Algo se cuece en la SCS...
Foro específico para este juego
Moderador: karlmalone

julsar
Mensajes: 2360
Registrado: 10 May 2008, 18:55

por julsar » 05 Abr 2010, 14:50

HUEVAZOS SOTT escribió:
julsar escribió:lo q no entiendo es pq no se dijo abiertamente q habia qedada, la verdad. y a ser posible con unos dias de adelanto. bueno si, q nos habeis excluido a algunos q andabamos por la capi.... :(((


Quitando la gente que se la situaba en Sudamérica...se intentó contactar con todos lo más rápido que pudimos.

8-)


cnmg no, desdeluego¡¡ y tengo familia en madrid...de hecho es odnde resido en vacaciones siempre q no ste de viaje¡ ;)

bueno, pa la proxima....

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

por redjor » 05 Abr 2010, 14:56

HUEVAZOS SOTT escribió:
julsar escribió:lo q no entiendo es pq no se dijo abiertamente q habia qedada, la verdad. y a ser posible con unos dias de adelanto. bueno si, q nos habeis excluido a algunos q andabamos por la capi.... :(((


Quitando la gente que se la situaba en Sudamérica...se intentó contactar con todos lo más rápido que pudimos.

8-)


A mi si se me dijo, pero no podia :P

baerd_drow
Mensajes: 6815
Registrado: 21 Nov 2004, 16:11
Ubicación: En la vereda de la puerta de atrás.

por baerd_drow » 05 Abr 2010, 23:21

Vaya firmas tienen algunos. :D :D
Imagen

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5752
Registrado: 28 May 2003, 22:28

por HUEVAZOS SOTT » 06 Abr 2010, 00:26

baerd_drow escribió:Vaya firmas tienen algunos. :D :D


Estamos esperando los resúmenes detallados de la quedada... :D . Y las fotos, y las fotos.

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

por GuRoViC_FueNLa » 06 Abr 2010, 00:31

HUEVAZOS SOTT escribió:
baerd_drow escribió:Vaya firmas tienen algunos. :D :D


Estamos esperando los resúmenes detallados de la quedada... :D . Y las fotos, y las fotos.


Y yo quiero saber si Indagheeeeeeeeeettoooooooooooo se ha despertado desde que se acosto el sabado, que no ha vuelto a dar señales de vida... donde estas, PAISANO!

InDaGeThO
Mensajes: 7653
Registrado: 22 Sep 2003, 14:31
Ubicación: La tierra da vueltas y yo doy vueltas sobre la tierra.

por InDaGeThO » 06 Abr 2010, 00:37

No he tenido tiempo antes y antes de irme a la cama me gustaria analizar brevemente a todo el que tuve ocasion y placer de conocer durante estos dias:

Lo primero gracias a todos de nuevo, en especial a Edu por organizarlo y a Mario por acogernos en su casa y tratarnos como a 2 mas de la familia cuando no nos conocia de nada. No se que le habria contado Edu de nosotros pero fijo que era algo muy alejado de la realidad o no hubiera tragado. :D
Ha sido todo perfecto, desde que llegamos ya con las risas en el coche hasta que volvi para Asturias aun borracho. Eso si, la resaca aun me dura...
Incluso al final creo que la Pepsi me ha acabado gustando, mañana con el partido probare a ver si la de Asturias sabe igual o mejor :D

- Baerd es mi hermano para toda la vida ya. Que pedacisimo de PAISANO. "Yo no uso cazadora porque despues en los bares hace calor". Poco mas que añadir. Si alguna vez vuelves por Asturias avisame que te digo donde puedes dormir tranquilo sin que te despierte una **** ofreciendote una mamada... Si quieres, vaya. :P

- Mario ademas de ser ENORME tiene una paciencia de la hostia. Hay que tenerla para aguantarme en casa 3 dias seguidos, que mi madre mira que me quiere pero le cuesta. Ademas se apuntaba a todo, le daba igual pincho de tortilla y cafe con hielo que cubalibres a pares. GRANDE, PAISANO. A ver si mañana te llamo para preguntarte por la ducha cuando recupere la voz del todo que sigo afonico. Espero que se haya solucionado sin mas problemas.
Con la camiseta de "Joe Johnson 20" no va a haber suerte. Me esta costando la hostia encontrarla por internet, al final te va a pasar como a Walsh y tendras que conformarte con "Felton 14". :P
Espero que Edu te comente esto que dudo que entres por aqui.

