Trades 2012-2013
Foro específico para este juego
Moderador: karlmalone

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

Re: Trades 2012-2013

por Rivo » 19 Ene 2013, 11:26

PedroDuque escribió:OK al acuerdo. Las razones ya las ha comentado deivid (en verano me era imposible renovar a Lawson, cuyo rendimiento además es muy irregular, y yo quería dotar al roster de Evan Turner).


jajajajajaj

Paul Pierce es FA el año que viene. Tenías para renovarle de sobra. Por no hablar que las cuentas se hacen en octubre del año que viene y no a mediados de febrero cuando aún tenías posibilidades para entrar en PO (ahora nulas tras este traspaso).
Última edición por Rivo el 19 Ene 2013, 11:27, editado 1 vez en total.
Imagen

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5750
Registrado: 28 May 2003, 22:28

Re: Trades 2012-2013

por HUEVAZOS SOTT » 19 Ene 2013, 11:26

elastur1982 escribió:el trade me da igual, si a ambos os gusta y estáis contentos, yo también :brindo por eso:

pero.....un hilo de rosters en condiciones es algo IMPRESCINDIBLE... :alarma:


Sin Burgos no puedo Óscar.

Ni entra, ni lee los MP...ni leches.

Es un tema que me preocupa ¿lo quitamos? :roll:

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

Re: Trades 2012-2013

por Rivo » 19 Ene 2013, 11:29

HUEVAZOS SOTT escribió:
El señor Pedro Duque tiene más anillos Hoops, de los que vas a ganar tu, y Petar juntos en vuestra carrera. Sigue dirigiendo una liga de 30 mánagers donde hay una actividad, y una calidad ABRUMADORAS. Con el mejor equipo, por supuesto. Por eso entra en esta liga, en cuanto confirmas tu marcha por MP.

¿El trade? Me la fimfla...lo deshago en cuanto la mayoría lo pida, o en cuanto se entienda necesario.


El señor Pedro Duque tiene un usuario que sale sin ninguna experiencia en hoops. Tampoco ha jugado en ninguna de las ligas que hay por el foro de acb y mira que somos bastantes. Me da bastante pena por él, porque el pobre se lo toma bastante en serio y se lo curra aún más, pero es evidente que si tiene experiencia en hoops, es bastante corta, y en puntuación SCS ninguna.

Lo metes en la liga a la semana de hacer un trade con el en NHL. Tardaste poco en pensar a quien elegir para sustituirme. ESA es la trampa. La liga la dejé el momento en el que 4 desagradecidos se ponen a tirarme encima y la confirme cuando te postulaste a llevar la liga tras hacer el trabajo sucio de todos actualizando los salarios.

Ahora puedes dedicarte a descalificarme como sueles hacer porque eres una persona que falta bastante el respeto por estos lares, pero bien me pedías que me quedara para que te ayudase a hacer el coñazo de la liga porque a ti te interesaba. A ver cuanto tardas en abandonar esto como hiciste con la NHL.
Imagen

elastur1982
Mensajes: 1899
Registrado: 31 May 2009, 13:20
Ubicación: Madrid / Gijón

Re: Trades 2012-2013

por elastur1982 » 19 Ene 2013, 11:33

HUEVAZOS SOTT escribió:
elastur1982 escribió:el trade me da igual, si a ambos os gusta y estáis contentos, yo también :brindo por eso:

pero.....un hilo de rosters en condiciones es algo IMPRESCINDIBLE... :alarma:


Sin Burgos no puedo Óscar.

Ni entra, ni lee los MP...ni leches.

Es un tema que me preocupa ¿lo quitamos? :roll:


tengo el mismo problema en MFL....no entra desde el 21 de diciembre en hoops y desde el 7 de enero al foro...tengo que deshacer cambios, gente de lista de lesionado...etc....

yo desde luego he asumido el mando de las operaciones hasta que aparezca, si aparece y me convence la razón de la ausencia sigue, sino aire y que entre aire fresco....

si yo le dedico horas a que la liga esté bien organizada, pido un mínimo de compromiso, un mínimo....

