Trash Talk SCS-Comentemos todo
Foro específico para este juego
Moderador: karlmalone

Alan Shore
Mensajes: 89
Registrado: 04 Abr 2007, 05:35

por Alan Shore » 02 Nov 2007, 20:37

Axel escribió:
Caron&Wade escribió:Bueno primer partido en Alicante perdido salvo milagro.Pesima actuacion de Mo Williams que nos condena y muy mala de Iguodala y de Al Harrington.Por contra excepcional debut de Mike Miller y Amare Stoudamire,rondando ambos el 0.7 y bien los jornaleros Damon y Harrison con 0.65 por barba.

Lastima la lesion de Brand,porq la verdad estoy muy contento con el trade de Lebron,la pareja Miller-Amare me viene francamente mejor.


No te quejes llorona, q vaya tela con Harrison, Miller y Super Ratón......

A mi me ha salido un buen partido, que sinó te lo llevas facil.

Salu2


Hombre,Miller es un 0.5 claro y superraton de 0.4 no baja nunca.Tu te has salido,vaya plantillaza tienes,lastima de la final del año pasado :P

Axel
Mensajes: 20114
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Brisbane

por Axel » 02 Nov 2007, 21:29

Alan Shore escribió:
Axel escribió:
Caron&Wade escribió:Bueno primer partido en Alicante perdido salvo milagro.Pesima actuacion de Mo Williams que nos condena y muy mala de Iguodala y de Al Harrington.Por contra excepcional debut de Mike Miller y Amare Stoudamire,rondando ambos el 0.7 y bien los jornaleros Damon y Harrison con 0.65 por barba.

Lastima la lesion de Brand,porq la verdad estoy muy contento con el trade de Lebron,la pareja Miller-Amare me viene francamente mejor.


No te quejes llorona, q vaya tela con Harrison, Miller y Super Ratón......

A mi me ha salido un buen partido, que sinó te lo llevas facil.

Salu2


Hombre,Miller es un 0.5 claro y superraton de 0.4 no baja nunca.Tu te has salido,vaya plantillaza tienes,lastima de la final del año pasado :P


Los mios estan de momento en su linea.

Lo de la final, me callo. Llevo 3 años en esta liga con la misma suerte......xDDDD

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

por karlmalone » 02 Nov 2007, 22:35

JORNADA 1

Tarifa @ Kiev

Tarifa vence sin muchos esfuerzos pero pasando con facilidad de 120.
La pregunta seria ¿ donde esta mas solo Kobe? En Lakers o en los Cometas de Kiev.
Desgraciadamente para Marcos este año tampoco tiene buena pinta el equipo, aunque su gran esperanza aun no ha debutado. Al Horford marcara el futuro de la franquicia, podria ser el mejor jugador SCS del draft

SevilL.A. @ Sicilia

Sevilla con un Boozer espectacular se alzara con una logica victoria, equipo con pinta de luchar por todo sin duda.
Sicilia he empezado mejor el año, sobre todo por Aldridge y los partidazos de Prince y Turkoglu. Una pena la baja de Oden y que su manager no haga un esfuerzo por equilibrar y mejorar el equipo ( muchiiiiisimos minutos de F que sobran y faltan en otros lados ).

Granada @ Ibiza

Partido muy igualado, ojito que una actuacion estelar de Childress podria hacer a Granada dar la campanada en Ibiza.
Sensacion momentanea de que Juanmi pierde mucho potencial sin Chandler, aunque sin duda estara entre los grandes.
Granada sin Artest y con Bynum y Biedrins a medio gas ha demostrado que es un equipo para ganar a cualquiera y competir por el playoff.
Veremos que ocurre esta noche con Josh

