Trash Talk SCS-Comentemos todo
Foro específico para este juego
Moderador: karlmalone

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5725
Registrado: 28 May 2003, 22:28

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por HUEVAZOS SOTT » 14 Ene 2021, 00:36

Astur-Malagueño escribió:
joak escribió:
Astur-Malagueño escribió:
Entiendo que Drumond está en el tradeblock ahora mismo.
Allen mentalmente es blandito. A ver cómo le afecta el trade. Ahora que le había comido la tostada a Jordan tiene que volver a empezar.
El problema es que Drummond es víctima de la nueva NBA, y no sé si va a tener muchas novias en el mundo real... probablemente el jugador con mayor diferencia entre valor real y valor fantasy. Lo "bueno" para ti es que no me extrañaría nada que el año que viene cobre menos que Allen, sea donde sea.
Es expiring y eso le da valor. Además aun hay hueco para los Capela, Drummond...el mismo Allen. Y uno de los motivos del trade también fue ese. Allen por edad debería sacarse unos 16 kilos el año que viene y Drummond 10.
Allen se va a ir más arriba de 16. Y Drummond también irá más arriba de 10 millones.

Sobretodo Allen. Creo.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7354
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por Astur-Malagueño » 14 Ene 2021, 00:45

HUEVAZOS SOTT escribió:
Astur-Malagueño escribió:
joak escribió:
El problema es que Drummond es víctima de la nueva NBA, y no sé si va a tener muchas novias en el mundo real... probablemente el jugador con mayor diferencia entre valor real y valor fantasy. Lo "bueno" para ti es que no me extrañaría nada que el año que viene cobre menos que Allen, sea donde sea.
Es expiring y eso le da valor. Además aun hay hueco para los Capela, Drummond...el mismo Allen. Y uno de los motivos del trade también fue ese. Allen por edad debería sacarse unos 16 kilos el año que viene y Drummond 10.
Allen se va a ir más arriba de 16. Y Drummond también irá más arriba de 10 millones.

Sobretodo Allen. Creo.
El verano que viene va a haber mucha pasta pero no sé yo si alguien le pondrá el máximo a Allen que supongo que rondará los 20 kilos y no creo que nadie le ponga a Drummond más de la MLE,
Mas que nada viendo lo que han sacado Harrell o Ibaka este año. Que son otro tipo de jugador pero bueno. O lo que sacaron Valenciunas o Nurkic no hace tanto.
Además que mucho Big acaba contrato.
Nurkic, Olynyk, Collins, Markanen, Holmes, Whiteside, Aldridge,...

cpv
Mensajes: 1809
Registrado: 07 Ago 2007, 14:28
Ubicación: Barcelona

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por cpv » 14 Ene 2021, 08:43

Astur-Malagueño escribió:
HUEVAZOS SOTT escribió:
Astur-Malagueño escribió:
Es expiring y eso le da valor. Además aun hay hueco para los Capela, Drummond...el mismo Allen. Y uno de los motivos del trade también fue ese. Allen por edad debería sacarse unos 16 kilos el año que viene y Drummond 10.
Allen se va a ir más arriba de 16. Y Drummond también irá más arriba de 10 millones.

Sobretodo Allen. Creo.
El verano que viene va a haber mucha pasta pero no sé yo si alguien le pondrá el máximo a Allen que supongo que rondará los 20 kilos y no creo que nadie le ponga a Drummond más de la MLE,
Mas que nada viendo lo que han sacado Harrell o Ibaka este año. Que son otro tipo de jugador pero bueno. O lo que sacaron Valenciunas o Nurkic no hace tanto.
Además que mucho Big acaba contrato.
Nurkic, Olynyk, Collins, Markanen, Holmes, Whiteside, Aldridge,...
yo dudo mucho que no se lleven mas de 20 millones cada uno, Allen mas rondando los 25 y Drummond mas cerca de los 20 a nada que el primero no la cague demasiado en los Cavs

Astur-Malagueño
Mensajes: 7354
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por Astur-Malagueño » 16 Ene 2021, 05:24

Por lo pronto Shai le ha hecho tras tras a Joak y lo que le ha hecho Drummond a CPV lo podéis ver en xtube.