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: Trades 2012-2013

por PedroDuque » 19 Ene 2013, 11:34

Rivo escribió:
PedroDuque escribió:OK al acuerdo. Las razones ya las ha comentado deivid (en verano me era imposible renovar a Lawson, cuyo rendimiento además es muy irregular, y yo quería dotar al roster de Evan Turner).


jajajajajaj

Paul Pierce es FA el año que viene. Tenías para renovarle de sobra.

Pierce solo es una pieza de las 12 que hay en el roster. Además, es probable que vuelva a firmar otro contrato alto.

Por otro lado yo entiendo que las actuaciones de Asik y Lawson de anoche no han ayudado a calmar la polémica, pero sé que esto es pasajero, sobretodo en el caso del Guard, cuyo rendimiento está marcado por la irregularidad.

Para mí lo importante es que he sumado al equipo a Evan Turner, otro joven que crecerá al lado de Anth.Davis, Valanciunas, McGee...y espero que Leonard y Ezeli, y quien sabe si Lavoy Allen.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

deivid
Mensajes: 7656
Registrado: 06 Feb 2002, 17:28
Ubicación: Gijon

Re: Trades 2012-2013

por deivid » 19 Ene 2013, 11:36

El trade es muy cuestionable, mucho, pero los comentarios y las argumentaciones de Sott, soltando mierda a todos lados y siendo totalmente incoherente en relación a otros momentos y otras situaciones recientes y no tan recientes, son detestables.

Para él el trade de Howard era para meterle mano, y en vez de eso busca la manera de aprovecharse y hacer otro más cuestionable para después sacar el otro como escudo CUANDO ES ÉL MISMO QUIEN DICE QUE SI NO FUERA POR QUIEN LO HIZO "ACTUARÍA". Actuar ahora contra ti mismo es un acto de una coherencia de la que estamos viendo que eres incapaz.

Tus comentarios sobre el trade de Howard, este traspaso, y las razones por las que se suponía que entrabas a ser el comisionado nos dejan en una situación mil veces peor que cuando Karl estaba al mando. Normal que Rivo se haya pirado, por una vez lo hace justificadamente xD.

pd: De lo de Howard no dije nada porque lo hizo gente que en SCS lleva desde siempre, que es justo lo que tu comentaste "para no intervenir" ( que por cierto es el comentario que todo el mundo espera de un comisionado nuevo, cojonudo ). No es el mismo caso éste, por mucho que Pedro haya jugado en otras ligas.

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

Re: Trades 2012-2013

por Rivo » 19 Ene 2013, 11:37

PedroDuque escribió:
Rivo escribió:
PedroDuque escribió:OK al acuerdo. Las razones ya las ha comentado deivid (en verano me era imposible renovar a Lawson, cuyo rendimiento además es muy irregular, y yo quería dotar al roster de Evan Turner).


jajajajajaj

Paul Pierce es FA el año que viene. Tenías para renovarle de sobra.

Pierce solo es una pieza de las 12 que hay en el roster. Además, es probable que vuelva a firmar otro contrato alto.

Por otro lado yo entiendo que las actuaciones de Asik y Lawson de anoche no han ayudado a calmar la polémica, pero sé que esto es pasajero, sobretodo en el caso del Guard, cuyo rendimiento está marcado por la irregularidad.

Para mí lo importante es que he sumado al equipo a Evan Turner, otro joven que crecerá al lado de Anth.Davis, Valanciunas, McGee...y espero que Leonard y Ezeli, y quien sabe si Lavoy Allen.



A ver, que el Turner por Lawson pues todavía, a pesar de que Lawson siempre ha puntuado mejor, pero tiene un pase porque lo renuevas un año más tarde, pero es que REGALAS a Asik por un tío que cobra 4 kilos y puntúa fatal. Asik aquí siempre ha sido un jugador clave, juega poco y hace buen ppm. Será dentro de 2 AÑOS cuando cobre una barbaridad y lo has regalado.

