Trades 2012-2013
Foro específico para este juego
Moderador: karlmalone

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

Trades 2012-2013

por karlmalone » 15 Feb 2010, 21:09

Ya sabeis, lo de siempre en verano no hay limites asi que es relativamente mas comodo moverse
Ir posteando acuerdos si los hay y actualizando rosters para no liarnos

mvp_asier
Mensajes: 2620
Registrado: 13 Ago 2003, 03:08
Ubicación: Centro Insular de los Deportes

por mvp_asier » 19 Feb 2010, 16:13

primer traspaso de cara al proximo año entre Tarifa e Ibiza, si es q nos llevamos bien xD

Devin Harris + Dudley
xxx
Joe Johnson

q confirme karl si esta de acuerdo

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

por karlmalone » 19 Feb 2010, 16:25

Correcto, confio que no renueve por mucho que puede ser el problema, pero como jugador me gusta mucho jj
No se lesiona, juega mucho y anda por el 0,4 y mucho
Harris ha tenido un año duro empezando lesionado pero aunque me gustaba jj me asegura algo al menos en cuanto a regularidad y minutos

Lo unico que lo mismo pasa a segundo espada, pero bueno son todo rumores, esperemos que la crisis afecte a su renovacion que sin hacer numeros intuyo que andare muuy pasado este verano en salarios

Saludos

InDaGeThO
Mensajes: 7653
Registrado: 22 Sep 2003, 14:31
Ubicación: La tierra da vueltas y yo doy vueltas sobre la tierra.

por InDaGeThO » 19 Feb 2010, 16:44

Vamos, que hubiera conseguido a Harris XXX Billups y al final el resutado de este par de dias es Deron Wiliams XXX Nene.

APOTEOSICO no, lo siguiente.
Imagen
Good luck, Jack

deivid
Mensajes: 7656
Registrado: 06 Feb 2002, 17:28
Ubicación: Gijon

por deivid » 19 Feb 2010, 16:51

InDaGeThO escribió:Vamos, que hubiera conseguido a Harris XXX Billups y al final el resutado de este par de dias es Deron Wiliams XXX Nene.

APOTEOSICO no, lo siguiente.


es mejor no pensarlo.

mvp_asier
Mensajes: 2620
Registrado: 13 Ago 2003, 03:08
Ubicación: Centro Insular de los Deportes

por mvp_asier » 19 Feb 2010, 17:05

deivid escribió:
InDaGeThO escribió:Vamos, que hubiera conseguido a Harris XXX Billups y al final el resutado de este par de dias es Deron Wiliams XXX Nene.

APOTEOSICO no, lo siguiente.


es mejor no pensarlo.


quedaria Deron x Nene + Bynum + Barnes + 1ª ronda rookies

por billups al final saque a Harris + Dudley

pero es q yo tenia la oferta de isakovic, la misma q acepto karl, pero si qitabamos a billups y a jj del traspaso de karl no daba salarialmente y bueno uno se ha exo de cara al playoffs y otro de cara a la proxima temporada...

al final por billups + deron he sacado:
Nene + Harris + Bynum + Barnes + Dudley + 1ª ronda rookies

pienso q no esta nada mal

deivid
Mensajes: 7656
Registrado: 06 Feb 2002, 17:28
Ubicación: Gijon

por deivid » 19 Feb 2010, 17:09

no si está claro q el q te sobraba era deron, pq pudiendo vender a billups por un G mas joven y bueno sin necesida de perder a deron por el camino, era imprescindible deshacerte de él. hilario seguro q conoce buenas mozas brasileñas, en eso ganas.

mvp_asier
Mensajes: 2620
Registrado: 13 Ago 2003, 03:08
Ubicación: Centro Insular de los Deportes

por mvp_asier » 19 Feb 2010, 17:52

deivid escribió:no si está claro q el q te sobraba era deron, pq pudiendo vender a billups por un G mas joven y bueno sin necesida de perder a deron por el camino, era imprescindible deshacerte de él. hilario seguro q conoce buenas mozas brasileñas, en eso ganas.


sobrar no sobraba ninguno pero faltaba rotacion y para ganar rotacion esta claro que tenia que vender a uno de mis jugadores importantes, la decision fue deron williams, pues bueno ya tengo espacio para howard... tambien he de recordar q con los traspasos q e exo e ganado 10 millones de margen salarial cuando anteriormente estaba apretado salarialmente ahora tengo margen... bueno yo estoy contento y creo q el eqipo ira a mejor el año q viene, veremos

mvp_asier
Mensajes: 2620
Registrado: 13 Ago 2003, 03:08
Ubicación: Centro Insular de los Deportes

por mvp_asier » 19 Feb 2010, 17:54

bueno seguro q me gano el premio al peor tradeador de la temporada... normal cuando algunos piensan q el traspaso ha sido deron x nene simplemente y no cuentan los complementos... jovenes, baratos y q pueden sorprender a mas de uno en el futuro

