Trash Talk SCS-Comentemos todo
Foro específico para este juego
Moderador: karlmalone

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por Astur-Malagueño » 13 Nov 2018, 11:25

deivid escribió:Que conste que Allen no tiene cláusula del miedo :P , simplemente es un chaval bien educado y agradecido, que no juega contra su ex-equipo en el primer partido en contra.

KAT es un sinvergüenza.
Es curioso que precisamente jueguen Nets contra Wolves a la vez que Ankara contra Valladolid.
Más curioso es que además, las puntuaciones de Allen y KAT cuenten a la vez para ese partido.

Y sí, KAT ha cogido más rebotes en dos partidos que en 10. El muy ****

:-?

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por Astur-Malagueño » 20 Nov 2018, 10:23

Voy a perder 4-5 partidos seguidos. En uno de ellos sí que puntuaré regular pero los demás son casi más mérito de los rivales.
El caso es que estoy entre dos aguas y algo tengo que hacer.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por Astur-Malagueño » 24 Nov 2018, 11:05

Histórico debut de Hardaway.
Sigo cosechado derrotas. Estaría bien que dejarais de hacer 130 puntos.

petar naumoski
Mensajes: 21197
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por petar naumoski » 25 Nov 2018, 11:31

Tengo a Kevin Love y Bobby Portis rotos y sigo ganando partidos, el nivel de Montrezl Harrell + Kemba Walker es monstruoso.
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por Astur-Malagueño » 26 Nov 2018, 11:58

Salvo barbaridad de Smith, rompo por fin la mala racha. Con Towns hubiera ganado al menos dos partidos de los 5 seguidos que he perdido. Y ya me estoy arrepintiendo de haber fichado a Hardaway Jr. Pero bueno, la idea es medio competir este año y dar el salto definitivo el año que viene con Fox, Shai, Allen y el pick de los Sonics.

Isakovic
Mensajes: 5132
Registrado: 31 Ene 2004, 22:00

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por Isakovic » 26 Nov 2018, 22:09

Es triste pero teniendo a los 2 mejores jugadores SCS de la temporada y otro top 15 no somos candidatos a anillo.
La lesión de Dejounte hizo muchos daño y los banquillazos de Randolph y O'Quinn que fueron importantes el año pasado nos deja el equipo con muchos agujeros.
Me resisto a malvender a Dejounte pero si llega una oferta justa será bien recibida. También dumpeo a Zach dando mi próxima segunda de rookies (al primero que le interese que posteé).
También la primera de rookies de Madrid 2019 y las mías futuras en venta a cambio de fondo de armario.
La opción que menos me gusta pero que también podemos contemplar es vender a uno de nuestro Big 3 por un pack de 2-3 jugadores interesantes.
Muchos equipos muy buenos y mucha igualdad hasta el momento ...

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35629
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por Number one » 26 Nov 2018, 22:22

Isakovic escribió:Es triste pero teniendo a los 2 mejores jugadores SCS de la temporada y otro top 15 no somos candidatos a anillo.
La lesión de Dejounte hizo muchos daño y los banquillazos de Randolph y O'Quinn que fueron importantes el año pasado nos deja el equipo con muchos agujeros.
Me resisto a malvender a Dejounte pero si llega una oferta justa será bien recibida. También dumpeo a Zach dando mi próxima segunda de rookies (al primero que le interese que posteé).
También la primera de rookies de Madrid 2019 y las mías futuras en venta a cambio de fondo de armario.
La opción que menos me gusta pero que también podemos contemplar es vender a uno de nuestro Big 3 por un pack de 2-3 jugadores interesantes.
Muchos equipos muy buenos y mucha igualdad hasta el momento ...
Hecho lo de Randolph. ;)
Imagen

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por joak » 26 Nov 2018, 23:29

Isakovic escribió: También la primera de rookies de Madrid 2019


Pick 24 a día de hoy :D
Era solo la excusa para poner que voy liderando la liga :mrgreen: ... aunque lo que dices, es circunstancial porque hay mucha igualdad: 17 equipos entre 118 y 130, una barbaridad.

rcg1981
Mensajes: 1409
Registrado: 17 Ene 2003, 12:35
Ubicación: Granollers (Barcelona)

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por rcg1981 » 27 Nov 2018, 10:03

Asumí al inicio de liga que no iba a poder competir, pero la Free Agency me ha dado frutos y estamos en números correctos para media tabla. Me la juego ahora con Ross que es expiring y a ver dónde llega el equipo. Lo de Thomas Bryant, McGruder, Ross... es un equipo de saldo puntuando en casi 120fpp
MJ #23: The best there ever was; the best there ever will be.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por Astur-Malagueño » 27 Nov 2018, 11:52

rcg1981 escribió:Asumí al inicio de liga que no iba a poder competir, pero la Free Agency me ha dado frutos y estamos en números correctos para media tabla. Me la juego ahora con Ross que es expiring y a ver dónde llega el equipo. Lo de Thomas Bryant, McGruder, Ross... es un equipo de saldo puntuando en casi 120fpp
El movimiento de Ross está bendecido.
Cuándo decidí cortar a Willimas había dos opciones:
Hardaway/Bazemore/Ariza más Cunningham
Ross/Carroll más Leonard

Menos mal que no soy artificiero, hubiera durado una misión.

