Trades 2008-2009
Foro específico para este juego
Moderador: karlmalone

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

por karlmalone » 12 Oct 2008, 07:50

Ankara trades G Raymond Felton (CHA) to Tarifa for GF Gerald Wallace (CHA).

Ankara tambien me da la 2ª ronda draft Oviedo 2009 y su ronda FA 2008 si no le elije ( lo aclararemos )

Causas economicas, pierdo posiblemente entre 2 y 4 ptos y la posicion de GF que es importante pero gano 4 millones y poder estar mas o menos tranquilo durante el año.

Felton es un nº 5 del draft, va año a año a mas, esta en 14-7 facil y se postula como nuevo base de los Knicks cara al futuro.

Un placer hacer negocios con los turcos.

PD: Como esto es un desastre y hay equipos aun liados recupero a Udoka y Skinner que no afecta a nadie

Axel
Mensajes: 20114
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Brisbane

por Axel » 12 Oct 2008, 13:41

Yo no comuniqué mis movimientos aquí, asi que lo hago ahora.

Dejo libres a Alitas de pollo y Gibson, que no los renuevo, y echo a la **** calle a Ray Allen.

Al final, renuevo a Nesterovic por la PO que tenía ya que no tengo centers.

A cascarla :D

deivid
Mensajes: 7656
Registrado: 06 Feb 2002, 17:28
Ubicación: Gijon

por deivid » 12 Oct 2008, 19:35

karlmalone escribió:Ankara trades G Raymond Felton (CHA) to Tarifa for GF Gerald Wallace (CHA).

Ankara tambien me da la 2ª ronda draft Oviedo 2009 y su ronda FA 2008 si no le elije ( lo aclararemos )

Causas economicas, pierdo posiblemente entre 2 y 4 ptos y la posicion de GF que es importante pero gano 4 millones y poder estar mas o menos tranquilo durante el año.

Felton es un nº 5 del draft, va año a año a mas, esta en 14-7 facil y se postula como nuevo base de los Knicks cara al futuro.

Un placer hacer negocios con los turcos.


confirmo. me sobran los Gs y felton era el q menos me interesaba mantener. teniendo en cuenta q entra en ultimo año de contrato rookie y q no ha rendido mal quizás era el momento adecuado para vender un jugador q alomejor va a bajar su valor de mercado con el peso de un nuevo contrato en charlotte o donde sea, y me seria mas dificil de vender entonces por algo de calidad similar. wallace tiene el handicap de las lesiones, pero mas o menos deportivamente cumple las espectativas. es algo mejor q felton pero tb algo mas caro, cosa q no me preocupa pq no tengo q afrontar a medio plazo renovaciones de ninguno de mis jugadores importantes. con wallace compenso la rotación y mejoro un poco el equipo.

el pick de FA cuando llegue el momento y dado q ya tengo 12 jugadores decidiré si lo utilizo o se lo dejo a karl. esa es la historia.

un saludo.

Axel
Mensajes: 20114
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Brisbane

por Axel » 13 Oct 2008, 09:11

Tenia 13 jugadores. Al final, en lugar de quitar a Afflalo o Bill Walker, el que se va a la calle es Nesterovic. Vamos, que no le renuevo.

Lo comunico pq ayer no dije nada, que no me acordé.

Salu2

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

por karlmalone » 13 Oct 2008, 09:44

Axel escribió:Tenia 13 jugadores. Al final, en lugar de quitar a Afflalo o Bill Walker, el que se va a la calle es Nesterovic. Vamos, que no le renuevo.

Lo comunico pq ayer no dije nada, que no me acordé.

Salu2


Dejalo clarito en hoops, ok

Magic.
Mensajes: 3070
Registrado: 23 Ago 2004, 00:24
Ubicación: En el Forum de Inglewood añorando el Showtime

por Magic. » 13 Oct 2008, 11:31

Traspaso con Castellvi.

SevilL.A. manda a Castellvi a Brendan Haywood

SevilL.A. recibe el nº 5 FA del 2008+ su 2ª ronda rookies 2009 + Afflalo

Ahora pasará Alex a confirmarlo.

Un placer hacer un trade con él a pesar de ser de los Celtics.

1 saludo.
Imagen

Axel
Mensajes: 20114
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Brisbane

por Axel » 13 Oct 2008, 14:02

Magic. escribió:Traspaso con Castellvi.

SevilL.A. manda a Castellvi a Brendan Haywood

SevilL.A. recibe el nº 5 FA del 2008+ su 2ª ronda rookies 2009 + Afflalo

Ahora pasará Alex a confirmarlo.

Un placer hacer un trade con él a pesar de ser de los Celtics.

1 saludo.


Si me vuelves a llamar Alex, no confirmo....xD

Encima de ser de los Lakers, puedes ser del Madrid y todo. Y no contento con eso, me cambias el nombre.