- Edu ha demostrado mucho mas de lo que esperaba. Seamos serios, no contaba con que aguantara el ritmo de jarreo a ese buen nivel. Ha sido un autentico PAISANO y hay que reconocerselo. Ademas ha sido el cerebro detras de todo esto, ha organizado todo y ha salido todo PERFECTO. Eres muy grande Edu. Mucho. Ademas eres un tipo con suerte y la camiseta de Ricky (Barcelona, of course) ya esta rumbo a Fuenlabrada. Te iba a pillar la de Troy Murphy pero me daba no se que despues de lo bien que te has portado.
Eso si, has demostrado ser tan cabezon como siempre y has dejado escapar la oportunidad de hacerte con Paul por ser tan cabezon desde que nos subimos al coche. "Westbrook + Tomic y ya te estoy dando mucho" me decias una y otra vez. Ahora a esperar hasta el 2014... :D

- Isakovic, aunque se le nublasen los ojillos pronto con los cubalibres (no me extraña bebiendo 43 con Naranja, Vodka y cosas de esas) aguanto como un PAISANO. Y ademas demostro ser un tipo listo. Espero su momento y cuando Edu me habia inflado mucho los cojones con el Westbrook + Tomic dijo:
- "Eh, que yo tengo a Rondo y se que te gusta!"
- "Hombre, añadele algo..."
- "Pick 12"
- "mmmm, pero con una clausula que..."

El resto es historia, de la que ademas hay documentos graficos que pronto saldran a la luz. :D

Comentale tambien a Joaquin que no se si entrara por aqui que la proxima vez que nos encontremos espero que este con el estomago bien. Ademas de por su salud por ver realmente el grado de paisanismo que puede tener. Aunque hay que reconocer que aguantar todas las noches a cocacolas con nosotros tiene merito, asi que de momento, hasta que demuestre o contrario, le otorgamos el PAISANO.

- Jahidi solo pudo estar una noche pero le sobro para demostrar que es un PAISANO. Una pena que te tuvieras que ir (para los que nos quedamos, que tu fijo que te lo pasaste de **** madre) pero cumpiste con creces en solo una noche. :)

- Caron pese a que no llevo a las polacas y brasileñas estuvo una noche con nosotros y al dia siguiente a jugar la pachanga. Un gran tipo. Al acabar la pachanga se bebio 3 culinos de sidra como si fueran aquarius. :D "Hechame otro, cojones" me dice... PAISANO.

- Gurovic tiene pinta de tipo serio. Se lo dije bastantes veces, aunque no recuerdo cuantas. :P No pudo venir la primera noche pero despues estuvo bastante. Hasta acerco al Alsa a mi hermano cantabro. Aun con la pinta de serio, que engaña mas que otra cosa, se apunto a todas demotrando se un PAISANO.

- Joak solo vino a la pachanga y a tomar una despues pero se acerco a conocer a los que ibamos de visita demostrando ser un PAISANO. Un tipo serio y con el que da gusto hablar, poco mas puedo decir porque no tuve tiempo a calarlo mucho mas. Ah si! La version "pre-lesion de Raul Lopez". :D

- Creo y espero no dejarme a nadie. Con sinNombre1 no tuve el placer de hablar y con el amigo de Caron apenas cambie un par de frases. Ah coño!. El PAISANO del kiosko de cercanias. Edu, si algun dia pasas por ahi dale un abrazo de mi parte. No se como en un sitio tan pequeño se pueden guardar tantas cervezas. Si se organiza otra en Fuenla me lo llevo de cañas.

