Trash Talk SCS-Comentemos todo
Foro específico para este juego
Moderador: karlmalone

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

Trash Talk SCS-Comentemos todo

por karlmalone » 31 Oct 2007, 09:58

Se inicio la SCS y parece que Hoops va bien :)

El unico fallo es que no he puesto puntuacion por jugar en casa o fuera... si alguien ( Inda quizas? ) sabe como puedo cambiarlo ya iniciado el tema que me lo diga y sino pues el factor ambiental no dara ventaja a nadie en la liga :P

Por lo demas pongamos unos ligeros apuntes del comienzo NBA:

- Aldridge tiene pinta de maquina, incluso sin rebotear y en San Antonio se fue a 0,5 SCS Ojito con el, sin duda el buque insignia de Sicilia
- Kirilenko empezo muy fuerte y tiene pinta de ser la estrella SCS que fue. De ser asi Valladolid ( equipo joven con pasta y un pedazo de manager ) opta al playoff
- Millsap es una maquina SCS y Boozer puede optar al MVP de la SCS y de la NBA como siga asi.
- Scola de momento no es el megafichaje que parecia, veremos como evoluciona la cosa aunque con el como con otros como Okur, Bynum o Biedrins es pronto para empezar a "criticarles".

Saludos :)

Jahidi White
Mensajes: 1305
Registrado: 04 Abr 2006, 22:59

por Jahidi White » 31 Oct 2007, 10:05

¡Que me devuelvan mi dinero! 0'5p en 15 minutos de Okur a un todopoderoso 0'033 ppm. La madre que le parió :mrgreen:

vilmar23
Mensajes: 518
Registrado: 17 Oct 2003, 18:44

por vilmar23 » 31 Oct 2007, 10:11

Una pregunta de las puntuaciones. A lo mejor me equivoco, que es posible, pero pensaba que los reb. of. eran 1.5 y no 1.2...

Por mi parte los Atoms muy flojitos en este primer día, aunque nuestro rival empezo en negativo, así que a lo mejor se arregla.

1 Saludo
me gusta la poesía, el arte helénico, el cine independiente japones yel periódico "Marca"

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

por karlmalone » 31 Oct 2007, 10:18

vilmar23 escribió:Una pregunta de las puntuaciones. A lo mejor me equivoco, que es posible, pero pensaba que los reb. of. eran 1.5 y no 1.2...

Por mi parte los Atoms muy flojitos en este primer día, aunque nuestro rival empezo en negativo, así que a lo mejor se arregla.

1 Saludo


1,2 que ya es bastante :wink:

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

por karlmalone » 31 Oct 2007, 10:19

Jahidi White escribió:¡Que me devuelvan mi dinero! 0'5p en 15 minutos de Okur a un todopoderoso 0'033 ppm. La madre que le parió :mrgreen:


Wallace es miiiiio :mrgreen:

Por cierto gran comienzo de Moscu ( Baron Davis + Pryzbilla ) y Marsella ( ojito a Brewer )

InDaGeThO
Mensajes: 7653
Registrado: 22 Sep 2003, 14:31
Ubicación: La tierra da vueltas y yo doy vueltas sobre la tierra.

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por InDaGeThO » 31 Oct 2007, 10:38

karlmalone escribió:El unico fallo es que no he puesto puntuacion por jugar en casa o fuera... si alguien ( Inda quizas? ) sabe como puedo cambiarlo ya iniciado el tema que me lo diga y sino pues el factor ambiental no dara ventaja a nadie en la liga :P

Las puntuaciones no se pueden cambiar una vez iniciado el draft.

La unica solucion seria mandarles un mail a los de hoops y que ellos lo hagan, aunque con lo que se comento al volver a "abrir" la pagina creo que pasaran bastante del tema.

Un saludo.
Imagen
Good luck, Jack

TOBIN TAX
Mensajes: 7261
Registrado: 05 Ene 2004, 14:02

por TOBIN TAX » 31 Oct 2007, 10:43

karlmalone escribió:
Jahidi White escribió:¡Que me devuelvan mi dinero! 0'5p en 15 minutos de Okur a un todopoderoso 0'033 ppm. La madre que le parió :mrgreen:


Wallace es miiiiio :mrgreen:

Por cierto gran comienzo de Moscu ( Baron Davis + Pryzbilla ) y Marsella ( ojito a Brewer )


Lamentablemente tanto GS como Portland han perdido, y eso lastra bastante la puntuación.

Y lo peor es el rival: Munich, con T-Mac, Yao y Millsap :o , incluso Alston ha pillado 7 reb y dado 8 asist... sus 3 de los Rockets suman 70p xdd... :alarma:

Nos puede salvar la baja de David West, que compensa la sanción de 2 partidos a Josh Howard ( manda güevos, en pretemporada).