Dantereaper
Mensajes: 4227
Registrado: 06 Nov 2008, 02:54

por Dantereaper » 19 Feb 2010, 17:55

deivid escribió:no si está claro q el q te sobraba era deron, pq pudiendo vender a billups por un G mas joven y bueno sin necesida de perder a deron por el camino, era imprescindible deshacerte de él. hilario seguro q conoce buenas mozas brasileñas, en eso ganas.


Q locura.Debe de haber 5 G de 0.6 en toda la SCS y uno lo cambias por un C de 0.5 que debe haber como 100.LOCURON!
Imagen

Dantereaper
Mensajes: 4227
Registrado: 06 Nov 2008, 02:54

por Dantereaper » 19 Feb 2010, 17:59

mvp_asier escribió:bueno seguro q me gano el premio al peor tradeador de la temporada... normal cuando algunos piensan q el traspaso ha sido deron x nene simplemente y no cuentan los complementos... jovenes, baratos y q pueden sorprender a mas de uno en el futuro


Esq jovenes el unico es Dudley,los otros 2 son 2 jornaleros que te encuentras en todas las plantillas de la SCS 5 y varios en FA,cuyo valor es 0.La primera ronda es baja y tampoco tiene mucho valor.

El tema es que has traspasado como pongo arriba a una pieza UNICA en la SCS y primordial para ganar,q es un G de 0.6 y encima joven a cambio de morralla e Hilario q es un buen jugador pero del monton.Por un jugador como Deron minimo te tienes q sacar 2 jugadores del nivel de Nene para empezar a considerar el trade.
Imagen

mvp_asier
Mensajes: 2620
Registrado: 13 Ago 2003, 03:08
Ubicación: Centro Insular de los Deportes

por mvp_asier » 19 Feb 2010, 18:00

Dantereaper escribió:
deivid escribió:no si está claro q el q te sobraba era deron, pq pudiendo vender a billups por un G mas joven y bueno sin necesida de perder a deron por el camino, era imprescindible deshacerte de él. hilario seguro q conoce buenas mozas brasileñas, en eso ganas.


Q locura.Debe de haber 5 G de 0.6 en toda la SCS y uno lo cambias por un C de 0.5 que debe haber como 100.LOCURON!


pero tu q dices, si no tienen ni **** idea de lo que estan hablando no hablen porque en ningun momento el trade ha sido nene x deron, lo unico q qieres con este comentario es tocar la polla
y si sabias como era el trade entonces no tienes ni idea de esto porq una primera ronda, will bynum y matt barnes son complementos importantes para el traspaso q tienen valor a nivel scs, no son un 0 a la izqierda como para decir q e exo un 1x1, deron x nene... psss si es q dantereaper si qieres criticar un traspaso hazlo con argumentos hablando del traspaso no de lo q te de la gana...

encima poniendo datos falsos como los que has puesto...
nene no es C, es FC doble posicion, y no da a 0.5 sino a 0.54
deron no da a 0.6 sino a 0.58 por lo menos estos son los datos de cuando se izo el traspaso y no los q me invento...

Dantereaper
Mensajes: 4227
Registrado: 06 Nov 2008, 02:54

por Dantereaper » 19 Feb 2010, 18:11

mvp_asier escribió:
Dantereaper escribió:
deivid escribió:no si está claro q el q te sobraba era deron, pq pudiendo vender a billups por un G mas joven y bueno sin necesida de perder a deron por el camino, era imprescindible deshacerte de él. hilario seguro q conoce buenas mozas brasileñas, en eso ganas.


Q locura.Debe de haber 5 G de 0.6 en toda la SCS y uno lo cambias por un C de 0.5 que debe haber como 100.LOCURON!


pero tu q dices, si no tienen ni **** idea de lo que estan hablando no hablen porque en ningun momento el trade ha sido nene x deron, lo unico q qieres con este comentario es tocar la polla
y si sabias como era el trade entonces no tienes ni idea de esto porq una primera ronda, will bynum y matt barnes son complementos importantes para el traspaso q tienen valor a nivel scs, no son un 0 a la izqierda como para decir q e exo un 1x1, deron x nene... psss si es q dantereaper si qieres criticar un traspaso hazlo con argumentos hablando del traspaso no de lo q te de la gana...