Para acabar, comentar que mi nivel de beber ya es el que es, me hago viejo. Pero mi nivel baloncestistico es muy superior. Con 25 cm mas podria ser perfectamente no se... Kevin Love. :D
El problema es cuando me pillais ya fuera de forma y cuando empiezo a calentar Edu me lesiona y tengo que abandonar para ir a beber sidra. Que putada....
Si alguna vez se organiza otra de estas, que espero que si, y si contais conmigo, que espero que tambien, os daria un consejo:
Organizad la pachanga el primer dia cuando estamos todos frescos, COHONES :P

Con esto lo dejamos por hoy, mañana el diario de a bordo, dia a dia desde que nos levantamos hasta donde se puede contar o mi fragil memoria recuerda.

Un abrazo a todos, PAISANOS.
Imagen
Good luck, Jack

InDaGeThO
Mensajes: 7653
Registrado: 22 Sep 2003, 14:31
Ubicación: La tierra da vueltas y yo doy vueltas sobre la tierra.

por InDaGeThO » 06 Abr 2010, 00:38

Estaba escribiendo el tocho, cojones.

Acabo de activar las firmas y vaya putas risas.... :D :D :D

En serio, que sois muy GRANDES, joder.
Imagen
Good luck, Jack

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5752
Registrado: 28 May 2003, 22:28

por HUEVAZOS SOTT » 06 Abr 2010, 00:39

GuRoViC_FueNLa escribió:
HUEVAZOS SOTT escribió:
baerd_drow escribió:Vaya firmas tienen algunos. :D :D


Estamos esperando los resúmenes detallados de la quedada... :D . Y las fotos, y las fotos.


Y yo quiero saber si Indagheeeeeeeeeettoooooooooooo se ha despertado desde que se acosto el sabado, que no ha vuelto a dar señales de vida... donde estas, PAISANO!


"Un paísano ye un paísano y come un pincho de tortilla y un café solo...después bebe como si lo fueran a prohibir".
Guárdate eso Rubém, guárdatelo como el más preciado de los tesoros.

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5752
Registrado: 28 May 2003, 22:28

por HUEVAZOS SOTT » 06 Abr 2010, 01:34

Intentaré hacer un resumen fidedigno de la quedada para que "gente" como karlnciano malone y gayxel puedan tener una idea de lo que se perdieron:

Martes noche: Los señores Isakovic y Joaquín aterrizaron en Barajas (ya por tercera vez desde que comenzamos con las quedadas) y Mixmario, Jahidi y servidor fuímos a por ellos.

Con perspectiva decidimos "ahorrar" en gastos y esfuerzos físicos y optamos por cenar unas pizzas en casa de mi rubia mientras veíamos a Navarro fornicarse al Madrid.

NBAS varias, e historietas mediante marchamos a la cama a eso de las 3.

Miércoles mañana: Paxanga matutina a eso de las 12. A nosotros 5 se nos unió otro compi de equipo y tuvimos 2 horitas de buen baloncesto. Buen baloncesto que, concretamente (como casi siempre), pusimos los madrileños.

Muchos triples, mucha "raza blanca tirador", pero poco concepto de equipo de los catalanes. 3 de 4 ganamos...y porque la hora apretaba :P .

Nos teníamos que organizar para recoger a los "Norteños" que llegaban a "deshoras" y a sitios distintos. Así, mixmario se llevó a los catalanes a comer a su casa...y Jahidi y yo nos marchamos en mi coche a Madrid a recoger, primero a Baerd y después a Indagetho.

Miércoles Tarde: Baerd llegaba a las 4:30 a Avda. de América...Indagetho a las 4:45 (que luego fueron las 6:00) a Méndez Álvaro. Álvaro y yo decidimos esperar a Marco tomando las primeras cervezas de la Semana en un bar del exterior de la estación, poco después llegó el Cántabro :D .

Inciso para realizar una breve descripción de un TWolve de pura cepa: Un tipo que llegó en manga corta...y se marchó en manga corta. Daba lo mismo que fueran las 12 de la mañana, que las de la noche...las razones esgrimidas en el hilo anterior por en el señor Indagetho, con bastante certeza. Un fiel seguidor de Dostoievski al cual le esperaba una noche "muy chula" :mrgreen: .

