Algo se cuece en la SCS...
Foro específico para este juego
Moderador: karlmalone

HUEVAZOS SOTT

por HUEVAZOS SOTT » 06 Abr 2010, 22:29

Visto que hoy a Manolo le va a dar soberanamente igual si está acertado que si no, me pongo con el Jueves...que me lo voy a pasar mejor :D .

Jueves mañana: Tras el episodio cántabro del Miércoles noche...recapacitó Marco y a eso de las 10:00 se levantó a leer a Doctoievski para redimirse de lo acontecido. Te cagas.

Mario e Inda lo acompañaron después a tomar su correspondiente pincho de tortilla con su Café con Hielo...las correspondientes cervezas, "y a correr".

Por mi casa la cosa estaba bastante más tranquila. Yo amanecí a las 11:00 habiendo dormido más bien nada y los señores catalanes se despertaron, yo que sé...a las 15:30 o las 16:00. Todo un despropósito.
Se levantaron, nos comimos la empanada casera que previamente había dejado la Santa de mi madre, y poquito más.

Jueves tarde: R.Madrid-Barcelona en Vistalegre a las 19:00...así que quedamos en mi casa para ir a la estación de Cercanías (que están pegadas) a eso de las 17:30.

Indagetho apareció "disfrazado" cual niño bueno. Una camisa de Baby y unos "chinos" que le dejaban la mar de "aposentado :D ". Marco llegó a casa para que le dejase una camisa...ya que se preveía noche de caballeros...fue abrir el cajón y desechar tal opción. TODO UN PAISANO.

Poco antes de comenzar el encuentro, y previa compra de 4 o 5 latitas de cerveza por parte de... Si, de Indagetho :D ! llegamos a Vistalegre.

El resto es historia...un arbitraje muy gracioso...un Tomic que no pudo demostrar ni la cuarta parte de la calidad que tiene y mucho mucho cabreo, muchísimo. Isakovic se integró durante la primera parte en la peña Berserkers (teníamos entradas super separadas)...y le encantó aquello de:

"Esta es tu grada, tu grada, tu grada,
tu grada que te anima, te anima, te anima,
te anima con el alma, el alma, el alma,
el alma que es morada, morada, morada.
Lorolorololó...Lorolorololó"

Para cuando empezó a cantar el Real Madrid alé ealé...me le llevé de allí :D .

Jueves noche: Tras el partido, se nos unió Gurovic (y ya no nos dejaría durante el resto del viaje). Habíamos quedado con Caron&wade cuando acabase el partido del Valencia-Atleti...así que decidimos emprender camino hacia "Los Toledanos" en Campamento...para hacer algo de tiempo.

Metros de calimocho y una ingente cantidad de comida (ingente, para los de la LOGSE: Muchísima cantidad :mrgreen: ) nos sirvieron para entonarnos, a unos más que a otros. Aún no sé como...pagamos 10€ por cabeza, muy gracioso.

Como digo, bastante "tocados" y próximos a la media noche...salimos a coger unos Taxis porque habíamos quedado con David en Sol. Me tocó quedarme con los norteños a la hora de hacer grupos...y estuvo divertido:

"-A mí me gusta la canción esta de Bob Dylan (Baerd Said)
-¿Cuál?
-Sí coño, la famosa.
- Ah! "Like a Rolling Stone" (Iluso de mí se me ocurrió proponerle)
- No, no...la de "No Woman, no cry"

Indagetho (aún consciente y ajeno a la que se le venía encima) tornó todo su ser en carcajada y, servidor...tuvo que hacer lo propio :D . Uno de los momentos míticos de la Quedada y que ya ilustra algunas firmas :mrgreen: .

Eufóricos subimos al Taxi y el asturiano optó por conversar con el taxista de turno. Optó por cagarse en la Semana Santa y en todos aquellos que cortaban calles y utilizaban terreno público para hacer uso de sus creencias. Aquello devino en Mezquitas, en Asturias, en "yo quiero hacer una procesión desnudo"...y el Taxista más cabreado que una mona, que nos tocó creyente :P .

Menos mal que bajamos de buen rollo...y pudimos ir a buscar a Caron que nos esperaba junto al Metro. No sin antes, hacer una breve parada para agenciarnos 3 latas de cerveza de un Chino ambulante... (yo no quería cerveza, porque estuvimos a Calimocho) y claro, sobrar no sobró.

