Draft Free Agents 2011-2012
Foro específico para este juego
Moderador: karlmalone

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Draft Free Agents 2011-2012

por GuRoViC_FueNLa » 17 Dic 2011, 00:30

Granada no ha elegido y karl me ha dado via libre para elegir en el draft, asi que, mi elección son los derechos de Gustavo Ayón.

Dejo libres lo de Chris Douglas Roberts.

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Draft Free Agents 2011-2012

por GuRoViC_FueNLa » 17 Dic 2011, 00:32

GuRoViC_FueNLa escribió:Granada no ha elegido y karl me ha dado via libre para elegir en el draft, asi que, mi elección son los derechos de Gustavo Ayón.

Dejo libres lo de Chris Douglas Roberts.


Me cito para decir que no dejo libre los de CDR, le meto en roster.

Isakovic
Mensajes: 5132
Registrado: 31 Ene 2004, 22:00

Re: Draft Free Agents 2011-2012

por Isakovic » 17 Dic 2011, 02:05

Si se dicen 12 horas son 12 horas no 9 no? Ahora resulta que había llegado a un acuerdo con Granada por el pick pero veo que al que quería elegir ya lo han pillado...
Última edición por Isakovic el 17 Dic 2011, 02:28, editado 1 vez en total.

Isakovic
Mensajes: 5132
Registrado: 31 Ene 2004, 22:00

Re: Draft Free Agents 2011-2012

por Isakovic » 17 Dic 2011, 02:27

Haciendo caso a lo que estableció, es decir a las 12 horas por pick, elijo en TIEMPO los derechos de Ayón con el pick 8 de Granada tras aceptarme por mp él mi oferta, dejando así libres los de Fran.
Lo siento por Gurovic pero me veo obligado a acatar la normativa, los tiempos y las fechas establecidas igual que acatamos tener el roster en orden el día 15 y empezar el draft FA ahora.
Espero no causar problemas a karl al que admiro su trabajo con esta liga por cumplir con los plazos correctamente.
Que pase el siguiente.

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

Re: Draft Free Agents 2011-2012

por karlmalone » 17 Dic 2011, 08:38

A ver lo que ha pasado es que me he equivocado... al leer a Petar que vendía su ronda entendía que era a quien le tocaba en ese momento ( no lo comprobé y la lié ). No leí que era el 9 y no me dí cuenta que había un 8 que evidentemente estaba en tiempo
Por eso al ver que conseguía esa ronda vía trade y me preguntó Gurovic vía MP que si ya iba aunque no hubiese aceptado aún el trade Petar le dije que ok que pillase... pero es que no era su turno, había uno antes ( pick 8 Granada )

De hecho fijaros si es que no me dí cuenta que nada más elegir Gurovic le mandé a PETAR este MP recordándole que elegía en el 9... ( pensé que Melbourne se había hecho con el 8 no lo miré :? )

"SCS
Enviado: Sab, 17 Dic 2011 00:50
De: karlmalone
Para: petar naumoski

draft fa

tu turno cuando puedas"

En fín que fué fallo mío pero no salté a Granada, ni mucho menos, solo que me equivoqué en el orden y como pensé que ya era su turno le dije a Gurovic que adelante...

Granada escogió en plazo, es correcto. Gustavo Ayón ok

Turno de Melbourne ahora si en el 9, lo siento Gurovic pero no me dí cuenta que había una elección antes

Saludos y pido disculpas a ambos

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Draft Free Agents 2011-2012

por GuRoViC_FueNLa » 17 Dic 2011, 11:50

Pues bueno, yo solo acate las ordenes del comisionado.

Me parece mucha casualidad que habiendo miles de jugadores en el planeta tierra, sea de repente Gustavo Ayon el que se iba a elegir, una vez he sacado yo su nombre a la palestra.

Ya me jodi tambien con el pick de F.A. de Ankara que dije bueno, me da igual, voy de buenas.

Ahora karl se confunde, y me tengo que joder yo tambien por un error que no es mio. Me parece todo de chiste y no me hace ninguna gracia, asi que no voy a pasar por el aro, lo siento. Con la normativa en la mano, entiendo que Isaac tenga razon, pero ya estoy un poco cansado de tragar siempre.

