PROBLEMA CONFERENCIAS Y DIVISIONES
Foro específico para este juego
Moderador: karlmalone

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

PROBLEMA CONFERENCIAS Y DIVISIONES

por karlmalone » 06 Dic 2011, 23:12

Que desastre, hoy que tenía tiempo y que me lo he currado y resulta que las conferencias y las divisiones estan mal :(( :((

Alguien sabe como las puedo cambiar?? Les acabo de escribir a los de Hoops, pero si alguno ha creado ligas hoops y me puede ayudar...

El caso es que las había puesto bien y lo había salvado ( entrando como comish y en Scheduling, igual que puse los que se meten en playoffs, el cuadro etc etc ) pero ahora se han CAMBIADO

En fin no sé... a ver si alguien me ayuda

Igual lo actualizan ellos un dia de estos pero ya digo que NO ME DEJA CAMBIARLO... el caso que ha salido un calendario raro porque no tiene en cuenta el lockout ( se supone que el dia 3 de diciembre ya jugamos xddd ), ESPERO que hoops lo vaya actualizando

En fin, que lo siento y que estoy en ello, sino se puede hacer nada pues jugaremos así

Desde luego han sido puestas aleatorias y ni idea como leches las han cambiado :( :( :(

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

Re: PROBLEMA CONFERENCIAS Y DIVISIONES

por karlmalone » 06 Dic 2011, 23:41

Creo que lo he solucionado :botar:

COMPROBADLO PLEASE, creo que las he puesto bien ya xdd

AAAADIOS

rcg1981
Mensajes: 1409
Registrado: 17 Ene 2003, 12:35
Ubicación: Granollers (Barcelona)

Re: PROBLEMA CONFERENCIAS Y DIVISIONES

por rcg1981 » 07 Dic 2011, 08:42

No es por darte más trabajo, pero... Todos los partidos que se reducen debido al lockout los hemos quitado de regular season? No sería mejor reducir el formato playoff y poner algún partido más de RS? Es una opinión, si no se puede cambiar ningún problema eh comi! :D
MJ #23: The best there ever was; the best there ever will be.

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

Re: PROBLEMA CONFERENCIAS Y DIVISIONES

por karlmalone » 07 Dic 2011, 09:14

rcg1981 escribió:No es por darte más trabajo, pero... Todos los partidos que se reducen debido al lockout los hemos quitado de regular season? No sería mejor reducir el formato playoff y poner algún partido más de RS? Es una opinión, si no se puede cambiar ningún problema eh comi! :D


Esto lo iba a preguntar, es interesante si... COMO LO VEIS??

Tal y como está ahora serían 40 de RS y luego 5+7+7+7 los otros 26 ( la nba son 66 este año como sabeis )

Quizás podría ( ojo que no es seguro, pero supongo que podría ) cambiarse a 46 de RS y los playoffs 5+5+5+5

Como lo veis?? Eliminatorias a menos de 5 partidos lo veo injusto y de hecho 5 son pocos... decirme si eso
Ganariamos 6 partidos de RS que tampco es mucho

Mi voto sería para dejarlo como está pero opinad :D

julsar
Mensajes: 2360
Registrado: 10 May 2008, 18:55

Re: PROBLEMA CONFERENCIAS Y DIVISIONES

por julsar » 11 Dic 2011, 23:45

como esta me sera mas facil ganar la scs este año. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

Re: PROBLEMA CONFERENCIAS Y DIVISIONES

por karlmalone » 12 Dic 2011, 00:02

julsar escribió:como esta me sera mas facil ganar la scs este año. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Ya lo solucioné :P

De cualquier manera es tu año... el de Favors vaya, suerte con él y con Ricky :P

Saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 22:48