Miami @ Oslo

Partido aun por decidir y ocasion historica para que Miami empezase dando la sorpresa ganando en Oslo.
Oslo es favorito indiscutible pero sin Jermaine y con un Lebron lamentable hubiese sido facil presa de un buen equipo como Miami.
Las lesiones de Murphy y Odom igualan las tornas.
Veremos que pasa en los duelos Al Thorton+Maggette & Lee+Smith+Gomes
Si tuviera que apostar lo haria por Oslo que pese a los problemas demuestra un potencial espectacular ( luchara por el nº1 SCS en media y Regular Season )

Valladolid @ Melbourne

Partido MUY imteresante, por encima de quien gane me encanta ver tan buenas actuaciones en estas dos franquicias.
Posiblemente los 2 managers que mas merecen mejorar a sus equipos por su esfuerzo y calidad.
Ambos han empezado bien y muestran una gran mejora respecto al año pasado.
Las actuaciones de Josh Smith y Jason Richardson ( dos GFs de muchisimo nivel y categoria ) podrian decidir en favor de Melbourne

De cualquier forma enhorabuena a Gurovic y Kobe por el buen trabajo, equipos a seguir de cerca este año especialmente Valladolid


Oviedo @ Marsella

Victoria de Oviedo con los equipos mas o menos en sus numeros. Espectacular Paul decidiendo el choque.
En Marsella muy esperanzadora la actuacion de Brewer y decepcionante la de Villanueva ( este jugador es absolutamente clave para las opciones de Marsella de estar en playoff ).
Oviedo equipo solido que estara en playoff segurisimo y que antes o despues disputara el titulo porque su manager lo vale, cada año da un pasito hacia delante

Salamanca @ Helsinki

Victoria comodisima de Helsinki, sin alardes eso si.
Salamanca muy, muy mal comienzo. Esto es largo y su manager esta luchando mucho y bien en la SCS. Mejorara sin duda

MOSCU @ Munich

Espectacular e igualadisimo partido!! Que bonito esta, con ambas franquicias luchando por pasar de 130 ptos.
La actuacion de Pierce sera clave, si se sale Moscu remontara.
Enorme el nivel de Munich con TMac, Yao, D. West ( cada dia mejor este chico )y Millsap marcando el ritmo.
Moscu demostrando pese a la baja de Josh Howard su tremendo nivel.
Con la mejora de Bargnani y si Pryzbilla sigue fuerte estamos ante un superfavorito al titulo
Equipos a seguir muy, muy de cerca


Sant Boi @ Athens

Partido igualado tambien entre dos franquicias aun por definir y que parece se moveran en mitad de tabla, intentando eso si dar sorpresas a nada que se despisten los grandes.
En Sant Boi funcionan la mayoria de sus apuestas fuertes ( Lewis, Diop y Diaw ) por lo que dentro de ser un equipo en reconstruccion puede estar contento.
Athens deberia ganar el partido ya que tiene un mayor numero de jugadores de nivel pero cuenta con una ENORME lacra en el puesto de Center y asi poco podra hacer este año
Scola gran fichaje eso si y ojito a damien Wilkins

Alicante @ Castellví

Tremendo nivel el de Castellvi que aprovecha los problemas del campeon y se venga de su derrota en la final del año pasado.
Espectacular comienzo de Axel, metiendo miedo desde el principio.
Alicante debera luchar mucho para mantener su status en la SCS, lastima la baja de Brand... ¡¡ que cosas tiene el destino !! ... de campeon con algo de suerte ( super merecido eso si ) a esta desgracia tan inesperada


Bruselas @ Gran Canaria

Sencillamente pesimo comienzo del primer campeon SCS Bruselas.
Cada año ha ido a menos y este comienzo no augura nada bueno la verdad.
Gran Canaria sin hacer nada extraordinario y con bajas importantes se alzara con una victoria que debe dar moral a los spanish pioners.
Deberan mejorar ambos si quieren ser competitivos eso si

