PREGUNTA A LA LIGA. OPINIONES, IMPORTANTE
Foro específico para este juego
Moderador: karlmalone

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

PREGUNTA A LA LIGA. OPINIONES, IMPORTANTE

por karlmalone » 07 Dic 2011, 15:37

A ver hay que definir un tema. Opiniones please

Está claro que hay que hacer un draft FA, es claro que debe ser antes del inicio de la NBA y es evidente que debe ser serio para favorecer a los equipos más debiles
Por fechas si la nba empieza el día 25 y hay que acabar el draft FA con el tiempo suficiente para abrir el mercado y la injured list y que la gente adecue su roster... es evidente que no vamos sobrados
Lo bueno que tenemos bastante avanzado con el draft hecho y casi todos los equipos ok en hoops

Es evidente también que para que el draft fa sea serio los equipos ANTES del draft fa deben estar cuadrados de salarios, es decir, dentro de los 68 millones de límite
Obviamente el día y hora del inicio del draft FA debe marcar el día y hora en que los equipos SCS deben estar por debajo de dicho límite y con solo 12 jugadores en su roster ( +1 en derechos como sabeis ), para que el draft fa sea serio, correcto y favorezca a quien tiene que favorecer

El PROBLEMA es... el lockout y que los equipos NBA aún no tienen contratados a los agentes libres... y encima está el tema de la amnistía que puede enredar

Me refiero y pongo un ejemplo ( Edu no te molestes es solo para que se vea graficamente ), pongamos Oslo Vikings que igual tiene 65 millones comprometidos y luego tiene a Thaddeus Young y Deandre Jordan
Ya digo es SOLO un ejemplo y no se los numeros exactos... pero habrá MUCHOS equipos en dicha situacion

Es posible o seguro que cuando dichos jugadores firmen en la NBA ( y ojo que para saber el importe EXACTO debemos confiar que HOOPSHYPE lo actualice razonablemente ) Oslo esté pasado de presupuesto

La pregunta es... que hacemos en esos casos?? Obviamente Oslo tendrá que cumplir las reglas y estar en margen, es evidente... pero igualmente habría que dar un cierto margen de DIAS para que definiese si se lo queda, si lo deja libre o si lo traspasa no?

El caso es qeu esos 2 jugadores igual firman el día 9 cuando se habra el mercado NBA o el dia 24 justo antes de empezar la NBA... NADIE LO SABE

Y nosotros tenemos que ponernos unas ciertas reglas claras al respecto PARA QUE NO HAYA LIO

Reglas que permitan al manager un cierto tiempo o flexibilidad para moverse pero a la vez que no hagan que un manager gastandose por encima del limite compita y gane partidos en SCS
Hay que tener en cuenta que los managers han tenido todo el verano para cuadrar sus equipos y que el limite lleva puesto muuucho tiempo y ya se sabe o intuye lo que te puede costar una renovacion

CREO que el tema esta puesto sobre la mesa... opiniones

Un saludo

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5752
Registrado: 28 May 2003, 22:28

Re: PREGUNTA A LA LIGA. OPINIONES, IMPORTANTE

por HUEVAZOS SOTT » 07 Dic 2011, 17:40

No molesta Karl, es una realidad.

Mi opinión es simple, no somos críos, termos todos dos dedos de frente y sabemos que nuestros FA van a firmar por x millones, y hay que contar con ello a la hora de movernos para cuadrar nuestros salarios antes del comienzo de liga.

Si alguno tiene un FA que firma y se pasa del tope salarial, es simple, que despida hasta que cuadre el presupuesto.

Mi opinión.

Magic.
Mensajes: 3070
Registrado: 23 Ago 2004, 00:24
Ubicación: En el Forum de Inglewood añorando el Showtime

Re: PREGUNTA A LA LIGA. OPINIONES, IMPORTANTE

por Magic. » 07 Dic 2011, 18:45

Yo voy a ser mas permisivo que Edu, creo que podiamos dejar una semana de margen una vez empezada la liga para cuadrar salarialmente esos jugadores que están en interrogante. La competición no se va a desvirtuar y los managers podremos perfilar mejor nuestros roster.

Pd: Un saludo Edu, ya vas directo a por el anillo ó este año te lo vas a tomar de relax. :D
Imagen

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

Re: PREGUNTA A LA LIGA. OPINIONES, IMPORTANTE

por karlmalone » 07 Dic 2011, 19:14

Magic. escribió:Yo voy a ser mas permisivo que Edu, creo que podiamos dejar una semana de margen una vez empezada la liga para cuadrar salarialmente esos jugadores que están en interrogante. La competición no se va a desvirtuar y los managers podremos perfilar mejor nuestros roster.

Pd: Un saludo Edu, ya vas directo a por el anillo ó este año te lo vas a tomar de relax. :D


El problema de eso es que algun manager te puede ganar pasado de dinero y eso puede molestar a alguien
De cualquier forma esta claro que quien tenga margen salarial siempre podra negociar o salir ganando antes o despues lo malo sería que puntuasen en hoops

Y tambien hay que tener en cuenta que en muchos casos sabremos que tal tio firmó 30 millones por 5 años... pero no sabremos hasta que lo actualice hoopshype o alguna otra pagina que contrato tiene exactamente este año

Saludos

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: PREGUNTA A LA LIGA. OPINIONES, IMPORTANTE

por GuRoViC_FueNLa » 08 Dic 2011, 13:03

Yo daria tambien una semana de margen, por aquello de que este año ha sido "un poco extraño". No creo que desvirtue mucho la competición, pero eso si, una semana a raja tabla, si el dia que se cumple el plazo el manager en cuestion no ha solucionado su problema o no ha dado señales de vida, que sepa que la comision actuara en consecuencia despidiendo al jugador que crea mas oportuno para cuadrar todo.

Y una vez hecho esto, como seguramente queden libren jugadores "golosos", estableceria una fecha y hora, sabidas por todos, a partir de la cual se pudieran coger, o elaboraria un draft de F.A. nuevo totalmente al azar o algo asi.

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

Re: PREGUNTA A LA LIGA. OPINIONES, IMPORTANTE

por Rivo » 08 Dic 2011, 13:49

Yo estoy con la semana extra y eso que sería de los que ganaría si esta no hubiese al tener bastante margen salarial. Aprovecho para recordar que tengo mucho dinero aunque bastante chusta suelta por ahí.

Un bratzo!
Imagen

julsar
Mensajes: 2360
Registrado: 10 May 2008, 18:55

Re: PREGUNTA A LA LIGA. OPINIONES, IMPORTANTE

por julsar » 08 Dic 2011, 16:34

semanita y el draft fa lo mas tarde posible, para dar el maximo tiempo posible para elegir los 12 en cuestion. eso si, luego el draft fa se pone unas determinadas fechas y de ahi no se pasa, a rejatabala. por ej, descontando noches, se fija un dia para cada 4 equipos. en 6 dias esta el draft completado. al q se le pase el dia...mala suerte.
3 elijen por la mñ, dos por la tarde. si no puedes conectarte le mandas tu lista a stockton o alguien q pueda controlarlo a diario durante esos dias (yo puedo, por si se necesita). no creo q cueste tanto.

y sobre todo, si se avisa el orden mñ o pasado, todos sabremos con mucha antelacion el dia q tienes q pasar por el foro a alegir.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 03:29