Ahí conocimos a Caron y a su amigo (creo que Tomy). Caron, un tipo elegante...con su americana y camisa...tal y como mandan los cánones capitalinos. Ya se le advertían unas hechuras que al día siguiente en la "pachanga" dejaría patentes. Un grande.

Tras varios intentos de aposentarnos en el bar correcto, entre los que Indagetho bebía mínimo dos Brugales-cola por lugar, y a Isakovic las mujeres-orco lo recibían con "Hola campeón...",conseguimos llegar a un garito que tenía bastante ambiente y las guiris se rebozaban que daba gusto. Decidimos quedarnos :P . Caron había marchado a la Joy (discoteca típica de la zona) y nosotros aguantamos allí hasta el final.

Tras tres horas allí...y cuando nos echaron con agua caliente salimos tras dos italianas (Martina y Laura...) que supieron amenizarnos "el entretiempo". Indagetho, Baerd y mario no estaban para "mujeres" y entendían que perdíamos el tiempo...así que marcharon rumbo al Samsara (donde no se sabe como, siempre pasa algo :P ).

Mientras Isakovic se presentó como Yugoslavo de Belgrado para intentar un golpe de efecto con las transalpinas (de 30 y 28 años, dicho sea de paso). Lo único que sacamos en claro es que Laura tenía sueño...y que Martina estaba "loca por la música"...pero vaya, el resumen es que allí en Italia no conocen el supermánager. :P

Tras los 3 o 6 besos de rigor que se dan en Italia...yo ya ni me acuerdo...emprendimos camino hacia el Samsara para encontrarnos con Baerd, Inda y Mario. Llegamos allí a las 5 e Indagetho me esperaba con un par de copas.

Resultó que servidor se encontró con uno de sus mejores amigos...y le tuve que prestar el tiempo y el respeto que merecía (Damián, un clásico)...entre tanto Indagetho comenzó a dar bandazos, literales. Me despedí de Damián e intenté entablar conversación con el asturiano...al lado de semejante propósito ganar la SCS era cosa de niños.

Indagetho estaba incapacitado para enlazar dos letras, no digo sílabas ojo, digo letras. Adivinar palabras sueltas era un juego de Ciencia Ficción...pero para ser fieles a la realidad he de decir que se podían intuir algunas letras...P-A...S...N-O. Pues eso :P .

Vista la situación (la hora, casi las 7) y, sobretodo, el pedazo de Monstruenco que es el Mánager de Oviedo...decidí convocar al gabinete de crisis antes de que la cosa se fuese de madre. Si se nos cae redondo ahí tenemos que llamar a Gallardón y sus gruas.

Nos fuímos al Tren...de vuelta a Fuenlabrada Indagetho comenzó a recuperar algo de su ser. Lo suficiente para hacerse un par de fotos que sellasen un histórico acuerdo...no ya el hecho del cambio Rondo-Paul...sino más bien la "claúsula anti-Oslo" a la cual no paraba de hacer mención desde que pudo hablar.

Luego cuelgo las fotos :D .

Según llegamos a casa, Mario se hizo fuerte y decidió dormir en mi casa y claro, con él los dos norteños...vamos que todos a mi casa a eso de las 8:00. Eso si, indagetho tuvo tiempo para "recuperarse" e ir a comprar CATORCE LATAS DE CERVEZA al kiosko de a prensa...porque total, "Un paisano es un Paisano". En mi vida vi cosa igual.

Tras múltiples dimes y diretes con las camas, cerramos el chiringuito hasta el Viernes. Mañana más :wink: .

baerd_drow

por baerd_drow » 06 Abr 2010, 22:45

Ná, ná, muy desapercibido pasa el Jueves. Aquí cada uno cuenta la historia como quiere :D

El del café con hielo es Inda, conste en acta.

Hablar con las Italianas se puede resumir en FOREROS ACB. Es decir 5 tios alrededor de 2 tias babeando cual mastines, que porque no tenia camara, pero podría ilustrar bien ese sentimiento de forero.

