DRAFT INICIADO, ESCOGER ROSTER
Foro específico para este juego
Moderador: karlmalone

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

DRAFT INICIADO, ESCOGER ROSTER

por karlmalone » 06 Dic 2011, 11:21

Bueno al final como veis he creado yo los equipos que faltaban y ya he puesto la liga a correr, veremos si le damos caña y podemos disfrutar porque la verdad que sieeempre me toca este lío :? :?

DRAFT INICIADO, ya sabeis... vais a draft y pillais a vuestros jugadores
MUUUY IMPORTANTE rapidez, pillar vuestros 12 chicos PREFERENTES y darle a SAVE CONTINGESCIES... lo de siempre

Digo que muy importante hacerlo pronto porque no puedo estar todo el día perdiendo tiempo en la SCS, esto es cosa de todos y muy importante porque como sabeis hay poco tiempo y hay que hacer el DRAFT FA antes del comienzo de la NBA ( 25/12 )

Los jugadores que estén libres en hoops serán fichables por cualquiera, no quiero luego lloros, hacerlo bien please
Pillar a los rookies y pensad los 12 que os quedais

SALUDOS Y ANIMOS

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5730
Registrado: 28 May 2003, 22:28

Re: DRAFT INICIADO, ESCOGER ROSTER

por HUEVAZOS SOTT » 06 Dic 2011, 11:57

¡¡¡Grande Karl!!!

Hecho :wink: .

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

Re: DRAFT INICIADO, ESCOGER ROSTER

por karlmalone » 06 Dic 2011, 12:03

HUEVAZOS SOTT escribió:¡¡¡Grande Karl!!!

Hecho :wink: .


http://www.youtube.com/watch?v=bJPXckh140g

:botar: :botar: :botar: :botar:

Por lo menos que haya liga y haya pelea, ya lo de ganarte :P :P :? :?

mantenido
Mensajes: 2193
Registrado: 10 Jul 2010, 19:00
Ubicación: La Plata, Argentina

Re: DRAFT INICIADO, ESCOGER ROSTER

por mantenido » 06 Dic 2011, 12:14

Armada lista de contingencia
"Me aseguré de acercarme al equipo argentino para decirles: 'Quiero que sepan que su equipo tiene el mejor espíritu deportivo que he visto. Presenciarlo es algo verdaderamente hermoso'"

julsar
Mensajes: 2360
Registrado: 10 May 2008, 18:55

Re: DRAFT INICIADO, ESCOGER ROSTER

por julsar » 06 Dic 2011, 13:49

gracias karl por el curre un año mas!!

una cosita, lo de dejar 12...es jodido aun. gente como yo con tios como kiri q no sabemos si se va o se queda y con un salario actual de 17kilos...me condiciona un huevo a la hora de coger los otros 11. :(

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

Re: DRAFT INICIADO, ESCOGER ROSTER

por karlmalone » 06 Dic 2011, 13:57

julsar escribió:gracias karl por el curre un año mas!!

una cosita, lo de dejar 12...es jodido aun. gente como yo con tios como kiri q no sabemos si se va o se queda y con un salario actual de 17kilos...me condiciona un huevo a la hora de coger los otros 11. :(


si salario actual es CERO, que es Free Agent :D :D

Dicho esto se trata de pillar 12 en el draft y sobre todo cara a no perderlo en el draft fa. que no te los quiten

Luego hay que negociar para cuadrar cuentas y SOBRE TODO ir actualizando todo poco a poco segun vayan renovando o fichando

Si Kirilenko firma por 12 kilos y no te interesa lo quizas de hoops y punto por ejemplo... o lo vendes si puedes :P

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

Re: DRAFT INICIADO, ESCOGER ROSTER

por Rivo » 06 Dic 2011, 14:46

lista hecha
Imagen

julsar
Mensajes: 2360
Registrado: 10 May 2008, 18:55

Re: DRAFT INICIADO, ESCOGER ROSTER

por julsar » 06 Dic 2011, 15:52

karlmalone escribió:
julsar escribió:gracias karl por el curre un año mas!!