Asi que, a ver como lo solucionamos.

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Draft Free Agents 2011-2012

por GuRoViC_FueNLa » 17 Dic 2011, 12:27

Os lo voy a poner facil.

* Isaac se queda con Ayon.
* Anulo el trade con petar.
* Busco un manager para que lleve mi equipo en SCS.

Resumen para el draft F.A.: le toca elegir a petar con el pick 9.

julsar
Mensajes: 2360
Registrado: 10 May 2008, 18:55

Re: Draft Free Agents 2011-2012

por julsar » 17 Dic 2011, 12:40

yo leyendo a karl creo q es un fallo sin mas q puede ocurrir perfectamente.

lo q me parece extraño de cojones es q casualmente el "saltado" quiera a ayon. raro de cojones.

elastur1982
Mensajes: 1899
Registrado: 31 May 2009, 13:20
Ubicación: Madrid / Gijón

Re: Draft Free Agents 2011-2012

por elastur1982 » 17 Dic 2011, 12:51

Lo que no entiendo es para que se le pregunta a Karl :? ....

solo hay que sumar 12 horas desde el pick anterior....mientras no pasen 12 horas no eliges....

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

Re: Draft Free Agents 2011-2012

por karlmalone » 17 Dic 2011, 13:21

GuRoViC_FueNLa escribió:Os lo voy a poner facil.

* Isaac se queda con Ayon.
* Anulo el trade con petar.
* Busco un manager para que lleve mi equipo en SCS.

Resumen para el draft F.A.: le toca elegir a petar con el pick 9.


He mandado MPs a ambos managers y espero y confío que se resuelva el tema, creo que además que es un tema "menor" y que no debería llevar a mayores movidas
Una vez perdón público a ambos
Un saludo

deivid
Mensajes: 7656
Registrado: 06 Feb 2002, 17:28
Ubicación: Gijon

Re: Draft Free Agents 2011-2012

por deivid » 17 Dic 2011, 14:51

GuRoViC_FueNLa escribió:Pues bueno, yo solo acate las ordenes del comisionado.

Me parece mucha casualidad que habiendo miles de jugadores en el planeta tierra, sea de repente Gustavo Ayon el que se iba a elegir, una vez he sacado yo su nombre a la palestra.

Ya me jodi tambien con el pick de F.A. de Ankara que dije bueno, me da igual, voy de buenas.

Ahora karl se confunde, y me tengo que joder yo tambien por un error que no es mio. Me parece todo de chiste y no me hace ninguna gracia, asi que no voy a pasar por el aro, lo siento. Con la normativa en la mano, entiendo que Isaac tenga razon, pero ya estoy un poco cansado de tragar siempre.

Asi que, a ver como lo solucionamos.



Guro, si encuentras en los posts de traspasos donde te dí mi pick de FA te lo compenso de alguna forma, no es cuestión de que tragues. No suele pasarme nunca pero podria haberlo traspasado dos veces y por eso lo he comprobado lo más a fondo que he podido. El caso es que por más que he buscado solo he encontrado lo que publiqué, y era que se lo habia traspasado a Julsar. Hubo un traspaso entre nosotros con rondas de por medio por aquella época pero no incluían el pick.

Y con respecto al tema actual, está claro que Gurovic cometió el error de adelantarse y publicar la elección antes de tiempo. Karl no tiene por qué saber exactamente cuando le toca a cada quien en cada momento, aunque cometió el error de dar turno a Gurovic sin comprobar que le tocaba realmente. Karl tiene su culpa en ese aspecto pero la responsabilidad de quien tiene que elegir de saber si le toca o no es ineludible.

Y luego llegó Isakovic, vió el percal, a lo pillo fué a sacar tajada, y encabronó al personal, pero no hay nada estrictamente ilegal en aprovecharse del fallo de otros en este caso. Otra cosa es que haya ido a lo perro y joda :P. A no ser que los MPs para conseguir la ronda nº8 sean anteriores a la publicación de la elección de Guro con el nº9, nadie me va a convencer de que el bueno de isakovic no haya hecho la trece catorce con maestría :D.

