Trades 2012-2013
Foro específico para este juego
Moderador: karlmalone

Avatar de Usuario
Baltza
Mensajes: 8869
Registrado: 24 Jun 2003, 21:08

Re: Trades 2012-2013

por Baltza » 08 Feb 2013, 16:08

Axel escribió:Tercer trade de la tarde (y aún no sabemos si último).

Todos sabéis el amor que hay entre Eneko y yo. Vivimos juntos durante unos 4-5 meses inolvidables, los cuales nos hicieron compartir experiencias entrañables (sobretodo relacionadas con la comida basura y el desporte). Al no poder ir a la Copa por exámenes (sí, vuelvo a estudiar, me quiero sacar el EGB por fin), le voy a dar un empujoncito a ver si consigue el anillo.

G – Rajon Rondo + G – Avery Bradley + 1ª Ronda FA 2013 (Sabadell) + 2ª Ronda Rookies 2013 (Madrid) + Sanción Freeland 1M (a Sabadell)

X

G – Stephen Curry + GF – Dorrell Wright + 1ª Ronda FA 2013 (Castelvi)


A tomar por culo. Me encanta Curry, y ya la pasada temporada hizo 0.6, pero mi amor a Eneko es directamente proporcional a mi amor por los Celtics. Y en este negocio, consumo con ambos.

Nos despedimos de la temporada vigente, la primera vez que Castellví no va a estar en post-temporada (a ver cuantos listillos de por aquí pueden decir eso), pero un proyecto Rondo-Josh Smith-Love bien lo puede valer.

Un saludo!


Y ahora confirmo como dios manda.

Pues nada, tras la lesión de Rondo hemos intentado traspasar a varios jugadores de los menos importantes, pero no lo hemos conseguido, por lo que para poder luchar por el título no nos ha quedado más remedio que traspasar al base de los Celtics.

Conseguimos a Curry, que aún teniendo un peor ppm, nos va a asegurar bueno minutos y puntuación en la posición de G. Además, ya renovado, su nuevo contrato creo que se ajusta el nivel que puede ofrecer.

El resto del traspaso para completar, aunque nos duele perder el pick de FA, creemos que Wright nos puede ayudar bastante, debido a la lesión de Jason Richardson,...va a disponer de más minutos y en el último partido ya ha mejorado ostensiblemente sus números.


Despeus de los piropos de Axel, solo desearle que Rondo vuelva sano y salvo. Será un duro rival la próxima temporada!!! :brindo por eso:

Isakovic
Mensajes: 5132
Registrado: 31 Ene 2004, 22:00

Re: Trades 2012-2013

por Isakovic » 14 Feb 2013, 01:33

No nos tiembla el pulso con nadie.

De nuevo con Valladolid.

Se va Howard a cambio de Griffin y Diaw.

No estamos para seguir esperando a Howard y Griffin también ilusiona.

Un placer.

kobebryant118
Mensajes: 3849
Registrado: 26 Jun 2004, 12:17

Re: Trades 2012-2013

por kobebryant118 » 14 Feb 2013, 05:11

Isakovic escribió:No nos tiembla el pulso con nadie.

De nuevo con Valladolid.

Se va Howard a cambio de Griffin y Diaw.

No estamos para seguir esperando a Howard y Griffin también ilusiona.

Un placer.


Confirmo. No confio que Griffin pueda seguir manteniendo el nivel fisico muchos años. Howard haciendo una mala temlorada ahi esta.
Imagen
Give me five.

Magic.
Mensajes: 3070
Registrado: 23 Ago 2004, 00:24
Ubicación: En el Forum de Inglewood añorando el Showtime

Re: Trades 2012-2013

por Magic. » 21 Feb 2013, 22:49

Traspaso entre L.A. y Ankara que gana terreno en la lucha por el anillo.

Glenn Davis + Dion waiters + 1ª ronda Ankara 2013+ sancion bass + FAs valladolid y oviedo '13 x KG

Mucha suerte a Deivid para los PO.

Un placer negociar con él

Saludos
Imagen

deivid
Mensajes: 7656
Registrado: 06 Feb 2002, 17:28
Ubicación: Gijon

Re: Trades 2012-2013

por deivid » 21 Feb 2013, 23:00

Magic. escribió:Traspaso entre L.A. y Ankara que gana terreno en la lucha por el anillo.

Glenn Davis + Dion waiters + 1ª ronda Ankara 2013+ sancion bass + FAs valladolid y oviedo '13 x KG

Mucha suerte a Deivid para los PO.

Un placer negociar con él

Saludos


Confirmo. Con Glen Davis sano igual me quedaba como estaba pero dada la buena situación de cara a PO, evitando además la siempre peligrosa primera ronda, vamos a probar suerte y no desaprovechar la oportunidad de al menos intentarlo.

Suerte a Magic, otro placer.

Isakovic
Mensajes: 5132
Registrado: 31 Ene 2004, 22:00

Re: Trades 2012-2013

por Isakovic » 22 Feb 2013, 00:05

Como Ginobili no se lesione, tras el regalo de Garnett Ankara pasa a ser máximo favorito al mismo nivel que Athens.
Creo que el resto andaríamos por debajo.

Magic.
Mensajes: 3070
Registrado: 23 Ago 2004, 00:24
Ubicación: En el Forum de Inglewood añorando el Showtime

Re: Trades 2012-2013

por Magic. » 23 Feb 2013, 14:46

Isakovic escribió:Como Ginobili no se lesione, tras el regalo de Garnett Ankara pasa a ser máximo favorito al mismo nivel que Athens.
Creo que el resto andaríamos por debajo.


Eres muy pesado pero te vuelvo a contestar. Tu oferta era peor. Me dabas un jugador con muchos problemas de lesiones, que para eso ya tengo a Varejao, y a un jugador con graves problemas con su equipo y que casi no va a jugar nada, y además de KG me pedías a un novato que está rodeado de grandes jugadores. Pues me gustaba mas la oferta de Deivid y por eso la acepté, déjalo ya, que yo no voy criticando tus movimientos en tu equipo. Tuviste tu oportunidad y no la aprovechaste, recuerdas la frase de " Si Okafor ha valido un Jordan Hill lesionado y Blair, KG vale mucho menos, no vas a sacar nada" Pues espero que solo Waiters al lado de Irving empiece a demostrar que en poco tiempo puedan ser de las mejores parejas de G´s de la liga.

Un saludo.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 15:56