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por joak » 16 Ene 2021, 09:24

Astur-Malagueño escribió:Por lo pronto Shai le ha hecho tras tras a Joak y lo que le ha hecho Drummond a CPV lo podéis ver en xtube.
Y tanto... aunque esa derrota estaba descontada.

Por lo menos parece que Irving no se borra del todo y a JJJ ya le queda menos para volver...

cpv
Mensajes: 1809
Registrado: 07 Ago 2007, 14:28
Ubicación: Barcelona

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por cpv » 16 Ene 2021, 11:18

Astur-Malagueño escribió:Por lo pronto Shai le ha hecho tras tras a Joak y lo que le ha hecho Drummond a CPV lo podéis ver en xtube.
con las gans que te tenia y va y este se hace el partido de su carrera...eso si, esto te cuesta 5 kilos mas aun en la renovacion :mrgreen:

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35599
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por Number one » 17 Ene 2021, 11:17

He conseguido que en un partido mis bases lo hagan todos bien. Ya era hora...

Jugó Okpala y de titular. Tiene pinta que me lo quedaré pensando en el futuro.
Imagen

Astur-Malagueño
Mensajes: 7354
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por Astur-Malagueño » 18 Ene 2021, 13:30

Pues nos cargamos a Madrid y haré mi mejor puntuación de la temporada a nada que Smith y Tucker no la líen mucho.
Contra los Punishers de Jasi se decide mucho hoy. La proyección me es favorable pero le quedan 6 jugadores y a mi 5.
Y contra Cartagena, barbaridad de Fox que lo deja encarrilado.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7354
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por Astur-Malagueño » 19 Ene 2021, 07:04

cpv escribió:
Astur-Malagueño escribió:Por lo pronto Shai le ha hecho tras tras a Joak y lo que le ha hecho Drummond a CPV lo podéis ver en xtube.
con las gans que te tenia y va y este se hace el partido de su carrera...eso si, esto te cuesta 5 kilos mas aun en la renovacion :mrgreen:
Menos mal que te van faltar Burks y Curry. Y aún dejando minutos de G sin usar puedes irte a más de 140 puntos. Neto sin convocar...gracias. Te queda Juancho restando el buen partido a Aunoby y Diallo.
Necesito muy buenos Zion y Shai esta noche. Por qué Smith restaría del buen partido de Brown y los Tucker y Poku no tiene minutos libres.

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5725
Registrado: 28 May 2003, 22:28

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por HUEVAZOS SOTT » 19 Ene 2021, 08:21

Pues empezamos a carburar de verdad...con 4-8 de récord.

La Lineup tras las ultimas incorporaciones, sobretodo Derrick Rose y Dwight Howard...nos marca por encima de 130.

Esperando a la vuelta de Justise Winslow para terminar de cerrar una lineup, ahora si de verdad, muy profunda y completa...nos toca la de los últimos años: remontada.

Debería darnos tiempo...nos vamos a poner 6-8...y con una media de 120. Vamos a ver si terminamos de carburar.

GO VIKINGS!

cpv
Mensajes: 1809
Registrado: 07 Ago 2007, 14:28
Ubicación: Barcelona

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por cpv » 19 Ene 2021, 08:28

Astur-Malagueño escribió:
cpv escribió:
Astur-Malagueño escribió:Por lo pronto Shai le ha hecho tras tras a Joak y lo que le ha hecho Drummond a CPV lo podéis ver en xtube.
con las gans que te tenia y va y este se hace el partido de su carrera...eso si, esto te cuesta 5 kilos mas aun en la renovacion :mrgreen:
Menos mal que te van faltar Burks y Curry. Y aún dejando minutos de G sin usar puedes irte a más de 140 puntos. Neto sin convocar...gracias. Te queda Juancho restando el buen partido a Aunoby y Diallo.
Necesito muy buenos Zion y Shai esta noche. Por qué Smith restaría del buen partido de Brown y los Tucker y Poku no tiene minutos libres.
Juancho no creo que juegue porque esta con el medical prtocol por Covid, y eso supone una semanita mas o menos
asi que solo me queda Diallo y el projected aun me da perdedor...esta noche con Zion y Shai por tu parte y Diallo por la mia pueden decidir el partido en un sentido u otro
Al qiue si que parece que me voy a fundir con facilidad es a Joak despues de los pesimos partidos de muchos de los suyos y la baja de Irving

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por joak » 19 Ene 2021, 10:12

Con la lesión de McCollum, sumada a lo de Fultz, creo que nos vamos a quedar en stand-by un tiempo a ver qué plazos hay. No vamos a hacer más "panic moves" a pesar de tener la segunda mejor media sin JJJ y con Irving de baja un tiempo.

