Trash Talk SCS-Comentemos todo
Foro específico para este juego
Moderador: karlmalone

Avatar de Usuario
Baltza
Mensajes: 8869
Registrado: 24 Jun 2003, 21:08

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por Baltza » 15 Feb 2021, 18:00

Ya se dijo que las históricas se perdían este verano.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por Astur-Malagueño » 15 Feb 2021, 18:40

Drummond baja hasta que le traspasen.

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por joak » 15 Feb 2021, 22:13

Baltza escribió:Ya se dijo que las históricas se perdían este verano.
¿Y NBA.com se mantiene? ¿Se va resetear año a año o se mantienen de un año a otro (no digo históricas de hace años, si no por ejemplo si Hoops o NBA.com, en caso de mantenerse, le quitan una doble a un jugador de un año para otro)?

cpv
Mensajes: 1809
Registrado: 07 Ago 2007, 14:28
Ubicación: Barcelona

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por cpv » 16 Feb 2021, 08:41

en el caso de las dobles posiciones, para mi, reseteo cada año con lo que diga hoops y doble posicion con lo que diga nba.com

en cuanto a los partidos, confirmada victoria ante Ferrolans, el partido ante Sant Boi, pues sigue igual, pero Konchar esta jugando todos los partidos, asi que pinta mal, victoria ante Castellon, victoria ante Albacete, aunque cuando he visto el box de Chicago y los partidos de Lavine y Young casi me da un telele lo que me pondra con 18-8
El que tampoco pinta bien es el partido ante Oviedo, donde el 43 en 35 de Vucevic, y los 20 puntos de Carter Williams me dejan 9 abajo con Diallo a restar 0,14 contra Jaymachel y Valentine...necesitaria mucha suerte apra llevarme el partido .
Luego ya los partidos estan muy verdes

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por joak » 16 Feb 2021, 09:42

cpv escribió:en el caso de las dobles posiciones, para mi, reseteo cada año con lo que diga hoops y doble posicion con lo que diga nba.com
Yo cualquier cosa salvo NBA.com...

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por Astur-Malagueño » 16 Feb 2021, 09:52

Yo resetearía cada año con lo que diga hoops en modo standar y a volar.

El partido contra Queretaro lo ha sentenciado Satoransky.
Pero contra Aldaia pintan bastos. Parece que esta noche no juegan ni Millsap ni Shai. Llevo 68 puntos y sólo me quedan Zion, Sato y Smith. Ellos llevan 97 y les queda medio equipo, algunos sin minutos y otros restaran. Pero la proyección es 137 puntos. Y tendría mucha suerte si entre los tres míos hacen 70 puntos.

cpv
Mensajes: 1809
Registrado: 07 Ago 2007, 14:28
Ubicación: Barcelona

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por cpv » 16 Feb 2021, 10:08

joak escribió:
cpv escribió:en el caso de las dobles posiciones, para mi, reseteo cada año con lo que diga hoops y doble posicion con lo que diga nba.com
Yo cualquier cosa salvo NBA.com...
a mi no es que me apasione porque siempre pone unas dobles letras que te quedas flipando , pero creoque es la pagina de mas facil acceso y que requiere menos "trabajo" para todos en el sentido de que es facilmente entendible y no hay que empezar con si un porcentaje que si unos partidos que si yo que se

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5752
Registrado: 28 May 2003, 22:28

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por HUEVAZOS SOTT » 16 Feb 2021, 10:30

cpv escribió:
joak escribió:
cpv escribió:en el caso de las dobles posiciones, para mi, reseteo cada año con lo que diga hoops y doble posicion con lo que diga nba.com
Yo cualquier cosa salvo NBA.com...
a mi no es que me apasione porque siempre pone unas dobles letras que te quedas flipando , pero creoque es la pagina de mas facil acceso y que requiere menos "trabajo" para todos en el sentido de que es facilmente entendible y no hay que empezar con si un porcentaje que si unos partidos que si yo que se
Yo estoy con esto. Al final nunca hay un sistema Justo 100%.

La cosa es tener uno fijo, y sencillo.

NBA.COM es la página oficial “del juego”. Tampoco lo veo grave.

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por joak » 16 Feb 2021, 11:11

HUEVAZOS SOTT escribió:
cpv escribió:
joak escribió:
Yo cualquier cosa salvo NBA.com...
a mi no es que me apasione porque siempre pone unas dobles letras que te quedas flipando , pero creoque es la pagina de mas facil acceso y que requiere menos "trabajo" para todos en el sentido de que es facilmente entendible y no hay que empezar con si un porcentaje que si unos partidos que si yo que se
Yo estoy con esto. Al final nunca hay un sistema Justo 100%.