una cosita, lo de dejar 12...es jodido aun. gente como yo con tios como kiri q no sabemos si se va o se queda y con un salario actual de 17kilos...me condiciona un huevo a la hora de coger los otros 11. :(


si salario actual es CERO, que es Free Agent :D :D

Dicho esto se trata de pillar 12 en el draft y sobre todo cara a no perderlo en el draft fa. que no te los quiten

Luego hay que negociar para cuadrar cuentas y SOBRE TODO ir actualizando todo poco a poco segun vayan renovando o fichando

Si Kirilenko firma por 12 kilos y no te interesa lo quizas de hoops y punto por ejemplo... o lo vendes si puedes :P

ya pero es un hueco q no se si puedo usar para un rookie o no. por no hablar de glen davis, landry...etc... :(

es de chiste q haya q poner n 12 definitivo sin saber los contratos, el equipo final de cada uno... :(

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: DRAFT INICIADO, ESCOGER ROSTER

por GuRoViC_FueNLa » 06 Dic 2011, 16:26

julsar escribió:
karlmalone escribió:
julsar escribió:gracias karl por el curre un año mas!!

una cosita, lo de dejar 12...es jodido aun. gente como yo con tios como kiri q no sabemos si se va o se queda y con un salario actual de 17kilos...me condiciona un huevo a la hora de coger los otros 11. :(


si salario actual es CERO, que es Free Agent :D :D

Dicho esto se trata de pillar 12 en el draft y sobre todo cara a no perderlo en el draft fa. que no te los quiten

Luego hay que negociar para cuadrar cuentas y SOBRE TODO ir actualizando todo poco a poco segun vayan renovando o fichando

Si Kirilenko firma por 12 kilos y no te interesa lo quizas de hoops y punto por ejemplo... o lo vendes si puedes :P

ya pero es un hueco q no se si puedo usar para un rookie o no. por no hablar de glen davis, landry...etc... :(

es de chiste q haya q poner n 12 definitivo sin saber los contratos, el equipo final de cada uno... :(


A ver esto es orientativo, cuando tienes que tener tus 12 claros es justo antes del draft de F.A., ahí si que no puedes tener mas de 12 porque sino si que es un cachondeo. Todos los años, justo antes del draft de F.A., las plantillas han tenido que quedarse o bien con 12 jugadores o bien con los que sean (siempre que no superen 12) pero por debajo del limite salarial. Estamos todos igual con las renovaciones así que en muchos casos habrá que jugársela.

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

Re: DRAFT INICIADO, ESCOGER ROSTER

por karlmalone » 06 Dic 2011, 17:29

Correcto, es lo que hay
Iran renovando día a día y habrá que ir con ojo

El draft FA empezando la NBA el dia 25 deberia ser MINIMO una semana antes, dependiendo de como vayamos avanzando

Lo digo para que vayais moviendoos y tal :)

Saludos y animos a todos, es una temporada especial y ya se hace bastante con empezar :?

James Worthy
Mensajes: 4861
Registrado: 26 Ago 2003, 16:52

Re: DRAFT INICIADO, ESCOGER ROSTER

por James Worthy » 06 Dic 2011, 19:04

No me acuerdo de todos los míos xDD

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

Re: DRAFT INICIADO, ESCOGER ROSTER

por karlmalone » 06 Dic 2011, 19:20

Vamos chicos, que aun hay demasiados managers que no tienen metido su equipo en el draft

COMO VEIS YO ESTOY TRADEANDO PICKS PARA QUE EL DRAFT AVANCE Y NO ESTAR AQUI HASTA ENERO...

DE CUALQUIER MANERA HAY QUE ACTIVARSE :botar: :botar:

HAY 5 O 6 QUE NO LO TIENEN SALVADO, ID HACIENDOLO Y ESTO VOLARÁ :D :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 05:45