Nos tocaba recoger al Astur...que se había retrasado un montón. Le esperamos en Sainz de Baranda para ahorrarnos el trámite de la M-30 que asustaba en plena operación salida.Tras algunas indicaciones, tras una exhausta radiografía de la actualidad y futuro inmediato de Minnesota (que placer tener al lado a un sufridor)...apareció Indagetho afeitado hasta las patillas (Como Geiger :P ).

En una mochila al hombro: Supongo que dos calzoncillos, quizás fuese uno. Una camiseta de James, una bermuda para jugar basket, y una camisa azul (Tipo Baby de preescolar).

En un maletón de ruedas en la mano: 12 Botellas de Sidres con sus 3 vasos complementarios...y alguna que otra botella de Orujo. Lo normal "Un paísano es un paísano".

Nos dispusimos a ir a Fuenlabrada para dejar los equipajes, instalarnos...y encontrarnos con Mario, Isaac y Joaquín que estaban ya hasta los huevos de esperar.

Nada más llegar...lo primero es lo primero...al bar a tomar Cervezas. Lo que eran "unas birras antes del barsa" se convirtieron en "muchas birras antes del barsa" + "muchas birras durante el barsa" + "muchas birras y copas después del barsa". :D

Una cosa brutal que nos situaba en el disparadero para la noche madrileña. Eso a los norteños y a los Fuenlabreños...porque Isakovic estaba amarillo :P y Quim no bebió.

Voy a dejar premeditadamente el Miércoles noche para el siguiente post. Píldora a píldora. :wink:

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5752
Registrado: 28 May 2003, 22:28

por HUEVAZOS SOTT » 06 Abr 2010, 02:04

Miércoles Noche: Tras "arreglarnos" Isaac, Joaquín, Jahidi y servidor marchamos solos a Madrid ya que en casa de Mixmario había ocurrido un percance logístico (Vamos, que Indajeta se cargó la ducha :D ) y llegaron bastante más tarde.

Les esperamos en Sol...vamos, en Huertas. 2x1 hasta las 2...así que nos apretamos 2 copichuelas antes de que llegase el resto...las cuales le permitieron a Isakovic recuperar la sonrisa y la consistencia que se había dejado a base de cervezas.

Y llegó Inda...y Baerd. Y las copas seguían al precio que seguían. Cada vez que te dabas las vueltas Indagetho aparecía con 12 copas, cuatro se las bebía él...el resto intentábamos darle la réplica. :D

Y repetía una y otra vez la operación, a fín de cuentas un paísano es un paísano. Nos faltaban mesas y manos para tantos "Cuba Libres"...y comenzó aquello a hacer efectos:

- Isakovic se creció en sobremanera. Comenzaron sus interminables sonrisas...y sus bailoteos. "No comments". 8-)

- Indagetho continuaba empeñado en coleccionar vasos vacíos en un barril que nos servía de mesa improvisada. Doy fe que bebimos mucho...pero en mi vida hube visto cosa igual (hasta el díá siguiente :mrgreen: ).

- Pero era Baerd el que comenzaba a asomar la cabeza. Todo un grande que apareció "roneando" con una medio peruana que andaba ahí enseñando las tetas. Teléfonos (SinNombre 1), Risas...arrumacos, xD.

- Jahidi fue rechazado, esta vez entró a 2 o tres tías interesantes. Está desentrenado....donde estén los orcos de pura cepa... .

Y salimos del Bar...Juntos. Juntos hasta tres minutos después...en los que el cántabro decidió coger una ruta alternativa absolutamente crecido por las circunstancias de un miércoles noche madrileño. El grupo se me desmembraba, cada uno haciendo la guerra por su cuenta...PARECÍAMOS GOLDEN STATE!!!