Isakovic
Mensajes: 5132
Registrado: 31 Ene 2004, 22:00

Re: Draft Free Agents 2011-2012

por Isakovic » 17 Dic 2011, 16:08

Yo me intereso por el pick 7 de julsar primero de todo y luego a las 15:41 de ayer envio una propuesta por el pick 8 a Radmanovic que me contesta a las 23:13 y que yo veo a las 2. Se crea o no estuve a punto de elegir a Ayón con el 2 y me lo quería asegurar ahora porque sabía que podia salir elegido antes del pick 11 que tengo (de hecho viendo los equipos que iban antes temía que fuera su paisano mexicano boykins con el 10 el que me lo quitara en las narices).
Igual que a Rubén le puede molestar ahora que parece que haya querido fastidiar o actuar de mala fé, cosa que no es mi estilo y no me gusta, a mi también me molestó ver que me aceptan un trade pero que luego se adelanta otra persona cuando aún no es turno eligiendo precisamente al que yo también quería (también sin mala fé ojo).
Podría haberlo dejado pasar pero con qué cara me quedaría si luego Ayón llega a la NBA (cosa casi segura) y lo hace bien? Finalmente decidí mirar por mis intereses porque entiendo que actúo de forma correcta.
Aclarar que no tengo necesidad de elegir a Ayón sólo por haberlo visto elegido antes y por aprovecharme de nada. De entre mil jugadores posibles también lo quería otro manager... no me gusta que se piense así de mi porque creo que ya nos conocemos.

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

Re: Draft Free Agents 2011-2012

por karlmalone » 17 Dic 2011, 16:25

En fin, ya no se que decir, dejar la Comisión ya sabeis muchos que lo quiero desde hace meses y total para qué ya sé yo y la liga que quiero ni valgo para esto... y como no tengo ni idea que hacer pues ahí se queda todo
Hoy tengo cosas y no aparecé hasta la madrugada, igual Magic puede arreglarlo

Confiaba en una salida diplomática por parte de Isakovic, cuando se trata de un jugador para derechos y lo normal es que jamás triunfe en la NBA ( me surjen 10 nombres de su nivel o más ) y siendo Gurovic del Fuenla y tal, pero bueno no hay nada que hacer así que bueno... pedir perdón y listo

Hasta mañana, si alguien quiere seguir con el draft que lo haga yo no postearé en unos días

Saludos

Isakovic
Mensajes: 5132
Registrado: 31 Ene 2004, 22:00

Re: Draft Free Agents 2011-2012

por Isakovic » 17 Dic 2011, 16:33

Oye que yo soy de la Penya y a mi nadie me regala a Ricky o Rudy :alarma:
Si por los derechos de Ayón se va a ir un manager y a dimitir el comisionado anulo todo y listo... o eso o me voy yo porque vamos la que se ha liado por nada...

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

Re: Draft Free Agents 2011-2012

por karlmalone » 17 Dic 2011, 16:53

Lo digo por enésima vez el fallo fué mío, si se solucionase dando a Nolan Smith que lo pillé en el 7 o a Russell Westbrook igual me da... lo haría pero no sé si es solucion xd

Son tuyos Gurovic si quieres, pero recapacita que no deja de ser una tonteria

Ciao

deivid
Mensajes: 7656
Registrado: 06 Feb 2002, 17:28
Ubicación: Gijon

Re: Draft Free Agents 2011-2012

por deivid » 17 Dic 2011, 17:19

Yo no veo el problema. Hay un error claro de Karl pero posterior al de Gurovic, quien tiene la obligación de asegurarse de que es su momento de elección. No debe recaer ni hacer recaer en Karl la responsabilidad y la culpa íntegra del asunto. Para mi el fallo original es el de Gurovic y como tal se deberia reconocer y asumir, que además la pérdida tampoco es tanta ( tampoco veo a Ayon haciendo nada en NBA, si es que le dan alguna vez la oportunidad ). Si no estaba seguro de que el tiempo ha pasado para el pick previo podria haber preguntado en el post del draft, sin postear su elección, como se ha hecho otras veces, y ahi cualquiera le hubiera podido confirmar si si o si no, sin necesidad de recurrir a un Karl que en ese momento no estaba pendiente del asunto, y cometió después el error de confirmar algo que no debió.

