IBIZA CLUBBING 2010, con espacio salarial
Foro específico para este juego
Moderador: karlmalone

mvp_asier
Mensajes: 2620
Registrado: 13 Ago 2003, 03:08
Ubicación: Centro Insular de los Deportes

por mvp_asier » 27 Nov 2009, 02:30

Totalmente intransferibles:

Deron Williams
Dwight Howard
James Harden

No me hagan ofertas por ninguno de los 3!

Saludos :wink:

mvp_asier
Mensajes: 2620
Registrado: 13 Ago 2003, 03:08
Ubicación: Centro Insular de los Deportes

por mvp_asier » 15 Feb 2010, 01:59

dwill podria salir en breve

mvp_asier
Mensajes: 2620
Registrado: 13 Ago 2003, 03:08
Ubicación: Centro Insular de los Deportes

por mvp_asier » 17 Feb 2010, 20:58

todos transferibles

mvp_asier
Mensajes: 2620
Registrado: 13 Ago 2003, 03:08
Ubicación: Centro Insular de los Deportes

Re: Ibiza Clubbing 2010 Busco Trades:Todos transferibles

por mvp_asier » 25 Jun 2010, 02:44

activo de nuevo

mvp_asier
Mensajes: 2620
Registrado: 13 Ago 2003, 03:08
Ubicación: Centro Insular de los Deportes

Re: Ibiza Clubbing 2010 Busco Trades

por mvp_asier » 27 Jun 2010, 14:09

Intransferibles:
Dwight Howard
Robin Lopez
James Harden
Devin Harris

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5752
Registrado: 28 May 2003, 22:28

Re: Ibiza Clubbing 2010 Busco Trades

por HUEVAZOS SOTT » 27 Jun 2010, 14:11

mvp_asier escribió:Intransferibles:
Dwight Howard
Robin Lopez
James Harden
Devin Harris


Mundo nivel de actividad te vas a gastar, querido. :D

julsar
Mensajes: 2360
Registrado: 10 May 2008, 18:55

Re: Ibiza Clubbing 2010 Busco Trades

por julsar » 27 Jun 2010, 21:43

HUEVAZOS SOTT escribió:
mvp_asier escribió:Intransferibles:
Dwight Howard
Robin Lopez
James Harden
Devin Harris


Mundo nivel de actividad te vas a gastar, querido. :D



jajaj, total, con el tiempo q dedica a la liga mejor q no tenga mucha actividad. ;)

mvp_asier
Mensajes: 2620
Registrado: 13 Ago 2003, 03:08
Ubicación: Centro Insular de los Deportes

Re: Ibiza Clubbing 2010 Busco Trades

por mvp_asier » 10 Ago 2010, 20:53

julsar escribió:
HUEVAZOS SOTT escribió:
mvp_asier escribió:Intransferibles:
Dwight Howard
Robin Lopez
James Harden
Devin Harris


Mundo nivel de actividad te vas a gastar, querido. :D



jajaj, total, con el tiempo q dedica a la liga mejor q no tenga mucha actividad. ;)


es un año de transcision, no ay q estar siempre activo

julsar
Mensajes: 2360
Registrado: 10 May 2008, 18:55

Re: Ibiza Clubbing 2010 Busco Trades

por julsar » 11 Ago 2010, 00:47

sera eso, si no no se explica q hayas tardado 44 dias en contestar.... de chiste.

mvp_asier
Mensajes: 2620
Registrado: 13 Ago 2003, 03:08
Ubicación: Centro Insular de los Deportes

Re: Ibiza Clubbing 2010 Busco Trades

por mvp_asier » 19 Ago 2010, 11:55

julsar escribió:sera eso, si no no se explica q hayas tardado 44 dias en contestar.... de chiste.