Te lo pongo arriba Bynum y Barnes son 2 mierdas,2 rellenaroster y q ni si quiera son jovenes ni tienen margen de mejora.Como esos jugadores hay 500 en hoops.Vamos q a la hora de tradear a un crack como Deron yo tendria mas en cuenta a la hora de traspasar q me mandan un link con chistes q esos 2 0 a la izq.Y lo gordo q Nene yo pensaba q puntuaba mas,pero esq esta en 0.5 raspado y bajando en picado.

Pero vamos Asier,q si te ha moletado no es mi intencion,pero esq el trade es pesimo,pero vaya q si a ti te gusta oye,no te deberia ofender,pero yo lo veo una locura a todas luces,esq por un crack te has sacado morralla y Nene,q si puntua a 0.5 es un jugador normal para su contrato y si ya te aporta 0.44 como en los ultimos 20 es casi un jugador a regalar por contrato.Y los otros igual te dan bien una racha igual al año siguiente estan en NBDL o europa.Mientras q Deron sera una estrella siempre.
Imagen

Dantereaper
Mensajes: 4227
Registrado: 06 Nov 2008, 02:54

por Dantereaper » 19 Feb 2010, 18:15

mvp_asier escribió:
Dantereaper escribió:
deivid escribió:no si está claro q el q te sobraba era deron, pq pudiendo vender a billups por un G mas joven y bueno sin necesida de perder a deron por el camino, era imprescindible deshacerte de él. hilario seguro q conoce buenas mozas brasileñas, en eso ganas.


Q locura.Debe de haber 5 G de 0.6 en toda la SCS y uno lo cambias por un C de 0.5 que debe haber como 100.LOCURON!


pero tu q dices, si no tienen ni **** idea de lo que estan hablando no hablen porque en ningun momento el trade ha sido nene x deron, lo unico q qieres con este comentario es tocar la polla
y si sabias como era el trade entonces no tienes ni idea de esto porq una primera ronda, will bynum y matt barnes son complementos importantes para el traspaso q tienen valor a nivel scs, no son un 0 a la izqierda como para decir q e exo un 1x1, deron x nene... psss si es q dantereaper si qieres criticar un traspaso hazlo con argumentos hablando del traspaso no de lo q te de la gana...

encima poniendo datos falsos como los que has puesto...
nene no es C, es FC doble posicion, y no da a 0.5 sino a 0.54
deron no da a 0.6 sino a 0.58 por lo menos estos son los datos de cuando se izo el traspaso y no los q me invento...


Con la posicion de Nene me refiero a interior,q mas me da C o FC.Y los datos no son falsos,Nene si pinchas en la ficha HOY da 0.5 sumando el record del equipo sube hasta 0.53.Deron esta en 0.59,he dicho 0.6 redondeando,no se donde ves falsos los datos.Y si miras los ultimos 20 partidos de cada uno ya es la locura,Deron por encima de su media e Hilario bajando en picado.Si ya por la dificultad de los G en dar bien,podemos considerar equiparame tradear un C de 0.6 x un G de 0.5,el trader un G de 0.6 x un C de 0.5 es para pegarse un tiro en mi opinion,pero q insisto,si tu estas contento no se porq te ofendes.
Imagen

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

por karlmalone » 19 Feb 2010, 18:18

Yo creo que el trade habra que verlo mas adelante, si Harris que ha tenido una temporada rara, empezando muy tocado fisicamente y jugando en el peor equipo de la historia juega al nivel del año pasado o como parece ahora que va para arriba es un G joven y con perfecto contrato el trato no sera malo para Ibiza desde luego
No entiendo como un titular que juega en Orlando y que cobra 2 millones ni se valora...por ejemplo
En mis Surfers ha puntuado todo el año por lineup y voy 3º SCS no se

Que Deron debiera ser el que mejor juegue de todos ellos no asegura siempre ganar en el trade.

Yo este año he dado a Andrew Bynum o Boozer ambos jugadores de ppm espectacular por jugadores de mucho peores numeros ( Gerald Wallace que estaba por 0,4 o Kevin Durant por debajo del 0,5 )
Ambos trades eran arriesgados pero confiaba en su bueena evolucion y la importancia de conseguir rotacion o rondas y a la larga creo que no he salido mal...
Con segun que ideas de la SCS habria regalado un jugador de 0,6 por otro de 0,5 y ya esta... cuando hay muchos mas factores

Veremos como sigue Ibiza pero si Harden, Lopez y Harris tienen una evolucion logica ( muchos mas minutos y mejorando ppm ), junto a Hilario que es muy seguro y teniendo una estrella como Howard y ahora ya si buen banquillo con Barnes, Bynum, Dudley, Rudy, rondas y demas...

