Trash Talk SCS-Comentemos todo
Foro específico para este juego
Moderador: karlmalone

Avatar de Usuario
Baltza
Mensajes: 8869
Registrado: 24 Jun 2003, 21:08

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por Baltza » 07 Jul 2018, 19:12

joak escribió:
Baltza escribió:Como he te comentado Asier, por falta de tiempo, delegue poderes de comision.

Por mi parte no he entrado a valorar quienes salen y quienes entran.

Se han ceñido a quienes tras varios meses, no habian confirmado que siguen.

Quizas haya faltado un ultimo e-mail recordatorio.
Todos sabemos que Salemm lleva unos meses liadísimo con mudanza y demás... no me parecería bien que esto "cayese" en él, la verdad.

No sé si se podían haber hecho las cosas mejor, pero en cualquier caso el hilo de continuidad se abre todos los años y dos meses y medio no me parece poco tiempo...
No ha sido ataque a salemm, faltaría más. Todo lo contrario. Quizás se haya entendido mal.

De hecho con la primera parte asumo parte de culpa, por no haber revisado quienes salen y entran. Y en la de no mandar MP tambien.

mvp_asier
Mensajes: 2620
Registrado: 13 Ago 2003, 03:08
Ubicación: Centro Insular de los Deportes

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por mvp_asier » 07 Jul 2018, 20:21

Me parece una falta de respeto por todos expulsarme después de más de 10 años en la liga con compromiso por no poder entrar dos meses y medio al foro cuando además no se necesitaba de mi presencia para absolutamente nada. Estoy muy decepcionado con el trato recibido, es una pena que se hayan perdido los valores que hicieron grande a esta liga donde antes que managers éramos personas y amigos y es por esos amigos que dejo aquí y ellos saben quienes son que me jode que me quiten el equipo sin motivo. No es la primera vez que no puedo acceder al foro dos meses por motivos personales, si hubiera podido habría confirmado mi continuidad. No se trata de un caso de dejar el equipo botado. No he recibido ningún warning y no debería haber perdido mi equipo. Estoy muy decepcionado y creo solo por el tiempo que llego en esta liga merecía más respeto a mi tiempo y dedicación en formar mi equipo

mvp_asier
Mensajes: 2620
Registrado: 13 Ago 2003, 03:08
Ubicación: Centro Insular de los Deportes

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por mvp_asier » 07 Jul 2018, 20:29

Salemm escribió:Sí es verdad que no mandé ningún mensaje recordatorio. Consideré que con dos meses que llevaba el post de renovaciones, quien no hubiera entrado a decir un simple "sigo", es que no iba a seguir. Cierto es que podría haber mandado un mensaje como seguro que se ha hecho otras veces y por ello te pido disculpas, Asier. Pero tras dos meses sin dar señales de vida, no creo que sea una decisión errónea. Siento cómo han sido las cosas.
Si es una decisión errónea tras dos meses en los que no necesitaban de mi presencia porque no tenía rondas, en los cuales no me he podido conectar por razones de peso y que encima ni siquiera intenten contactar conmigo por mensaje privado, incluso managers de aquí tienen mi número de teléfono pero no tuvieron ningún interés en que me quedase

mvp_asier
Mensajes: 2620
Registrado: 13 Ago 2003, 03:08
Ubicación: Centro Insular de los Deportes

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por mvp_asier » 07 Jul 2018, 20:32

petar naumoski escribió:Suscribo lo mismo, y eso que con asier he negociado bastantes veces, pero estas ligas viven de la participación, y como bien se ha dicho 2 meses y medio es tiempo mas que suficiente como para ver que existe un hilo de renovación de "contrato" y como mínimo aparecer.

Siempre se pueden hacer mejor las cosas pero tb muchas veces tenemos que darnos cuenta de cuando no tenemos tiempo para dedicar a este mundo "chorra".

Tanto Salem como tú están muy equivocados. Estas ligan sobreviven gracias las personas con compromiso como yo que llevábamos tantos años en esto y que como tú has dicho somos activos negociando y respondiendo cuando me envían un mensaje privado con una oferta (no como otros)

Tú mismo te contradices en el segundo párrafo, como bien dices esto no es una prioridad en la vida y cuando hay cosas más importantes que atender no puedes entrar a poner “sigo”

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35608
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por Number one » 07 Jul 2018, 20:45

A ver si hay otro mánager que no siga para que lo lleve garbajosa y se le deja el equipo a mvp que tampoco es plan de acabar malamente.
Imagen

mvp_asier
Mensajes: 2620
Registrado: 13 Ago 2003, 03:08
Ubicación: Centro Insular de los Deportes