Por tanto, Ayón para isakovic, que parece que lleva desde el comienzo del draft buscando picks para pillarlo, y Karl y Gurovic a otra cosa, que no es para hacer un mundo de esto y sois muy dados a ello. No creo que haya pasado nada grave.

pd: yo hubiera hecho la pirula sin remodrimientos y a conciencia, no soy tan integro como isakovic, jijajujejo.

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Draft Free Agents 2011-2012

por GuRoViC_FueNLa » 17 Dic 2011, 18:03

deivid escribió:Yo no veo el problema. Hay un error claro de Karl pero posterior al de Gurovic, quien tiene la obligación de asegurarse de que es su momento de elección. No debe recaer ni hacer recaer en Karl la responsabilidad y la culpa íntegra del asunto. Para mi el fallo original es el de Gurovic y como tal se deberia reconocer y asumir, que además la pérdida tampoco es tanta ( tampoco veo a Ayon haciendo nada en NBA, si es que le dan alguna vez la oportunidad ). Si no estaba seguro de que el tiempo ha pasado para el pick previo podria haber preguntado en el post del draft, sin postear su elección, como se ha hecho otras veces, y ahi cualquiera le hubiera podido confirmar si si o si no, sin necesidad de recurrir a un Karl que en ese momento no estaba pendiente del asunto, y cometió después el error de confirmar algo que no debió.

Por tanto, Ayón para isakovic, que parece que lleva desde el comienzo del draft buscando picks para pillarlo, y Karl y Gurovic a otra cosa, que no es para hacer un mundo de esto y sois muy dados a ello. No creo que haya pasado nada grave.

pd: yo hubiera hecho la pirula sin remodrimientos y a conciencia, no soy tan integro como isakovic, jijajujejo.


A ti te gusta mucho hablar, y eres muy majo.

En ningun momento he echado culpas a Karl de nada, es mas, se lo he dicho a el por privado pero visto que hay pirañas como tu, lo digo tambien por aqui: alabo la labor que ha hecho para reflotar la liga en tan poco tiempo, y asi se lo he hecho ver.

Si la culpa es mia cuando el comisionado de la liga me da el OK para elegir, pues perfecto. La culpa es mia.

Ahora puedes seguir con la polemica, que es lo que te encanta :)

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Draft Free Agents 2011-2012

por GuRoViC_FueNLa » 17 Dic 2011, 18:07

Y repito, que no he hecho un mundo ni nada de esto, es mas, he ahorrado cualquier tipo de problematica dando la solucion obvia, y siempre he defendido la legalidad de Isaac a la hora de ejercer su derecho al pick. Pero perdonadme si no estoy con un cronometro viendo como bajan las 12 horas para poder postear.

Simplemente hice el traspaso, y Karl, no yo, me mando un privado diciendome que podia elegir, asi que no mire ni 12 horas ni poyas y elegi, punto y final.

Un mal entendido? Pues si, pero ya esta, tampoco vengais el resto a hacer sangre de algo que ya os he dejado solucionado y mascado, y he acatado sin plantarme ni nada, simplemente exprese mi opinion en su momento y punto.

deivid
Mensajes: 7656
Registrado: 06 Feb 2002, 17:28
Ubicación: Gijon

Re: Draft Free Agents 2011-2012

por deivid » 17 Dic 2011, 18:27

GuRoViC_FueNLa escribió:
deivid escribió:Yo no veo el problema. Hay un error claro de Karl pero posterior al de Gurovic, quien tiene la obligación de asegurarse de que es su momento de elección. No debe recaer ni hacer recaer en Karl la responsabilidad y la culpa íntegra del asunto. Para mi el fallo original es el de Gurovic y como tal se deberia reconocer y asumir, que además la pérdida tampoco es tanta ( tampoco veo a Ayon haciendo nada en NBA, si es que le dan alguna vez la oportunidad ). Si no estaba seguro de que el tiempo ha pasado para el pick previo podria haber preguntado en el post del draft, sin postear su elección, como se ha hecho otras veces, y ahi cualquiera le hubiera podido confirmar si si o si no, sin necesidad de recurrir a un Karl que en ese momento no estaba pendiente del asunto, y cometió después el error de confirmar algo que no debió.

