Trash Talk SCS-Comentemos todo
Foro específico para este juego
Moderador: karlmalone

rcg1981
Mensajes: 1409
Registrado: 17 Ene 2003, 12:35
Ubicación: Granollers (Barcelona)

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por rcg1981 » 08 Jul 2017, 11:17

Buen partido de nuestra apuesta de 2016, Cheick Diallo. Muy contento también por el contrato de Tyreke Evans, 3millones y poco para jugar en Memphis un año, es un regalo visto lo que se está firmando.
Inicio sólido también de Hollis-Jefferson, al que intuimos gran futuro.
MJ #23: The best there ever was; the best there ever will be.

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8805
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por Baerd » 11 Jul 2017, 17:10

Ya se puede abrir la liga en Hoops
Imagen
Tiempo de sueños.

Avatar de Usuario
Salemm
Mensajes: 2600
Registrado: 19 Nov 2007, 10:00
Ubicación: La Elipa City

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por Salemm » 11 Jul 2017, 17:35

Baerd escribió:Ya se puede abrir la liga en Hoops


Hecho :)

Faltan los traspasos y esas cosas, pero ahora no tengo tiempo :)

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por Astur-Malagueño » 11 Jul 2017, 22:02

Y se supone que los rosters son de 13 no?

Avatar de Usuario
Baltza
Mensajes: 8869
Registrado: 24 Jun 2003, 21:08

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por Baltza » 11 Jul 2017, 22:09

Astur-Malagueño escribió:Y se supone que los rosters son de 13 no?


14 y sin IL

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por Astur-Malagueño » 11 Jul 2017, 22:10

Pues hay que actualizarlo en Hoops. Y poner temporada 17/18

Avatar de Usuario
Salemm
Mensajes: 2600
Registrado: 19 Nov 2007, 10:00
Ubicación: La Elipa City

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por Salemm » 11 Jul 2017, 22:22

Astur-Malagueño escribió:Pues hay que actualizarlo en Hoops. Y poner temporada 17/18


Con calma, que no he parado en todo el día xD

Avatar de Usuario
Baltza
Mensajes: 8869
Registrado: 24 Jun 2003, 21:08

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por Baltza » 11 Jul 2017, 22:29

Salemm escribió:
Astur-Malagueño escribió:Pues hay que actualizarlo en Hoops. Y poner temporada 17/18


Con calma, que no he parado en todo el día xD


Exacto! Poco a poco que no urge.

Es para que vaya tomando forma.

petar naumoski
Mensajes: 21197
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por petar naumoski » 12 Jul 2017, 21:26

Kevin Love FC, perfecto, continua con la doble posición, así pues mi pequeño problema se ve resuelto.
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por Astur-Malagueño » 15 Jul 2017, 08:56

Ya me di cuenta el año pasado que las votaciones para los cambios de posición no suelen conseguirse fácil. Se podría cambiar el sistema no?

Avatar de Usuario
Salemm
Mensajes: 2600
Registrado: 19 Nov 2007, 10:00
Ubicación: La Elipa City

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por Salemm » 15 Jul 2017, 09:00

Astur-Malagueño escribió:Ya me di cuenta el año pasado que las votaciones para los cambios de posición no suelen conseguirse fácil. Se podría cambiar el sistema no?

Es 15 de Julio... Las votaciones hay que proponerlas cuando hagamos el draft FA, que entonces la gente entra a Hoops y las ve. Pero a día de hoy, puedes proponer cien veces la votación que no te va a salir.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por Astur-Malagueño » 15 Jul 2017, 09:05

Salemm escribió:
Astur-Malagueño escribió:Ya me di cuenta el año pasado que las votaciones para los cambios de posición no suelen conseguirse fácil. Se podría cambiar el sistema no?

Es 15 de Julio... Las votaciones hay que proponerlas cuando hagamos el draft FA, que entonces la gente entra a Hoops y las ve. Pero a día de hoy, puedes proponer cien veces la votación que no te va a salir.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


Estoy viendo votaciones que se propusieron el año pasado y al menos el 40% salieron fail. En octubre salieron. Fuera de ese mes nada.
Y sólo han votado tres personas y conectados ha habido más de 10.

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por joak » 16 Jul 2017, 00:09

Astur-Malagueño escribió:
Salemm escribió:
Astur-Malagueño escribió:Ya me di cuenta el año pasado que las votaciones para los cambios de posición no suelen conseguirse fácil. Se podría cambiar el sistema no?

Es 15 de Julio... Las votaciones hay que proponerlas cuando hagamos el draft FA, que entonces la gente entra a Hoops y las ve. Pero a día de hoy, puedes proponer cien veces la votación que no te va a salir.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


Estoy viendo votaciones que se propusieron el año pasado y al menos el 40% salieron fail. En octubre salieron. Fuera de ese mes nada.
Y sólo han votado tres personas y conectados ha habido más de 10.


Personalmente, yo no he votado porque me suena que para los rookies nba.com cambia a veces su ficha durante el primer verano (incluyendo posición), y he preferido por ahora dejarlo pasar...

Avatar de Usuario
Baltza
Mensajes: 8869
Registrado: 24 Jun 2003, 21:08

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por Baltza » 18 Jul 2017, 22:35

Willie Reed era una de nuestras apuestas. Pensabamos que podría optar a la titularidad en alguna franquicia.

