BURGOS MACHINES...2011/2012 ...Y SIN IDEAS! :(
Foro específico para este juego
Moderador: karlmalone

julsar
Mensajes: 2360
Registrado: 10 May 2008, 18:55

Re: BURGOS MACHINES...2011/2012 ...Y SIN IDEAS! :(

por julsar » 16 Dic 2011, 08:55

busco huecos para mi pick FA! :)

landry saldria por una primera ronda decente! :)

julsar
Mensajes: 2360
Registrado: 10 May 2008, 18:55

Re: BURGOS MACHINES...2011/2012 ...Y SIN IDEAS! :(

por julsar » 16 Dic 2011, 15:46

si go buscando FC.

si es joven y da bien puede entrar iguodala. :)

julsar
Mensajes: 2360
Registrado: 10 May 2008, 18:55

Re: BURGOS MACHINES...2011/2012 ...Y SIN IDEAS! :(

por julsar » 19 Dic 2011, 20:11

esos CFs donde andan.... :mrgreen:

julsar
Mensajes: 2360
Registrado: 10 May 2008, 18:55

Re: BURGOS MACHINES...2011/2012 ...Y SIN IDEAS! :(

por julsar » 28 Dic 2011, 20:11

3-4 dias despues de banquetes y visitas familiares... retomamos el tema de la compra de CF o C.

sobre la mesa:

GLEN DAVIS
ADREI KIRILENKO
KELENA AZUBUIKE (GF)
LOUIS AMUNDSON
IGUODALA (top 5 GF del pasado año)

Y POR PRIMERA VEZ PONGO EN VENTA A evan TURNER. ESO SI, EL C q venga a de ser muy bueno.... :)

julsar
Mensajes: 2360
Registrado: 10 May 2008, 18:55

Re: BURGOS MACHINES...2011/2012 ...Y SIN IDEAS! :(

por julsar » 22 Feb 2012, 00:52

pelin harto de tener esto quietisimo. si sigo asi lo dejo. asi q voy a moverme, anq sea para mejorar mi nivel de 20º-22º de la liga a 22º-24º, ya q simepre suelo cagarla con mis trades. xDD

escucho ofertas x todo. RICKY INCLUIDO. ofertas serias, no como las que yo hago. :todos a botar:


perdon. favors no sale. x mis cojones q este acaba haciendolo bien en burgos. 8-) :P 8-)

edito---> mando privi a los q me comentasteis q si movia a ricky os avisara, asi q luego no os quejeis!!

:)

julsar
Mensajes: 2360
Registrado: 10 May 2008, 18:55

Re: BURGOS MACHINES...2011/2012 ...Y SIN IDEAS! :(

por julsar » 13 Jun 2012, 22:51

como bien ya llevaba titulos diciendo... sin ideas.... y sin ganas.

ha llegaod el dia en que dejo la scs, 3 o 4 años despues.... me da lastima pero no le veo aliciente ninguno. mira q he tenido buen mentor, pero no me veo capaz de conseguir nada pr muchos años q pasen. he tenido infinidad de buenos jugadores, y creo q todos han salido de mi roster para mejorar despues, jajaja!
el caso es q no le pillo el punto a la scs. se que hay mimbres, hay tengo algun jugador muy majo y todo eso pero.... nah, ni el minimo interes, no me veo capacitado.

Muchisimas gracias a todos, en especial y por encima de todos, a karl, que me enseño el mundo de las ligas hoops y siempre me trato y aconsejo de **** madre. quizas si le hubiera hecho mas caso... xDDD

Tb un abrazo enorme a edu, le cogi una tiña del copon cierto verano pero luego CON EL TIEMPO me gano para la causa vikinga. Un grande de esto, tiburon donde los haya, pero como debe de ser para arrasar en esto.

Al resto de managers con los q he hablado menos, un abrazo enorme y disfruteis lo mismo q yo los primeros 2- 2,5 años...¡¡


No he contestado ya a trades pq tenia en mente dejarlo y me parece q el sucesor se quien decida q hacer.

ya me decis si tengo q hacer algo en hoops.

UN ABRAZO!!

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5730
Registrado: 28 May 2003, 22:28

Re: BURGOS MACHINES...2011/2012 ...Y SIN IDEAS! :(

por HUEVAZOS SOTT » 14 Jun 2012, 10:13

julsar escribió:como bien ya llevaba titulos diciendo... sin ideas.... y sin ganas.

ha llegaod el dia en que dejo la scs, 3 o 4 años despues.... me da lastima pero no le veo aliciente ninguno. mira q he tenido buen mentor, pero no me veo capaz de conseguir nada pr muchos años q pasen. he tenido infinidad de buenos jugadores, y creo q todos han salido de mi roster para mejorar despues, jajaja!
el caso es q no le pillo el punto a la scs. se que hay mimbres, hay tengo algun jugador muy majo y todo eso pero.... nah, ni el minimo interes, no me veo capacitado.

Muchisimas gracias a todos, en especial y por encima de todos, a karl, que me enseño el mundo de las ligas hoops y siempre me trato y aconsejo de **** madre. quizas si le hubiera hecho mas caso... xDDD

Tb un abrazo enorme a edu, le cogi una tiña del copon cierto verano pero luego CON EL TIEMPO me gano para la causa vikinga. Un grande de esto, tiburon donde los haya, pero como debe de ser para arrasar en esto.

Al resto de managers con los q he hablado menos, un abrazo enorme y disfruteis lo mismo q yo los primeros 2- 2,5 años...¡¡


No he contestado ya a trades pq tenia en mente dejarlo y me parece q el sucesor se quien decida q hacer.

ya me decis si tengo q hacer algo en hoops.

UN ABRAZO!!


Me gustaría que continuases, lo digo en serio. El aprecio al final ha sido mutuo.

En caso de que sea definitivo...mucha suerte en todo Julián, ha sido un placer tirarnos los trastos a la cabeza.

Decide sereno.

earl_boykins11
Mensajes: 1706
Registrado: 21 Ago 2003, 05:58
Ubicación: Queretaro. in da hood

Re: BURGOS MACHINES...2011/2012 ...Y SIN IDEAS! :(

por earl_boykins11 » 15 Jun 2012, 03:41

Esto se trata de retos, de continuidad a u proyecto, ojalá recapacites, es difícil ver que se van buenos managers y un desfile continuo de otros. un abrazo!
[img]http://www.sportskitjednik.hr/_brojevi/253/Dirk%20Nowitzki-.jpg[/img] [img]http://www.laopinion.com/media_archive/20061218/12006_DEP_9C_Romo.jpg[/img]

Kita

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8795
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: BURGOS MACHINES...2011/2012 ...Y SIN IDEAS! :(

por Baerd » 15 Jun 2012, 13:11

Le has dado mucha salsa a la liga como para dejarnos tirados :x , ná en serio, planteatelo, yo también llevo años dando tumbos y los que quedan, lo que deberías hacer es apuntarte a varias ligas y así unas con otras se compensan el competir y las apuestas de rookies y draft. :D

Y sí no, pues nada, suerte y eso.
Imagen
Tiempo de sueños.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 15:35