No se yo creo que tiene pinta de 120 ptos de media y base superjoven pero esto es como lo del PP cada uno ve lo que quiere ver

Saludos

deivid
Mensajes: 7656
Registrado: 06 Feb 2002, 17:28
Ubicación: Gijon

por deivid » 19 Feb 2010, 18:36

yo preferiria q karl no defendiera el lado de asier del trade, a poder ser :D . incluso lo puedo pedir por favor, de verdad xD.

mvp_asier
Mensajes: 2620
Registrado: 13 Ago 2003, 03:08
Ubicación: Centro Insular de los Deportes

por mvp_asier » 19 Feb 2010, 18:47

deivid escribió:yo preferiria q karl no defendiera el lado de asier del trade, a poder ser :D . incluso lo puedo pedir por favor, de verdad xD.


pues no entiendo porque no va a poder defender el trade por mi lado, tanto karl como cualquier manager de la liga podria ponerse de mi lado en este ataque contra el traspaso porque si no es un ataque que hacen opinando aqi? karl ha respondido igual q yo pero es q pa empezar esto es un foro de traspasos y que se cuestione si salgo perdiendo o no vale pero que se ataque de esta manera diciendo que es una locura de traspaso no lo entiendo y menos cuando dejan de valorar una primera ronda del draft pick 20 igual pero luego en verano nos matamos por los picks o a gente como matt barnes o will bynum, jugadores muy baratos con minutos asegurados y que no dan nada mal como complementos de Harris, Harden, Howard, Nene, Lopez,... y es que Harris es un G de 0.5 a todas luces, otra cosa es que este año este en el peor equipo de todos los tiempos, jugando tocado muchos partidos y haya bajado su rendimiento, aunque estos ultimos partidos hacen pensar que pueda estar por encima de ese 0.5 facilmente si su equipo mejora

de otra cosa me he dado cuenta, cuando es karl quien recibe a un jugador como joe jonshon muy criticado en mi traspaso diciendo que tendra un contrato de estrella y q a nivel scs es un jugador mediocre como han dicho... pues karl lo recibe a cambio de devin harris, g de 0.5 seguro pal año q viene y de dudley joven con minutos en phoenix... esos dos jugadores por joe johnson!! q es un jugador mediocre con un contrato de mierda super alto... ooo q locura!! ¬¬ y nadie dice nada...

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

por karlmalone » 19 Feb 2010, 19:09

deivid escribió:yo preferiria q karl no defendiera el lado de asier del trade, a poder ser :D . incluso lo puedo pedir por favor, de verdad xD.


Te defiendo mi lado OK, tras como he dicho vender a gente de 0,6 para crear rotacion he buscado un equipo largo que pudiese competir minimamente en playoffs frente a Oslo.
Basicamente porque mi unica opcion es que se le lesione medio equipo

De cualquier manera muevo y muevo y muevo y al final estoy en 120 como el primer año en SCS asi que ganare o perdere en trades a partes iguales xdd

Dicho esto y pese a mi verguenza natural:

Ahora mi UNICO objetivo y la UNICA causa por la que intentaba traer a DERON o algo similar es para juntarle a DURANT y traer a LEBRON

Ale, ya lo sabes aun te ayudo y te encarezco AUN mas el producto... fijo que Edu ya esta preparando su propio pack para ficharle

Ya ves que todo esto lo hago por ti... :oops: :oops:

Por Lebron vaya, que me gustan VIRILES y FEOS ( como yo mismo ) :oops: :oops:

deivid
Mensajes: 7656
Registrado: 06 Feb 2002, 17:28
Ubicación: Gijon

por deivid » 19 Feb 2010, 19:18

durant y deron es un buen punto de partida, pero howard + deron hubiera sido un gran punto de partida.

mvp_asier
Mensajes: 2620
Registrado: 13 Ago 2003, 03:08
Ubicación: Centro Insular de los Deportes

por mvp_asier » 19 Feb 2010, 19:22

deivid escribió:durant y deron es un buen punto de partida, pero howard + deron hubiera sido un gran punto de partida.


fue mi punto de partida este ultimo año y mira lo q me paso por hipotecar en rotacion para tener dos cracks... igual tenia que haber esperado par de añitos pa irme aciendo rotacion poco a poco de otra manera pero a ver qien los espera xD tenia ganas de mover ficha

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 18:19