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por mvp_asier » 07 Jul 2018, 20:49

Isakovic escribió:
NORMATIVA 2017/18

OBLIGACIONES DE CADA MANAGER

Para ser manager de un equipo SCS deberá cumplirse con unos mínimos. Estos serían:

-Publicar en las fechas previstas y anunciadas en el foro el roster actualizado con salarios y rondas. Se obligará a ello un mínimo de 2 veces al año. Una tras el final de temporada antes del draft de rookies y otra antes de la nueva temporada de cara al draft FA.
2 faltas en este sentido supondrán un aviso serio al manager estudiándose la continuidad del mismo en la liga.

-Contestar a las ofertas recibidas. Las ofertas se podrán realizar vía foro ACB o vía mensaje por hoops y será obligatorio para el buen funcionamiento de la liga dar una respuesta a las mismas. Si se detecta que un mensaje no es contestado sin motivo en 20 días o que sin aparecer en la bandeja de salida no es contestado en un plazo de 10 días el manager que realizó la oferta puede publicar en el foro o informar a la comisión dicho hecho. Ese manager recibirá un aviso y al tercer aviso se debatirá su continuidad en la liga.

-Mantener una lineup óptima en hoops.

-Elegir en los plazos marcados en los drafts de rookies y FA. En este sentido se puede contar con la comisión si se prevé que no se podrá elegir o para recibir un aviso cuando se acerque su turno.

La comisión avisará vía mp al foro a todos los managers cualquier fecha importante pero será obligación del manager cumplir con lo que se pide.

-Mantener un lenguaje correcto. Sabemos de las discusiones y broncas que desgraciadamente han tenido lugar en los últimos tiempos y es un objetivo de esta comisión erradicar todo tipo de burla o insulto. Por el contrario se fomentará el ambiente de pique y “troleo” :)
Diganme que obligación he incumplido?

Y díganme.... cuando mandaron el mensaje? Dicen que la comisión avisará a los managers...

Siempre he cumplido con lo que se pedía

marcos10
Mensajes: 102
Registrado: 30 Dic 2016, 19:24

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por marcos10 » 08 Jul 2018, 01:14

Dudo mucho que haya sido con dolo, yo también te conozco porque tengo más de 10 años aquí, lo considero un mal entendido y ojalá puedan llegar a un acuerdo para que continúes con tu equipo.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

deivid
Mensajes: 7656
Registrado: 06 Feb 2002, 17:28
Ubicación: Gijon

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por deivid » 08 Jul 2018, 03:29

mvp_asier escribió:
Isakovic escribió:
NORMATIVA 2017/18

OBLIGACIONES DE CADA MANAGER


La comisión avisará vía mp al foro a todos los managers cualquier fecha importante pero será obligación del manager cumplir con lo que se pide.
Diganme que obligación he incumplido?

Y díganme.... cuando mandaron el mensaje? Dicen que la comisión avisará a los managers...

Siempre he cumplido con lo que se pedía
Pues parece que lo pone bastante claro, la responsabilidad exclusiva es del manager. Avisar o no por parte de la comisión no exime de ella. Yo lo entiendo como una cortesía muy de agradecer pero nada mas.

Llevar 10 años puede servir para que se pasen por alto ciertas ausencias, pero para lo que debe servir es para saber que hay una fecha de renovación anual que obliga a perder 15 segundos de tu vida y poner "sigo".

Dicho lo cual, un equipo sin rondas como el tuyo yo no veía necesario echarlo en ese momento, no afectaba para nada el transcurso lo que se iba a celebrar que no era otra cosa que el draft, a pesar de incumplir el protocolo de renovación anual.

A mi me da pena que después de tantos años alguien tenga que irse sin ser su decisión, pero el mismo respeto que pides por veterano es el que no se demuestra al ignorar ciertas obligaciones y exigir que otros pierdan su tiempo por ti para sustituirlas.

Espero que puedas volver a entrar con otro equipo, si se da la oportunidad.

mvp_asier
Mensajes: 2620
Registrado: 13 Ago 2003, 03:08
Ubicación: Centro Insular de los Deportes

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por mvp_asier » 08 Jul 2018, 10:19

deivid escribió:
mvp_asier escribió:
Isakovic escribió:
NORMATIVA 2017/18

OBLIGACIONES DE CADA MANAGER


La comisión avisará vía mp al foro a todos los managers cualquier fecha importante pero será obligación del manager cumplir con lo que se pide.
Diganme que obligación he incumplido?