eso y la epoca de examenes, q uno tiene q estudiar y currar, esto no es primordial para mi, qizas para ti si, y deja de llorar porq aya tardado en contestar, no se a donde qieres llegar con eso? la liga sta aora mismo parada, cuando se reanude le are mas caso, si te molesta te quejas al comisionado no vengas a tocarme los huevos aqi

si ago algun movimiento sera pequeño, los intransferibles se qedan y los e puesto bien claros, Howard, Robin Lopez, Harden y Harris no se moveran, si no ago movimientos me da igual, tengo un eqipo joven q mejorara

julsar
Mensajes: 2360
Registrado: 10 May 2008, 18:55

Re: Ibiza Clubbing 2010 Busco Trades

por julsar » 19 Ago 2010, 16:21

mvp_asier escribió:
julsar escribió:sera eso, si no no se explica q hayas tardado 44 dias en contestar.... de chiste.


eso y la epoca de examenes, q uno tiene q estudiar y currar, esto no es primordial para mi, qizas para ti si, y deja de llorar porq aya tardado en contestar, no se a donde qieres llegar con eso? la liga sta aora mismo parada, cuando se reanude le are mas caso, si te molesta te quejas al comisionado no vengas a tocarme los huevos aqi



para empezar no eres el unico q estudia y trabaja, no t las des d interesante.

y ahora en verano pues como q me la suda mas, pero durante la liga t has pasado a veces mas de un mes sin contestar un privado. eso es PASAR DE LA LIGA. yo si por mi fuera estabas fuera hace muuuuuchhoo.... no he visto tio tan raro ala hora d llevar una liga como tu. compites con redjor por ver quien desmonta un equipo en menos tiempo. :todos a botar:

pero vamos q ami me la suda, ya me dije hace tiempo q no volveria a tratar contg y asi lo hare, como si tienes a lebron.

ala, disfruta el verano.

mvp_asier
Mensajes: 2620
Registrado: 13 Ago 2003, 03:08
Ubicación: Centro Insular de los Deportes

Re: Ibiza Clubbing 2010 Busco Trades

por mvp_asier » 19 Ago 2010, 18:53

julsar escribió:
mvp_asier escribió:
julsar escribió:sera eso, si no no se explica q hayas tardado 44 dias en contestar.... de chiste.


eso y la epoca de examenes, q uno tiene q estudiar y currar, esto no es primordial para mi, qizas para ti si, y deja de llorar porq aya tardado en contestar, no se a donde qieres llegar con eso? la liga sta aora mismo parada, cuando se reanude le are mas caso, si te molesta te quejas al comisionado no vengas a tocarme los huevos aqi



para empezar no eres el unico q estudia y trabaja, no t las des d interesante.

y ahora en verano pues como q me la suda mas, pero durante la liga t has pasado a veces mas de un mes sin contestar un privado. eso es PASAR DE LA LIGA. yo si por mi fuera estabas fuera hace muuuuuchhoo.... no he visto tio tan raro ala hora d llevar una liga como tu. compites con redjor por ver quien desmonta un equipo en menos tiempo. :todos a botar:

pero vamos q ami me la suda, ya me dije hace tiempo q no volveria a tratar contg y asi lo hare, como si tienes a lebron.

ala, disfruta el verano.


verano pero no de vacacion, no te las des de interesante dice jajaja contigo me parto
si mandaras algo en la liga ya me iba yo solo y te quedabas tu por aqi q te crees q ay q mirar esto todos los meses para poder estar en la liga, yo llevo mi eqipo a mi manera, no entro tanto como tu pero eso no significa q tu manera de llevar tu eqipo sea la adecuada, yo no me meto con tu manera de llevarlo q es una mierda y aqi stas tu de pesado q eres un pesado

julsar
Mensajes: 2360
Registrado: 10 May 2008, 18:55

Re: Ibiza Clubbing 2010 Busco Trades

por julsar » 19 Ago 2010, 21:14

bueno....te contestare cuando aprendas a escribir. o al menos a puntuar, a separar frases... osea nunca.

saludos¡

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

Re: Ibiza Clubbing 2010 Busco Trades

por redjor » 19 Ago 2010, 21:46

julsar escribió:bueno....te contestare cuando aprendas a escribir. o al menos a puntuar, a separar frases... osea nunca.

saludos¡



Le dijo la sarten al cazo, las frases se inician con mayuscula y las exclamaciones del final son !!! y no ¡¡¡

Bueno que yo ya me iba, solo era por puntualizar, que me ha hecho gracia. :mrgreen:

mvp_asier
Mensajes: 2620
Registrado: 13 Ago 2003, 03:08
Ubicación: Centro Insular de los Deportes