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5750
Registrado: 28 May 2003, 22:28

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por HUEVAZOS SOTT » 28 Nov 2018, 10:21

Tremendos momentos de forma de Myles Turner, Bradley Beal, Stanley Johnson y Freed VanVleet.

El equipo encadena 4 partidos seguidos en 130 puntos de media...y salvo milagro, perdemos los 4 :-? .

Al menos empiezo a estar a gusto con la plantilla...ya llegarán las victorias.

GO VIKINGS!

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35629
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por Number one » 28 Nov 2018, 11:20

Vaya manera de tanquear tengo. :D

Wall. :((
Imagen

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por Astur-Malagueño » 29 Nov 2018, 07:42

Me acabo de dar cuenta de lo malo que es que tu jugador vaya a la línea de tiros libres en esta liga. Apenas hay beneficio en meterlos pero como los falle. Un 10/10 en tiros libres son 4 hoopies. Si hace 6/10 son 0 hoopies.
A cambio el triplista sale beneficiado. Un 2/10 en triples son 0 hoopies. Un 1/4 son 0,6.

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8805
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por Baerd » 30 Nov 2018, 14:02

Vaya jodienda la lesión de Pau. Escaso mercado a su edad. Y tampoco esperarlo es una enorme opción
Imagen
Tiempo de sueños.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por Astur-Malagueño » 06 Dic 2018, 08:28

deivid escribió:Que conste que Allen no tiene cláusula del miedo :P , simplemente es un chaval bien educado y agradecido, que no juega contra su ex-equipo en el primer partido en contra.

KAT es un sinvergüenza.
Hasta el día del trade.
KAT 0,65
Allen 0,63

Que KAT suba y esté en sus números venga vale. Sobre todo tras el trade de Butler.
Pero porque Allen ha bajado hasta 0,57.
Vaya racha que llevo en hoops este año.
En MDL di a Beal por Green y a Gallinari por Dragic.
En OHML a Rose por Ish Smith.

No voy a hacer traspasos nunca más.

deivid
Mensajes: 7656
Registrado: 06 Feb 2002, 17:28
Ubicación: Gijon

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por deivid » 06 Dic 2018, 10:51

KAT tenia que mejorar, el caso de Wolves estaba condicionado por Butler. Yo espero incluso que mejore con respecto al año pasado, deberia estar por llegar el techo de este tio. Pero bueno, mas o menos lo podiamos esperar, por pocos jugadores hubiera hecho esta apuesta, sobran dedos de una mano. Y aun con todo si sale el nº1 me doy por perdido en el traspaso, claramente... pero tiene que salir. Si ya este año encima el rendimiento de Allen y KAT resultara ser similar al final mecagoentodo xD, la cagada hubiera sido absoluta.

Yo creo que a pesar de momentos puntuales y picos arriba o abajo de forma, que el partido de ayer de KAT no nos impida ver el bosque, va todo mas o menos segun lo previsto y esperable. A dia de hoy no hay ganadores ni perdedores y no tiene por qué haberlos necesariamente en el futuro.

Isakovic
Mensajes: 5132
Registrado: 31 Ene 2004, 22:00

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por Isakovic » 11 Dic 2018, 23:44

https://basketball.realgm.com/wiretap/2 ... -Left-Foot

Ni debutar oiga.

Estamos en buena racha gracias como no al Big 3 Anteto-Davis-Gobert. A nada que algún secundario ha empezado a aportar llegan las victorias.

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5750
Registrado: 28 May 2003, 22:28

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por HUEVAZOS SOTT » 13 Dic 2018, 12:03

Tremendo momento de Oslo tras los fichajes. En los últimos 10 choques promediamos 127 por encuentro, aupándonos al sexto puesto General.
Vamos a pelear el Play Off...se vienen MUCHAS W.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por Astur-Malagueño » 13 Dic 2018, 12:12

HUEVAZOS SOTT escribió:Tremendo momento de Oslo tras los fichajes. En los últimos 10 choques promediamos 127 por encuentro, aupándonos al sexto puesto General.
Vamos a pelear el Play Off...se vienen MUCHAS W.
Mucha potra has tenido para ganarme.

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5750
Registrado: 28 May 2003, 22:28

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por HUEVAZOS SOTT » 13 Dic 2018, 13:26

Astur-Malagueño escribió:
HUEVAZOS SOTT escribió:Tremendo momento de Oslo tras los fichajes. En los últimos 10 choques promediamos 127 por encuentro, aupándonos al sexto puesto General.
Vamos a pelear el Play Off...se vienen MUCHAS W.
Mucha potra has tenido para ganarme.
Digo yo que con 9-17 y 1-4 en igualados...mucha potra no debe ser.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 10:05