Partido jodido-jodido, ante un rival muy poderoso. Veremos a ver cómo rinden los que faltan ( Rudy Gay, Glen Davis y Collison por su parte, Kevin Martin, Paul Pierce, Wilcox y Bargnani por la mía).

Salu2
Imagen

ImagenImagen

jraga
Mensajes: 34595
Registrado: 30 Oct 2002, 14:07

por jraga » 31 Oct 2007, 12:47

Por ahora muy bien ronnie brewer del que espero muchisimo este año, como ya comente a algun manager tiene cualidades para ser un Josh Howard sin problemas, el resto pues no muy fuertes pero bueno acabamos de empezar a ver si hay suerte y recupero el nivel de hace 2 años

neo_xass
Mensajes: 9705
Registrado: 22 Dic 2002, 12:16
Ubicación: LLeida

por neo_xass » 31 Oct 2007, 12:54

TOBIN TAX escribió:
karlmalone escribió:
Jahidi White escribió:¡Que me devuelvan mi dinero! 0'5p en 15 minutos de Okur a un todopoderoso 0'033 ppm. La madre que le parió :mrgreen:


Wallace es miiiiio :mrgreen:

Por cierto gran comienzo de Moscu ( Baron Davis + Pryzbilla ) y Marsella ( ojito a Brewer )


Lamentablemente tanto GS como Portland han perdido, y eso lastra bastante la puntuación.

Y lo peor es el rival: Munich, con T-Mac, Yao y Millsap :o , incluso Alston ha pillado 7 reb y dado 8 asist... sus 3 de los Rockets suman 70p xdd... :alarma:

Nos puede salvar la baja de David West, que compensa la sanción de 2 partidos a Josh Howard ( manda güevos, en pretemporada).

Partido jodido-jodido, ante un rival muy poderoso. Veremos a ver cómo rinden los que faltan ( Rudy Gay, Glen Davis y Collison por su parte, Kevin Martin, Paul Pierce, Wilcox y Bargnani por la mía).

Salu2


es lo que tiene mi equipo joven pero con potencial :P , recibi un equipo que estaba bien pero con 2 traspasos lo e mejorado. por cierto tambien te falta t-young por mi parte

Por cierto millsap que grande que es y Barato, buen traspaso hice, boykins sin equipo, millsap al poder :P
He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito - Michael Jordan

Magic.
Mensajes: 3070
Registrado: 23 Ago 2004, 00:24
Ubicación: En el Forum de Inglewood añorando el Showtime

por Magic. » 31 Oct 2007, 14:04

En SevilL.A. la vida sigue igual, Boozer MVP, 30 puntos en 36 minutos 8) 8) , tambien han estado correctos, cercanos al 0,5 ppm Chuck Hayes, que nunca falla y Martell Webster, del cual espero mucho este año. Solo Monta Ellis ha fallado en este inicio, pero esto no ha hecho mas que empezar.

Pd: Partidazo de Yao, pero es que el rival, aunque me duela en el alma decirlo, era de chiste :( :( . Brown, Mihm y Bynum han comprado muchos numeros para ser uno de los juegos interiores mas blanditos de la liga
Imagen

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

por karlmalone » 31 Oct 2007, 15:27

neo_xass escribió:
TOBIN TAX escribió:
karlmalone escribió:
Jahidi White escribió:¡Que me devuelvan mi dinero! 0'5p en 15 minutos de Okur a un todopoderoso 0'033 ppm. La madre que le parió :mrgreen:


Wallace es miiiiio :mrgreen:

Por cierto gran comienzo de Moscu ( Baron Davis + Pryzbilla ) y Marsella ( ojito a Brewer )


Lamentablemente tanto GS como Portland han perdido, y eso lastra bastante la puntuación.

Y lo peor es el rival: Munich, con T-Mac, Yao y Millsap :o , incluso Alston ha pillado 7 reb y dado 8 asist... sus 3 de los Rockets suman 70p xdd... :alarma:

Nos puede salvar la baja de David West, que compensa la sanción de 2 partidos a Josh Howard ( manda güevos, en pretemporada).

Partido jodido-jodido, ante un rival muy poderoso. Veremos a ver cómo rinden los que faltan ( Rudy Gay, Glen Davis y Collison por su parte, Kevin Martin, Paul Pierce, Wilcox y Bargnani por la mía).