Añadir que Inda se fue a por cervezas y se perdio y llamó a un taxi para volver creo recordar :D

Añadir tambien ciertos urinarios publicos que usamos el Asturiano y yo, mejor callar donde y ninguno se dio cuenta. :D

Tambien el gran avance que es eso de que vendan cervezas en cada esquina. El ultimo incluso nos avisó que que por allí robaban despues de comprarle 6 cervezas.

Las cervezas que nos ROBARON, al dejarlas en la calle las ultimas 4 antes de entrar al garito ese donde Isakovic "ligó" de forma rara (me miras por encima del hombro :shock: )e Inda empezó a Balbucear.

Además de las historias raras contadas de amigos o pasadas a cada uno, yo tengo alguna grabada en la cabeza.

Y alguna cosa más que se me olvida, El Jueves fue un día más entretenido que el miercoles. :P

Y Mario nos ha estado leyendo, que postee :botar:

PD1:Caron hasta parece una persona formal, asustado estoy con las camisas y la gente en esos lugares del sur.

PD2: Que conste en acta tambien que no fuí el unico que se planteo una huida a tiempo. :mrgreen:

PD3. Lo de Dylan, es que asocio muy mal los nombres e ideas por la noche. De hecho a Dylan sí lo tengo bastante escuchado.

PD4: En la vida hay que leer, coñe ya, sí me despierto y no hay nadie despierto, pues leo. No tenía a Bukowski a mano. :oops:
Imagen

baerd_drow

por baerd_drow » 06 Abr 2010, 23:01

Y sobre todo añadir, toda cosa escrita siempre quedará muy deslucida y exagerada o disminuida en algun caso :P de como fueron esos 3 días.
Imagen

GuRoViC_FueNLa

por GuRoViC_FueNLa » 06 Abr 2010, 23:06

Y se os ha pasado por alto la mitica conversacion de:

"Yo antes de ser forero, jugaba al rol"
"Joder... así como vamos a follar algo, forero acb y jugador de rol"

Ahí lo dejo :mrgreen:

P.D.: Webber = PAISANO, y lo sabes

Dantereaper

por Dantereaper » 06 Abr 2010, 23:57

Jajajaja os pensais q sois formal porq no vinisteis a la Joy,como os engañan las camisas y la americana!
Imagen

Isakovic

por Isakovic » 07 Abr 2010, 01:11

Pues aquí el paisano de Sant Boi ha llegado a casa con un gripazo de la **** hostia... no sé para que usé chaqueta :( :P
En fin muy divertido todo y siento que por momentos no pudiera aguantar el ritmo :oops:

- Inda bebió lo que no está escrito por si no había quedado claro, impresionante PAISANO :shock: De todos los foreros que he conocido es el que más difícil se me ha hecho asociar su imagen con su nick aunque que apenas le recuerde sobrio influye en esta reflexión :roll:

- baerd el primer día parecía que se iba a comer el mundo y luego se supo integrar muy bien. A veces al margen y a veces protagonista creo que se ganó la admiración de todos.

- Con Gurovic ya había tratado y se puede definir tal que:

Imagen

:mrgreen: :mrgreen:

Otro tío de PM.

- Caron con lo poco que pude charlar con él me pareció un tío muy campechano y social y con un gran curriculum de juergas (¿Me equivoco? :roll: )

Respecto a Edu, Álvaro y Mario poco tengo que decir que no sepan. Desde la primera quedada se convirtieron en personas muy importantes para mí y confío en ellos al 100%. Más que amigos.

Y no me olvido de Joaquín que aunque no sea forero es la persona que siempre me ha acompañado en estas quedadas. Un gran amigo personal que con su humor y descaro ha sido uno más y a lo mejor lo tenemos pronto por hoops.

Cuando me encuentre mejor colgaré fotos y tal :)

GuRoViC_FueNLa

por GuRoViC_FueNLa » 07 Abr 2010, 10:14

Menudo cacho capullo el Isakovic este :mrgreen: :mrgreen:

Recordando lo que comentas del abrigo, también se me viene a la mente la conversación:

X:"Joder, vaya huevos tiene este, con el rasca que hace y en manga corta"
Y:"Es que luego en los garitos hace calor, para qué voy a llevar chaqueta"
X:"Joder con estos del norte, ¿nunca os habeis puesto bufanda o que?"
Z: "JAJAJAJAAJAJ ¿Bufanda? Ni paraguas coño!!!"