A ver, reconoce que tienes 0 experiencia en hoops porque es que no hay por donde coger esos movimientos.
Imagen

petar naumoski
Mensajes: 21197
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

Re: Trades 2012-2013

por petar naumoski » 19 Ene 2013, 11:38

Yo solo doy un par de apuntes mas:

En el primer traspaso de El Burgo regala a Speights.

En el segundo regala a Asik.

Lo de que Evan Turner es la pieza mas codiciada por parte de Oslo da motivos para entender de que una vez mas la cagó en su último traspaso y esta posiblemente es la manera de arreglarlo.

Asik : 16,2 - 0,54, 5 kilos este año y lo mismo el que viene.
Ty Lawson : 14,8 - 0,43 y subiendo. 2 kilos este año y renueva por 10k.

Evan Turner : 15,4 - 0,42 y bajando. 5 kilos este año y casi 7 el que viene.
Lavoy Allen : Carne de FA. Llega a El Burgo y es el último en su rotación, nada mas que decir para un manager tan experimentado. Encima 3 kilos este año y el que viene.

Total esta temporada :

Oslo : 30 puntos a 0,49 ppm (7kilos)
Burgo : 24 puntos a 0,41 ppm (8 kilos)

Que se supone que gana El Burgo ? ahorrar 5 kilos de cara a la próxima temporada perdiendo a dos buenos jugadores a cambio de un proyecto de jugador y un trozo de carne ?

No entro en aspectos personales ni en faltas de respeto. Pero me parece que El Burgo no es tan experimentado como lo pintan, o si lo es pero dependiendo con quien negocie.
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

petar naumoski
Mensajes: 21197
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

Re: Trades 2012-2013

por petar naumoski » 19 Ene 2013, 11:39

Una cosa, para poder contactar con Burgos la manera mas "rápida" es mandando MP en hoops sports, los contesta antes por ahi que aquí. Y suele ser solo en fines de semana.
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

petar naumoski
Mensajes: 21197
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

Re: Trades 2012-2013

por petar naumoski » 19 Ene 2013, 11:41

elastur1982 escribió:
HUEVAZOS SOTT escribió:
elastur1982 escribió:el trade me da igual, si a ambos os gusta y estáis contentos, yo también :brindo por eso:

pero.....un hilo de rosters en condiciones es algo IMPRESCINDIBLE... :alarma:


Sin Burgos no puedo Óscar.

Ni entra, ni lee los MP...ni leches.

Es un tema que me preocupa ¿lo quitamos? :roll:


tengo el mismo problema en MFL....no entra desde el 21 de diciembre en hoops y desde el 7 de enero al foro...tengo que deshacer cambios, gente de lista de lesionado...etc....

yo desde luego he asumido el mando de las operaciones hasta que aparezca, si aparece y me convence la razón de la ausencia sigue, sino aire y que entre aire fresco....

si yo le dedico horas a que la liga esté bien organizada, pido un mínimo de compromiso, un mínimo....


Una cosa, para poder contactar con Burgos la manera mas "rápida" es mandando MP en hoops sports, los contesta antes por ahi que aquí. Y suele ser solo en fines de semana.

A mi esta semana me ha contestado aunque según me cuenta no es que le sobre el tiempo.

Preguntarle por esa via si quiere continuar.
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: Trades 2012-2013

por PedroDuque » 19 Ene 2013, 11:41

De todas formas, aunque el 0.42 de Evan Turner sea un punto por minuto bajo, digo yo que este jugador (que además es doble posición), tiene un cierto valor que yo sí se lo doy.
Hablamos de un número 2 del Draft de 24 años si no me equivoco. Cuando seleccione mejor su tiro probablemente subirá enteros su ppm SCS.
Lo digo porque parece que el traspaso se haya resumido a rondas por Asik y Lawson. ...yo lo veo más en un Asik por E.Turner, porque esta es la base. El contrato de 10k de Lawson para 2014 no me gustaba un pelo y para mí era inasumible.
Luego llega Lavoy Allen, un CF joven que (aunque yo mismo he de reconocer que no le he dado valor en la negociación), quien sabe.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

elastur1982
Mensajes: 1899
Registrado: 31 May 2009, 13:20
Ubicación: Madrid / Gijón