La cosa es tener uno fijo, y sencillo.

NBA.COM es la página oficial “del juego”. Tampoco lo veo grave.
Lo más sencillo es entonces lo que dice Astur-Malagueño, Hoops solo y a tirar millas... cartas sobre la mesa desde que abre Hoops en verano y no dependemos de dobles raras ni arbitrarias.

NBA.com es la página oficial de la liga real más que del juego... para el juego, no la veo más objetiva que otra página especializada (y no hablo de porcentajes de basketball-reference o similar) que a lo mejor pueda ser menos permisiva para las dobles.

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5752
Registrado: 28 May 2003, 22:28

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por HUEVAZOS SOTT » 16 Feb 2021, 11:22

joak escribió:
HUEVAZOS SOTT escribió:
cpv escribió: a mi no es que me apasione porque siempre pone unas dobles letras que te quedas flipando , pero creoque es la pagina de mas facil acceso y que requiere menos "trabajo" para todos en el sentido de que es facilmente entendible y no hay que empezar con si un porcentaje que si unos partidos que si yo que se
Yo estoy con esto. Al final nunca hay un sistema Justo 100%.

La cosa es tener uno fijo, y sencillo.

NBA.COM es la página oficial “del juego”. Tampoco lo veo grave.
Lo más sencillo es entonces lo que dice Astur-Malagueño, Hoops solo y a tirar millas... cartas sobre la mesa desde que abre Hoops en verano y no dependemos de dobles raras ni arbitrarias.

NBA.com es la página oficial de la liga real más que del juego... para el juego, no la veo más objetiva que otra página especializada (y no hablo de porcentajes de basketball-reference o similar) que a lo mejor pueda ser menos permisiva para las dobles.
Me vale exactamente igual, si.

cpv
Mensajes: 1809
Registrado: 07 Ago 2007, 14:28
Ubicación: Barcelona

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por cpv » 16 Feb 2021, 11:53

HUEVAZOS SOTT escribió:
joak escribió:
HUEVAZOS SOTT escribió:
Yo estoy con esto. Al final nunca hay un sistema Justo 100%.

La cosa es tener uno fijo, y sencillo.

NBA.COM es la página oficial “del juego”. Tampoco lo veo grave.
Lo más sencillo es entonces lo que dice Astur-Malagueño, Hoops solo y a tirar millas... cartas sobre la mesa desde que abre Hoops en verano y no dependemos de dobles raras ni arbitrarias.

NBA.com es la página oficial de la liga real más que del juego... para el juego, no la veo más objetiva que otra página especializada (y no hablo de porcentajes de basketball-reference o similar) que a lo mejor pueda ser menos permisiva para las dobles.
Me vale exactamente igual, si.
a mi tambien me vale exactamente igual, cualquier cosa que sea reseteo y algo facil de seguir luego

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por Astur-Malagueño » 17 Feb 2021, 10:33

Astur-Malagueño escribió:Yo resetearía cada año con lo que diga hoops en modo standar y a volar.

El partido contra Queretaro lo ha sentenciado Satoransky.
Pero contra Aldaia pintan bastos. Parece que esta noche no juegan ni Millsap ni Shai. Llevo 68 puntos y sólo me quedan Zion, Sato y Smith. Ellos llevan 97 y les queda medio equipo, algunos sin minutos y otros restaran. Pero la proyección es 137 puntos. Y tendría mucha suerte si entre los tres míos hacen 70 puntos.
Me agarro al partido contra Aldaia.
Ayton y Collins discretos y Porter mal por su lado. Zion se sale por el mío.
Ahora López y Mathews no tienen minutos y restarán a Robinson y Pritchard.
Con 30 puntos entre Sato y Smith ganaría. Difícil pero no imposible.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por Astur-Malagueño » 18 Feb 2021, 07:17

Pues Smith fuera dos meses así que nada de remontar a Aldaia.

cpv
Mensajes: 1809
Registrado: 07 Ago 2007, 14:28
Ubicación: Barcelona

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por cpv » 18 Feb 2021, 08:39

pues se me aparecio al virgen contra Sant Boi, Konchar jugo solo 6 minutos y consiguio solo 2,5 puntos, lo que nos llevo a la prorroga, y ahi, la gran cantidad de minutos que me sobran cada partido me ha dado una comoda victoria de mas de 10 puntos , asi que cojo a los de Isakovic en la clasificacion y mi racha con la victoria ante Castellon y Albacete se pondra en 7 victorias antes de la derrota ante Oviedo.