Al final a los Clippers, suplente de Jordan. Tendrá un papel parecido al de este año.

Lo bueno, 1,5M. Esto nos permitirá más opciones con los picks de FA.

mvp_asier
Mensajes: 2620
Registrado: 13 Ago 2003, 03:08
Ubicación: Centro Insular de los Deportes

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por mvp_asier » 24 Jul 2017, 22:43

El tema de las posiciones en SCS es un cachondeo, hay jugadores que como tienen doble posición desde hace tiempo se les mantiene, da igual el tiempo que pase y que ya no juegue en esa posición, como si fuera algo vitalicio. Creo que se debería revisar.

Por ejemplo Kevin Love, claramente un F que tiene doble posición en SCS y tanto en NBA como en Hoopshype es un F claro

Saludos

Avatar de Usuario
Salemm
Mensajes: 2600
Registrado: 19 Nov 2007, 10:00
Ubicación: La Elipa City

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por Salemm » 24 Jul 2017, 22:52

mvp_asier escribió:El tema de las posiciones en SCS es un cachondeo, hay jugadores que como tienen doble posición desde hace tiempo se les mantiene, da igual el tiempo que pase y que ya no juegue en esa posición, como si fuera algo vitalicio. Creo que se debería revisar.

Por ejemplo Kevin Love, claramente un F que tiene doble posición en SCS y tanto en NBA como en Hoopshype es un F claro

Saludos


De hecho este verano hemos reseteado las posiciones y vamos a jugar con las que traiga hoops de serie más las dobles que aporte nba.com. Y precisamente el ejemplo que pones en hoops es FC. Lo que no vamos a hacer es quitarles letras a los jugadores, no?

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por joak » 24 Jul 2017, 23:04

Salemm escribió:
mvp_asier escribió:El tema de las posiciones en SCS es un cachondeo, hay jugadores que como tienen doble posición desde hace tiempo se les mantiene, da igual el tiempo que pase y que ya no juegue en esa posición, como si fuera algo vitalicio. Creo que se debería revisar.

Por ejemplo Kevin Love, claramente un F que tiene doble posición en SCS y tanto en NBA como en Hoopshype es un F claro

Saludos


De hecho este verano hemos reseteado las posiciones y vamos a jugar con las que traiga hoops de serie más las dobles que aporte nba.com. Y precisamente el ejemplo que pones en hoops es FC. Lo que no vamos a hacer es quitarles letras a los jugadores, no?


Y aparte resulta que parece que las posiciones de Hoops de este año son a través de un algoritmo que considera ESPN, Basketball Reference, NBA.com, Yahoo, CBS y Rotoworld... por lo que parece que hay fundamento detrás.
Conste que a mí Love también me parece F a secas, pero para Basketball Reference, Yahoo y Rotoworld en este caso parece que es CF.

Avatar de Usuario
Salemm
Mensajes: 2600
Registrado: 19 Nov 2007, 10:00
Ubicación: La Elipa City

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por Salemm » 24 Jul 2017, 23:08

He tenido que reiniciar la liga porque las puntuaciones no se habían trasladado bien. Los movimientos que hubiérais hecho se han resetado así que, tendréis que volverlos a hacer. Sorry.

joak escribió:
Salemm escribió:
mvp_asier escribió:El tema de las posiciones en SCS es un cachondeo, hay jugadores que como tienen doble posición desde hace tiempo se les mantiene, da igual el tiempo que pase y que ya no juegue en esa posición, como si fuera algo vitalicio. Creo que se debería revisar.

Por ejemplo Kevin Love, claramente un F que tiene doble posición en SCS y tanto en NBA como en Hoopshype es un F claro

Saludos


De hecho este verano hemos reseteado las posiciones y vamos a jugar con las que traiga hoops de serie más las dobles que aporte nba.com. Y precisamente el ejemplo que pones en hoops es FC. Lo que no vamos a hacer es quitarles letras a los jugadores, no?


Y aparte resulta que parece que las posiciones de Hoops de este año son a través de un algoritmo que considera ESPN, Basketball Reference, NBA.com, Yahoo, CBS y Rotoworld... por lo que parece que hay fundamento detrás.
Conste que a mí Love también me parece F a secas, pero para Basketball Reference, Yahoo y Rotoworld en este caso parece que es CF.

Yo también creo que Love es F a secas, igual que Tristan Thompson es C, por ejemplo. Y ambos tienen la doble posición.

mvp_asier
Mensajes: 2620
Registrado: 13 Ago 2003, 03:08
Ubicación: Centro Insular de los Deportes

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por mvp_asier » 25 Jul 2017, 00:56

Kevin Love en hoopshype es F, te pongo el link

Además en 82games página especializada en estadísticas por posiciones también es F, en NBA.com también... no hay duda

http://hoopshype.com/player/kevin-love/

Al igual que Thompson es C, cuantos minutos jugo de F el año pasado? 0

Si utilizamos las posiciones actuales de hoops y NBA, Kevin Love es F y así muchos otros casos

Avatar de Usuario
Baltza
Mensajes: 8869
Registrado: 24 Jun 2003, 21:08

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por Baltza » 25 Jul 2017, 01:40

mvp_asier escribió:hoops


Hoops se refiere a la posición que sale por defecto en la web del juego. Antes eso poco se puede hacer:

Posición por defecto en Hoops (juego) + NBA.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 05:05