Por tanto, Ayón para isakovic, que parece que lleva desde el comienzo del draft buscando picks para pillarlo, y Karl y Gurovic a otra cosa, que no es para hacer un mundo de esto y sois muy dados a ello. No creo que haya pasado nada grave.

pd: yo hubiera hecho la pirula sin remodrimientos y a conciencia, no soy tan integro como isakovic, jijajujejo.


A ti te gusta mucho hablar, y eres muy majo.

En ningun momento he echado culpas a Karl de nada, es mas, se lo he dicho a el por privado pero visto que hay pirañas como tu, lo digo tambien por aqui: alabo la labor que ha hecho para reflotar la liga en tan poco tiempo, y asi se lo he hecho ver.

Si la culpa es mia cuando el comisionado de la liga me da el OK para elegir, pues perfecto. La culpa es mia.

Ahora puedes seguir con la polemica, que es lo que te encanta :)


O te han usurpado la cuenta y está escribiendo otra persona o no recuerdas muy bien lo que has expuesto desde ayer. Te lo recuerdo, que esto es mas reciente y sencillo que lo de buscar los traspasos que hemos hecho de picks entre tu y yo desde hace dos años:

No echas la culpa a Karl ni te quejas:

GuRoViC_FueNLa escribió:Pues bueno, yo solo acate las ordenes del comisionado.

Me parece mucha casualidad que habiendo miles de jugadores en el planeta tierra, sea de repente Gustavo Ayon el que se iba a elegir, una vez he sacado yo su nombre a la palestra.

Ya me jodi tambien con el pick de F.A. de Ankara que dije bueno, me da igual, voy de buenas.

Ahora karl se confunde, y me tengo que joder yo tambien por un error que no es mio. Me parece todo de chiste y no me hace ninguna gracia, asi que no voy a pasar por el aro, lo siento. Con la normativa en la mano, entiendo que Isaac tenga razon, pero ya estoy un poco cansado de tragar siempre.

Asi que, a ver como lo solucionamos.


GuRoViC_FueNLa escribió:Y repito, que no he hecho un mundo ni nada de esto,
No haces un mundo, solo dices entre otras cosas que dejas el equipo:

GuRoViC_FueNLa escribió:Os lo voy a poner facil.

* Isaac se queda con Ayon.
* Anulo el trade con petar.
* Busco un manager para que lleve mi equipo en SCS.

Resumen para el draft F.A.: le toca elegir a petar con el pick 9.


GuRoViC_FueNLa escribió: Pero perdonadme si no estoy con un cronometro viendo como bajan las 12 horas para poder postear.

Simplemente hice el traspaso, y Karl, no yo, me mando un privado diciendome que podia elegir, asi que no mire ni 12 horas ni poyas y elegi, punto y final.



Se te perdona todo pero resulta que no tienes propiedad sobre el turno anterior al tuyo, con lo que un cronómetro no será necesario pero comprobar con el reloj del foro que han pasado las 12 horas para saltarte a alguien que elije antes que tu no está de más, principalmente porque el perjudicado eres tu al exponer un jugador que puede perfectamente interesar y reclamar el poseedor de ese pick que te saltas antes de tiempo, o a quien se lo venda... como ha sido el caso. Isakovic ya tenia el jugador pensado pero podria haberse dado el caso que no, ilegal? en absoluto, responsable? tu, perjudicado? tu.

xero_sbd
Mensajes: 1923
Registrado: 14 Oct 2010, 16:11

Re: Draft Free Agents 2011-2012

por xero_sbd » 17 Dic 2011, 19:20

karl, si me das a westbrook ya dejo yo zanjado el tema eh xD
www.graficmaser.es
Todo tipo de impresos con la mejor calidad y el mejor precio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 18:17