Re: Trades 2012-2013

por elastur1982 » 19 Ene 2013, 11:42

petar naumoski escribió:Una cosa, para poder contactar con Burgos la manera mas "rápida" es mandando MP en hoops sports, los contesta antes por ahi que aquí. Y suele ser solo en fines de semana.


no entra en hoops en MFL desde hace un mes ...
Última edición por elastur1982 el 19 Ene 2013, 11:43, editado 1 vez en total.

petar naumoski
Mensajes: 21197
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

Re: Trades 2012-2013

por petar naumoski » 19 Ene 2013, 11:43

Pedro, yo tb llegue a confiar o a soñar con que Bargnani seleccionaría mejor sus tiros e incluso rebotearía y se pegaría en la pintura. Ahí está el resultado, siendo pick 1 del draft no sirve para SCS.
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

Re: Trades 2012-2013

por Rivo » 19 Ene 2013, 11:44

PedroDuque escribió:De todas formas, aunque el 0.42 de Evan Turner sea un punto por minuto bajo, digo yo que este jugador (que además es doble posición), tiene un cierto valor que yo sí se lo doy.
Hablamos de un número 2 del Draft de 24 años si no me equivoco. Cuando seleccione mejor su tiro probablemente subirá enteros su ppm SCS.
Lo digo porque parece que el traspaso se haya resumido a rondas por Asik y Lawson. ...yo lo veo más en un Asik por E.Turner, porque esta es la base. El contrato de 10k de Lawson para 2014 no me gustaba un pelo y para mí era inasumible.
Luego llega Lavoy Allen, un CF joven que (aunque yo mismo he de reconocer que no le he dado valor en la negociación), quien sabe.


Que te la están metiendo doblada con los salarios. Que luego tienes desde junio hasta octubre para traspasar y los jugadores que tiienen contrato son FA durante ese verano y su salario cuesta 0 a la hora de hacer traspasos. De eso no tenías ni idea porque si no, no hubieras hecho este trade 100%.

Y te pediría, por favor, que reconocieras que no tienes ninguna experiencia en ligas HOOPS. NO te digo nada de ESPN, YAHOO o lo que sea, pero de hoops y con salarios tu experiencia es nula seguro.
Imagen

petar naumoski
Mensajes: 21197
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

Re: Trades 2012-2013

por petar naumoski » 19 Ene 2013, 11:45

elastur1982 escribió:
petar naumoski escribió:Una cosa, para poder contactar con Burgos la manera mas "rápida" es mandando MP en hoops sports, los contesta antes por ahi que aquí. Y suele ser solo en fines de semana.


no entra en hoops en MFL desde hace un mes ...


Pedro65
Wed 6:01pm
hoops.
Lo siento por lo de las ofertas, pero la verdad ....


Del Miercoles la contestación, en hoops entra.

Es mas, si te metes en MDL NBA, verás que tuvo un pequeño conflicto, pq sin querer aceptó un traspaso automatico de esos de hoops, y es de esta misma semana.
Última edición por petar naumoski el 19 Ene 2013, 11:47, editado 1 vez en total.
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

elastur1982
Mensajes: 1899
Registrado: 31 May 2009, 13:20
Ubicación: Madrid / Gijón

Re: Trades 2012-2013

por elastur1982 » 19 Ene 2013, 11:46

petar naumoski escribió:
elastur1982 escribió:
petar naumoski escribió:Una cosa, para poder contactar con Burgos la manera mas "rápida" es mandando MP en hoops sports, los contesta antes por ahi que aquí. Y suele ser solo en fines de semana.


no entra en hoops en MFL desde hace un mes ...


Pedro65
Wed 6:01pm
hoops.
Lo siento por lo de las ofertas, pero la verdad ....


Del Miercoles la contestación, en hoops entra.


Pedro65
Dec 21 7:37am Delete


en MFL no

petar naumoski
Mensajes: 21197
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

Re: Trades 2012-2013

por petar naumoski » 19 Ene 2013, 11:48

elastur1982 escribió:
Pedro65
Dec 21 7:37am Delete


en MFL no


En MDL NBA si, edité arriba.