cpv
Mensajes: 1809
Registrado: 07 Ago 2007, 14:28
Ubicación: Barcelona

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por cpv » 01 Mar 2021, 08:54

21-8 y con paso firme
Ahora toca victoria ante Carson city, un partido que no pinta bien ante seattle que puede remontarme 22 puntos con 3 jugadores de manera "sencilla" , partido ganado a GRanada y luego partido durisimo ante los de Ebok, estoy con 152 puntos por 114 de Quilmes, pero le falta Valenciunas y 18 minutos para Hachimura, el projected da un casi un empate.
Contra Elipa, la cosa tambien esta en un puño con ventaja para los de Salemm si LAmarcus juega a su nivel, contra OSlo la cosa va mejor y luego toca aprtido importante ante Valladolid, de momento mis Clippers fatal y los suyos bastante mejor, pero aun queda mucha tela por cortar y Valladolid parece que no va a contar con Drummond

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por Astur-Malagueño » 04 Mar 2021, 09:38

A ver si lo de Drummond se resuelve de una vez.
Pierdo contra Oslo que debe habernos ganado a todos los de arriba.
Contra Madrid creía tenerlo hecho pero le quedan Murray, JJJ que no sé si jugará, Tate y Melo.
Y contra Jasi pinta muy bien a pesar de Lebron. Capela no ha jugado, Zubac fatal y Burks muy mal. Por mi parte los secundarios de lujo (Brown y Wade)

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5752
Registrado: 28 May 2003, 22:28

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por HUEVAZOS SOTT » 05 Mar 2021, 06:14

Astur-Malagueño escribió:A ver si lo de Drummond se resuelve de una vez.
Pierdo contra Oslo que debe habernos ganado a todos los de arriba.
Contra Madrid creía tenerlo hecho pero le quedan Murray, JJJ que no sé si jugará, Tate y Melo.
Y contra Jasi pinta muy bien a pesar de Lebron. Capela no ha jugado, Zubac fatal y Burks muy mal. Por mi parte los secundarios de lujo (Brown y Wade)
Estamos apretando mucho para colarnos en Play Off. Pero está la cosa muy ajustada.

Contra vosotros los 150 puntos me han servido para rascar una W...pero contra Madrid no me van a servir, porque se va a ir a 170 :oops: .

Después el choque contra Jasi no pinta nada bien...aunque Beal puede darle la vuelta aún... .

Veremos, pero si finalmente metemos la cabeza en Post Temporada...Oslo va a ser un hueso.

cpv
Mensajes: 1809
Registrado: 07 Ago 2007, 14:28
Ubicación: Barcelona

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por cpv » 11 Mar 2021, 08:35

vaya manera de volver del allstar, me como el 40 en 33 de Valenciunas que me hace perder un partido que tenia muy de cara ante Ebok ( que fastidia el doble )
En el lado positivo, partido discreto de Beal que me deja el partido ante Oslo bastante bien a menos que Gay o Jones se hagan un partido brutal , victoria importante porque luego se pierde ante Valladolid y luego llega Madrid con el partido que se perdio Lebron por mi parte

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5752
Registrado: 28 May 2003, 22:28

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por HUEVAZOS SOTT » 11 Mar 2021, 10:32

cpv escribió:vaya manera de volver del allstar, me como el 40 en 33 de Valenciunas que me hace perder un partido que tenia muy de cara ante Ebok ( que fastidia el doble )
En el lado positivo, partido discreto de Beal que me deja el partido ante Oslo bastante bien a menos que Gay o Jones se hagan un partido brutal , victoria importante porque luego se pierde ante Valladolid y luego llega Madrid con el partido que se perdio Lebron por mi parte
Cagadita maja. Me daba la vida ganar este partido, no digo que me asegurase Play Off, pero al nivel que estamos dando y con las victorias que llegan...prácticamente.

Muy mal Beal, me daba miedo Memphis, en cualquier caso.

Avatar de Usuario
Baltza
Mensajes: 8869
Registrado: 24 Jun 2003, 21:08

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por Baltza » 13 Mar 2021, 13:28

Nos vamos a descolgar por la pelea del primer puesto.

Encadenaremos varias derrotas consecutivas con puntuaciones muy bajas. :(

Se nos han juntado las bajas de Whiteside, Adebayo, Wood y VanVlett. Por lo menos recuperamos a Graham.

Objetivo 4° puesto!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 01:29