Confirmado y automáticamente, persona non-grata en Castellví.... :mrgreen:

Se que Haywood está lesionado para largo, pero con el pick no sabía ni quien pillar, y no veia nadie superior a lo que ya tengo. La segunda ronda es poco aprovechable, y Afflalo, pues o echaba a este, o largaba a Walker. Al final me quedo al celtico.

Ala, Salu2, y un placer a medias... :mrgreen:

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

por GuRoViC_FueNLa » 13 Oct 2008, 17:59

Axel escribió:
Magic. escribió:Traspaso con Castellvi.

SevilL.A. manda a Castellvi a Brendan Haywood

SevilL.A. recibe el nº 5 FA del 2008+ su 2ª ronda rookies 2009 + Afflalo

Ahora pasará Alex a confirmarlo.

Un placer hacer un trade con él a pesar de ser de los Celtics.

1 saludo.


Si me vuelves a llamar Alex, no confirmo....xD

Encima de ser de los Lakers, puedes ser del Madrid y todo. Y no contento con eso, me cambias el nombre.

Confirmado y automáticamente, persona non-grata en Castellví.... :mrgreen:

Se que Haywood está lesionado para largo, pero con el pick no sabía ni quien pillar, y no veia nadie superior a lo que ya tengo. La segunda ronda es poco aprovechable, y Afflalo, pues o echaba a este, o largaba a Walker. Al final me quedo al celtico.

Ala, Salu2, y un placer a medias... :mrgreen:


Si Magic es Sevilla, que creo que si, yo tengo su segunda ronda de rookies 09, me llego en el traspaso que hice de Kirilenko con Salamanca. Espero respuestas.

Magic.
Mensajes: 3070
Registrado: 23 Ago 2004, 00:24
Ubicación: En el Forum de Inglewood añorando el Showtime

por Magic. » 13 Oct 2008, 18:23

GuRoViC_FueNLa escribió:
Axel escribió:
Magic. escribió:Traspaso con Castellvi.

SevilL.A. manda a Castellvi a Brendan Haywood

SevilL.A. recibe el nº 5 FA del 2008+ su 2ª ronda rookies 2009 + Afflalo

Ahora pasará Alex a confirmarlo.

Un placer hacer un trade con él a pesar de ser de los Celtics.

1 saludo.


Si me vuelves a llamar Alex, no confirmo....xD

Encima de ser de los Lakers, puedes ser del Madrid y todo. Y no contento con eso, me cambias el nombre.

Confirmado y automáticamente, persona non-grata en Castellví.... :mrgreen:

Se que Haywood está lesionado para largo, pero con el pick no sabía ni quien pillar, y no veia nadie superior a lo que ya tengo. La segunda ronda es poco aprovechable, y Afflalo, pues o echaba a este, o largaba a Walker. Al final me quedo al celtico.

Ala, Salu2, y un placer a medias... :mrgreen:


Si Magic es Sevilla, que creo que si, yo tengo su segunda ronda de rookies 09, me llego en el traspaso que hice de Kirilenko con Salamanca. Espero respuestas.


No te preocupes, esa 2ª ronda la recibo yo de Castellví, no es la mía, si no la de Axel, creo que se lee claro en el post. :)
Imagen

InDaGeThO
Mensajes: 7653
Registrado: 22 Sep 2003, 14:31
Ubicación: La tierra da vueltas y yo doy vueltas sobre la tierra.

por InDaGeThO » 13 Oct 2008, 18:38

Axel escribió: Se que Haywood está lesionado para largo, pero con el pick no sabía ni quien pillar, y no veia nadie superior a lo que ya tengo. La segunda ronda es poco aprovechable, y Afflalo, pues o echaba a este, o largaba a Walker. Al final me quedo al celtico.

Ala, Salu2, y un placer a medias... :mrgreen:

Si tienes 13, das uno y recibes otro... sigues con 13 :P

Un saludo.
Imagen
Good luck, Jack

Axel
Mensajes: 20114
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Brisbane

por Axel » 13 Oct 2008, 19:50

InDaGeThO escribió:
Axel escribió: Se que Haywood está lesionado para largo, pero con el pick no sabía ni quien pillar, y no veia nadie superior a lo que ya tengo. La segunda ronda es poco aprovechable, y Afflalo, pues o echaba a este, o largaba a Walker. Al final me quedo al celtico.

Ala, Salu2, y un placer a medias... :mrgreen:

Si tienes 13, das uno y recibes otro... sigues con 13 :P

Un saludo.


Se que eres mas listo de lo que aparentas (que es un alcohólico esquizofrénico).

Abro negociaciones por un center. El acuerdo está próximo. En lugar de echar a Afflalo o Walker, tiro a la basura a Nesterovic. El trade se produce, y me quedo con 12 jugadores.