Solo se puede decir... PAISANO

mixmario

por mixmario » 08 Abr 2010, 00:39

Buenas, a priori no tenia intención de postear ya que actualmente no participo en ninguna de estas ligas pero como se me nombra en múltiples ocasiones e incluso baerd pedía que escribiera, al final me he animado.

La verdad es que no sabría muy bien por donde empezar aunque anécdotas hay para escribir un libro, algunas de las más famosas ya las habeís comentado pero sobre todo me quedo con el buen rollo que ha habido durante estos días.

Como habeís hecho algunos iré analizando uno a uno...voy a empezar por los que ya conocía.

Isakovic: Un placer haber vuelto a disfrutar de su compañía durante unos días, tenía muchas ganas de que volviera a pasarse por Madrid después de nuestra reciente visita a Barcelona y el buen trato con el que nos acogió. Como siempre cumple con las expectativas: bailes, buen nivel baloncestístico, cada vez más soltura en ambientes nocturnos...en definiva "Un grande".

Joaquín: También tenía ganas de que volviera a Madrid, nos acogió muy bien en Barcelona y la pena es que no pudiera rendir por la noche al nivel del grupo por la medicación.

InDaGeThO: Apenas tuve trato con él durante mi fugaz estancia por estas ligas pero he de decir que ha sido un placer haberle alojado en mi casa. A pesar de los incidentes anteriormente comentados… si al final se le coge cariño y todo xD.

También podría escribir sobre las borracheras que se pilló el amigo, el coñazo que me ha dado con lo que va a cobrar el año que viene Joe Johnson, Felton o David Lee si llegan a los Knicks (este punto también es aplicable a Marco), los pinchos de tortilla y los cafés de las mañanas, las celebraciones en la pachanga haciendo "el avión" y bebiendo sidra, las supuestas negociaciones Barça- Mallorca(Ibratimovic + 40 x Aduriz) por Toquero ni lo intentan por que ese es un Paisano xD

Fue prácticamente el único que me siguió en las protestas contra los árbitros durante el derbi europeo (nos salió la vena hooligan), autor de la teoría de que los de la peña Meritxell en el Tartiere no se habrían librado de una buena tunda, por qué en Oviedo no caen bien Leticia, Fernando Alonso y Melendi, los pocos bares que hay en Fuenlabrada...rememoro algunas de las anécdotas vividas por que no hay suficientes palabras para describirle.

baerd_drow:Que decir del Cántabro, me pasa como con Inda... una persona que no se pone una chaqueta haga el tiempo que haga, que se levanta a las 10 de la mañana a leer "el jugador" de Dostoievski tras haber llegado el día anterior borracho, borracho y perderse por Madrid.
Eso si, con un refinado gusto musical "Sempre Suaves", además tengo que mencionar su extraña idea por la cual los fuenlabreños tenemos una especie de acuerdo con Cantabria para acoger a las mujeres feas y gordas, lo de la segunda y tercera generación ya lo
explicas tu mejor xD. También fue de gran ayuda en algunos momentos: veáse asunto ducha y borracheras nocturnas.

Menudo dúo forman los norteños...una combinación explosiva y no precisamente exenta de alcohol pero sin duda mereció la pena compartir estos días de Semana Santa con los dos.

Sobre Huevazos y Jahidi poco que añadir, ya están más que vistos, bueno que son unos golfos je, je, por cierto, también me alegró volver a coincidir con Gurovic que hacia tiempo que no le veía, como siempre que nos hemos juntado demostró ser "un señor".

Joak: Sólo estuvo con nosotros una tarde pero me pareció un chico bastante majo, coincido con Inda en lo del físico Raul López je, je, y me gustó bastnte su manera de jugar.

Caron: Sólo puedo decir que era muy duro en la pintura je, je, también parecía buen tío, muy correcto.

Bueno, al final me he extendido demasiado pero creo que la ocasión lo merecía, un saludos a todos.
Imagen

Un grande

HUEVAZOS SOTT

por HUEVAZOS SOTT » 08 Abr 2010, 00:49

mixmario escribió:Buenas, a priori no tenia intención de postear ya que actualmente no participo en ninguna de estas ligas pero como se me nombra en múltiples ocasiones e incluso baerd pedía que escribiera, al final me he animado.