Y díganme.... cuando mandaron el mensaje? Dicen que la comisión avisará a los managers...

Siempre he cumplido con lo que se pedía
Pues parece que lo pone bastante claro, la responsabilidad exclusiva es del manager. Avisar o no por parte de la comisión no exime de ella. Yo lo entiendo como una cortesía muy de agradecer pero nada mas.

Llevar 10 años puede servir para que se pasen por alto ciertas ausencias, pero para lo que debe servir es para saber que hay una fecha de renovación anual que obliga a perder 15 segundos de tu vida y poner "sigo".

Dicho lo cual, un equipo sin rondas como el tuyo yo no veía necesario echarlo en ese momento, no afectaba para nada el transcurso lo que se iba a celebrar que no era otra cosa que el draft, a pesar de incumplir el protocolo de renovación anual.

A mi me da pena que después de tantos años alguien tenga que irse sin ser su decisión, pero el mismo respeto que pides por veterano es el que no se demuestra al ignorar ciertas obligaciones y exigir que otros pierdan su tiempo por ti para sustituirlas.

Espero que puedas volver a entrar con otro equipo, si se da la oportunidad.
Lo dice bastante claro y es que los managers estarán obligados a cumplir con lo que se pida en ese mensaje, eso es lo que dice. A mi no me llego ningún mensaje y si era obligación de la comisión

Lo del protocolo de renovación anual no está en la normativa y como tú bien dices sin rondas no debía pasar en ese tiempo, podían haber esperado

Avatar de Usuario
Salemm
Mensajes: 2600
Registrado: 19 Nov 2007, 10:00
Ubicación: La Elipa City

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por Salemm » 08 Jul 2018, 10:35

mvp_asier escribió:
deivid escribió:
mvp_asier escribió:
Diganme que obligación he incumplido?

Y díganme.... cuando mandaron el mensaje? Dicen que la comisión avisará a los managers...

Siempre he cumplido con lo que se pedía
Pues parece que lo pone bastante claro, la responsabilidad exclusiva es del manager. Avisar o no por parte de la comisión no exime de ella. Yo lo entiendo como una cortesía muy de agradecer pero nada mas.

Llevar 10 años puede servir para que se pasen por alto ciertas ausencias, pero para lo que debe servir es para saber que hay una fecha de renovación anual que obliga a perder 15 segundos de tu vida y poner "sigo".

Dicho lo cual, un equipo sin rondas como el tuyo yo no veía necesario echarlo en ese momento, no afectaba para nada el transcurso lo que se iba a celebrar que no era otra cosa que el draft, a pesar de incumplir el protocolo de renovación anual.

A mi me da pena que después de tantos años alguien tenga que irse sin ser su decisión, pero el mismo respeto que pides por veterano es el que no se demuestra al ignorar ciertas obligaciones y exigir que otros pierdan su tiempo por ti para sustituirlas.

Espero que puedas volver a entrar con otro equipo, si se da la oportunidad.
Lo dice bastante claro y es que los managers estarán obligados a cumplir con lo que se pida en ese mensaje, eso es lo que dice. A mi no me llego ningún mensaje y si era obligación de la comisión

Lo del protocolo de renovación anual no está en la normativa y como tú bien dices sin rondas no debía pasar en ese tiempo, podían haber esperado
No te equivoques. Yo tengo obligación de levantarme cada mañana e ir a trabajar. En la comisión somos dos personas y cada uno tenemos nuestras vidas y nuestras cosas que hacer. Y sin embargo ahí está el post de renovaciones anual, ahí está el draft, ahí está la hoja de excel, la liga creada a tiempo, etc, etc. Lo que no se nos puede exigir es que estemos detrás de cada mánager que no conteste a tiempo.
Ayer te pedí disculpas por no haberte mandado el mensaje privado, porque sí es algo que suelo hacer y en estos casos no lo he hecho por las circunstancias en las que se produjo el relevo. Pero sigo pensando que se ha tomado la decisión correcta.

mvp_asier
Mensajes: 2620
Registrado: 13 Ago 2003, 03:08
Ubicación: Centro Insular de los Deportes

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por mvp_asier » 08 Jul 2018, 13:33

Salemm escribió:
mvp_asier escribió:
deivid escribió:
Pues parece que lo pone bastante claro, la responsabilidad exclusiva es del manager. Avisar o no por parte de la comisión no exime de ella. Yo lo entiendo como una cortesía muy de agradecer pero nada mas.

Llevar 10 años puede servir para que se pasen por alto ciertas ausencias, pero para lo que debe servir es para saber que hay una fecha de renovación anual que obliga a perder 15 segundos de tu vida y poner "sigo".