Ankara @ Castellón

Victoria comoda de Castellon ante Ankara que de momento se muestra con pocos recursos. Su mejora via draft parece de momento utopica ya que Conley apenas jugara y con estas premisas lo normal es que tenga un año de transicion buscando algun buen fichaje cara al proximo año ( parece que es lo que esta buscando al poner a Zach y Felton en el mercado ).
Castellon con Duncan y Garnett ganara siempre a estos rivales pero debera mostrar mucho mas para llegar a playoff.
De momento la parejita sigue muy sola y asi imposible optar a grandes cosas


SALUDOS

James Worthy
Mensajes: 4861
Registrado: 26 Ago 2003, 16:52

por James Worthy » 03 Nov 2007, 01:03

karlmalone escribió:Salamanca @ Helsinki

Victoria comodisima de Helsinki, sin alardes eso si.


Tenía 3 bajas en la alineación. Todas conocidas, una vital (Wade) e incluso la de Jacque Vaughn plenamente consciente cuando lo firmé.

Mi equipo es como los Spurs. Filosofía serena, clara y ganadora. Los alardes os los dejo a otros :mrgreen:

Un saludo

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5752
Registrado: 28 May 2003, 22:28

por HUEVAZOS SOTT » 03 Nov 2007, 09:58

David Lee cumplió con su cita con el 0.6ppm y nos sirvió para llevarnos una victoria de las que luego cuentan doble.

105.6-103.2 en un partido de contacto con el medio. La baja de Jermaine y la pachorra de LBJ casi nos cuesta el primer susto.

Ahora, queda claro cual es el potencial de este equipo...sino, que pregunten por Oviedo, al autoproclamado rival de División...donde si las cosas van normales, nos iremos a 150 puntitos, así, para ir abriendo boca, amigo astur :mrgreen: . LBJ hizo 34 en 44, Manu 30.5 en 30, Jermaine 20 en 21 y claro...Oslo así, es imparable.

2-0 importante empezar a marcar la pauta.

Salu2.

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

por karlmalone » 03 Nov 2007, 10:05

HUEVAZOS SOTT escribió:David Lee cumplió con su cita con el 0.6ppm y nos sirvió para llevarnos una victoria de las que luego cuentan doble.

105.6-103.2 en un partido de contacto con el medio. La baja de Jermaine y la pachorra de LBJ casi nos cuesta el primer susto.

Ahora, queda claro cual es el potencial de este equipo...sino, que pregunten por Oviedo, al autoproclamado rival de División...donde si las cosas van normales, nos iremos a 150 puntitos, así, para ir abriendo boca, amigo astur :mrgreen: . LBJ hizo 34 en 44, Manu 30.5 en 30, Jermaine 20 en 21 y claro...Oslo así, es imparable.

2-0 importante empezar a marcar la pauta.

Salu2.


Hombre Edu, ya has salido de la catacumba donde te metio Lebroncito :P :P

No has aparecido hasta que has podido respirar, ya te imaginaba con la botella de oxigeno y llorando por venderme a Camby :D

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

por karlmalone » 03 Nov 2007, 10:17

Magic. escribió:Boozer MVP, 25 puntos en 38 minutos, muy bien Chuck Hayes, jugador solidísimo donde los haya con 19,6 puntos en 32 minutos, estas puntuaciones son para el partido contra Tarifa, así que tenga cuidado Mr. Malone no vaya a ser que tenga el primer tropiezo mucho antes de lo que él esperaba :wink:



Maaaaarcus Camby :shock: :shock:

El mejor jugador de la SCS pone las cosas a mi favor, tremenda actuacion

:D :D

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5752
Registrado: 28 May 2003, 22:28

por HUEVAZOS SOTT » 03 Nov 2007, 10:22

karlmalone escribió:
HUEVAZOS SOTT escribió:David Lee cumplió con su cita con el 0.6ppm y nos sirvió para llevarnos una victoria de las que luego cuentan doble.

105.6-103.2 en un partido de contacto con el medio. La baja de Jermaine y la pachorra de LBJ casi nos cuesta el primer susto.

