongo que tratará de jugarlos todos aunque sea por dejar una buena despedida por si es su ultima temporada en PHX. Por poder podria no jugar en cualquier momento dependiendo de la intensidad y evolución de sus problemas fisicos, Con todo esto en mente, Valladolid y LA bien podrian también darle un susto a Oslo.

La teórica superioridad tanto de Sant Boi como de Oslo durante todo el año se ha anulado completamente, y no es consecuencia de un cataclismo.

Isakovic

por Isakovic » 15 Mar 2011, 00:47

Habrán damnificados en Sant Boi. Paul y/o Marc saldrán. TODO en venta.

petar naumoski

por petar naumoski » 15 Mar 2011, 09:19

Isakovic escribió:Habrán damnificados en Sant Boi. Paul y/o Marc saldrán. TODO en venta.

Si tiene que salir Paul a mi me interesa :)
Imagen

Isakovic

por Isakovic » 15 Mar 2011, 22:48

petar naumoski escribió:
Isakovic escribió:Habrán damnificados en Sant Boi. Paul y/o Marc saldrán. TODO en venta.

Paul x Love y listo, de hecho Paul ya ha estado jugando para ti en estos PO :D

petar naumoski

por petar naumoski » 15 Mar 2011, 22:51

Isakovic escribió:
petar naumoski escribió:

Paul x Love y listo, de hecho Paul ya ha estado jugando para ti en estos PO :D

Love es el mejor SCS, y eso como no se paga :D

De momento no me convence la oferta :mrgreen:
Imagen

Baltza

por Baltza » 16 Mar 2011, 22:05

Votar que SI en el cambio de Hickson cojones!!! :demonio:

HUEVAZOS SOTT

por HUEVAZOS SOTT » 17 Mar 2011, 09:03

Está costando una auténtica barbaridad acabar con Oviedo...pero Oslo recupera su tono justo a tiempo y se ve luz al final del tunel.

Esta noche Nash no supo rematar la eliminatoria con un 4-1...y nos vamos al sexto. Hemos notado muchísimo su baja durante estos partidos...e imagino que aún, le faltará algunos más para coger su forma habitual. Por otro lado, la constante sangría en los minutos de C...no nos ha dejado competir al máximo nivel, la lesión de Blatche me ha hecho regalar minutos toda la serie (culpa mía en buena parte, claro que si).

Pero como he dicho, la eliminatoria está a punto de caer de nuestro lado. Inda necesita un milagro por partida doble...puesto que en el sexto partido Oslo ha puesto ritmo de 140 puntos por primera vez en PO...y eso contando con un muy mal Nash...y puede hacérsele imposible alcanzarlos. El séptimo, por su parte, ha comenzado muy flojo en nuestro roster...pero es que en el de Oviedo la cosa va calamitosa, no es de extrañar que sea su peor puntuación de la serie...bastante por debajo de los 100 puntos.

Aún siendo prudentes...y respetando mucho a Oviedo...en Noruega se comienza a pensar en Valladolid...o en L.A. :D .

Suerte a todos.

InDaGeThO
Ubicación: La tierra da vueltas y yo doy vueltas sobre la tierra.

por InDaGeThO » 17 Mar 2011, 11:25

HUEVAZOS SOTT escribió:Está costando una auténtica barbaridad acabar con Oviedo...pero Oslo recupera su tono justo a tiempo y se ve luz al final del tunel.

Esta noche Nash no supo rematar la eliminatoria con un 4-1...y nos vamos al sexto. Hemos notado muchísimo su baja durante estos partidos...e imagino que aún, le faltará algunos más para coger su forma habitual. Por otro lado, la constante sangría en los minutos de C...no nos ha dejado competir al máximo nivel, la lesión de Blatche me ha hecho regalar minutos toda la serie (culpa mía en buena parte, claro que si).

Pero como he dicho, la eliminatoria está a punto de caer de nuestro lado. Inda necesita un milagro por partida doble...puesto que en el sexto partido Oslo ha puesto ritmo de 140 puntos por primera vez en PO...y eso contando con un muy mal Nash...y puede hacérsele imposible alcanzarlos. El séptimo, por su parte, ha comenzado muy flojo en nuestro roster...pero es que en el de Oviedo la cosa va calamitosa, no es de extrañar que sea su peor puntuación de la serie...bastante por debajo de los 100 puntos.

Aún siendo prudentes...y respetando mucho a Oviedo...en Noruega se comienza a pensar en Valladolid...o en L.A. :D .

Suerte a todos.

Enhorabuena Edu, esto se acabo...
Hemos plantado cara y la cosa se quedara en un 4-2. Un roster mas amplio y mejor nos deja fuera. Lamentable Rondo despues de la temporada que se habia cascado en el momento mas importante del año se pone a jugar a 0,35...
Suerte para lo que te queda, en Oviedo vamos con Oslo desde ahora.