Tras algunas discrepancias decidimos esperar a Don Marco, el cual, contrariado por nuestra decisión...decidió emprender el camino de regreso a casa (a eso de las 4:30) enfurruñado argumentando que "vosotros aquí no soys como yo" "somos muy iferentes"... "si voy a causar problemas mañana regreso a Cantabria" :mrgreen: . Vamos, que iba borracho xD.

Llegamos vía Taxi a las 5:00 a Fuenla...y en casa de Mario pudimos probar la tremenda Quesada que Baerd nos trajo...y algún que otro pedazo de Sobao Pasiego. Todo ello aderezado con un Jamón que dejamos "tiritando" :P .

Indagetho entre tanto...decidió apretarse media botellita del Orujo que trajo. Media porque estaba "realmente malo"...sino la hubiese acabado.

Cada uno a su casa, jahidi marchó a Oropesa...y al día siguiente quedamos a las 5:00 en mi casa para irnos a Madrid a ver la Euroliga y enlazar con la quedada con Caron.

Mañana más, a ver si se suma alguno de los mentados.

tioted
Mensajes: 791
Registrado: 07 Feb 2006, 03:42
Ubicación: Penco, Chile

por tioted » 06 Abr 2010, 03:26

HUEVAZOS SOTT escribió: - Pero era Baerd el que comenzaba a asomar la cabeza. Todo un grande que apareció "roneando" con una medio peruana
Pensaba que sólo en Chile y Argentina usabamos esa expresión, jaja.

petar naumoski
Mensajes: 21197
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

por petar naumoski » 06 Abr 2010, 09:13

HUEVAZOS SOTT escribió:
Cada uno a su casa, jahidi marchó a Oropesa...y al día siguiente quedamos a las 5:00 en mi casa para irnos a Madrid a ver la Euroliga y enlazar con la quedada con Caron.

Mañana más, a ver si se suma alguno de los mentados.


No me jodas, a la ciudad de vacaciones? Mandarina D'or?

Voy a tener que mandar a mis discipulos rumanos para que le atizen hasta que me venda a Carmelo Anthony :mrgreen:
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

Avatar de Usuario
Baltza
Mensajes: 8869
Registrado: 24 Jun 2003, 21:08

por Baltza » 06 Abr 2010, 12:44

No es buena época para los auditores, pero si en Junio-Julio hay una quedada del estilo quizás me anime.

Si va Axel entonces voy, que quiero repetir alguna juerguilla con él.

Un saludo!

baerd_drow
Mensajes: 6815
Registrado: 21 Nov 2004, 16:11
Ubicación: En la vereda de la puerta de atrás.

por baerd_drow » 06 Abr 2010, 13:20

tioted escribió:
HUEVAZOS SOTT escribió: - Pero era Baerd el que comenzaba a asomar la cabeza. Todo un grande que apareció "roneando" con una medio peruana
Pensaba que sólo en Chile y Argentina usabamos esa expresión, jaja.


Colombiana, y durante su llamada a una hora de llegar a Santander la puse hasta nombre y todo. :mrgreen: :mrgreen:

Sobre esos días, sí quieren mi versión, yo la vendo, menos que un top 5 del draft no vale. De todas formas bastante fidedigna la versión de Edu. Aunque siempre quedan las historias y anecdotas raras. :oops: :mrgreen:

El primer día estuve ciertamente amariconado, 4 copichuelas y ya alegre. ains, tengo que recuperar forma.
Imagen

InDaGeThO
Mensajes: 7653
Registrado: 22 Sep 2003, 14:31
Ubicación: La tierra da vueltas y yo doy vueltas sobre la tierra.

por InDaGeThO » 06 Abr 2010, 14:59

HUEVAZOS SOTT escribió:Miércoles Noche: Tras "arreglarnos" Isaac, Joaquín, Jahidi y servidor marchamos solos a Madrid ya que en casa de Mixmario había ocurrido un percance logístico (Vamos, que Indajeta se cargó la ducha :D ) y llegaron bastante más tarde.

