Trash Talk SCS-Comentemos todo
Foro específico para este juego
Moderador: karlmalone

Astur-Malagueño
Mensajes: 7355
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por Astur-Malagueño » 30 Ene 2018, 13:27

Baltza escribió:
Astur-Malagueño escribió:
Baltza escribió:
Cortar y contratar hasta que se cierre el mercado, inicio de PO de SCS.
O sea que para que la penalización por cortar a Carroll me empiece a contar este año tengo que cortarle antes del primer deadline de PO no?
Una vez cerrado el mercado ya no se pueden hacer movimientos.

Finalizada la temporada, damos pistoletazo a la siguiente y entonces ya los traspasos, cortes, etc. pasarán a contar para la próxima temporada.
Ok es que la OHML es distinto:
Cualquier corte se ha de anunciar antes de que haya un campeón. Al día siguiente de la proclamación de un campeón, ya contará el salario de la siguiente temporada.

Ejemplo práctico:
Si el partido que proclama al campeón de la liga se juega, digamos, un jueves 16 de Abril de madrugada, el miércoles 15 sería el último día para anunciar cortes contando con el salario de esa temporada. El viernes 17 si alguien quiere cortar a alguien, es libre de hacerlo, pero se le aplicará la pena correspondiente a la siguiente temporada. Si el campeón o el finalista quieren hacer un corte, se les concederá ese mismo día (jueves hipotéticamente) de prórroga, el resto de participantes no tendremos esa posibilidad.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7355
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por Astur-Malagueño » 31 Ene 2018, 10:26

Mis jugadores y su retraso. Voy a ganar a Atlantic y a Solfamidas.

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5730
Registrado: 28 May 2003, 22:28

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por HUEVAZOS SOTT » 31 Ene 2018, 10:53

Llega el momento de Stanley Johnson. BINGO.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7355
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por Astur-Malagueño » 01 Feb 2018, 11:40

Si se mete Athens voy a tener el dudoso honor de ser el equipo con mejor media fuera de PO.
La proyección me da 120 pero claro ahí cuenta con que Monroe y Lauvergne juegan seguro, que este año no es el caso. Esperemos que la temporada que viene Rabb ya juegue habitualmente y Fox mejore algo. A ver si damos ese salto de 10 puntitos que permita competir.

Por cierto parece que hay acuerdo por el buyout de Monroe. Guay.
Última edición por Astur-Malagueño el 01 Feb 2018, 12:07, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Baltza
Mensajes: 8869
Registrado: 24 Jun 2003, 21:08

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por Baltza » 01 Feb 2018, 11:54

Astur-Malagueño escribió:Si se mete Athens voy a tener el dudoso honor de ser el equipo con mejor media fuera de PO.
La proyección me da 120 pero claro hay cuenta con que Monroe y Lauvergne jueguen siempre, que este año no es el caso. Esperemos que la temporada que viene Rabb ya juegue habitualmente y Fox mejore algo. A ver si damos ese salto de 10 puntitos que permita competir.
Estamos tensos!!!

Sin presión, si nos metemos bien, sino tambien.

El año que viene ya no hay otra opción que volver a PO.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35608
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por Number one » 01 Feb 2018, 12:08

Voy a ganar varios partidos y voy a dejar de ser penúltimo.
Imagen

Avatar de Usuario
Baltza
Mensajes: 8869
Registrado: 24 Jun 2003, 21:08

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por Baltza » 01 Feb 2018, 13:31

No se si lo habíamos comentado, pero hoy se cierre el mercado.

Esta noche ya empezará a puntuar el primer partido de PO.

Recordar que a partir de las 00:00 ya no se podrán realizar traspasos ni cortes ni contrataciones de FA.

xero_sbd
Mensajes: 1923
Registrado: 14 Oct 2010, 16:11

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por xero_sbd » 04 Feb 2018, 07:22

Bueno yo ya me despido de p.o tras luchar por esa útlima plaza durante semanas ya no he aguantado más y dudo que consiga mantener incluso la 12 plaza :s

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
www.graficmaser.es
Todo tipo de impresos con la mejor calidad y el mejor precio

Astur-Malagueño
Mensajes: 7355
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por Astur-Malagueño » 04 Feb 2018, 09:14

A Oslo le pone jugar contra mi. Me ha ganado los tres partidos.
El primer partido me hizo 110, luego 148 y ahora 140.
Voy a acabar con 21 victorias porque no ganaré ni a Salamanca ni a Mompa. Y quedaré a 6 o 7 victorias de PO.
No he tenido la pésima suerte de Aldaia en cuánto a puntos recibidos pero ser el quinto que más recibe no ayuda.

Avatar de Usuario
Baltza
Mensajes: 8869
Registrado: 24 Jun 2003, 21:08

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por Baltza » 04 Feb 2018, 12:07

xero_sbd escribió:Bueno yo ya me despido de p.o tras luchar por esa útlima plaza durante semanas ya no he aguantado más y dudo que consiga mantener incluso la 12 plaza :s

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Me voy a poner con 1 partido de ventaja faltando 3 partidos.

Parece que no voy a rascar ninguno de esos 3, aunque por tu parte lo tienes complicado tambien.