Salu2


es lo que tiene mi equipo joven pero con potencial :P , recibi un equipo que estaba bien pero con 2 traspasos lo e mejorado. por cierto tambien te falta t-young por mi parte

Por cierto millsap que grande que es y Barato, buen traspaso hice, boykins sin equipo, millsap al poder :P


No me lo recuerdes... claramente mi peor trade en 4 años :P

petar naumoski
Mensajes: 21196
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

por petar naumoski » 31 Oct 2007, 16:31

Bueno Duncan empieza fuerte tb 35min 30.9p 0.88
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5724
Registrado: 28 May 2003, 22:28

por HUEVAZOS SOTT » 31 Oct 2007, 19:23

MANU-GINOBILI. :roll:

Jahidi White
Mensajes: 1305
Registrado: 04 Abr 2006, 22:59

por Jahidi White » 01 Nov 2007, 13:25

Kleiza decide una victoria más que previsible de Helsinki ante Salamanca :wink:

Magic.
Mensajes: 3070
Registrado: 23 Ago 2004, 00:24
Ubicación: En el Forum de Inglewood añorando el Showtime

por Magic. » 02 Nov 2007, 09:32

Boozer MVP, 25 puntos en 38 minutos, muy bien Chuck Hayes, jugador solidísimo donde los haya con 19,6 puntos en 32 minutos, estas puntuaciones son para el partido contra Tarifa, así que tenga cuidado Mr. Malone no vaya a ser que tenga el primer tropiezo mucho antes de lo que él esperaba :wink:
Imagen

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

por karlmalone » 02 Nov 2007, 09:43

Magic. escribió:Boozer MVP, 25 puntos en 38 minutos, muy bien Chuck Hayes, jugador solidísimo donde los haya con 19,6 puntos en 32 minutos, estas puntuaciones son para el partido contra Tarifa, así que tenga cuidado Mr. Malone no vaya a ser que tenga el primer tropiezo mucho antes de lo que él esperaba :wink:


Seguire este partido con especial interes, esperemos reaccion por parte de los grandes de Tarifa

Por lo demas todo tranquilo en los Surfers, el primer partido victoria comoda y parece que por encima de 120

Luego hago un post sobre la Jornada 1

Saludos

Jahidi White
Mensajes: 1305
Registrado: 04 Abr 2006, 22:59

por Jahidi White » 02 Nov 2007, 12:21

Aunque esta jornada 1 ha sido un desastre clamoroso para Salamanca ya que NINGÚN :pero: jugador se ha acercado a su nivel, nos quedamos con la buena sensación de que los jovencitos Turiaf, Tyrus y D.Wright son titulares en sus equipos y jugarán alrededor de 20 minutos. Nos darán muchas alegrías seguro.

De momento Watson y Okur ya han hecho un partido decente en la 2ª jornada, pero con Moscú va a costar mucho.

Un saludo :wink: .

Caron&Wade
Mensajes: 12252
Registrado: 12 Jul 2003, 23:45
Ubicación: Campeon SCS 07

por Caron&Wade » 02 Nov 2007, 14:45

Bueno primer partido en Alicante perdido salvo milagro.Pesima actuacion de Mo Williams que nos condena y muy mala de Iguodala y de Al Harrington.Por contra excepcional debut de Mike Miller y Amare Stoudamire,rondando ambos el 0.7 y bien los jornaleros Damon y Harrison con 0.65 por barba.

Lastima la lesion de Brand,porq la verdad estoy muy contento con el trade de Lebron,la pareja Miller-Amare me viene francamente mejor.
[img]http://i49.photobucket.com/albums/f276/Bravo7/kban.jpg[/img]
[url]http://lamaquinadecriticar.wordpress.com/[/url]

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

por karlmalone » 02 Nov 2007, 15:35

Caron&Wade escribió:Bueno primer partido en Alicante perdido salvo milagro.Pesima actuacion de Mo Williams que nos condena y muy mala de Iguodala y de Al Harrington.Por contra excepcional debut de Mike Miller y Amare Stoudamire,rondando ambos el 0.7 y bien los jornaleros Damon y Harrison con 0.65 por barba.

Lastima la lesion de Brand,porq la verdad estoy muy contento con el trade de Lebron,la pareja Miller-Amare me viene francamente mejor.


Ahi ahi, Lebron sera una condena para Edu. No pasara del 0,3 en todo el año

:mrgreen: :mrgreen:

Axel
Mensajes: 20114
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Brisbane

por Axel » 02 Nov 2007, 17:39

Caron&Wade escribió:Bueno primer partido en Alicante perdido salvo milagro.Pesima actuacion de Mo Williams que nos condena y muy mala de Iguodala y de Al Harrington.Por contra excepcional debut de Mike Miller y Amare Stoudamire,rondando ambos el 0.7 y bien los jornaleros Damon y Harrison con 0.65 por barba.

Lastima la lesion de Brand,porq la verdad estoy muy contento con el trade de Lebron,la pareja Miller-Amare me viene francamente mejor.


No te quejes llorona, q vaya tela con Harrison, Miller y Super Ratón......

A mi me ha salido un buen partido, que sinó te lo llevas facil.

Salu2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 19 Mar 2024, 05:44