Dicho lo cual, un equipo sin rondas como el tuyo yo no veía necesario echarlo en ese momento, no afectaba para nada el transcurso lo que se iba a celebrar que no era otra cosa que el draft, a pesar de incumplir el protocolo de renovación anual.

A mi me da pena que después de tantos años alguien tenga que irse sin ser su decisión, pero el mismo respeto que pides por veterano es el que no se demuestra al ignorar ciertas obligaciones y exigir que otros pierdan su tiempo por ti para sustituirlas.

Espero que puedas volver a entrar con otro equipo, si se da la oportunidad.
Lo dice bastante claro y es que los managers estarán obligados a cumplir con lo que se pida en ese mensaje, eso es lo que dice. A mi no me llego ningún mensaje y si era obligación de la comisión

Lo del protocolo de renovación anual no está en la normativa y como tú bien dices sin rondas no debía pasar en ese tiempo, podían haber esperado
No te equivoques. Yo tengo obligación de levantarme cada mañana e ir a trabajar. En la comisión somos dos personas y cada uno tenemos nuestras vidas y nuestras cosas que hacer. Y sin embargo ahí está el post de renovaciones anual, ahí está el draft, ahí está la hoja de excel, la liga creada a tiempo, etc, etc. Lo que no se nos puede exigir es que estemos detrás de cada mánager que no conteste a tiempo.
Ayer te pedí disculpas por no haberte mandado el mensaje privado, porque sí es algo que suelo hacer y en estos casos no lo he hecho por las circunstancias en las que se produjo el relevo. Pero sigo pensando que se ha tomado la decisión correcta.
No me equivoco, tú te equivocas, es lo que dice la normativa de la liga ;)

Axel
Mensajes: 20114
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Brisbane

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por Axel » 20 Jul 2018, 13:01

Debo confesar, y esta vez lo digo totalmente en serio, que lo acontecido con Asier iba a provocar mi salida de la liga. Me parece muy mal como ha ido todo, y me parece peor sacar la letra pequeña de una normativa obsoleta que sirve solo para tirarse cuchillos cuando interesa.

Dicho eso, y haciendo un esfuerzo por dejarlo atrás, espero que se aprenda de los errores (todas las partes) y se use un poco más la cabeza de aquí en adelante.

PD: El trade de Harden, de hacerlo un contender, se monta aquí un pollo de proporciones bíblicas. Es de veto total y absoluto, siguiendo los precedentes. Aún colea que algunos nos llevásemos una **** 1a ronda y aquí la peña se tradea Lonzos, Cousins, Griffins y Hardens por pipas cada año y ni mu.

PD2: Pues pensaba escribir un mensaje agradable, lo juro, pero es que ha salido así. Me da la sensación de que esta liga ya no es la SCS. Es otra cualquiera....sorry

Un saludo :D

deivid
Mensajes: 7656
Registrado: 06 Feb 2002, 17:28
Ubicación: Gijon

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por deivid » 20 Jul 2018, 19:08

Y no olvides que me habian puesto a mi como manager de tu equipo en el Excel nuevo. ... sentirse insultado es poco

marcos10
Mensajes: 102
Registrado: 30 Dic 2016, 19:24

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por marcos10 » 20 Jul 2018, 19:32

Coincido con Axel, hay situaciones que hemos dejado pasar por alto y que lejos de beneficiar a la Liga le están quitando su esencia.

Quizá sólo los que hemos estado desde el inicio lo percibimos de esa manera, sin embargo creo que de los errores se aprende y aún queda mucho por mejorar en la SCS.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por joak » 20 Jul 2018, 21:20

La crítica constructiva y educada es siempre positiva y de agradecer.
No obstante, en este caso también me parece que es la posición fácil. Normalmente se critica algo sobre lo que no se tiene influencia para que los responsables lo mejoren y lo tengan en cuenta, pero aquí es distinto: los veteranos que habláis de la esencia de la liga y demás tenéis una manera muy sencilla de recuperarla, que es dar un paso adelante y formar parte de la Comisión. Y si no, pues al menos ayudar puntualmente como en estos casos y haberle mandado un mp a asier cuando tocaba para avisarle.
Los dos commish han dicho en distintos posts que están hasta arriba por unas razones u otras, y a pesar de todo siguen tirando con la liga adelante... y eso que Salemm me pega que no sea de los veteranos de 10-15 años en esta liga, pero a pesar de todo ahí está: liderándola junto con Baltza para que el resto la podamos disfrutar.