Ahora, queda claro cual es el potencial de este equipo...sino, que pregunten por Oviedo, al autoproclamado rival de División...donde si las cosas van normales, nos iremos a 150 puntitos, así, para ir abriendo boca, amigo astur :mrgreen: . LBJ hizo 34 en 44, Manu 30.5 en 30, Jermaine 20 en 21 y claro...Oslo así, es imparable.

2-0 importante empezar a marcar la pauta.

Salu2.


Hombre Edu, ya has salido de la catacumba donde te metio Lebroncito :P :P

No has aparecido hasta que has podido respirar, ya te imaginaba con la botella de oxigeno y llorando por venderme a Camby :D


Yo es que en SCS no he ganado el primer choque nunca, creo recordar, y la verdad, vistas las actuaciones de estos dos vándalos, contaba con otro rosco de inicio.

De veras crack, mírate el Box ante Oviedo...Vikings en estado puro, con una media de edad INTERESANTE, no geriatrizados, como los de otro que yo sé :P. Camby e suna maravilla, y como yerno excepcional oiga, ahora esa afición suya por ausentarse durante el año...tira un poco "patrás" :mrgreen:


P.D: El hombre del año, junto a Al Jefferson, se llama Chris Kaman. He dicho :jeje:


Salu2.

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

por karlmalone » 03 Nov 2007, 10:50

HUEVAZOS SOTT escribió:
karlmalone escribió:
HUEVAZOS SOTT escribió:David Lee cumplió con su cita con el 0.6ppm y nos sirvió para llevarnos una victoria de las que luego cuentan doble.

105.6-103.2 en un partido de contacto con el medio. La baja de Jermaine y la pachorra de LBJ casi nos cuesta el primer susto.

Ahora, queda claro cual es el potencial de este equipo...sino, que pregunten por Oviedo, al autoproclamado rival de División...donde si las cosas van normales, nos iremos a 150 puntitos, así, para ir abriendo boca, amigo astur :mrgreen: . LBJ hizo 34 en 44, Manu 30.5 en 30, Jermaine 20 en 21 y claro...Oslo así, es imparable.

2-0 importante empezar a marcar la pauta.

Salu2.


Hombre Edu, ya has salido de la catacumba donde te metio Lebroncito :P :P

No has aparecido hasta que has podido respirar, ya te imaginaba con la botella de oxigeno y llorando por venderme a Camby :D


Yo es que en SCS no he ganado el primer choque nunca, creo recordar, y la verdad, vistas las actuaciones de estos dos vándalos, contaba con otro rosco de inicio.

De veras crack, mírate el Box ante Oviedo...Vikings en estado puro, con una media de edad INTERESANTE, no geriatrizados, como los de otro que yo sé :P. Camby e suna maravilla, y como yerno excepcional oiga, ahora esa afición suya por ausentarse durante el año...tira un poco "patrás" :mrgreen:


P.D: El hombre del año, junto a Al Jefferson, se llama Chris Kaman. He dicho :jeje:


Salu2.



Contra los Warriors rebotea mi prima :wink:

El hombre del año sera Gerald Wallace :D

kobebryant118
Mensajes: 3849
Registrado: 26 Jun 2004, 12:17

por kobebryant118 » 03 Nov 2007, 10:55

karlmalone escribió:Valladolid @ Melbourne

Partido MUY imteresante, por encima de quien gane me encanta ver tan buenas actuaciones en estas dos franquicias.
Posiblemente los 2 managers que mas merecen mejorar a sus equipos por su esfuerzo y calidad.
Ambos han empezado bien y muestran una gran mejora respecto al año pasado.
Las actuaciones de Josh Smith y Jason Richardson ( dos GFs de muchisimo nivel y categoria ) podrian decidir en favor de Melbourne

De cualquier forma enhorabuena a Gurovic y Kobe por el buen trabajo, equipos a seguir de cerca este año especialmente Valladolid.


Por primera vez en mi historia en la SCS voy a cubrir minutos con facilidad, al parecer, eso ya me da una alegría, al menos podré pelear muchos partidos.
Imagen
Give me five.