Partimos con opciones claras para lograr ese 12º puesto, aunque al 99% nos enfrentaríamos al equipo más en forma de la liga; Mompa. ;)

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35608
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por Number one » 04 Feb 2018, 12:15

Yo voy a quedar tercero por la cola. Es decir, con muy mala suerte eligiré en el top-6. No está mal del todo, aunque no me gustaría caer más del cinco.
Imagen

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5730
Registrado: 28 May 2003, 22:28

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por HUEVAZOS SOTT » 04 Feb 2018, 15:43

Vamos a terminar fortísimos. Seguimos MUY abiertos a trades...aunque ya sea de cara al año que viene.

Algunos jugadores como Gary Harris o VanVleet están tirando la puerta abajo... .

JÓVENES.

petar naumoski
Mensajes: 21196
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por petar naumoski » 04 Feb 2018, 17:15

Una verdadera lástima la lesión de Kevin Love, estabamos fuertisimos con 130 puntos de media ....
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5730
Registrado: 28 May 2003, 22:28

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por HUEVAZOS SOTT » 04 Feb 2018, 20:32

24 en 28 minutos para VanVleet...yo de verdad, no se en que estáis pensando.

Rebotea, roba, asiste...desde el G.

Él y Harris en venta.

petar naumoski
Mensajes: 21196
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por petar naumoski » 05 Feb 2018, 12:09

Baltza escribió:
xero_sbd escribió:Bueno yo ya me despido de p.o tras luchar por esa útlima plaza durante semanas ya no he aguantado más y dudo que consiga mantener incluso la 12 plaza :s

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Partimos con opciones claras para lograr ese 12º puesto, aunque al 99% nos enfrentaríamos al equipo más en forma de la liga; Mompa. ;)
Mompa acaba tan fuerte que se mete top 4 y evita primera ronda, y ahí es donde nos enfrentamos tu y yo :D

Sin Kevin Love estamos jodidos, pero bueno, después vendría Mompa en la siguiente ronda y ahí con su actual nivel no hay nada que hacer :P
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

Avatar de Usuario
Baltza
Mensajes: 8869
Registrado: 24 Jun 2003, 21:08

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por Baltza » 05 Feb 2018, 12:43

petar naumoski escribió:
Baltza escribió:
xero_sbd escribió:Bueno yo ya me despido de p.o tras luchar por esa útlima plaza durante semanas ya no he aguantado más y dudo que consiga mantener incluso la 12 plaza :s

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Partimos con opciones claras para lograr ese 12º puesto, aunque al 99% nos enfrentaríamos al equipo más en forma de la liga; Mompa. ;)
Mompa acaba tan fuerte que se mete top 4 y evita primera ronda, y ahí es donde nos enfrentamos tu y yo :D

Sin Kevin Love estamos jodidos, pero bueno, después vendría Mompa en la siguiente ronda y ahí con su actual nivel no hay nada que hacer :P
¿Que partido vas a perder de los que te quedan?

Ojo, que Terrasa todavía sigue teniendo opciones.

petar naumoski
Mensajes: 21196
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por petar naumoski » 05 Feb 2018, 12:47

Baltza escribió:
petar naumoski escribió:
Baltza escribió:
Partimos con opciones claras para lograr ese 12º puesto, aunque al 99% nos enfrentaríamos al equipo más en forma de la liga; Mompa. ;)
Mompa acaba tan fuerte que se mete top 4 y evita primera ronda, y ahí es donde nos enfrentamos tu y yo :D

Sin Kevin Love estamos jodidos, pero bueno, después vendría Mompa en la siguiente ronda y ahí con su actual nivel no hay nada que hacer :P
¿Que partido vas a perder de los que te quedan?

Ojo, que Terrasa todavía sigue teniendo opciones.
2 de 4 de los que quedan :D

Los dos últimos probablemente, Oslo y Aldaia. Y con 1 es suficiente para que me pase Mompa.
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por joak » 05 Feb 2018, 13:33

Nuestro final de RS va a ser dramático, sobre todo por las lesiones, ya sean cortas pero juntadas en el tiempo (Turner, Irving, Chriss, Jawun) o largas (R. Jackson, Fultz).
El caso es que seguramente caeremos al puesto 9-10 de RS, por debajo de cómo hemos ido durante el año.

Con el equipo al completo creo que podemos dar guerra, pero no está claro que vayamos a estar cerca de eso...

La noticia más positiva del año es el pick 1 pre-lottery sin dudas.

Isakovic
Mensajes: 5132
Registrado: 31 Ene 2004, 22:00

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por Isakovic » 05 Feb 2018, 14:56

Crucemos los dedos, casi por primera vez en la temporada tenemos el equipo sano y eso nos sitúa entre los favoritos. Ojo Oviedo, que sin Vucevic viene arrasando con W13 y la mejor media.
Como dice petar es posible que nos metamos como cabeza de serie. Estarán divertidos los PO como siempre. Con el nuevo formato ya vemos donde ha quedado Oslo :D

noejavi2002
Mensajes: 4066
Registrado: 22 Jul 2004, 17:46
Ubicación: Tenlo presente, vas a recibir por esto justo lo que te mereces.

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por noejavi2002 » 05 Feb 2018, 20:04

En Oviedo el siguiente partido contra Salamanca lo ganamos y luego perdemos con Mompa. Los últimos 2están por decidir, confiamos en ganar 1 y Saltar nos lsv1a ronda y recuperar a Skal y Vucevic, los necesitamos. Sabonis ha perdido minutos con la vueltade Turner, o'Bryant sin minutos con la vuelta de Zeller.
PD se me da fatal escribir en la tableta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 21:01