Les esperamos en Sol...vamos, en Huertas. 2x1 hasta las 2...así que nos apretamos 2 copichuelas antes de que llegase el resto...las cuales le permitieron a Isakovic recuperar la sonrisa y la consistencia que se había dejado a base de cervezas.

Retomo aqui ahora que tengo un ratillo libre para contar la "Realidad Alternativa" de lo que ocurrio entre estos dos parrafos. O lo que hicimos "Los Otros", como prefirais.

Nos dejo Edu en casa de Mario con las maletas para dejar las cosas y pegarnos lo que iba a ser una ducha rapida antes de irnos a Madrid.
Nada mas llegar y deshacer la maleta me dicen que pase el primero. Uno que es de provincias y toda la vida ha abierto los grifos pal lao, el rojo caliente y el azul frio, girando ambos hasta que esta el agua al gusto, al ver aquello pregunto prudentemente que como funcionaba.
Tras una "breve" explicacion y cuando pensaba que lo tenia claro me decidi a meterme en la ducha. Claro por los cojones....
Al final Edu lo resumio bien en "indajeta se cargo la ducha"... Por lo menos acabo de hablar con Mario y me ha dicho que no fue nada grave y esta solucionado :)

Una vez ya fuera de casa, tras discutir con un chino que no me queria vender tabaco hasta que le di 5 o 6€ por un paquete y acepto a recomendacion de su esposa, nos decidimos a coger el metro no sin antes pillar un par de litronas para el camino.

Fuimos tranquilamente bebiendolas hasta que en un trasbordo al cantabro le echaron el alto "oye que aqui no se bebe" los miembros y miembras de seguridad obligandole a tirar la litrona. En ese momento, en ese preciso momento, fue cuando Marco comenzo a pensar "Yo no soy como vosotros, somos muy diferentes, mañana me voy pa Cantabria, joder". :D

Cuando por fin llegamos al destino, muertos de sed, Edu me comenta que hay un bar donde por una copa de lo que sea te regalan un brugal. Uno que bebe brugales a pares echo a correr para alli, no faltaba mas.
Al llegar y tal nos pusimos a echar cuentas:
- A ver, somos 7, que bebamos 5 (Isakovic tocaba "bye" una ronda y Joaquin estaba malo).
Sigamos:
- Quien bebe Brugal? Edu levanta una mano y yo las dos. Correcto.
- Veamos, si pedimos 2 copas para Marco (Edu dijo que habia que pedir 2 que se acababa la japi auer, daba tiempo a mucho mas) y 2 brugales para Edu. Bien.
2 copas para Jahidi y 2 brugales para mi. Pos claro.
Ahora voy a pedir 2 copas para Mario y que hago?? Le digo a la camarera (mu maja ella, que forma de marearla con los cubalibres) que los 2 brugales que me quiere regalar que no me los llevo?? Pero nos hemos vuelto locos??? Coño, uno pa Edu y otro pa mi, si el del no lo quiere ya me lo bebere yo aunque sea con limon (como fue el caso).
Todo esto viene a cuento de que lo de 12 no es una cifra inventada ni casual. Todo tiene sentido. Todo estaba pensado desde el principio, señores.

El resto esta muy bien contado por Edu que tiene mas prosa que yo. Solo faltaria alguna mencion al partidazo de MANOLO (APTO) que dejo muy claro que esta por encima de Valdes (PEON) y si alguien merece ir al mundial es el :D
Imagen
Good luck, Jack

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5752
Registrado: 28 May 2003, 22:28

por HUEVAZOS SOTT » 06 Abr 2010, 15:08

InDaGeThO escribió:
El resto esta muy bien contado por Edu que tiene mas prosa que yo. Solo faltaria alguna mencion al partidazo de MANOLO (APTO) que dejo muy claro que esta por encima de Valdes (PEON) y si alguien merece ir al mundial es el :D


Hay cosas imperdonables, y ésta es una de ellas. No obstante...el tema ha dado para mucho como para que no me deje alguna anécdota. Mea culpa en cualquier caso :P .

Esta tarde noche, VIENDO A MANOLÓN, me pongo con el Jueves...prometido :mrgreen: .