Axel
Mensajes: 20114
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Brisbane

por Axel » 03 Nov 2007, 11:16

Al final el mal partido de Perkins me restó puntos y nos quedamos solo en 133. Ganamos de 8 a los actuales campeones, que algo es algo, pero tenemos que mejorar....

En el segundo partido, las cosas pintan mejor. nos iremos otra vez a los 130 puntos. Lo que pasa es q como Perkins no se ponga las pilas, nos va a volver a restar me huele. Un buen partido de Perkins (un 0,5 o asi), nos llevaria camino de los 140.

Salu2

Magic.
Mensajes: 3070
Registrado: 23 Ago 2004, 00:24
Ubicación: En el Forum de Inglewood añorando el Showtime

por Magic. » 03 Nov 2007, 11:17

karlmalone escribió:
Magic. escribió:Boozer MVP, 25 puntos en 38 minutos, muy bien Chuck Hayes, jugador solidísimo donde los haya con 19,6 puntos en 32 minutos, estas puntuaciones son para el partido contra Tarifa, así que tenga cuidado Mr. Malone no vaya a ser que tenga el primer tropiezo mucho antes de lo que él esperaba :wink:



Maaaaarcus Camby :shock: :shock:

El mejor jugador de la SCS pone las cosas a mi favor, tremenda actuacion

:D :D


Era al que temía, además es que se ha salido, 41 puntos en 40 minutos :(( :(( , aunque a decir verdad los superclases Skinner y Bonner te han echado una buena mano. En estos momentos la ventaja es tuya, pero cuidado que aun faltan por jugar Okafor y Joe Johnson. :wink:

Las espadas siguen en alto.
Imagen

V.Radmanovic
Mensajes: 4151
Registrado: 28 Ago 2003, 17:50
Ubicación: Cerca de Granada

por V.Radmanovic » 03 Nov 2007, 12:32

Muy mal primer partido, que termina en derrota contra Ibiza, con casi todos los jugadores rindiendo menos de lo que espero de ellos.

El segundo, contra Kiev, también está igualado, 10 puntos arriba y Childress frente a Horford.

La baja de Artest y Foye están haciendo daño, ya que Francis sigue sin jugar en su equipo y andamos desperdiciando 50 minutos de G...

Un saludo.
Imagen

Isakovic
Mensajes: 5132
Registrado: 31 Ene 2004, 22:00

por Isakovic » 03 Nov 2007, 12:40

HUEVAZOS SOTT escribió:
P.D: El hombre del año, junto a Al Jefferson, se llama Chris Kaman. He dicho :jeje:



Tu lo has dicho :) Este año sin Brand y sin problemas en la espalda se asentará como un pívot de 0,50-0,55. El trade por Lee es AHORA cuando toma sentido.
Por lo demás en Sant Boi nos vemos mejor de lo esperado. Kaman y Diop forman una pareja interesantísima de C, Diaw y Lewis puede ser sólidos 0,50 y Rondo y Law dar buenos minutos de G. Si Bass sigue teniendo minutos y alguno más acompaña podríamos incluso pelear los PO. Aunque, recordemos, ése no es el objetivo, ni éste es nuestro año...AÚN :wink:

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

por karlmalone » 03 Nov 2007, 15:24

JORNADA 1


Tarifa 135.9
Kiev 94.1

SevilL.A. 123.2
Sicilia 90.8

Granada 91.5
Ibiza 107.4

Miami 103.2
Oslo 105.6

Valladolid 98.8
Melbourne 107.6

Oviedo 117.0
Marsella 90.6

Salamanca 65.0
Helsinki 106.5

MOSCU 125.8
Munich 131.3

Sant Boi 97.6
Athens 92.0

Alicante 125.3
Castellví 133.6

Bruselas 55.5
Gran Canaria 93.4

Ankara 85.7
Castellón 120.7

Avatar de Usuario
Baltza
Mensajes: 8869
Registrado: 24 Jun 2003, 21:08

por Baltza » 03 Nov 2007, 15:25

karlmalone escribió:JORNADA 1

Athens deberia ganar el partido ya que tiene un mayor numero de jugadores de nivel pero cuenta con una ENORME lacra en el puesto de Center y asi poco podra hacer este año
Scola gran fichaje eso si y ojito a damien Wilkins