Delete Team Toronto Raptors Manual
Pedro65
Wed 11:22pm

Comentarle via MP hoops sports, ahí os contestará mas rápido.
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: Trades 2012-2013

por PedroDuque » 19 Ene 2013, 11:49

petar naumoski escribió:Yo solo doy un par de apuntes mas:

En el primer traspaso de El Burgo regala a Speights.

En el segundo regala a Asik.

Lo de que Evan Turner es la pieza mas codiciada por parte de Oslo da motivos para entender de que una vez mas la cagó en su último traspaso y esta posiblemente es la manera de arreglarlo.

Asik : 16,2 - 0,54, 5 kilos este año y lo mismo el que viene.
Ty Lawson : 14,8 - 0,43 y subiendo. 2 kilos este año y renueva por 10k.

Evan Turner : 15,4 - 0,42 y bajando. 5 kilos este año y casi 7 el que viene.
Lavoy Allen : Carne de FA. Llega a El Burgo y es el último en su rotación, nada mas que decir para un manager tan experimentado. Encima 3 kilos este año y el que viene.

Total esta temporada :

Oslo : 30 puntos a 0,49 ppm (7kilos)
Burgo : 24 puntos a 0,41 ppm (8 kilos)

Que se supone que gana El Burgo ? ahorrar 5 kilos de cara a la próxima temporada perdiendo a dos buenos jugadores a cambio de un proyecto de jugador y un trozo de carne ?

No entro en aspectos personales ni en faltas de respeto. Pero me parece que El Burgo no es tan experimentado como lo pintan, o si lo es pero dependiendo con quien negocie.

Un momento, ¿desde cuando Evan Turner es un "proyecto de jugador". Esa etiqueta se la puedes poner a Wroten, K.Marshall, etc...y seguro que alguno de ellos figura en el roster de algun equipo SCS. Tampoco entiendo porqué Lavoy Allen es "un trozo de carne".
Luego para juzgar a Evan Turner la vara del punto por minuto no es la más indicada. Aun está adaptándose a la liga, así que evolucionará y espero que mejore sus números.
Por último parece que sigas mucho los movimientos de mi equipo. Un poco síndrome Mourinho :D
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

Re: Trades 2012-2013

por Rivo » 19 Ene 2013, 11:50

Pedro Duque, reconoce que no tienes experiencia en hoops, esta ya es la 3ra vez que te lo digo y esquivas la pregunta.
Imagen

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: Trades 2012-2013

por PedroDuque » 19 Ene 2013, 11:52

Rivo escribió:
PedroDuque escribió:De todas formas, aunque el 0.42 de Evan Turner sea un punto por minuto bajo, digo yo que este jugador (que además es doble posición), tiene un cierto valor que yo sí se lo doy.
Hablamos de un número 2 del Draft de 24 años si no me equivoco. Cuando seleccione mejor su tiro probablemente subirá enteros su ppm SCS.
Lo digo porque parece que el traspaso se haya resumido a rondas por Asik y Lawson. ...yo lo veo más en un Asik por E.Turner, porque esta es la base. El contrato de 10k de Lawson para 2014 no me gustaba un pelo y para mí era inasumible.
Luego llega Lavoy Allen, un CF joven que (aunque yo mismo he de reconocer que no le he dado valor en la negociación), quien sabe.


Que te la están metiendo doblada con los salarios. Que luego tienes desde junio hasta octubre para traspasar y los jugadores que tiienen contrato son FA durante ese verano y su salario cuesta 0 a la hora de hacer traspasos. De eso no tenías ni idea porque si no, no hubieras hecho este trade 100%.

Y te pediría, por favor, que reconocieras que no tienes ninguna experiencia en ligas HOOPS. NO te digo nada de ESPN, YAHOO o lo que sea, pero de hoops y con salarios tu experiencia es nula seguro.

En eso si que te doy la razón. No tenía ni idea de esa regla.

En lo demás, no. Aunque también es cierto que mi experiencia es más en ligas sin salarios. Pero conozco el valor de los jugadores.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 17:03