Axel
Mensajes: 20114
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Brisbane

por Axel » 06 Abr 2010, 15:59

Baltza escribió:No es buena época para los auditores, pero si en Junio-Julio hay una quedada del estilo quizás me anime.

Si va Axel entonces voy, que quiero repetir alguna juerguilla con él.

Un saludo!


...y te volveré a pedir el jabón!!!! :mrgreen:

Apuntado queda. Me quedé con las ganas de ir esta vez. A la próxima, en lugar de auto-invitarme yo, a ver si se dice con suficiente antelación para poder ir como se merece, cojones... :D

baerd_drow
Mensajes: 6815
Registrado: 21 Nov 2004, 16:11
Ubicación: En la vereda de la puerta de atrás.

por baerd_drow » 06 Abr 2010, 16:20

HUEVAZOS SOTT escribió:
InDaGeThO escribió:
El resto esta muy bien contado por Edu que tiene mas prosa que yo. Solo faltaria alguna mencion al partidazo de MANOLO (APTO) que dejo muy claro que esta por encima de Valdes (PEON) y si alguien merece ir al mundial es el :D


Hay cosas imperdonables, y ésta es una de ellas. No obstante...el tema ha dado para mucho como para que no me deje alguna anécdota. Mea culpa en cualquier caso :P .
: .


No pasa nada, no pasa nada, en esta vida no se puede contar y saber todo. :P

Mario es un santo. Edu no le aviso de lo que se le venía encima y luego pasa lo que pasa. :oops: :botar:
Imagen

Jahidi White
Mensajes: 1305
Registrado: 04 Abr 2006, 22:59

por Jahidi White » 06 Abr 2010, 18:02

petar naumoski escribió:
HUEVAZOS SOTT escribió:
Cada uno a su casa, jahidi marchó a Oropesa...y al día siguiente quedamos a las 5:00 en mi casa para irnos a Madrid a ver la Euroliga y enlazar con la quedada con Caron.

Mañana más, a ver si se suma alguno de los mentados.


No me jodas, a la ciudad de vacaciones? Mandarina D'or?

Voy a tener que mandar a mis discipulos rumanos para que le atizen hasta que me venda a Carmelo Anthony :mrgreen:


Estuve en plena localidad de Oropesa, en un apartamento con unos amigos. Aunque para salir había que partir hacia ciudad de vacaciones, claro está. La zona de marcha más rara que he visto en mi vida, jubilados en la pista de baile junto a niños que podían ser sus nietos perfectamente. Aunque el copeo estaba bien y las cachondas como en todos los sitios, que al final es lo que importa.

También me di una vuelta por Castellón, pero no vi a nadie con cara de naumoski. Aunque tampoco había mucha gente, para qué nos vamos a engañar. Macho, que no abran los bares un domingo debe ser denunciable.

Respecto a la gente del norte, poco más se puede decir de un tío que en su primera hora en Madrid suelta esto:

Yo no uso cazadora porque después en los bares hace calor.


Y de otro que cuando yo estaba a una copa de ir a lo Enrique San Francisco iba más sobrado que Millsap cuando no juega Carlos Boozer. Me jodió no subir a casa de Mario a despedirme, pero sabía que si subía no iba a salir de ahí. Al menos andando. Y tenía que chuparme 450km al día siguiente. A la próxima me apunto de cabeza, palabrita del niño Jesús.

Y ya para terminar ... creo que la comisión SCS debería sancionarse a si misma. A uno por estar solo día y medio, a otro por huír y al otro por no aparecer por el foro. Un desastre.

Un saludo.

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

por karlmalone » 06 Abr 2010, 19:17

Jahidi White escribió:
Y ya para terminar ... creo que la comisión SCS debería sancionarse a si misma. A uno por estar solo día y medio, a otro por huír y al otro por no aparecer por el foro. Un desastre.

Un saludo.


:oops: :oops: :mrgreen: :mrgreen:

Seguire leyendo las andanzas y luego saco conclusiones :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 11:29