Re: Ibiza Clubbing 2010 Busco Trades

por mvp_asier » 19 Ago 2010, 22:26

julsar escribió:bueno....te contestare cuando aprendas a escribir. o al menos a puntuar, a separar frases... osea nunca.

saludos¡


lo ago adredes pa q te cueste mas leerlo por joder un poco... ¬¬

jaja, no solo das consejos de como llevar los eqipos por aqi sino q tambien eres profesor de gramatica, la hostia tio xD

julsar
Mensajes: 2360
Registrado: 10 May 2008, 18:55

Re: Ibiza Clubbing 2010 Busco Trades

por julsar » 20 Ago 2010, 01:46

redjor escribió:
julsar escribió:bueno....te contestare cuando aprendas a escribir. o al menos a puntuar, a separar frases... osea nunca.

saludos¡



Le dijo la sarten al cazo, las frases se inician con mayuscula y las exclamaciones del final son !!! y no ¡¡¡

Bueno que yo ya me iba, solo era por puntualizar, que me ha hecho gracia. :mrgreen:



si, en una carta al director, no en un foro¡¡ entiendes lo de "al menos puntuar"?? pues eso... mas que nada para pillar el sentido del tocho...

cuanta paz dejas pirandote, redjor que gustazo¡¡ nunca le agradecere lo suficiente a edu su trade contigo¡ no vuelvas, please que eres muuuu pesado¡¡ :todos a botar:

asier, me da que no das para mas, asi que ciao, no molestes mas¡¡ nos vemos por aqui en diciembre, que sera cuando vuelvas a postear¡¡

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

Re: Ibiza Clubbing 2010 Busco Trades

por redjor » 20 Ago 2010, 10:25

julsar escribió:
redjor escribió:
julsar escribió:bueno....te contestare cuando aprendas a escribir. o al menos a puntuar, a separar frases... osea nunca.

saludos¡



Le dijo la sarten al cazo, las frases se inician con mayuscula y las exclamaciones del final son !!! y no ¡¡¡

Bueno que yo ya me iba, solo era por puntualizar, que me ha hecho gracia. :mrgreen:



si, en una carta al director, no en un foro¡¡ entiendes lo de "al menos puntuar"?? pues eso... mas que nada para pillar el sentido del tocho...

cuanta paz dejas pirandote, redjor que gustazo¡¡ nunca le agradecere lo suficiente a edu su trade contigo¡ no vuelvas, please que eres muuuu pesado¡¡ :todos a botar:

asier, me da que no das para mas, asi que ciao, no molestes mas¡¡ nos vemos por aqui en diciembre, que sera cuando vuelvas a postear¡¡


A ver hijo mio, aprende tambien a leer de paso. Todos juntos, ¿qué pone al inicio de tu mensaje?

"te contestare cuando aprendas a escribir"

Asi que a mi no me cuentes milongas, aprender a escribir incluye las mayusculas, en un foro, en las cartas al director o en lo que sea.

PD: Ya sabes que me voy por dejarte tranquilo, te veia sufriendo y no soy tan mala persona :D

julsar
Mensajes: 2360
Registrado: 10 May 2008, 18:55

Re: Ibiza Clubbing 2010

por julsar » 21 Ago 2010, 00:07

zzzzzzzz....zzzzzzzz..... sobras en este subforo¡¡

GRACIAS EDUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU¡¡ :mrgreen: :mrgreen:

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

Re: Ibiza Clubbing 2010

por redjor » 21 Ago 2010, 10:36

julsar escribió:zzzzzzzz....zzzzzzzz..... sobras en este subforo¡¡

GRACIAS EDUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU¡¡ :mrgreen: :mrgreen:


Coño, si has encontrado el boton para poner las mayusculas! Ahora solo te falta saber como usarlas :)

julsar
Mensajes: 2360
Registrado: 10 May 2008, 18:55

Re: Ibiza Clubbing 2010

por julsar » 21 Ago 2010, 13:47

"Botón" no lleva con tilde? Si es que tanto purista del lenguaje....

Por cierto, este hilo lleva más post en dos días que en tres años! :wink:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 09:23