La verdad es que no sabría muy bien por donde empezar aunque anécdotas hay para escribir un libro, algunas de las más famosas ya las habeís comentado pero sobre todo me quedo con el buen rollo que ha habido durante estos días.

Como habeís hecho algunos iré analizando uno a uno...voy a empezar por los que ya conocía.

Isakovic: Un placer haber vuelto a disfrutar de su compañía durante unos días, tenía muchas ganas de que volviera a pasarse por Madrid después de nuestra reciente visita a Barcelona y el buen trato con el que nos acogió. Como siempre cumple con las expectativas: bailes, buen nivel baloncestístico, cada vez más soltura en ambientes nocturnos...en definiva "Un grande".

Joaquín: También tenía ganas de que volviera a Madrid, nos acogió muy bien en Barcelona y la pena es que no pudiera rendir por la noche al nivel del grupo por la medicación.

InDaGeThO: Apenas tuve trato con él durante mi fugaz estancia por estas ligas pero he de decir que ha sido un placer haberle alojado en mi casa. A pesar de los incidentes anteriormente comentados… si al final se le coge cariño y todo xD.

También podría escribir sobre las borracheras que se pilló el amigo, el coñazo que me ha dado con lo que va a cobrar el año que viene Joe Johnson, Felton o David Lee si llegan a los Knicks (este punto también es aplicable a Marco), los pinchos de tortilla y los cafés de las mañanas, las celebraciones en la pachanga haciendo "el avión" y bebiendo sidra, las supuestas negociaciones Barça- Mallorca(Ibratimovic + 40 x Aduriz) por Toquero ni lo intentan por que ese es un Paisano xD

Fue prácticamente el único que me siguió en las protestas contra los árbitros durante el derbi europeo (nos salió la vena hooligan), autor de la teoría de que los de la peña Meritxell en el Tartiere no se habrían librado de una buena tunda, por qué en Oviedo no caen bien Leticia, Fernando Alonso y Melendi, los pocos bares que hay en Fuenlabrada...rememoro algunas de las anécdotas vividas por que no hay suficientes palabras para describirle.

baerd_drow:Que decir del Cántabro, me pasa como con Inda... una persona que no se pone una chaqueta haga el tiempo que haga, que se levanta a las 10 de la mañana a leer "el jugador" de Dostoievski tras haber llegado el día anterior borracho, borracho y perderse por Madrid.
Eso si, con un refinado gusto musical "Sempre Suaves", además tengo que mencionar su extraña idea por la cual los fuenlabreños tenemos una especie de acuerdo con Cantabria para acoger a las mujeres feas y gordas, lo de la segunda y tercera generación ya lo
explicas tu mejor xD. También fue de gran ayuda en algunos momentos: veáse asunto ducha y borracheras nocturnas.

Menudo dúo forman los norteños...una combinación explosiva y no precisamente exenta de alcohol pero sin duda mereció la pena compartir estos días de Semana Santa con los dos.

Sobre Huevazos y Jahidi poco que añadir, ya están más que vistos, bueno que son unos golfos je, je, por cierto, también me alegró volver a coincidir con Gurovic que hacia tiempo que no le veía, como siempre que nos hemos juntado demostró ser "un señor".

Joak: Sólo estuvo con nosotros una tarde pero me pareció un chico bastante majo, coincido con Inda en lo del físico Raul López je, je, y me gustó bastnte su manera de jugar.

Caron: Sólo puedo decir que era muy duro en la pintura je, je, también parecía buen tío, muy correcto.

Bueno, al final me he extendido demasiado pero creo que la ocasión lo merecía, un saludos a todos.

:llanto: qué lagrimona llevo encima. Cuán fácil es hacerme feliz.

¡¡¡¡¡Franquicia para Mixmario ya!!!!!

baerd_drow

por baerd_drow » 08 Abr 2010, 23:31

Mario es grande, ha sido realmente un anfitrión de 10 y eso que no se lo hemos puesto facil. :P Un placer haberlo conocido, además tengo pendiente que me lleve a conocer garitos(antros) de vallecas.