Ves como no era tan difícil?

Con amor de un esquizo un poco setado..... :oops:

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

por GuRoViC_FueNLa » 13 Oct 2008, 23:03

Magic. escribió:
GuRoViC_FueNLa escribió:
Axel escribió:
Magic. escribió:Traspaso con Castellvi.

SevilL.A. manda a Castellvi a Brendan Haywood

SevilL.A. recibe el nº 5 FA del 2008+ su 2ª ronda rookies 2009 + Afflalo

Ahora pasará Alex a confirmarlo.

Un placer hacer un trade con él a pesar de ser de los Celtics.

1 saludo.


Si me vuelves a llamar Alex, no confirmo....xD

Encima de ser de los Lakers, puedes ser del Madrid y todo. Y no contento con eso, me cambias el nombre.

Confirmado y automáticamente, persona non-grata en Castellví.... :mrgreen:

Se que Haywood está lesionado para largo, pero con el pick no sabía ni quien pillar, y no veia nadie superior a lo que ya tengo. La segunda ronda es poco aprovechable, y Afflalo, pues o echaba a este, o largaba a Walker. Al final me quedo al celtico.

Ala, Salu2, y un placer a medias... :mrgreen:


Si Magic es Sevilla, que creo que si, yo tengo su segunda ronda de rookies 09, me llego en el traspaso que hice de Kirilenko con Salamanca. Espero respuestas.


No te preocupes, esa 2ª ronda la recibo yo de Castellví, no es la mía, si no la de Axel, creo que se lee claro en el post. :)


Tiene razon lei mal. Lo siento, no paso buena racha y se me va la perola. Todo claro.

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

por karlmalone » 14 Oct 2008, 21:02

Valladolid da a Tarifa el pick 9 de FA a cambio de la 2ª rd Oviedo 2009

Saludos

kobebryant118
Mensajes: 3849
Registrado: 26 Jun 2004, 12:17

por kobebryant118 » 14 Oct 2008, 21:59

karlmalone escribió:Valladolid da a Tarifa el pick 9 de FA a cambio de la 2ª rd Oviedo 2009

Saludos


Confirmo.
Imagen
Give me five.

tioted
Mensajes: 791
Registrado: 07 Feb 2006, 03:42
Ubicación: Penco, Chile

por tioted » 15 Oct 2008, 16:19

Budapest traspasa "Shelden Williams (FC) [SAC]" a Penco por "Sasha Vujacic (G) [LAL]".

Caron&Wade
Mensajes: 12252
Registrado: 12 Jul 2003, 23:45
Ubicación: Campeon SCS 07

por Caron&Wade » 15 Oct 2008, 18:27

tioted escribió:Budapest traspasa "Shelden Williams (FC) [SAC]" a Penco por "Sasha Vujacic (G) [LAL]".


Confirmo.
[img]http://i49.photobucket.com/albums/f276/Bravo7/kban.jpg[/img]
[url]http://lamaquinadecriticar.wordpress.com/[/url]

James Worthy
Mensajes: 4861
Registrado: 26 Ago 2003, 16:52

por James Worthy » 15 Oct 2008, 22:54

Traspaso entre Granada y Helsinki.

Recibimos el pick 14 de FA 2008 a cambio de nuestra primera ronda FA 2009.

Un saludo

V.Radmanovic
Mensajes: 4151
Registrado: 28 Ago 2003, 17:50
Ubicación: Cerca de Granada

por V.Radmanovic » 15 Oct 2008, 23:10

Confirmo, no tenía intención de pillar nada con la ronda y por lo menos saco otra ronda a cambio.

Un saludo.
Imagen

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

por karlmalone » 17 Oct 2008, 20:46

Tarifa manda a Ray Felton + 2ª Rd 2010 Tarifa rookies a Oviedo a cambio de J. Moon + 1º rd Oviedo rookies

Inda confirma, razones de posicion y economicas ademas que este Jamario es un SCS de cuidado

saludos

InDaGeThO
Mensajes: 7653
Registrado: 22 Sep 2003, 14:31
Ubicación: La tierra da vueltas y yo doy vueltas sobre la tierra.

por InDaGeThO » 17 Oct 2008, 20:48

karlmalone escribió:Tarifa manda a Ray Felton + 2ª rd 2010 rookies a Oviedo a cambio de J. Moon + 1º rd Oviedo rookies

Inda confirma, razones de posicion y economicas ademas este Jamario es un SCS de cuidado

saludos

Confirmo.
Tenia diecisietemilmillonesdeforwards y asi no iba a ningun lado. Sin dar demasiado (la ronda me es indiferente y Moon dudo que me puntuase este año) me llevo un G que en el peor de los casos me da 30 minutos a 0.4, joven y que se juega su renovacion este año.

Un saludo.
Imagen
Good luck, Jack

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 16:05