Tranquilidad, año de transición. Ya llegarán valores seguros para el puesto de C. :)

Jahidi White
Mensajes: 1305
Registrado: 04 Abr 2006, 22:59

por Jahidi White » 03 Nov 2007, 15:30

ESPECTACULAR Tyrus Thomas si mis cuentas no han fallado ... Salamanca da la sorpresa ganando a Moscú. Lo mejor han sido nuestras jóvenes apuestas. Thomas, Dorrel y Turiaf siguen siendo titulares en sus equipos, y todo apunta a que así será a lo largo de la temporada. Muy interesante también el debut de Julian Wright, jugando poco pero a 0'69. Es un jugador hecho para hacer grandes actuaciones en SCS.

A ver si después de la horripilante actuación del primer partido vamos dando mejor imagen.

Un saludo :) .

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

por karlmalone » 03 Nov 2007, 15:48

Jahidi White escribió:ESPECTACULAR Tyrus Thomas si mis cuentas no han fallado ... Salamanca da la sorpresa ganando a Moscú. Lo mejor han sido nuestras jóvenes apuestas. Thomas, Dorrel y Turiaf siguen siendo titulares en sus equipos, y todo apunta a que así será a lo largo de la temporada. Muy interesante también el debut de Julian Wright, jugando poco pero a 0'69. Es un jugador hecho para hacer grandes actuaciones en SCS.

A ver si después de la horripilante actuación del primer partido vamos dando mejor imagen.

Un saludo :) .



Si Pierce no se sale si deberia ser tuyo

http://hoops.sports.ws/league/display_b ... =9&team1=4

Jahidi White
Mensajes: 1305
Registrado: 04 Abr 2006, 22:59

por Jahidi White » 03 Nov 2007, 16:03

karlmalone escribió:
Jahidi White escribió:ESPECTACULAR Tyrus Thomas si mis cuentas no han fallado ... Salamanca da la sorpresa ganando a Moscú. Lo mejor han sido nuestras jóvenes apuestas. Thomas, Dorrel y Turiaf siguen siendo titulares en sus equipos, y todo apunta a que así será a lo largo de la temporada. Muy interesante también el debut de Julian Wright, jugando poco pero a 0'69. Es un jugador hecho para hacer grandes actuaciones en SCS.

A ver si después de la horripilante actuación del primer partido vamos dando mejor imagen.

Un saludo :) .



Si Pierce no se sale si deberia ser tuyo

http://hoops.sports.ws/league/display_b ... =9&team1=4


Anda es verdad :mrgreen: , no me había dado cuenta de que era el primer partido de Clippers y Celtics, ya me había ilusionado :pero: . Fallos de principiante, que los llaman. A ver si Pierce no se hace un 30 o así y nos deja poner un "1" en nuestro casillero de victorias :)

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

por GuRoViC_FueNLa » 03 Nov 2007, 16:07

Grandisima noticia para Melbourne esa victoria, empezando con buen pie a pesar de que quedan carencias en el equipo que se plasman sobre todo en la juventud del roster. Hawes, Brandan Wright y Gerald Green sin puntuar, mal partido de Maxiell y el center tendra que ir ganando minutos poco a poco.

Por lo demas, espectacular la tripleta exterior formada por Josh Smith, Iverson y J-Rich. Y eso sin Dunleavy :mrgreen:

Buena noticia tambien el primer partido de Kenyon Martin con un buen ppm, aunque el segundo ya ha ido mas flojo. A ver si con paciencia logra ir recuperandose de esa grave lesion poco a poco.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 10:05