LIGA CREADA: ID CREANDO EQUIPOS
Foro específico para este juego
Moderador: karlmalone

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

Re: LIGA CREADA: ID CREANDO EQUIPOS

por karlmalone » 28 Ago 2012, 22:25

elastur1982 escribió:Lo suyo sería poner límite a las elecciones y tal...el que pueda q pille los jugadores en el draft y el que no lo puede hacer luego en lineup...

pero dejar el draft sin limite no lo termino de ver...se va a quedar parado en alguno de por vida...

dicho lo cual yo ya he hecho la lista de contingencia....


Correcto, buena idea. Lo cambié a 12 horas que es el mínimo.
Cuanto antes acabe mejor que ciertamente como comentas el draft es lo de menos porque la cosa es hacer al roster
Un saludo

elastur1982
Mensajes: 1899
Registrado: 31 May 2009, 13:20
Ubicación: Madrid / Gijón

Re: LIGA CREADA: ID CREANDO EQUIPOS

por elastur1982 » 29 Ago 2012, 09:24

karlmalone escribió:
elastur1982 escribió:Lo suyo sería poner límite a las elecciones y tal...el que pueda q pille los jugadores en el draft y el que no lo puede hacer luego en lineup...

pero dejar el draft sin limite no lo termino de ver...se va a quedar parado en alguno de por vida...

dicho lo cual yo ya he hecho la lista de contingencia....


Correcto, buena idea. Lo cambié a 12 horas que es el mínimo.
Cuanto antes acabe mejor que ciertamente como comentas el draft es lo de menos porque la cosa es hacer al roster
Un saludo


en lugar de poner limite por pick, puedes poner limite por equipo..creo q sería más rápido...

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

Re: LIGA CREADA: ID CREANDO EQUIPOS

por karlmalone » 29 Ago 2012, 14:33

elastur1982 escribió:en lugar de poner limite por pick, puedes poner limite por equipo..creo q sería más rápido...


Hecho, si buena idea... puse 3 horas por equipo esperemos que vaya mejor

Llevo 7 años haciendo esto y siempre me lío :P

De cualquier forma TODOS atentos y actualizando please :botar:

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

Re: LIGA CREADA: ID CREANDO EQUIPOS

por karlmalone » 31 Ago 2012, 11:40

Draft medio finalizado, importante que los equipos que no tienen actualizado su roster lo hagan, mediante draft o lineup, que prueben vaya!!!

Atentos sobre todo:

- Salamanca
- Burgos
- LA MAGIC
- Madrid
- Granada
- Miami

El resto comprobar todo e ir cuadrando roster, lineup y salarios para hacer el draft FA en unas semanaillas

Saludos! :)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 06:44