El foro sabe.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=39 ... sc&start=0

:P
Imagen

Isakovic

por Isakovic » 10 Abr 2010, 02:27

Llegan las fotos más esperadas:

Imagen

Miércoles por la tarde. Inda y baerd acababan de llegar. El primer encuentro Edu - Pablo quedó inmortalizado mientras empezaban a caer las primeras cervezas y tapas.

Imagen

Marc Anthony camelando a la latina el miércoles noche :D

Imagen

Y así se cerró el traspaso. Inda cumplió sus 2 promesas con las que venía a Madrid: beber y traspasar a Paul.

Imagen

Un grande Mario. Mis ojillos son del flash siempre me pasa :jeje:

Imagen

Norteños en estado puro. Hay otra foto peor con Inda totalmente sobado pero no es plan de hacer más leña al fuego :roll:

Imagen

Baerd, Gurovic y Joaquín. El paisano cántabro fue así toda la noche sí :mrgreen:

Imagen

:mrgreen:

Imagen

Luciendo abdominales :D Esa manita tontorrón :oops:

deivid

por deivid » 10 Abr 2010, 12:11

No sé cómo no he llegado a ningun acuerdo de traspaso casi nunca con inda, es un tio honesto donde los haya... fué al viaje a tajarse y así se demuestra en cada uno de los documentos graficos del evento :P .

Lo bueno del asunto es que el campéon e incluso los finalistas del año que viene tampoco saldrán de los asistentes a esta quedada, y habiendo sido exitosa y multitudinaria nos coloca a los demás en una buena posición.

baerd_drow

por baerd_drow » 10 Abr 2010, 16:36

Llevo mucho tiempo solo(soy forero) de ahí que el Viernes noche intentara ya el cercamiento a Isakovic :P :oops: :D

No había una en la que saliamos todos?¿ que esa irá a red social.
Imagen

julsar

por julsar » 10 Abr 2010, 20:00

Isakovic escribió:Llegan las fotos más esperadas:

virgen santa¡¡ eres inda o jhon cobra??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

InDaGeThO
Ubicación: La tierra da vueltas y yo doy vueltas sobre la tierra.

por InDaGeThO » 11 Abr 2010, 01:07

Buenos dias.

Imagen
Miercoles

Imagen
Jueves

Imagen
Viernes

Paisano's evolution alcohol mediante-

No he tenido tiempo en toda la semana para comentar como es debido pero leyendoos se me escapan sonrisas y descojonos. Abrazos para todos.
Imagen
Good luck, Jack

baerd_drow

por baerd_drow » 11 Abr 2010, 14:02

InDaGeThO escribió:Buenos dias.

Imagen
Miercoles

Imagen
Jueves

Imagen
Viernes

Paisano's evolution alcohol mediante-

.

jojojojo GRANDE
Imagen

Baerd

Re:

por Baerd » 09 May 2010, 17:23

baerd_drow escribió:Teodosic mejor que Ricky Rubio.

Me da igual el trofeo ese de MVP de pacotilla, es inferior a Rubio y hoy el niño le va a violar.
Imagen
Tiempo de sueños.

InDaGeThO

Re: Algo se cuece en la SCS...

por InDaGeThO » 28 Oct 2010, 19:47

Mañana Rondo igual acaba comprando un billete a avion a Oslo solo de ida.... no digo mas....
Imagen
Good luck, Jack

petar naumoski

por petar naumoski » 28 Oct 2010, 20:18

InDaGeThO escribió:Mañana Rondo igual acaba comprando un billete a avion a Oslo solo de ida.... no digo mas....

Espero que al menos saques a Noah o Westbrook :mrgreen:

Por cierto, si te interesa algo de CS por el de los Celtics ya dirás :P
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

InDaGeThO

por InDaGeThO » 28 Oct 2010, 20:30

petar naumoski escribió:
InDaGeThO escribió:Mañana Rondo igual acaba comprando un billete a avion a Oslo solo de ida.... no digo mas....

Espero que al menos saques a Noah o Westbrook :mrgreen:

Por cierto, si te interesa algo de CS por el de los Celtics ya dirás :P

Si se negocia a las 11 de la noche es posible, a las 7 de la mañana Pryzbilla + pick 2015...:P
Imagen
Good luck, Jack