Un saludo.
Imagen
Good luck, Jack

petar naumoski

por petar naumoski » 17 Mar 2011, 12:16

Pues ya estoy clasificado, 4-1 contra Sant Boi, otro favorito a dar guerra a Oslo que se queda por el camino, hemos bajado el nivel(normal) respecto a la serie contra Ankara, ahora espera Castellví en la Final de Conferencia.

Y por el otro lado tremenda serie la de Valladolid - LA Magic, que con esas puntuaciones no hubieran pasado ni de primera ronda con un rival un poco mas serio, se lo van a jugar todo en el 7º al que llegue a 90 puntos :mrgreen:

Así pues, si a Oslo le dicen antes de empezar de playoffs que se queda mano a mano con Castellví, Castellón y LA o Valladolid lo firma y hasta regala algún jugador :D
Imagen

Axel

por Axel » 18 Mar 2011, 09:22

Mi equipo no deja de sorpenderme.....

Nunca soy aspirante serio a nada, pero cuando llegan los PO, los tipos se transforman. No se cuantas veces habré llegado a la final de conferencia, pero mínimo 4 creo. Puede que sea el tipo con mas suerte del juego.... :D

karlmalone

por karlmalone » 18 Mar 2011, 09:32

Axel escribió:Puede que sea el tipo con mas suerte del juego.... :D

:D

Axel

por Axel » 18 Mar 2011, 10:23

karlmalone escribió:
Axel escribió:Puede que sea el tipo con mas suerte del juego.... :D

:D

Hay que ser realistas, por trabajo y traspasos no será..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

elastur1982

por elastur1982 » 18 Mar 2011, 10:37

Aunq no este en PO, por comentar que no quede....

Me gusta el tono q va adquiriendo mi equipo con un par de trades....

Ahora mismo tengo gente muy interesante para el año q viene como Nowitzki, Rose o Monroe....algun jugador de interesante proyección como mozgov, sanders o Splitter....espacio salarial y 3 primeras rondas

Si consigo utilizar adecuadamente las rondas y el cap, creo q el año q viene puedo dar algún susto....veremos q pasa...

Astur GM of San Diego Mountain Lions

karlmalone

por karlmalone » 20 Mar 2011, 12:47

Castellon-Castellvi y Oslo-Valladolid

Enhorabuena a los 4, desde luego Oslo gran favorito

HUEVAZOS SOTT

por HUEVAZOS SOTT » 20 Mar 2011, 14:35

Lo primero de todo felicitar a Pablo por una muy buena serie de Semiss de Conferencia en la que, un mal Rondo, le ha impedido competir de igual a igual. Tienes mimbres para el año que viene, estoy seguro...estás rondando el éxito SCS hace años...está al caer :wink: .

Y después toca hablar de la Final de Conferencia, claro que si. Lo primero destacar a los Salukis de kobe...que, creo que por primera vez, se plantan entre los 4 mejores conjuntos de la liga...lo que no hace si no hablar maravillas de su gestión en estos tres últimos años. Recordemos que tiene un roster seriamente mermado por las lesiones, ojo con esto.

Y será eso lo que marque las tres eliminatorias que restan...las ausencias. Llegados a este punto, suelen tornarse en prioritarios los jugadores que hasta hace bien poco peleaban por el 12º puesto de cualquiera de los rosters que quedan en liza en la lucha por el título...ya que las principales estrellas, o bien están sufriendo lesiones...o las rotaciones pre PO les reducen los minutos con creces.

Durante la eliminatoria ante Oviedo se han perdido partidos: Nash, Duncan, Josh Smith, Andray Blatche, Tracy McGrady...y la cosa sigue similar, por el momento Durant está atravesando problemas en el hombro...y aunque parece que jugará esta noche, ojo. Duncan ayer descansó, ya lo veo hasta normal (deivid tenía buena parte de razón cuando analizó mi traspaso de Duncan).

La verdad es que si Oslo puede mantener un roster largo...con las aportaciones de los Jordan, McGee, Young, Fields, etc...nos tiene que servir para ser lo suficientemente competitivos ante Valladolid para plantarnos por segunda vez en nuestra historia en unas finales SCS. Espero lo mismo para kobe, claro que si.

Mucha suerte en la serie, y que gane el mejor.

P.D: Petar...te sigo de cerca :D .

petar naumoski

por petar naumoski » 20 Mar 2011, 21:19

HUEVAZOS SOTT escribió:P.D: Petar...te sigo de cerca :D .

Hace tiempo que no hablamos por el msn, pero no negarás que te avisé :mrgreen:
Imagen