Yo apenas llevo 3 temporadas en esta liga, no sé cómo sería en el pasado pero sí sé que sin los commish esta liga estaría muerta hace años por mucha esencia que tuviese, como han muerto otras dos del foro y otras de fuera: por la falta de liderazgo.

Y para ser commish, no hace falta oposiciones, primarias, ni dedazo... todos podemos serlo.

petar naumoski
Mensajes: 21196
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por petar naumoski » 21 Jul 2018, 09:21

joak escribió:La crítica constructiva y educada es siempre positiva y de agradecer.
No obstante, en este caso también me parece que es la posición fácil. Normalmente se critica algo sobre lo que no se tiene influencia para que los responsables lo mejoren y lo tengan en cuenta, pero aquí es distinto: los veteranos que habláis de la esencia de la liga y demás tenéis una manera muy sencilla de recuperarla, que es dar un paso adelante y formar parte de la Comisión. Y si no, pues al menos ayudar puntualmente como en estos casos y haberle mandado un mp a asier cuando tocaba para avisarle.
Los dos commish han dicho en distintos posts que están hasta arriba por unas razones u otras, y a pesar de todo siguen tirando con la liga adelante... y eso que Salemm me pega que no sea de los veteranos de 10-15 años en esta liga, pero a pesar de todo ahí está: liderándola junto con Baltza para que el resto la podamos disfrutar.

Yo apenas llevo 3 temporadas en esta liga, no sé cómo sería en el pasado pero sí sé que sin los commish esta liga estaría muerta hace años por mucha esencia que tuviese, como han muerto otras dos del foro y otras de fuera: por la falta de liderazgo.

Y para ser commish, no hace falta oposiciones, primarias, ni dedazo... todos podemos serlo.
:brindo por eso:
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

petar naumoski
Mensajes: 21196
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por petar naumoski » 22 Jul 2018, 11:24

Buena renovación de Montrezl Harrell, y la de Michael Beasley tampoco me ha disgustado, solo me falta por ver que hace David West, si se retira o continua por unos 2 millones.
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

Axel
Mensajes: 20114
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Brisbane

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por Axel » 22 Jul 2018, 20:48

Yo vivo de rentas. La primera liga en este formato en foros.acb la levanté yo. Q Karl y sus secuaces la plagiaran me da derecho, tras 15 años en ella, de decir lo que me salga de los huevos y vivir del pasado :D

Yo no tengo tiempo para ser comish, tengo tiempo para opinar de vez en cuando. Si no os gusta, me echais cual ratilla canaria (como a asier, así, de improvisto, por la noche y de madrugada) y a otra cosa :mrgreen:

Avatar de Usuario
Salemm
Mensajes: 2600
Registrado: 19 Nov 2007, 10:00
Ubicación: La Elipa City

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por Salemm » 23 Jul 2018, 06:59

Axel escribió:Yo vivo de rentas. La primera liga en este formato en foros.acb la levanté yo. Q Karl y sus secuaces la plagiaran me da derecho, tras 15 años en ella, de decir lo que me salga de los huevos y vivir del pasado :D

Yo no tengo tiempo para ser comish, tengo tiempo para opinar de vez en cuando. Si no os gusta, me echais cual ratilla canaria (como a asier, así, de improvisto, por la noche y de madrugada) y a otra cosa :mrgreen:
Aquí todo el mundo puede decir lo que le salga de las pelotas, faltaría más. Ahora, creo que no es justo juzgar nuestro desempeño (en la comisión) de esta manera. Como ya le dije a asier, las cosas se pudieron hacer mejor, desde luego. Pero no es responsabilidad exclusiva de la comisión, o en este caso mía, la resolución del asunto. Me hace gracia cuando hablamos de "la esencia de la liga" cuando si no fuera por Isakovic, Baltza y karl que dieron el paso de crear la comisión de la forma que está ahora, ésta misma liga habría cerrado hace ya al menos tres años, como poco.

Entiendo que no todas la decisiones que se toman por nuestra parte gustan a todo el mundo, pero creo que hablo en nombre tanto de Baltza como del mío cuando digo que todas ellas se tomaron con la idea de mejorar la liga y de hacer las cosas bien. Y aprovecho para agradecer a los compañeros que han puesto en valor nuestro trabajo por el bien de la liga.

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5730
Registrado: 28 May 2003, 22:28

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por HUEVAZOS SOTT » 23 Jul 2018, 11:59

Chavales, que me he separado...y me aburro!!!! :pero: !!!

Dónde estáis cuando se os necesita???

Mando MPs a gente que no sé ni que existe...y no me contestan!!!

Os quiero!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 20:19