Toca esperar, y si nos mantenemos en PO para cuando McCollum vuelva, pues genial.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7354
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por Astur-Malagueño » 20 Ene 2021, 05:48

cpv escribió:
Astur-Malagueño escribió:
cpv escribió: con las gans que te tenia y va y este se hace el partido de su carrera...eso si, esto te cuesta 5 kilos mas aun en la renovacion :mrgreen:
Menos mal que te van faltar Burks y Curry. Y aún dejando minutos de G sin usar puedes irte a más de 140 puntos. Neto sin convocar...gracias. Te queda Juancho restando el buen partido a Aunoby y Diallo.
Necesito muy buenos Zion y Shai esta noche. Por qué Smith restaría del buen partido de Brown y los Tucker y Poku no tiene minutos libres.
Juancho no creo que juegue porque esta con el medical prtocol por Covid, y eso supone una semanita mas o menos
asi que solo me queda Diallo y el projected aun me da perdedor...esta noche con Zion y Shai por tu parte y Diallo por la mia pueden decidir el partido en un sentido u otro
Al qiue si que parece que me voy a fundir con facilidad es a Joak despues de los pesimos partidos de muchos de los suyos y la baja de Irving
Pues si como parece Juancho no juega. Todo queda en manos de Ish Smith. Que tiene 5 minutos free y luego restará a Bruce Brown. Si no la lía mucho el partido es mío. Pero a nada que hubiesen jugados Burks o Seth, te lo hubieras llevado.

cpv
Mensajes: 1809
Registrado: 07 Ago 2007, 14:28
Ubicación: Barcelona

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por cpv » 20 Ene 2021, 08:49

Pues como dice Astur, entre Zion y Shai me han levantado el partido, ya que Diallo ha estado bastante mal y si Ish no la lia demasiado el partido sera suyo.
Aun asi contento, 140 tirando 33 minutos de G por las lesiones de Seth y Burks, no esta nada mal, y lo mejor es que no es cosa de un partido, sino que el equipo parece solido moviendose por encima de esos 140 puntos

cpv
Mensajes: 1809
Registrado: 07 Ago 2007, 14:28
Ubicación: Barcelona

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por cpv » 21 Ene 2021, 09:07

si la victoria ante Madrid no estaba clara, Capela con su 48 en 35 la ha acabado de cerrar y voy a conseguir puntuacion record para mi, 156 mas lo que aporte Diallo

Astur-Malagueño
Mensajes: 7354
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por Astur-Malagueño » 21 Ene 2021, 15:22

No me había dado cuenta del temporadon hoops que está haciendo Clarkson.
Por encima de 0.6 el tío.
Mejor que todos mis G...bien cortado.
Vaya noche me han dado Drummond-Birch vs Olynyk-Allen.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7354
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por Astur-Malagueño » 22 Ene 2021, 07:55

Voy a tener que hacer otra barbaridad de puntos para ganar a Cartagena ya que se van a ir a unos 130 puntos.

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5725
Registrado: 28 May 2003, 22:28

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por HUEVAZOS SOTT » 22 Ene 2021, 08:55

Está de dulce todo el equipo. La lineup nos empuja a los 140 casi...y lo mejor es que las sensaciones son inmejorables en todos los jugadores.

La lotería del COVID y las lesiones dirán hasta dónde podemos llegar (y si es que vamos a llegar...que no lo tengo muy claro). Pero el trabajo está hecho.

Vamos Toppin!

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5725
Registrado: 28 May 2003, 22:28

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por HUEVAZOS SOTT » 23 Ene 2021, 01:04

De verdad que ninguno vais a sacar de waivers a Ingles??? Cojonazos!

:(( :((

Astur-Malagueño
Mensajes: 7354
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por Astur-Malagueño » 23 Ene 2021, 08:37

Seguimos en racha. Salvo que Smith la líe mucho contra Barcelona, engancharé otras cuatro victorias seguidas antes de jugar contra Ankara. Ahí Schroder ha hecho el ridículo pero podría ser que no tuviera minutos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 09:56